¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Fichajes/Rumores temporada 2003
La Moreneta
mensaje Aug 24 2002, 01:50 AM
Publicado: #161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.927



Pues vale, pero yo no veo las comillas.

Y cuando se pone algo entre paréntesis es para añadir algún comentario a lo que se ha dicho. Que yo sepa no hay ninguna regla que diga que lo que está entre paréntesis tenga que ser en plan jocoso.

La próxima vez no te olvides de usar una carita de esas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Aug 24 2002, 03:32 AM
Publicado: #162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Oye, si queréis que Pedro converse el puesto ya podéis empezar a beber Red Bull por un embudo.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Aug 27 2002, 05:29 PM
Publicado: #163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Más rumores:

Si finalmente la escudería Orange Arrows decide competir en Spa tendrán que hacer frente al pago de los motores Cosworth el miércoles, y probablemente anunciar que será el piloto de Renault, Fernando Alonso, el que acompañe a Bernoldi hasta final de temporada. Esperamos tener nuevas noticias sobre la situación de Arrows próximamente.

Pos eso, Ojalá






saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 27 2002, 09:29 PM
Publicado: #164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola de nuevo a todos.

Estas son noticias aparecidas estos días en los medios habituales (f1-live.com y thef1.com
Supongo que ya lo conoceis todos, pero quiero que el topic siga vivo.
Sauber confirma a Frentzen y Nick para el 2003
A Massa se le ofrece seguir, pero como piloto probador



Diferentes informaciones publicadas en Australia aseguran que Webber ya ha firmado su nuevo contrato con Jaguar y que sólo es una cuestión de tiempo que el equipo de Milton Keynes anuncie que sus dos pilotos oficiales para el 2003 será Pedro De la Rosa y Mark Webber. De todas formas, el reciente acuerdo al que ha llegado Ford con la escudería Jordan ha causado una cierta confusión en cuanto al futuro de Jaguar, aunque los rumores de una posible venta han sido negados tajantemente.

Desmentida la venta de Jaguar Racing
26/08/02 09:30 am

La compañía Ford desecho las versiones sobre la posible venta de la escudería de Fórmula 1 Jaguar, a la compañía de bebidas energéticas Red Bull. El Vicepresidente de Ford, Richard Parry Jones, fue el encargado de dar esta noticia.
"Ford Motor Company no está en ninguna negociación y no planea la venta del equipo Jaguar," dijo Parry Jones.

Otro que también desmintió esta versión fue, Sir Jackie Stewart, y aseguró que los rumores no responden a la realidad.


Massa a Jordan o Toyota
26/08/02 11:00 am

En el día de ayer les anunciamos que el piloto brasileño Felipe Massa no continuaría en Sauber el año entrante. También les comentamos que su futuro podría estar en el piloto probador del equipo, pero ahora se ha sumado a la larga lista de pilotos que podrían ocupar una plaza en los equipos Jordan o Toyota en sustitución de Takuma Sato y Allan McNish respectivamente.
El propio Felipe fue el encargado de confirmar lo que hasta ahora es sólo un rumor.

"Tenemos contactos con varios equipos, y mi empresario ya tiene en su agenda nuevas reuniones esta semana," dijo Massa



Tambien leí una entrevista en no sé dónde a Verstapen, en la que afirmaba estar seguro de volver a la F1 y no descartar su vuelta a Arrows, aunque no volvería si es solo para rellenar (textualmente) las cuatro ultimas carreras.



las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 27 2002, 10:12 PM
Publicado: #165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Aqí pego esto, que aún no he terminado de leer, debido a mi poco fluente inglés. Es en resumen, lo que yo espero de este topic. Lo encontré en http://www.planet-f1.com/features/guest/gu...t0001=guest0148

WHO'S GOING WHERE IN 2003
'Silly Season' round-up

Some teams know exactly who'll be carting their machinery round the circuits of the world in 2003. Some have a pretty good idea. And then there's Minardi... In case you hadn't been keeping up to date with the moves in the driver market, here's the current state of play and a few educated guesses...

