¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Debe irse Pedro de Jaguar?
YICS
mensaje Jul 30 2002, 03:51 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Pintan Bastos en Jaguar.

Sinceramente creo que el equipo está al borde del precipicio y, solo falta dar un paso al frente.

El ultimatum dado por Ford, quizás no sea para desmantelar el equipo pero, si para hacer grandes cambios y cortar cabezas (Nicki y Eddie los primeros). Esperemos que la Pdlr dure un poco más, pero lo malo no es sólo eso sino el pobre papel que está haciendo y lo dificil que le puede resultar encontrar equipo con sus resultados.

En fin, yo ya no espero suerte sino trabajo y tesón y a ver si en lo queda de campeonato pudieran sumar algun puntito y sino por lo menos ver que se pueden conseguir.

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 31 2002, 01:09 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo después de año y medio con Pedro en Jaguar veo el futuro cada vez más negro. Mi confianza en Jaguar se está agotando, pero eso no cuenta, la pregunta es... ¿Pedro seguirá creyendo en el equipo deportivo que tiene a su disposición? Después de los últimos resultados... Yo personalmente veo complicada solución para Jaguar, al menos en lo que queda de año y el próximo año, es decir, el último año que Pedro tiene firmado con la escudería inglesa, y eso contando con que no surjan más imprevistos (¿pueden surgir más?) y con que Ford no se canse de poner dinero y confianza.

Si nosotros como aficionados estamos hasta los... de los fallos que se han venido produciendo en Jaguar, y realmente, no nos jugamos nada material, pongámonos en el lugar de los directivos de Ford, que a poco uqe sigan la Fórmula 1 deben estar echando chispas (aunque oficilamente den las largas que quieran dar).

Sobre si debe irse Pedro de Jaguar creo que no hay lugar a la pregunta. En estos momentos ni hay asientos ni Pedro creo que tenga caché suficiente como para optar a un asiento en alguna escudería con mejores perspectivas. Además creo que Pedro es consciente de esta situación y que sabe que su futuro pasa por continuar en Jaguar hasta finales del año próximo y con suerte... obtener algún resultado meritorio para relanzar su carrera. Fuera de esto quedan pocas opciones salvo volver a ser piloto probador, lo que a su edad no sería una opción con demasiado futuro.

Ójala todo mejore y Pedro consiga demostrar las dotes técnicas que todos apreciamos, pero la realidad es que de puertas hacia fuera los resultados de Pedro no deben estar siendo muy bien valorados, y eso no deja mucho lugar para la maniobra.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Jul 31 2002, 01:25 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Pues yo me pregunto. ¿Cuál es el negro destino de Jaguar?

a) ¿Desaparecer? Lo veo poco claro, por dos motivos; de una parte la pérdida de imagen para la marca, que abandona derrotada e incapaz de remontar un fracaso; de otro lado, la inversión de Ford no puede por menos que rentabilizarse y dudo que existan postores para la compra tal y como anda el clima económico mundial, ya demostrado en dos escuderías que no levantan cabeza y que no han resuelto sus graves problemas económicos (ARROWS y MINARDI) así como en el fiasco de PROST, por la que nadie se interesó de forma seria (con independencia de que sus activos fueran o no comprados por TW).

cool.gif ¿Convertirse en motorista exclusivamente? Vale lo dicho anteriormente.
Además en este caso se pretende tomar a la afición por tonta, pretendiendo que se pueden hacer buenos motores donde no se han hecho buenos coches.

c) ¿Estimular al equipo? Más bien creo que es ésta última la opción que se pretende. La alta competición -y la fórmula 1 es la más alta existente- es un camino, generalmente, sin retorno para las grandes marcas, porque junto al desafío tecnológico existe un gran compromiso de imagen.

Por eso creo que Jaguar (FORD) seguirá en la F1 aunque eso signifique realizar grandes cambios.

Bueno esta es mi modesta opinión.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJP
mensaje Jul 31 2002, 02:14 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.653



Bueno, creo que la debacle de Jaguar acaba de empezar, seguramente lo veremos hasta final de año, y lo mismo hasta con cambios, pero algo me dice que el año que viene ya no...

la pregunta se vuelve afirmación, creo que pedro debe mostrarse interesado por abrirse a otros equipos... Jordan, Sauber, BAR que aunque habeis dicho lo contrario creo que está mejornado (aunque poco), Toyota...,
desde luego veo una cosa clara, Jaguar desaparece y ójala me equivoque, pero u otro equipo se interesa por él, o él mismo también desaparece.

