BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Pintan Bastos en Jaguar.
Sinceramente creo que el equipo está al borde del precipicio y, solo falta dar un paso al frente. El ultimatum dado por Ford, quizás no sea para desmantelar el equipo pero, si para hacer grandes cambios y cortar cabezas (Nicki y Eddie los primeros). Esperemos que la Pdlr dure un poco más, pero lo malo no es sólo eso sino el pobre papel que está haciendo y lo dificil que le puede resultar encontrar equipo con sus resultados. En fin, yo ya no espero suerte sino trabajo y tesón y a ver si en lo queda de campeonato pudieran sumar algun puntito y sino por lo menos ver que se pueden conseguir. saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo después de año y medio con Pedro en Jaguar veo el futuro cada vez más negro. Mi confianza en Jaguar se está agotando, pero eso no cuenta, la pregunta es... ¿Pedro seguirá creyendo en el equipo deportivo que tiene a su disposición? Después de los últimos resultados... Yo personalmente veo complicada solución para Jaguar, al menos en lo que queda de año y el próximo año, es decir, el último año que Pedro tiene firmado con la escudería inglesa, y eso contando con que no surjan más imprevistos (¿pueden surgir más?) y con que Ford no se canse de poner dinero y confianza.
Si nosotros como aficionados estamos hasta los... de los fallos que se han venido produciendo en Jaguar, y realmente, no nos jugamos nada material, pongámonos en el lugar de los directivos de Ford, que a poco uqe sigan la Fórmula 1 deben estar echando chispas (aunque oficilamente den las largas que quieran dar). Sobre si debe irse Pedro de Jaguar creo que no hay lugar a la pregunta. En estos momentos ni hay asientos ni Pedro creo que tenga caché suficiente como para optar a un asiento en alguna escudería con mejores perspectivas. Además creo que Pedro es consciente de esta situación y que sabe que su futuro pasa por continuar en Jaguar hasta finales del año próximo y con suerte... obtener algún resultado meritorio para relanzar su carrera. Fuera de esto quedan pocas opciones salvo volver a ser piloto probador, lo que a su edad no sería una opción con demasiado futuro. Ójala todo mejore y Pedro consiga demostrar las dotes técnicas que todos apreciamos, pero la realidad es que de puertas hacia fuera los resultados de Pedro no deben estar siendo muy bien valorados, y eso no deja mucho lugar para la maniobra. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues yo me pregunto. ¿Cuál es el negro destino de Jaguar?
a) ¿Desaparecer? Lo veo poco claro, por dos motivos; de una parte la pérdida de imagen para la marca, que abandona derrotada e incapaz de remontar un fracaso; de otro lado, la inversión de Ford no puede por menos que rentabilizarse y dudo que existan postores para la compra tal y como anda el clima económico mundial, ya demostrado en dos escuderías que no levantan cabeza y que no han resuelto sus graves problemas económicos (ARROWS y MINARDI) así como en el fiasco de PROST, por la que nadie se interesó de forma seria (con independencia de que sus activos fueran o no comprados por TW). ![]() Además en este caso se pretende tomar a la afición por tonta, pretendiendo que se pueden hacer buenos motores donde no se han hecho buenos coches. c) ¿Estimular al equipo? Más bien creo que es ésta última la opción que se pretende. La alta competición -y la fórmula 1 es la más alta existente- es un camino, generalmente, sin retorno para las grandes marcas, porque junto al desafío tecnológico existe un gran compromiso de imagen. Por eso creo que Jaguar (FORD) seguirá en la F1 aunque eso signifique realizar grandes cambios. Bueno esta es mi modesta opinión. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
Bueno, creo que la debacle de Jaguar acaba de empezar, seguramente lo veremos hasta final de año, y lo mismo hasta con cambios, pero algo me dice que el año que viene ya no...
la pregunta se vuelve afirmación, creo que pedro debe mostrarse interesado por abrirse a otros equipos... Jordan, Sauber, BAR que aunque habeis dicho lo contrario creo que está mejornado (aunque poco), Toyota..., desde luego veo una cosa clara, Jaguar desaparece y ójala me equivoque, pero u otro equipo se interesa por él, o él mismo también desaparece. Desde luego le doy todo mi ánimo, por eso, y desconociendo el tema puesto que soy mero aficcionado, le diría que se fuera de ahí, es un agujero y no han tocado fondo todavía, él ya no está en edad de seguir cojiendo experiencia, debe intentar mirar por hacer puntos, y desde luego en Jaguar no los va a conseguir, y menos aún a estas alturas de competición... Lo dicho, si hubiese suerte que se cambie de equipo... Se que si eso pasara hoy más de uno nos íbamos a alegrar! Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
es casi seguro lo de ford-jordan. lamentablemente creo que di en el clavo....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Tal como me imaginaba el pasado 28 de julio en este mismo tópic (página 1): Christiano da Matta será piloto oficial de Toyota con casi toda seguridad.
Hoy lo han puesto en autosport.com. Se va definiendo la parrilla. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Pues en f1.on.net yo he leido que Pedro rescindira su contrato.
Y la verdad es que sin haber conseguido un solo punto sera dificil que encuentre equipo.... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo tambien he leido esa noticia, pero solo la tiene esa web y es del día 3 por lo que si a estas horas no está en todas las webs de f1 no le doy demasiada veracidad..
No obstante si Pedro unilateralmente hubiera rescindido su contrato con Jaguar, no creo que sea para ver las carreras desde la grada.. vamos yo no dejo mi trabajo sin tener otro. Así que a ese respecto creo que podemos estar tranquilos, hay poco de que hablar estos dias y es mas que probable que sea un bulo. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo estaría muy tranquilo. A la pregunta de si Pedro formará parte del equipo de manera titular, nadie ha dicho que no. Solo han dicho que "tiene un contrato". Y recordad que Pedro salió mal de Arrows, y que despues de firmar su contrato con Jaguar, dijo que se habia asegurado de que no le pasara lo mismo. Mi opinión es que Jaguar no se puede plantear echar a Pedro por el contrato. Y no nos engañemos, un piloto no se hace malo de un año para otro, y si Pedro está en la lista de los que no han podido marcar puntos, es puramente por mala suerte. Recuerdo un par de carreras donde Pedro podria haber puntuado, y no fue asi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Creo que en F1 los contratos se hacen y deshacen bien rapido por muy blindados que sean y pruebas hay muchas.
Por otro lado contestando a la pregunta del topic, con lo complicado que es encontrar un asiento en la F1 y lo caro que esta, creo que ni deberiamos plantear la cuestion, mejor que se quede donde esta, peor ya no pueden ir, mejor creo que si.(iluso?) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 166 ![]() |
Siiiiiiiii. Siiiiiiiiiii. Claro que a de irse de esta mierda de equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.100 ![]() |
Me quedo sorprendido con tanta crítica a PDLR. Realmente sí que es cierto que en las salidas es algo prudente de más, pero creo que eso es mejor a quedarte fuera en la primera curva.
Os recuerdo para los que le cuestionáis que, por el momento, es el único piloto español de F-1 y que además su asiento lo ha conseguido con méritos propios sin necesidad de que venga papá Repsol o Telefónica a prestar su ayudita. ¿Sabe alguien qué va a pasar con Marc Gené?¿Estará otro año más de piloto probador?¿Tiene algún futuro en la escudería desde el momento en que hay otro piloto probador (Wurz)? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.407 ![]() |
Wurtz es el piloto probador de Mclaren, no de Williams.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Eso es, el de Williams es Pizzonia.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 PM |