BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Se podria hacer con Yoong a modo de protesta ? xDDDDD
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No en modo de protesta puedes quitarle todo el aleron trasero dejarlo en 3 como máximo y ponerle la suspensión trasera super blanda.
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Calla, calla, no me digas esto que me meo pensando el ver pasar a el Jaguar por Eau Rouge con esa configuracion el viernes mañana, juas, jajajaja, ...
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Hola de nuevo, me alegra comprobar que el Campeonato de Pilotillos sigue en marcha!, espero poder reaparecer para Monza (aunque veo complicado "recuperar" mi casa y Ordenador antes de Indianapolis).
Animo a todos y nos vemos en breve!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por cierto, ¿os habéis leído lo del R9 que sale en la página de Karnaplosky? Es lo más gracioso que he leído en mucho tiempo. Mucho más que mis chistes...
Leedlo los que no layais leído ya. Es desternillante. http://www.iespana.es/karnaplosky/R9.htm "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Buenos dias a todos!
Solo es una pregunta referente al GP3, ya que tras comprarme una tarjeta PCI con 4 puertos USB, puedo jugar con el volante... ![]() Cómo se pueden quitar las texturas del cielo y de los fondos?? Pq creo que eso ralentizaría menos el PC... Gracias por adelantado! Saludos! Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994) -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que tal?? Como va la competencia?? Me huelo que en este bello circuito habrá que currarse mucho el setup. De momento los tiempos que he logrado hacer son bastante desastrosos debido al mal equilibrio del monoplaza. A ver si consigo dar con el tema de las suspensiones y de los lastres que por el momento creo que es lo que me falla.
Tiempo: 1.49.522 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
jeje, llevo 1:47.7, voy ganando!! árbitro, la hora!!!
-------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Antes que nada gracias Karna por incorporar mi vuelta de Alemania.
Mi primer tiempo de Spa es de 1-48-100, conque lo baje en un segundo me doy por satisfecho. ---------------- Para ALFESU Para desactivar el cielo y demas hay que ir a: Opciones\Graficos\Avanzado Y seleccionar en Modo detalle grafico\Manual y de ahi ir deselecionando y tambien En Objetos alrededor de la pista Y por supuesto en Velocidad de fotogramas mientras menos les des mejor rendimineto tendras. Espero haber cubierto tus dudas. Saludos. -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Gracias, pero en las opciones no viene la posibilidad de eliminar el cielo como en el GP2 y prefiero tener detalles entorno a la pista y no arriba... jeje..
Gracias y un saludo! Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994) -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.670 ![]() |
Donde puedo descargarme los carsets de la temporada 2002?
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
mira en la página de karna, allí está toooooodo
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, creo que sigo muy lento pero voy mejorando, he conseguido reducir dos segundos ese tiempo que puse ahi. Sigo pensando que algo me falla, estoy seguro que son los lastres. El coche se me descontrola en la zona de las "eses", cuando entro en la curva se me va de delante, cuando estoy dentro de la curva se me va de detras y cuando estoy saliendo acelero sobre césped.
Si...ya sé que es un R3... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Hola por fin puedo poner este mensaje. Bueno yo estoy de exámens por lo q quiere decir q no podré practicar mucho. Así q si algún alma caritativa me puede pasar su setup se lo agradecería ya q tiempo es algo de lo q no dispongo ahora mismo.
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Me costo bastante pero ya estoy mas que satisfecho con mi tiempo.
Lap time: 1:46.716 (split1 0:29.384, split2 1:18.514) Aqui les dejo el setup que use Setup: 16,10 R44.000:56.000F 23,29,35,40,48,56 High ARB: F 00000 R 0100 Tyre type: Soft Drys 32/4/4/24/24/1600/23.5 32/4/4/24/24/1600/23.5 00/0/0/00/00/0800/54.0 00/0/0/00/00/0800/54.0 Saludos. -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Señores mi disco duro ha muerto.
Por lo que esta misma tarde he tenido que ir a buscar uno nuevo, a mí no me da tiempo de llegar al GP de Bélgica ya que tengo que restructurar todo el sistema, pero quien quiera participar en este GP debe de volver a enviarme sus vueltas rápidas. Esta vez como forma excepcional, se admitirán vueltas hasta el miercoles. Lo siento, ya os podeis imaginar el putadon que significa perder todo el disco duro menos mal que tengo copia de prácticamente todo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te doy el pésame. Yo mandaré la vuelta mañana mismo, igualmente. Tengo que centrarme en...Monza!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Haber si yo me acuerdo de mandarla de nuevo, por si acaso la mia ya sabes que era de 1:46:932 me paice
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os recuerdo que debeis de volver a enviarme las vueltas rapidas del GP de Bélgica, solo he recibido la de Horcas.
debeis de entregarlas lo antes posible, ya que la semana próxima no podré estar por montar la web. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo te la mandé el domingo, si quieres te la vuelvo a mandar.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:22 PM |