Desde luego le doy todo mi ánimo, por eso, y desconociendo el tema puesto que soy mero aficcionado, le diría que se fuera de ahí, es un agujero y no han tocado fondo todavía, él ya no está en edad de seguir cojiendo experiencia, debe intentar mirar por hacer puntos, y desde luego en Jaguar no los va a conseguir, y menos aún a estas alturas de competición...

Lo dicho, si hubiese suerte que se cambie de equipo... Se que si eso pasara hoy más de uno nos íbamos a alegrar!

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Aug 1 2002, 11:09 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



es casi seguro lo de ford-jordan. lamentablemente creo que di en el clavo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Aug 2 2002, 02:37 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Tal como me imaginaba el pasado 28 de julio en este mismo tópic (página 1): Christiano da Matta será piloto oficial de Toyota con casi toda seguridad.
Hoy lo han puesto en autosport.com.
Se va definiendo la parrilla.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 5 2002, 01:53 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Pues en f1.on.net yo he leido que Pedro rescindira su contrato.
Y la verdad es que sin haber conseguido un solo punto sera dificil que encuentre equipo....


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Aug 5 2002, 03:14 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Yo tambien he leido esa noticia, pero solo la tiene esa web y es del día 3 por lo que si a estas horas no está en todas las webs de f1 no le doy demasiada veracidad..

No obstante si Pedro unilateralmente hubiera rescindido su contrato con Jaguar, no creo que sea para ver las carreras desde la grada.. vamos yo no dejo mi trabajo sin tener otro.

Así que a ese respecto creo que podemos estar tranquilos, hay poco de que hablar estos dias y es mas que probable que sea un bulo.

*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 5 2002, 04:13 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo estaría muy tranquilo. A la pregunta de si Pedro formará parte del equipo de manera titular, nadie ha dicho que no. Solo han dicho que "tiene un contrato". Y recordad que Pedro salió mal de Arrows, y que despues de firmar su contrato con Jaguar, dijo que se habia asegurado de que no le pasara lo mismo. Mi opinión es que Jaguar no se puede plantear echar a Pedro por el contrato. Y no nos engañemos, un piloto no se hace malo de un año para otro, y si Pedro está en la lista de los que no han podido marcar puntos, es puramente por mala suerte. Recuerdo un par de carreras donde Pedro podria haber puntuado, y no fue asi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RANDY
mensaje Aug 5 2002, 06:24 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.407



Creo que en F1 los contratos se hacen y deshacen bien rapido por muy blindados que sean y pruebas hay muchas.
Por otro lado contestando a la pregunta del topic, con lo complicado que es encontrar un asiento en la F1 y lo caro que esta, creo que ni deberiamos plantear la cuestion, mejor que se quede donde esta, peor ya no pueden ir, mejor creo que si.(iluso?)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mmarcet
mensaje Aug 24 2002, 06:39 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 166



Siiiiiiiii. Siiiiiiiiiii. Claro que a de irse de esta mierda de equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jlmmcc@hotmail.c...
mensaje Aug 29 2002, 05:42 PM
Publicado: #32


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.100



Me quedo sorprendido con tanta crítica a PDLR. Realmente sí que es cierto que en las salidas es algo prudente de más, pero creo que eso es mejor a quedarte fuera en la primera curva.

Os recuerdo para los que le cuestionáis que, por el momento, es el único piloto español de F-1 y que además su asiento lo ha conseguido con méritos propios sin necesidad de que venga papá Repsol o Telefónica a prestar su ayudita.

¿Sabe alguien qué va a pasar con Marc Gené?¿Estará otro año más de piloto probador?¿Tiene algún futuro en la escudería desde el momento en que hay otro piloto probador (Wurz)?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RANDY
mensaje Aug 29 2002, 06:28 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.407



Wurtz es el piloto probador de Mclaren, no de Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 29 2002, 06:51 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Eso es, el de Williams es Pizzonia.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022