¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo/GP Hungría 2002
crash-man
mensaje Aug 16 2002, 04:08 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Solucionado, gracias!!


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Aug 16 2002, 04:19 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Pues sí que funciona (11:17).

Piensa que cada vez que se actualiza la pantalla (creo que cada 30 segundos) hace una nueva conexión por lo que si hay un programa para analizar las conexiones seguro que F1-live sale la primera. El administrador mira de que va y la pone en la lista negra.

Si ese es tu caso prueba usando la dirección IP (a mi me funcionó así una vez).

Un saludo y suerte.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Aug 16 2002, 04:19 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Fui demasiado lento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 16 2002, 04:23 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



De todos modos muchas gracias Alonso.
a trompicones pero lo puedo ir siguiendo.


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 16 2002, 05:22 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Servia, lee mejor, nada de PATETICO (¿o si? pero no en Pedro).

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 16 2002, 05:33 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Parece que en los primeros libres los Jaguars no han tenido problemas mecánicos (crucemos los dedos y que sigan aguatando)

Pego los tiempos sacados de f1.racing-live.com.


Hungria: Entrenamientos libres 1.1
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"755 186.437 Km/h 21
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'17"122 + 0'00"367 13
3. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'18"388 + 0'01"633 22
4. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'18"388 + 0'01"633 25
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"452 + 0'01"697 14
6. 12 PANIS BAR Honda B 1'18"861 + 0'02"106 24
7. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'19"041 + 0'02"286 13
8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"051 + 0'02"296 21
9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'19"125 + 0'02"370 13
10. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'19"193 + 0'02"438 17
11. 15 BUTTON Renault M 1'19"247 + 0'02"492 15
12. 10 SATO Jordan Honda B 1'19"322 + 0'02"567 21
13. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'19"390 + 0'02"635 18
14. 14 TRULLI Renault M 1'19"663 + 0'02"908 15
15. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'19"813 + 0'03"058 18
16. 24 SALO Toyota M 1'19"884 + 0'03"129 12
17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'20"112 + 0'03"357 12
18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'21"027 + 0'04"272 14
19. 25 MCNISH Toyota M 1'21"027 + 0'04"272 15
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'21"948 + 0'05"193 25


P.D. Si considerais que poner los tiempos es alargar el topic inecesariamante, me lo indicais.

Saludos


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Aug 16 2002, 06:50 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Terminaron los libres de hoy.

Muy bien Davidson, me alegra que aunque sea momentaneamente le baje los humos a Webber que es un buen piloto pero últimamente tiene el ego muy subido (lamentables sus comentarios sobre su compañero Yoong, diciendo lo que todos sabemos, pero que por elegancia debió callar).

Lo de Pedro..., crucemos lo dedos para que mañana se repita.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Aug 16 2002, 06:55 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Los tiempos de F1-Live:

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"346 187.436 Km/h 41
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"952 + 0'00"606 36
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"228 + 0'00"882 42
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"298 + 0'00"952 31
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'17"399 + 0'01"053 33
6. 10 SATO Jordan Honda B 1'17"598 + 0'01"252 43
7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"704 + 0'01"358 26
8. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"704 + 0'01"358 41
9. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'18"036 + 0'01"690 41
10. 15 BUTTON Renault M 1'18"250 + 0'01"904 34
11. 14 TRULLI Renault M 1'18"360 + 0'02"014 35
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'18"388 + 0'02"042 35
13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'18"718 + 0'02"372 32
14. 12 PANIS BAR Honda B 1'18"846 + 0'02"500 39
15. 24 SALO Toyota M 1'18"890 + 0'02"544 34
16. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'18"961 + 0'02"615 42
17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"051 + 0'02"705 32
18. 25 MCNISH Toyota M 1'19"171 + 0'02"825 37
19. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'19"490 + 0'03"144 48
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"526 + 0'03"180 40


107% time : 1'21"690

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 16 2002, 06:57 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Parece que de momento bien por Pedro, y no veas los Jordan como tiran.


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 16 2002, 06:57 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Segundos entrenos libres. (me veo todo el fin de seman con los dedos cruzados).

