¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Fichajes/Rumores temporada 2003
revolutionman
mensaje Aug 23 2002, 03:26 AM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

mier##!
http:www.thef1.com

ahora?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 23 2002, 03:27 AM
Publicado: #142

Advanced Member

tampoco....
Jordiiiii!!!!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 23 2002, 03:28 AM
Publicado: #143

Advanced Member

ah, perdón, no había actualizado la peich

--------------------

+Quote Post
JP79
mensaje Aug 23 2002, 01:23 PM
Publicado: #144

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

Ir a "AYUDA", está arriba en la página donde salen todos los tópics.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.

+Quote Post
blackfly
mensaje Aug 23 2002, 02:49 PM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 2.875

Acabo de leer la edición del as digital y no se si echarme a reir o echarme a llorar, como le dejen a Pedro otra vez sin coche, ahi os va la noticia:

EL FUTURO DE PEDRO DE LA ROSA, EN DUDA

Red Bull negocia con Ford la compra del 70% del equipo Jaguar. De culminarse la venta, la escudería británica dejaría de existir con tal nombre y pasaría a llamarse Red Bull Team USA. Dietrich Mateschitz, máximo responsable de la multinacional de bebidas, ha mantenido conversaciones con Niki Lauda y Richard Parry-Jones, jefes de Jaguar y Ford respectivamente, y espera cerrar el acuerdo en cuatro semanas.

En caso afirmativo, la relación de la casa del óvalo con Jaguar se limitará al suministro de motores y Jordan, con quien acaba de firmar un contrato de tres años, se convertirá en su equipo oficial. Red Bull quiere anunciar sus dos pilotos para el GP de EE UU (29 de septiembre). Hasta ahora, Pedro de la Rosa tenía asegurada su continuidad y contrato en vigor, pero un cambio de manos podría excluirle de la nueva escudería.

La idea de Red Bull es la de hacer un equipo completamente americano en el que debería estar cuando menos Enrique Bernoldi, el piloto al que apoyan actualmente. Eddie Irvine tiene los dos pies fuera. Red Bull ya estuvo en conversaciones con Arrows, pero estas se truncaron cuando la banca Morgan Grenfell paralizó la situación. Por otra parte, en Jaguar hay bastante intranquilidad. Incluso pese a que desde la dirección del equipo se les ha comunicado que la negociación es sólo un tema de patrocinio y las cosas siguen igual.

Ya en Hungría, De la Rosa estaba preocupado por el acuerdo Jordan-Ford, que implicaba una falta de apoyo a Jaguar. Si Red Bull no le quiere, Jordan podría ser una opción para él.

ruinha

--------------------
ruinha

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 23 2002, 03:04 PM
Publicado: #146

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

A ver, no es por contradecir las informaciones de AS, pero si Niki Lauda, Richard Parry-Jones, y Sir Jacky Stewart han dicho que Jaguar no se vende, yo tengo mas confianza en estos ultimos (poca) que a este grupo de americanos que solo se dedica a marear la perdiz.
Esta claro que si finalmente Jaguar se convierte en Red Bull, Pedro no seguirá, pero hay algo que no me cuadra; Webber anunciará en breve "algo" y ese "algo" debe ser el fichaje por Jaguar, si Webber anuncia algo que no sea su fichaje por Jaguar, voy a empezar a impacientarme. Por alguna razón, no veo a Pedro pilotando un Jordan como sugiere AS.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 23 2002, 03:09 PM
Publicado: #147

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Lo de Red Bull espero que no sea cierto, pero aunque lo fuese, si Pedro entra en Jordan, no creo que fuese tan malo. Tened en cuenta que en Jordan sollo Fisico esta seguro (por ahora), asi que la pareja Pedro-Fisico, tampoco es tan mala idea. Y seguro que el coche andaba como un pepino. Si eso pasa, venderé mi Jaguar...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 23 2002, 03:38 PM
Publicado: #148

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

...Cuando vamos a tener un estado de tranquilidad con Pedro?... Cuando estaba en Arrows, porque estaba en Arrows, ahora en Jaguar porque el coche no va, o porque se va a vender... o por lo que sea...

