¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Fichajes/Rumores temporada 2003
revolutionman
mensaje Aug 21 2002, 04:49 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gracias Space.
Además es grato saber que hay un nuevo forista, reflexivo, que sabe escuchar y atento y servicial además de saber Francés. (lo cual se deduce del largo tiempo que llevas leyendo el foro, y que tu primera intervención haya sido para ayudar a un ignorante -al menos de la lengua gala- como yo.

Y a Niki le diría que: ojalá sea mentira -por el bien de PDLR- pero cuando el rio suena...

Por cierto, no me queda muy claro, aunque deduzco que los comentaristas franceses aprecian a Alonso, no?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 21 2002, 04:52 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



gracias también a ti Serviá; tienes incluso más mérito que Space, sin saber franchute... pero con ese ánimo de ayudar al prójimo!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Aug 21 2002, 05:03 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



De nada, si con respecto a Alonso no voy a descubrir nada nuevo, los comentaristas de la cadena que retransmite los grandes premios, TF1(como TV1 pero privada), ya en Minardi decian que tenia madera. No es por hacerles la pelota pero no lo hacen mal, antes de la salida se pasean con la camara a la espalda y aparte de entrevistas explican detalles técnicos de los coches, así en el último gran premio Sauber se prestó al juego y explicaron, eso si breve, los elementos que conforman los alerones, las tomas de refrigeracion del coche etc. Idem pasó con Renault y un jefecillo mecánico explicaba el proceso de arrancado de un coche.
Dieron un poquito de caña A Schumi la semana pasada cuando a pocas vueltas del final redujo una de sus vueltas en 3 segundos y se puso detrás de Rubinho...en fin opiniones más que nada.


London Calling


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 21 2002, 06:11 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Tranquilos todos, que hay Jaguar para rato. Acabo de hablar por telefono con el mismisimo Jaguar y me ha dicho que el año que viene lo montarán Pedro y Webber, que no nos preocupemos. Y tambien me ha dicho que si Tom Walkinshaw se hace con las riendas de Jaguar, él hará una huelga de "patas caidas"

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TREBLA
mensaje Aug 21 2002, 06:32 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.081



Hay una cosa que no entiendo sobre el rumor de lo de Red Bull ( por cierto he leido que pretende formar un curso para jóvenes promesas americanas, cosa que se anunciará o iniciará en Indianápolis:
Veamos, se vende Jaguara Red Bull que forma un equipo. Despidena casi to DIOS y luego van y fichan a Tom para... para qué?
Ya sé que mantener un equipo como arrows en f1 no tiene que ser fácil, y no voy a entrar en si lo hace mejor o peor Lauda, pero mirad donde está Arrows ahora, ¿seguro que Tom no es responsable de ello? Y si lo es ¿Por qué lo querrían como "director del equipo"?
Lo que no me hace nada de gracia es que cuando Red Bull llegóa Arrows, De la Rosa voló de allí. Si vuelve a pasar otra vez, les voy a pillar manía, la verdad (por cierto, el médico no me deja tomar Red Bull, será también forofo de PDLR y forista aquí?).
Por otro lado, a los que soys más expertos (pregunta imbecil y bajando la voz) ¿cómo afectaría todo eso al contrato de PDLR? (Jo, tenía que preguntarlo).

Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.


--------------------
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
L.M_Racing
mensaje Aug 21 2002, 08:14 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.700



Solo dar la bienvenida a SPACE y luego decir que no nos preocupemos que pedro fijo que corre el año que viene en jaguar,y si sale mal seguro que encuentra volante.Saludos

http://www.iespana.es/equiposola


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Aug 21 2002, 11:31 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



Bueno, lo de Tom yo quizas no lo vea muy descabellado aunque me cueste creerlo debido a que en Ford no estan muy contentos con la labor de Niki,y lo veo logico por que él está al mando de "una seccion" de la empresa que no está respondiendo, y pueden decir de sustituirlo.

El que pueda ser Tom el que ocupe la plaza es porque viendo la situacion de Arrows con la oferta de Pollock sobre la mesa´para la salvación y por consiguiente compra del equipo,si Tom la acepta, creeis vosotros que seguiria al mando del equipo?yo creo que no porque su lugar lo ocuparia el mismisimo Pollock por lo que no tendria equipo que manejar y se ofrecerá a Jaguar.