Ferrari
Michael Schumacher (Contract for 2003)
Rubens Barrichello (Contract for 2003)
Both Michael and Rubens have contracts until 2004. The only fly in the ointment being Schumi's much talked about 'retirement'. Damon Hill and Autosport group editor Matt Bishop reckon that Michael is hanging up his helmet at the end of 2002. I think only a major safety scare - a bad accident in F1 - would make him leave right now. Of recent World Champions to retire, only Prost retired when he was at the top of his game, and only then because he didn't fancy the renewal of Prost vs Senna hostilities when Ayrton joined the Williams team in 1994.



--------------------------------------------------------------------------------
BMW-Williams
Ralf Schumacher (Contract for 2003)
Juan-Pablo Montoya (Contract offer for 2003)
Ralf Schumacher will be there in 2003 alongside Juan-Pablo Montoya. It was reported that Juan-Pablo had signed a deal for 2003-2004 with the Williams team, but this was subsequently denied by Juan.
If JPM hasn't put his name to a contract it's probably more down to negotiating the money than anything else. Juan will want to earn at least the same as Ralf and Ralf is on $12m a year. It was reported that Juan was being offered around $6m, which doesn't really sound like his market value.
If JPM can't get the money he thinks he's worth, then Ron Dennis certainly ought to be considering getting the chequebook out for beyond 2003.




--------------------------------------------------------------------------------
McLaren
David Coulthard (Contract for 2003)
Kimi Raikkonen (Contract for 2003)
100% confirmed, no question about it. The McLaren way.


--------------------------------------------------------------------------------
Renault
Jarno Trulli (Contract for 2003)
Fernando Alonso (Contract for 2003)
If Jenson Button hadn't suffered a broken suspension in Malaysia then this would have been all the more embarrassing for Flavio Briatore - sacking a driver who'd got the team their only podium of the year. As it was, it was embarrassing enough.


--------------------------------------------------------------------------------
Sauber
Nick Heidfeld (Contract for 2003)
Options: Felipe Massa, Olivier Panis, Heinz-Harald Frentzen
Outside chance: Giancarlo Fischella
Peter Sauber has confirmed Nick Heidfeld. He's also said he wants an 'experienced driver' in the team for next year. There is no doubt Felipe Massa is quick, but there may be a question about his ability to develop the car. His English is not brilliant which means communication in the team isn't helped. Panis may be out of a drive at BAR next year and his experience as a development driver for McLaren had Ron Dennis rating him very highly.
Fisichella's name was thrown into the hat because of the Ferrari connection. The rumour goes along the lines of Fisi having one year's experience with the Ferrari-engined Sauber and then potentially he could move across to the Scuderia if and when Michael retires.
Since Heinz-Harald Frentzen has quit the Arrows team there is also a strong likelihood that HHF could return there. Peter Sauber has worked with him before and knows exactly the strength he could bring to the team.


--------------------------------------------------------------------------------
Jordan
Giancarlo Fischella (Contract for 2003)
Options: Takuma Sato, Eddie Irvine, Heinz-Harald Frentzen
Giancarlo will stay provided he doesn't get lured elsewhere, but the second seat at Jordan is a 'pick any one from three' affair.
DHL, Eddie's Jordan sponsor, would no doubt like a German driver in there. They were prime movers in steering EJ towards giving Heinz the one-off drive at Magny Cours. It would be bizarre for him to return after being sacked - and his court case with the Jordan team would have to be resolved, but stranger things have happened in F1 - Andrea de Cesaris drove F1 cars for 15 seasons.
Takuma Sato has Honda backing and a lot of fans in and out of the pitlane. Any driver who can come out with the quote: "very slippery oily stuffs" should be worthy of a drive. It's widely expected that Honda will not be supplying Jordan with power plants next year, whether they'll continue to support Taku is another thing.
Eddie Irvine could finish his career where he started off, teaming up with EJ to form a couple of Oirish rogues. Benson and Hedges would need to provide the money. Though it regularly gets overlooked by certain sections of the media - and they know who they are - Irv is still very quick.