Si repsol volviera a entrar en escena seguro que Pedro estaría más tranquilo!

De cualquier forma, me encantaría ver a Pedro en Jordan, (donde recordemos ya estuvo de probador en su día...)

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 23 2002, 04:50 PM
Publicado: #149

Advanced Member

Repsol no va a entrar en escena, no le interesa la F1. Está metido con éxito en motos, le sale más barato, ¿por qué iba a meterse en F1 en un equipo no ganador?

Pero tranquilos que Pedro no da puntada sin hilo, seguro que tiene las espaldas bien cubiertas, aun sin patrocinador...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 23 2002, 11:46 PM
Publicado: #150

Advanced Member

Aunque siempre me ha gustado la F1, solo sigo el tema de fichajes y rumores desde que Pedro llegó a Jordan.
Y no me gusta un pelo lo que se está oyendo por ahí. Sinceramente, No me extrañaría nada lo de Pedro en Jordan. La jugada es redonda para Eddi. Un piloto conocido (y apreciado por él, pues tras "dejarlo" salir de allí hizo algunas declaraciones en el sentido de que hubiera deseado lo contrario) por él y por el equipo, que se lleva bien con el otro piloto, que conoce bien los motores Cosworth y encima, tal y como está la cosa, "barato". Algunos dicen que Fretzen... pero si lo echó como un perro!
En fin, rumore rumore....

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 23 2002, 11:51 PM
Publicado: #151

Advanced Member

Cuando digo que no me gusta lo que oigo es porque más vale pájaro en mano...
Sí me agrada lo de Pedro en Jordan, pero de lo que se está hablando es de Pedro fuera de Jaguar... lo otro es un rumor o sueño trasnochado de alguno de nosotros creo.
Y podría ocurrir que Webber fichara por Jordan y circulo cerrado!

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 23 2002, 11:54 PM
Publicado: #152

Advanced Member

Para Pedro, de darse lo deJordan, también sería bueno, visto tal y como andan los Jordan ultimamamente, sería lo mejor que le podría pasar.... Pero hay que esperar.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 24 2002, 12:07 AM
Publicado: #153

Advanced Member

Hoy en http://www.f1-live.com (era así?)
La BBC aseguraba ayer que Dietrich Mateschitz, máximo responsable de Red Bull, esperaba cerrar el acuerdo en cuestión de pocas semanas después de haber entablado negociaciones ya con Niki Lauda y Richard Parry-Jones. Mateschitz podría estar interesado en hacerse con un 70% de los derechos del equipo británico, un porcentaje que se estimaría en unos 50 millones de libras esterlinas. Este hipotético acuerdo contemplaría la posibilidad de que la nueva escudería contase con los motores Cosworth de Ford, pro el nombre de Jaguar desaparecería.

Sin embargo, Sir Jackie Stewart ha salido en defensa del que fuera su equipo asegurando que todos estos rumores no responden a la realidad y que Ford no piensa deshacerse de Jaguar, ni vendérselo a Red Bull.

"Todo es absolutamente falso, no responde para nada a la realidad," aseguraba Stewart en Radio Five Live.

El hecho de que una compañía reparta sus motores entre dos escuderías no es nada nuevo, puesto que Honda lo ha hecho durante las dos últimas temporadas, pero también es cierto que la experiencia demuestra que puede no resultar rentable y por eso la compañía japonesa ha apostado por BAR para el 2003. Ford todavía no ha comunicado cuales son las condiciones de su acuerdo con Jordan GP y en el momento que lo haga podremos despejar muchos de los interrogantes que rodean a este caso.