En mi opinion, si Tom no ha aceptado la oferta de Pollock sobre la compra del equipo(la cual ofrece la solucion a los problemas de Arrows) es porque él quiere seguir al mando y que cuando la acepte es porque ya tiene asegurado "ese puesto en otra escuderia"(en este caso en jaguar) y mientras intentará solucionar los problemas de Arrows a su estilo.

Saludos

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 22 2002, 12:38 AM
Publicado: #128


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Hola SPACE...
yo no creo que Tom Walkinxau(jeje)lo haya hecho tan mal en Arrows...lo que pasa es que lo han apretado mucho los problemas economicos desde casi el principio de adquirir Footwork...Todo y ser una de las peores formaciones del campeonato, no siempre quedo entre las ultimas en la clasificacion final, y logro juntar en Arrows un equipo minimamente competitivo , teniendo en quenta el diner,claro.Lo que paso con Red-Bull y Pedro fue por que(creo recordar) a Bernoldi lo patrocinaba la compañia del TORILLO ROJO , y , literalmente, Walkinxou dio por el tercer ojo a Repsol y a Pedro.Este ah sido el punto debil de Tom en Arrows , y creo que en Jaguar no le ocurriria lo mismo...aunque no creo que a Niki lo hechen de CEO...bueno, que solo son rumores...

PDLR&Alonso 4ever!!!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 22 2002, 04:06 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Pues yo creo que si llega Tom se tenga que llevar por delante a Pedro, creo que Tom le tiene en alta estima pero le hecho de Arrows porque necesitaba a Red Bull...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Aug 22 2002, 02:24 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Por cierto, parece que Yoong está definitivamente descartado para el año que viene:
http://www.f1.on.net/view.asp?id=5382

Aunque en f1-live ponía que Paul Stoddart no había tomado ninguna decisión al respecto, en f1.on.net ponen entrecomillada la frase: "Alex will definitely not be getting a contract for next year.".



Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TREBLA
mensaje Aug 22 2002, 06:44 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.081



Cuando podais os pasais por http://f1.on.net/view.asp?id=5393 (no sé si lo he puesto bien o no, soy un inexperto que se le va a hacer. Es una noticia sobre lo de JAguar y Red Bull. Pone que el jefe de Red Bull quiere comprar Jaguar


--------------------
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 22 2002, 06:54 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



El enlace, mejor asi: http://f1.on.net/view.asp?id=5393

Y si quiere comprar Jaguar, va dado. Parece la casa de "tócame Roque".

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 22 2002, 06:58 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



De todas formas, copio lo que dice el texto, porque a mí la página me ha tardado en cargar casi un minutos, asi que para haceros la tarea más cómoda, ahi tenéis...

quote:



The Jaguar name may not be in Formula 1 next season if rumours are to be believed. Red Bull, is making a bid for the team in the wake of Ford's works deal with Jordan.

Red Bull boss Dietrich Mateschitz is reportedly holding discussions which could end with him owning 70% of the Jaguar team for £50 million. This would mean that the team would still have the use of the powerful Cosworth engines, but would be run by Mateschitz.

Mateschitz is rumoured to have given Ford one month to think the offer over, he is also reportedly in talks with Arrows.


Sacado de la página cuyo enlace he colocado en mi anterior intervencion, no quiero problemas con la ciberjusticia...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 22 2002, 11:41 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hoy en thef1.com:

Más detalles sobre Ford - Jordan
22/08/02 08:00 am

Más detalles emergen acerca del contrato Eddie Jordan ha firmado con Ford Europa para el suministro de motores para su equipo de 2003 en adelante.
Resulta que el equipo Jordan se le mencionó ya en febrero que si querían usar motores Honda en 2003 tendrían que pagar por ellos, y que el trato de cliente costaría al equipo algo más de 15 millones de libras esterlinas. Las noticias hablan de que Eddie Jordan estuvo buscando un proveedor nuevo de motores y aunque él se dirigió a Ford ya en marzo acerca de obtener el apoyo del fabricante, también trató de persuadir a Toyota para suplirle su unidad motriz. El complicado trato que finalmente salió adelante el sábado por la noche del Gran Premio húngaro tiene muchos elementos e implicaciones.

Jordan recibirá un motor subvencionado Cosworth en 2003. Esto será marcado como un Cosworth RS para encajar con estrategia marketing de Ford para el sector de alta gama de Ford. El costo estimado de 12 millones de libras esterlinas del motor estará pagado por Ford Europa y los patrocinadores de Jordan. A cambio, Ford colocará su distintivo y famoso ovalo azul en el coche, será la primera vez aparezca desde 1999, en la última temporada del equipo Stewart en F1.

