¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Libro de felicitación a un forista
humbert f1
mensaje Aug 4 2002, 07:58 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Felicidades!!!!!!!!!!!!

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VPSeara
mensaje Aug 5 2002, 12:11 AM
Publicado: #42


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.076



Para el Padre primerizo.
Hace pocos dias tuve la misma vivencia que tú, o sea, he sido padre por primera vez. Por eso comprendo lo que estás viviendo. Te felicito.

Para todos.
Amigos, nada: Ni haber tenido la suerte de estar en casi 100 GP de F.1, de trabajar en ella desde hace años, ni vivir momentos único en muchas parrillas de salida, ni haber viajado por todo el mundo. Nada es absolutamente tan hermoso como ver a tu hijo recien nacido. Y encima, tener la suerte que tanto él como la madre estén bien. Es todo un milagro. Eso es tener suerte.

Cuando he visto a mi hijo, ha sido el momento cuando me he sentido la persona mas afortunada del mundo.

Hugo, mi niño, nació el dia 22 del mes de Julio. Ayer hizo su primera salida fuera de casa, ya que en estos dias, el calor, etc. molestan. Eso sí, su primera salida fue a una pista de Karts. Como para que se vaya acostumbrando mientras el padre le daba al acelerador. Y al freno también.

Solo quería contarles eso. A menudo frecuento el foro pero no quería participar. Me parecen gente realmente estupenda y muy valiosa. Si se preguntan sobre mi identidad, les cuento que trabajo para Motor16 desde hace varios años, aunque no ha sido mi unica labor en la F.1.

Los felicito por mantener este lugar de reunión. Incluso hace pocos dias, a través del mismo, me enteré del accidente del hijo de Merlos. Espero animarme a meterme mas asiduamente. Ahora tengo mas tiempo, ya que estoy en casa mucho más a causa de mi niño.

Un saludo muy grande a todos, especialmente al padre y a todos los que lo sean.

Victor P. Seara


--------------------
rosario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 5 2002, 02:56 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Pues eso, felicidades a Victor también, y bienvenido al foro.
Por cierto, enseña a tu hijo a escribir con el ordenata, para que escriba 'papa' en el foro y todos seamos testigos!!!!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 5 2002, 03:12 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Enhorabuena Víctor!

Tu y yo nos conocemos. ¿Te acuerdas de mi? Soy Josep Piqué, el de la productora de radio. ¿Recuerdas la comida en el Paseo de Gracia antes de tu viaje al GP de Australia? ¿Y la visita que tu y tu mujer nos hicistéis en la productora? Aquel proyecto iba bien encaminado pero las cosas no son tan fáciles como parecen y el "jefe" de la productora no ayudó demasiado.

En fin, me alegra que seas papá. Sois buena gente y me alegra mucho saber que os van muy bien las cosas. ¡A disfrutar con el bebé Víctor! Un abrazo.

PD: Víctor, intento mandarte un e-mail y no me deja, por eso te escribo directamente aquí.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Aug 5 2002, 03:36 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Enhorabuena para Kevin y su mujer. Que si la alegría por tener un hijo es enorme, cómo será cuando tengáis dos o más.

Tambien felicidades extensivas para Víctor y para todos los demás foristas, que ya son padres (y una advertencia para todos los críos : aunque al principio los mayores nada más que os ponen caras raras, os sacan la lengua, os dicen cosas extrañas, os quieren tener todo el día cogidos, y no os dejan tranquilos ni un momento; comprendedlos, son todavía unos lechones, que con el paso del tiempo irán madurando y ya no harán tantas tonterías (más o menos cuando cumpláis 5 años). Aún así, queredlos, porque son los padres que os han tocado en gracia, y ya no se puede hacer otra cosa para cambiarlos. )

Saludos a los padres, de parte de uno que todavía sólo tiene el carnet de Hijo.



5+2=patada alta (en modo experto)


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Aug 5 2002, 03:48 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Enhorabuena para Kevin y su mujer. Si la alegría por tener un hijo es enorme, cómo será cuando tengáis dos o más.

También felicidades extensivas para Víctor y todos los foristas que han sido ya padres (y un aviso para los críos : aunque al principio nada más que os pondrán caras raras, os dirán cosas más raras todavía, os sacarán la lengua, os tendrán todo el día en brazos, y no os dejarán tranquilos ni un momento; comprendedlos, son todavía unos padres lechones que con el tiempo irán madurando (les falta todavía un "hervor") y acabarán por comportarse como personas normales (allá más o menos cuando tengáis 5 años). Aun así, queredlos porque son los que os han tocado en gracia, y contra esto ya no hay solución.

Saludos a los padres, de parte de uno sólo tiene por ahora el carnet de HIJO.


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Aug 5 2002, 03:48 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Coño, felicidades pues!

Y hazlas extensivas

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Aug 6 2002, 03:59 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Pues por mi parte, y antes de tomarme mis merecidas vacaciones anuales de cinco días -sí, sí, no es una errata, cinco días- os doy a todos las gracias por vuestros buenos deseos.

Sólo me queda deciros que estáis todos invitados a una cerveza del tipo, marca y volúmen que deseeis en la CERVECERIA TRAFALGAR (Meléndez Valdés 5, Madrid) y con sólo citar vuestro nick, os la servirán al instante. Ya me he ocupado yo de que así sea.

Los que vivís fuera de Madrid ya tenéis una razón más para visitarnos. Y los que sois de aquí, animaos.

Por cierto, el niño se llama como el padre.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Aug 6 2002, 04:22 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Tio... No le llames Kevin..

En todo caso Randy Mamola...





Saludos:


Nano Saiz
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Aug 6 2002, 05:15 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



quote:
estáis todos invitados a una cerveza


"una". Y luego los rácanos somos los catalanes... si es que hay que ver...

P.D.: Mejor ponle Freddie Spencer

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Aug 6 2002, 10:46 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



A mi me cae un poco lejos tanto desde Barcelona (origen) como desde Almería (vacaciones).

Deberías inventar algun tipo de ticket para los "alejados".

Saludos
desde Cantoria- Almeria.

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Aug 8 2002, 02:16 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Joder, que más queréis. como se ponga a invitar a saco a todo el mundo, no le va a quedar para pañales del niño.

Además a mi que ya me coge lejos, soy de Sevilla, me va a coger más lejos todavía pues me voy el próximo curso a Frankfurt a estudiar. Así que allí me tomaré unas cervecitas a la salud de Kevin y su hijo.
Por tanto ( y si a Kevin no le parece mal) lego mi derecho a la invitación de la cerveza en dicho bar al primero que la pida por el foro, sin quedarme ningún derecho de tanteo, opción o retracto.

¡Que sigamos todos con salud!,que eso es al final lo que cuenta.

Saludos

5+2=patada alta (en modo experto)


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 8 2002, 02:52 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



YICS!!! Joer chico, vidas paralelas, yo vivo en Barcelona, pero soy de Líjar!!!
Ya se que es completamente off topic, pero cuando veo a alguien de mi tierra se me eriza el pelo!!! smile.gif

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Aug 9 2002, 04:50 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Siento la tardanza! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 10 2002, 03:08 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Enhorabuena!!!

...(seguro que ahora parece que lo digo por la cervecita...)

Que lo disfruteis...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd June 2024 - 11:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022