--------------------------------------------------------------------------------
Jaguar
Pedro de la Rosa (Contract for 2003)
Options: Eddie Irvine, Mark Webber
As long as Niki Lauda is at the team Irv stands a good chance of staying, provided the wage bill can be reduced.
When Fernando Alonso lapped a second quicker than Pedro de la Rosa, the teams eyes must have opened wide. Irv is a quicker driver than Pedro, but Pedro is much better at keeping his feelings about an under-performing R3 to himself. De la Rosa also has a contract for next year.
Mark Webber would be great for the team image, a clean-cut, enthusiastic Aussie guy who always looks to talk up the best bits of a car. He was close to matching de la Rosa's times when he tested.


--------------------------------------------------------------------------------



BAR-Honda
Jenson Button (Contract for 2003)
Jacques Villeneuve(Contract for 2003)
Further options: Olivier Panis, Takuma Sato
Jenson is confirmed, and so is Jacques in writing. Team boss David Richards says he wants JV for four years, but JV still has half an eye on a possible move to a big team. When Schumi retires in 2004, from a purely selfish, personal point of view I'd love to see the name Villeneuve associated with Ferrari again. There's also the view that Williams would welcome JV back at Grove, should a vacancy arise. It would seem that Jacques has little to gain by tying himself to BAR for another long-term contract when he's got a highly lucrative deal for 2003. Honda will supposedly be concentrating wholly on BAR next year so there seems little incentive for him to negotiate long-term or take a sabbatical.



--------------------------------------------------------------------------------
Toyota
Mika Salo (Team option for 2003)
Options: Allan McNish, Olivier Panis, Cristiano da Matta
Though Allan McNish's seat was looking very vulnerable not so long ago it's not looking quite so bad for Little Al now. Toyota were rumoured to be wanting a German-speaking driver and the names Wurz and Heidfeld drifted into view. Wurz has signed for McLaren again and Heidfeld will stay at Sauber. Heinz-Harry looks to be having major flirtations with Jordan and Sauber.
The team were said to be keen on Jenson Button and he's gone off to BAR, there was a left-field rumour about David Coulthard which also came to nothing.
Though the team have no contract, just an option on Mika Salo for 2003, I would expect to see Salo stay, but there are few quality drivers vying for Allan McNish's seat…with the potential exception of Olivier Panis, should he become available, and from the American CART championship, the Brazilian driver Cristiano da Matta. Da Matta is leading the US open-wheeled series and is probably Allan's biggest threat. How about a series swap for the two…?


--------------------------------------------------------------------------------
Arrows
Enrique Bernoldi
Option: Your guess is as good as mine
Enrique Bernoldi's fortunes seem to be riding with whoever takes over the team, but the fact that Enrique has major backing from Red Bull puts him in a strong position. French F3000 star Sebastien Bourdais has had an encouraging test with the team, but when a team is in dire straits, raw talent doesn't help as much as raw cash.


--------------------------------------------------------------------------------
Minardi
Option: Alex Yoong, Anthony Davidson, Tomas Enge, Sebastien Bourdais, Jos Verstappen, Rent-a-driver
Providing Alex Yoong can regain his qualifying form in the last three races and his sponsors stay committed, then he should be at Minardi next year. Who partners him is unlikely to be resolved until early in 2003. Anthony Davidson has the perfect opportunity to demonstrate his skill at Spa for the Belgian Grand prix. He may not know the Hungaoring, but he's raced and won at Spa.


--------------------------------------------------------------------------------
Outside bets to get back into Formula 1
Jos Verstappen: still young enough, still missing it.
Thomas Scheckter: slightly wild in the IRL, but fast, talented and winning.


--------------------------------------------------------------------------------
Frank Hopkinson (este debe ser el autor material del rumoreo)

Que ustedes lo pasen bien. See you later


las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 27 2002, 10:16 PM
Publicado: #166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Como veis, aún no se han puesto al día con lo de fretzen, así que teneis que sacarle el juguillo...


las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 27 2002, 10:21 PM
Publicado: #167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
When Fernando Alonso lapped a second quicker than Pedro de la Rosa


Cuando ocurrió eso?? Yo pensé que solo fueron unas milesimas!!!
Que Irvine es mas rapido que Pedro???? lo dicen como si hubiera un habismo entre los dos!!!