El motor que Jordan incorporará en 2003 serán una evolución del CR4 actual motor usado por el equipo Jaguar esta temporada. os ingenieros de Jordan piensan que éste es el más adecuado para el coche que habían planteado de cara al 2003. Jaguar obtendrá un motor nuevo, más ancho y angulado en V, pensado para tener un ángulo de 90 grados. Si todo sigue igual, Jordan introduciría este en 2004, siempre que las nuevas reglas de la FIA sobre motores lo hagan no competitivo.

Como resultado de conservar un motor de un constructor para 2003, Jordan puede retener los servicios de Giancarlo Fisichella. Fisico dispone de una cláusula en su contrato por la que quedaría libre si el equipo debiera optar por un motor cliente, aunque con todo podría resultar ser esta un área oscura. El piloto protegido de Honda, Takuma Sato, parecería estar fuera del equipo a menos que Honda puede pagar para que Jordan de un coche al japonés en 2003. Eddie Jordan ha manifestado que Sato estará con el equipo en 2003, pero esto puede involucrar un pago de Honda de 5 millones de libras o incluso más.

Aunque estos detalles han aflorado de Jordan, Ford tiene todavía que confirmarlos. El domingo en el Hungaroring Niki Lauda anunció que habría un comunicado de prensa de Cosworth el martes, pero hasta el momento esto no se ha materializado todavía. La maniobra de Ford Europe para secundar a Jordan puede tener implicaciones profundas para el equipo Jaguar de Lauda y su futuro.

Creo que llegado este punto, nuestro querido forista Cosworth, debería expresarse...

Además se habla de Yoong -no seguirá-:
El jefe de la escudería KL Minardi Asiatech, el australiano Paul Stoddart, dijo que no contratará al piloto malayo Alex Yoong para la temporada 2003.
"Definitivamente, no prolongaremos el contrato con Alex para la temporada 2003. Queremos en el 2003 a un piloto experimentado y a un americano," dijo Stoddart.





las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 22 2002, 11:44 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



El otro día leí a alguien en el foro como poner enlaces...
a]www.thef1.com[
era así?? (creo que no)

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 22 2002, 11:47 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Estaba claro que no era así.

Bueno, para compensar, ahí va el resto de la información sobre minardi:

Muchas versiones se barajan en cuanto a la alineación de Minardi para el 2003. Fuera Yoong, restaría saber que sucede con el australiano Mark Webber, en el día de ayer comentamos que Stoddart anticipó que está en negociaciones con Jaguar para transferir al piloto. Si ahora nos basamos en las declaraciones de Stoddart "un piloto experimentado y a un americano" seguramente que se está refiriendo al alemán Heinz-Harald Frentzen, recientemente desvinculado de Arrows, y al norteamericano Bryan Herta, compite en el CART.

Yoong no pudo clasificarse en tres Grandes Premios de la temporada (San Marino, Inglaterra y Alemania) por lo que Stoddart decidió licenciarlo por dos Grandes Premios (Hungría y Bélgica). Su lugar está siendo ocupado por el piloto de pruebas de BAR, el británico Anthony Davidson, que también podría disputar el Gran Premio de Italia. Para el Gran Premio de Estados Unidos la plaza podría ser cubierta por Herta.


Un poco atrevido lo de Fretzen, no creeis??

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 23 2002, 12:54 AM
Publicado: #137


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Enlaces:
A ver, me enseño servia, y puede que sea asi:
(a]www.pedrodelarosa.com[/a) , canviando los parentesis de principio y final de la pag. por "corcheras"
http://www.thef1.com[a/]

De nada , todos los meritos de Servia!!

PDLR&Aloso 4ever!!!



--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 23 2002, 12:55 AM
Publicado: #138


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



http://www.thef1.com
Lo siento!!!

PDLR&Alonso 4ever!!!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Johnny 99
mensaje Aug 23 2002, 01:51 AM
Publicado: #139


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.481



Aunque no sea de la temporada que viene, Eurosport acaba de anunciar que Montoya ha renovado con Williams hasta el 2004.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 23 2002, 03:24 AM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



O sea, así...
http://www.thef1.com[a/]

no?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 12:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022