Tiempo según f1-live.com:

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"346 187.436 Km/h 41
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"952 + 0'00"606 36
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"228 + 0'00"882 42
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"298 + 0'00"952 31
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'17"399 + 0'01"053 33
6. 10 SATO Jordan Honda B 1'17"598 + 0'01"252 43
7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"704 + 0'01"358 26
8. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"704 + 0'01"358 41
9. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'18"036 + 0'01"690 41
10. 15 BUTTON Renault M 1'18"250 + 0'01"904 34
11. 14 TRULLI Renault M 1'18"360 + 0'02"014 35
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'18"388 + 0'02"042 35
13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'18"718 + 0'02"372 32
14. 12 PANIS BAR Honda B 1'18"846 + 0'02"500 39
15. 24 SALO Toyota M 1'18"890 + 0'02"544 34
16. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'18"961 + 0'02"615 42
17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"051 + 0'02"705 32
18. 25 MCNISH Toyota M 1'19"171 + 0'02"825 37
19. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'19"490 + 0'03"144 48
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"526 + 0'03"180 40

(Los dos Saubers se han salido en la misma curva)


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 16 2002, 06:58 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



tarde, tarde...


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Aug 16 2002, 07:01 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 716
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Ya se que los tiempos de los viernes no son muy significativos, pero aun así da gusto ver a De La Rosa el noveno. Esperemos que el Jaguar empiece a funcionar porque piloto hay y como no mejore el equipo los de ford se lo van a pensar.
Lo de Davidson me parece impresionante: O es un fenomeno o webber no es tan bueno como parecía.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Aug 16 2002, 11:07 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



A ver, es PATETICO que a estas alturas se opte a acabar, o no ??

Es que parece que con lo que decis que no es patetico sea muy digno para pedro acabar la carrera (sea en la posicion que sea...)


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Aug 16 2002, 11:25 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Pedro muymuymuy bien en los libres. A ver si ma~nana consigue rebajar un poco mas, con reglajes mas efectivos.
Y en Clasificacion, a tope.. todo o nada!!


Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Aug 16 2002, 11:55 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Ya veremos mañana.... el viernes pedro suele dormir tranquilo, con uan buena posicion, pero el sabado que es la que cuenta... todo cambia... y eso lo sabemos todos smile.gif esperemos que no sea tan .... como en Hockenheim, yo solo aspiro a eso, y que no falle dos vezes en la misma curva wink.gif

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje Aug 16 2002, 11:59 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Sinceramente en mis pensamientos aflora un pesimismo profundo o sea del "yo profundo", del subconsciente.
A estas alturas de la temporada.... ¿cuantas ilusiones rotas tantas veces?. Os acordáis con qué ilusión iniciamos la temporada pasada cuando supimos que Pedro corría en Jaguar .... ¡¡nada menos que en Jaguar!!
El tiempo poco a poco nos ha ido minando la moral. Me veo con moral de perdedor. Siempre esperando un resultado.. a cambio nos hemos llevado chascos como puñaladas. Ya no creo en Jaguar. En cada salida, después de seguir con fruición entrenamientos, calificación, warm up, comentarios (disfrutando de verdad), etc... El coche se rompe, se toca , se sale, se para, ¿qué más ya nos puede pasar?... el Jaguar , siempre crac, crac, crac,....catacrac.
En cada salida en el último segundo antes del semáforo verde me agobio preguntándome ... tendrá suerte hoy Pedro?. ¿ De que vale salir el 6º en la parrilla si le tocan, le empujan, le hacen modificar la trazada hasta quedar el penúltimo? . Solo quiero que por lo menos corra la carrera, ... pero claro, entra en boxes y la máquina de repostar no funciona, o la parada es tan larga que el motor sufre un calentón, ... el Jaguar siempre crac, crac, crac,....catacrac.
El Jaguar sale lleno de gasolina, pesado, muy pesado... estrategia dicen ellos....... para mí de perdedores. No soporto ver un piloto estratega esperando ver como caen los demás..
Pedro ataca, ataca, ataca, reviéntale el coche a esa pandilla de bebedores de cerveza, dales trabajo!!!, por lo menos si te retiras que sea con rabia y no con la sangre helada en la segunda curva. (Todavía me duele como una puñalada, me sentí engañado).
¡¡¡Basta ya de correr sin honor!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 17 2002, 12:15 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No, si ahora la culpa de que el coche se "destartale" en la segunda curva, va a ser de Pedro.

Vamos a darle tiempo a Jaguar. Yo le voy a dar 7 meses mas. Si en ese tiempo no son capaces de acabar una carrera, me marcho.