Vá...seguro que es una web inglesa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 27 2002, 10:30 PM
Publicado: #168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



mmmmm ya me lo he leido... no entiendo mu bien lo de de la Rosa
"Pedro is much better at keeping his feelings about an under-performing R3 to himself."
No sé si es lo que creo que quiere decir, pero espero que no lo sea...
Me lo puede traducir alguno? -seguro que sí-.

En cualquier caso, este tio hace envidiable a Pedro Fermin Flores, porque no da una...jeje (que fácil es hablar a toro pasado)

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Aug 27 2002, 10:54 PM
Publicado: #169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



"Pedro is much better at keeping his feelings about an under-performing R3 to himself."

... viene a decir "literalmente" : "Pedro es mejor manteniendo su opinion sobre una patata de R3" ...

Que en cristiano, lo traduciria que sus criticas sobre el R3 no las lanza al viento sino que se las guarda para el .... (y yo añado..) .. y supongo que para los tecnicos del equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 27 2002, 11:14 PM
Publicado: #170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gracias... había entendido algo así como que se guardaba para sí los datos -como diciendo que no contribuye al desarrollo-


las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 27 2002, 11:19 PM
Publicado: #171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Por cierto, que otra noticia que induce al Rumor, publicada en los últimos días en thef1.com es sobre DaMatta:
Da Matta, vía libre para la F1
23/08/02 11:00 am

Finalmente la escudería de la serie CART, Newman Haas, le dio libertad de acción a su piloto estrella, el brasileño Cristiano da Matta, para negociar su futuro para la próxima temporada.
Días atrás habíamos anunciado que el jefe de dicha escudería, Carl Haas, podría pedir una suculenta indemnización, hablábamos de 10 millones de dólares, si Da Matta ingresaba a la escudería de Fórmula 1 Toyota en la temporada 2003 ya que su contrato con Newman Hass expiraba a finales del próximo año.

Ahora Toyota, que le suministra motores a Newman Haas, llegó a un acuerdo con Haas para liberar al joven piloto brasileño. Hasta el momento no se ha revelado los pormenores de dicho acuerdo.




las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 27 2002, 11:22 PM
Publicado: #172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Seguro que Niki ha leido el topic de Gladiatorr sobre las suspensiones de su Forfi y ha hecho lo mismo, sa llevao los monoplazas al concesionario de Ford más cercano y les ha puesto lo que le han aconsejao... algo blandito, ya que no corren, que al menos vayan cómodos...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 27 2002, 11:23 PM
Publicado: #173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



cagüentó mequivocao de topic, perdon, perdon

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 28 2002, 03:01 AM
Publicado: #174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Vaya, vaya, el Alzheimer hace estragos en el foro...

En fin sigamos con lo nuestro. Hoy en marca:

EL EQUIPO PLAYER'S LE OFRECIÓ 50 MILLONES DE EUROS POR UN AÑO
Villeneuve rechazó una oferta millonaria para correr en la F-Cart
Jacques Villeneuve ha rechazado una oferta de unos cincuenta millones de euros para correr en la Fórmula Cart la próxima temporada y volver a la Fórmula Uno en 2004, según informó este martes el diario 'Le Journal de Montreal'. La propuesta del equipo Player's y BAR, actual escudería del piloto canadiense, fue estudiada por el piloto y su representante, pero finalmente decidieron rechazarla porque la oferta económica era insuficiente.

Gerald Forsythe, dueño de Player's, apuntó que Pollock exigió para su representado el mismo salario que iba a percibir la próxima temporada en BAR, unos 19 millones de euros, 57 millones para el total de tres años que tiene firmados con el equipo inglés. "Nos hubiera gustado mucho contar con Jacques Villeneuve por un año, y hubiera sido muy bueno para Player's y para la Fórmula Cart, pero Pollock pedía más dinero", declaró Forsythe, pero "sus exigencias fueron demasiado altas, no creo que nadie querrá pagarle esas cifras cuando termine su contrato con BAR", añadió.