Lo que no sé es que pinta Stwart en todo esto. Es como si yo dijera que no vana vender mi antiguo Ford fiesta...(que bueno era el pobretico)

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 24 2002, 12:13 AM
Publicado: #154

Advanced Member

Y más rumore en http://www.thef1.com

Rumores sobre la compra de Jaguar
23/08/02 09:45 am

Desde que Ford oficializó el acuerdo para la entrega de motores a la escudería Jaguar durante la próxima temporada, muchos rumores han surgido en torno a la suerte de la escudería Jaguar para el mismo año. Ahora se comenta que el jefe de Red Bull, el austriaco Dietrich Mateschitz, estaría dispuesto a adquirir el conjunto de Milton Keynes. A Mateschitz esta operación le interesa ya que sería su plataforma para el proyecto de promoción de jóvenes pilotos norteamericanos que está desarrollando junto al ex piloto de Fórmula 1 Danny Sullivan.
Según la BBC de Londres, Mateschitz intenta adquirir en 80 millones de dólares el 70% de las acciones de Jaguar, al tener la mayoría el nombre del equipo se llamará "Red Bull Team USA".

Pero mientras ocurre todo esto el mundo de la Fórmula 1 no deja descanso y el equipo está buscando a un Director Técnico que pueda reemplazar al italiano Ghenther Steiner (ocupa el cargo a nivel ya que en realidad es Director General de fábrica).

Los postulantes para el puesto son Malcolm Oastler (ex Director de diseño de BAR), Neil Oatley (recientemente confirmado como Director Ejecutivo de Ingeniería de McLaren) y John Barnard quien fue el primer diseñador en emplear la fibra de carbono en monoplazas de Fórmula 1 y que trabajo para los equipos Benetton, Ferrari, Arrows y Prost.

El equipo no puede perder el tiempo ya que necesita a su Director Técnico para que se ponga a trabajar lo mas rápido posible en el diseño de R4 de la próxima temporada. Seguramente que el elegido estará entre Barnard y Oatley

Pero mojaos hombre, a ver lo que opinais... no solo leer y leer, que es bueno expresar los sentimientos

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 24 2002, 12:24 AM
Publicado: #155

Advanced Member

Yo no me preocupo, porque RED BULL no va a comprar Jaguar, no creo que en Ford sean tan tontos. NI en RED BULL tampoco. (En realidad creo que todo es una maniobra de Walkinshaw para desestabilizar a Pedro).

Y si la compra se concreta, que es algo que no me quita el sueño, seguro que Pedro encontraría un buen volante, incluso en Jordan, lo cual, sin duda le beneficiaría.

Tranquilos todos y tiempo al tiempo...

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ALFA
mensaje Aug 24 2002, 12:40 AM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 2.967

Pedro en Jordan???
Donde hay que firmar??
Jordan ha demostrado ser una escuderia y jaguar todavia no.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 24 2002, 12:48 AM
Publicado: #157

Advanced Member

Tiempo al tiempo..... Es la evolucion logica en este mundo.

Tranquilos....

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
el sabio de hort...
mensaje Aug 24 2002, 12:53 AM
Publicado: #158

Advanced Member

De: Faroe Islands
Usuario No.: 2.638

¿Os dice algo la palabra auditoría? ¿Y qué pasa cuando los resultados de ésta son malos? Pues sólo hay que ver qué está pasando estos días y todo lo que se está hablando...

+Quote Post
La Moreneta
mensaje Aug 24 2002, 01:01 AM
Publicado: #159

Advanced Member

Usuario No.: 2.927

quote:
En realidad creo que todo es una maniobra de Walkinshaw para desestabilizar a Pedro

Las gilipolleces que hay que leer a veces...

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 24 2002, 01:37 AM
Publicado: #160

Advanced Member

LA MORENETA, eres un poco susceptible. No sé si te das cuenta que mi afirmación está entrecomillada y entre paréntesis, con lo que hay que deducir, o al menos asi lo haría una persona "coherente", que están dichas en plan jocoso.

Lo que hay que leer, a veces. Me voy de viaje, hasta luego.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

20 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 03:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022