Ahora en serio, el monoplaza no incluye ninguna pieza nueva desde el ultimo GP, por lo que o "entienden" de una vez los reglajes o a lo maximo que puede aspirar Pedro es a acabar la carrera y intentar cojer los restos de algun accidente, salida de pista, penalizacion... triste pero real...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Aug 17 2002, 02:39 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Vengaaaaaa... pero que pesimistas...

Este circuito le viene IDEAL a Pedro; es revirado, con curvones, y con poco agarre.
A Pedro le encanta llevar el coche con el morro pegado al suelo, y asi trazar con subviraje nulo, frenando un pelin antes, pero saliendo mas rapido.
Si Pedro va agresivo, y frena alla por donde lo hace el Irvine, es que se lo come vivo... bueno, a el, y a los Toros Coloraos, los Chordan, y Maclatas.
Es un circuito chungo, pero de pilotaje con tecnica y cojones, y Pedro de eso es un fiera.
A ver si Niki le daja salir con neumaticos blandos y poca gasofa, para ir a tope.

Senna perdio hace a~nos cuando calculo que con neumaticos duros iria mejor, y al final lo cazo el otro brasile~no (no me acuerdo del nombre... Fitti?) que le pego tremenda pasada por el exterior... (en la decada de los 80)
Eso de salir con neumaticos duros, cargadito de peso y rodando como un caracol, a esperar que caigan los otros, no va.. por lo menos en Hungria.

Pisaleeeee....
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Aug 17 2002, 03:43 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Coincido con vosotros, en cierta manera al patetico que me referia es que no creo que se deba ir con esa actitud de esperar a que los otros les vaya todo mal, por que ese dia ya pasó y fue Melbourne, y si a parte cuando esto pasa vas a 1 parada con los dipositos que hechan peste de al tope de gasolina que hay, pues te quedas enganchado al aleron de Webber toda la carrera como le pasó en Francia y creo recordar que en una o un par mas se quedó detras suyo....esperando...

Pedro, con este coche, no te puedes permitir esperar, debes dar el 200% del coche e jugartela a cada carrera, ejemplo clarisimo

VERSTAPPEN CON ARROWS ? Yo, particularmente no os sabria decir ningun GP que me acuerde que haya salido a 1 parada con dipositos a rebentar ( habra ido a una gran parte asi, pero de Verstappen se recuerdan sus salidas cañon, adelantamientos....

Que luego te hundes en parrilla en la segunda parte de carrera por que tu coche no da para mas ? pues es donde el coche se merece estar, ESTA DEBERIA SER SU PENSAMIENTO

Hay 17 GP's, si vas a tactica ligera respecto a los otros en (por poner un ejemplo) 15 de ellos, puntuas, por no decir un 100%, un 90 % de possibilidad de hacerlo en SOLO UN Gp, por que se dan accidentes, y como pasó en Melbourne, se quedó 6º en la segunda vuelta, si hubiera ido a 2 paradas hubiera pasado a webber y mas gente (si no hubiera tenido problemas, claro..)

No se puede ir hoy en dia a la misma tactica que el año pasado, el año pasado tenian un mal coche, pero al menos decente, este año tienen un Minardi de verde, por que son tan conservadores ?? Que tieenen algo a perder ??

En fin, es que esta actitud me transmite un cabreo como ya expresava alguien por aqui encima (perdona que no me acuerde de tu nick wink.gif ) Este pasotismo....

Y por ultimo, Pedro debe tener en cuenta, para qu engañarnos y aunque la mitad de vosotros o mucho mas no me creais) a Pedro su contrato es el tiempo que le queda en F1 si no hace algo para convencer a la gente que un chico que pilotó en Arrows hace un par de año es el mismo que ahora esta de verde... incluso si en Ford se cabrean, por mucho contrato y por muy ligado que lo tengan, a la calle, y me duele muchisimo decirlo, pero es que es la santa verdad...

VENGA, COÑO, PEDRO, SANGREEEEEEEEEEE!!!!!!!

.....Y DOS PARADASSSSS!!!!!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 17 2002, 02:31 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Veamos, parece que aqui hay gente que sigue sin enterarse y a mi me parece una cosa muy facil, esto es lo que dice Pedro:

"Pero lo importante ahora para mí y para el equipo es hacer una buena carrera y que el coche acabe, ya que si esto ocurre estaré a un buen nivel" , dijo.

Me parece que está bastante clarito, solo dice que si el coche acaba estará a un buen nivel, vamos que si acaba la carrera estará en un buen puesto.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022