Al contrario de lo que ocurre con su información de rumorología futbolistica, marca solo suele publicar noticias confirmadas sobre F1 (excepto si es sobre españoles). Me resulta curioso que son capaces de estar 2 semanas sin publicar nada y de pronto se descuelgan con noticias que aún no están en otras webs (no es este el caso). Po eso visito regularmente su página. Por eso y porque al hacer sus estadisticas quiero que vean que la F1 sí interesa.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 28 2002, 03:06 AM
Publicado: #175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Y que decir de as.com...


Fórmula 1 / Jaguar
DE LA ROSA: “ESTOY TRANQUILO SOBRE MI FUTURO, FORD NO QUIERE VENDER JAGUAR”
“Las negociaciones con Red Bull son sólo para que sea nuestro patrocinador”.

La publicación por parte de la prestigiosa revista Autosport y la BBC de las conversaciones entre Red Bull y Jaguar para una posible compra de la escudería británica ha levantado ampollas en el seno de Ford. Diversas fuentes de la marca del óvalo han salido a la palestra para decir que Jaguar no se vende. El primero Richard Parry-Jones, alto ejecutivo de la marca: “Ni hay negociaciones ni planeamos venderlo”. Y También Jackie Stewart, antiguo dueño del equipo: “No hay nada cierto en todo eso”.

Quien también ha salido al paso es Pedro de la Rosa, que contestó ayer desde Palma a la llamada de AS y reconoció, eso sí, conversaciones con Red Bull: “Estoy tranquilo sobre mi futuro. Jaguar no se vende. Las negociaciones son sólo para que se convierta en nuestro patrocinador. Además, el dueño de la marca de bebidas y Niki Lauda son muy amigos y como han visto que ya no pueden estar en Arrows, pues se han dirigido a nosotros”.




Esta versión es la que Guenter Steiner, director técnico, ha comunicado a los miembros del equipo. Sin embargo, podría ser una estrategia para mantener tranquila la escudería en las carreras que faltan. Por otra parte, Red Bull quería comprar Arrows y no desmiente las negociaciones para adquirir Jaguar. Veremos. Eso sí, no hay tranquilidad en el equipo desde que se anunció que Ford cederá motores a Jordan. “Esto no afecta al presupuesto de Jaguar, pero sí es una presión extra porque Jordan parte con ventaja”, cuenta Pedro sobre el año próximo.



las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Aug 28 2002, 09:11 AM
Publicado: #176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Pues en www.itv-f1.com hablan ya de que Irvine va a ser piloto de pruebas de Ferrari el proximo a~no...

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guito
mensaje Aug 28 2002, 02:07 PM
Publicado: #177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 501



Y esto no es rumor, según dicen en F1-Live, Fernando Alonso correrá las cuatro últimas carreras con Arrows, si estos llegan a participar.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 28 2002, 04:39 PM
Publicado: #178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



-red bull con jaguar? desde luego, que quedará feo feo. entre el coche verde con un alerón blanco y azul, sólo le faltarán los colores de red bull para que NADIE lo enfoque jamás y nos quedemos sin ver por la tele (si es que dan las carreras, claro) a PDLR el año que viene
- en La Vanguardia (un panfleto que se suele vender por Cataluña) ponían que Webber a Jaguar. Así, sin dudarlo. Se ha confirmado eso?

Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 28 2002, 05:02 PM
Publicado: #179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



OGLEDALO, completamente contigo en lo de los solores. Creo que son incompatibles desde el punto de vista del buen gusto.

Y en cuanto a lo de Webber, debe estar muy avanzado porque son muchso los sites donde lo ponen. No es mal compañero para Pedro, además saldrá baratito, con lo que podrán meter más dinero en el coche, que es justamente lo que quiere hacer tambien el equipo Ford de Rallyes, que piensa largar a Sainz o Mc Rae (ambos terminan contrato), para tener más eurospara evolucionar el coche...



"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Aug 28 2002, 05:09 PM
Publicado: #180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



OGLEDALO, el "panfleto" ese del que tu hablas fue fundado en 1881 por Don Carlos y Bartolomé Godo y, sigue funcionando.
No se si será el diario más antiguo de España , pero sí uno de ellos. O sea que de panfleto, nada.

Lo pongo solamente para quien no lo sepa del resto de España, no con ánimo de polémica.

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 03:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022