¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> ACERCA DE RETRANSMISION TV3 SILVERSTON
Jordan Nº1
mensaje Jul 11 2002, 04:42 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Jordan
Usuario No.: 981

Fanfa, creo que la correcta entonación sería, más o menos: Íncreííble . Fíjate que también acentúa la primera "i"

P.D.: Para no levantar suspicacias, esto del "íncreííble" es una coña que llevamos. Ni por un momento se pretende ofender al amigo Rosés por lo que, en caso de que alguien lo malinterprete, mis disculpas van por adelantado.

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page

+Quote Post
baphomet
mensaje Jul 11 2002, 04:43 AM
Publicado: #22

Member
**

De: Spain
Usuario No.: 2.996

Como ya he dicho algun otro topic, tanto Josep Lluís Merlos (por cierto, me alegro que lo de su hijo se haya quedado en un susto), como Francesc Rosés son lo mejorcito que se puede encontrar en la televisión hoy por hoy. Y considero un lujazo cuando Marc Gené se apunta a la retrasmisión.
Y lo digo después de ver en diferido por Teledeporte las TWS en Monza, donde he tenido que bajar el volumen para no escuchar a esos energúmenos que hacían metáforas futbolísticas cuando sacaban banderas de penalización.
PD. Mi novia Eva suscribe mis palabras, y añade: Francesc Rosés es increiiiiible.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

--------------------
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

+Quote Post
pepito picapoco
mensaje Jul 11 2002, 06:49 AM
Publicado: #23

Newbie
*

Usuario No.: 2.749

Bueno, la verdad es que a veces creo que somos un poco idiotas. Me explico, los aficionados a la f1 de este pais llevamos unos cuantos años increibles. Tenemos pilotos, cantera y unos comentaristas Increíibles, y va y nos quejamos!!??
Que passa?
Una carrera sin Roses no sería igual, por lo menjos él le pone un par y de verdad le gusta lo que hace. Se nota que disfruta. Y si a veces la caga, pues mucho mejor. Cuando ua carrera es aburrida (muchas últimanente) en mi casa intentamos pillar alguna pifia de los comentaristas y se hace mucho más amena. O no?

--------------------
Quien va despacio, llega lejos

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 11 2002, 12:51 PM
Publicado: #24

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

"De la Rosa ha adelantado a Fisichella!!!"

Venga, no me digais que nunca habeis confundido el casco de Irvine con el de Pedro. Los errores son humanos, y punto.

+Quote Post
abuelete65
mensaje Jul 11 2002, 02:11 PM
Publicado: #25

Advanced Member

De: Vatican City
Usuario No.: 2.544

Rosés es lo más parecido que tenemos a Murray Walker. Y entiéndase esto (Francesc seguro que lo interpretará así) como un halago.

+Quote Post
César
mensaje Jul 11 2002, 02:23 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 62

Yo estoy muy agradecido a la Televisió de Catalunya por el esfuerzo que hace para podernos ofrecer a los aficionados a la F-1, las retrasmisiones de los GP.
Creo que eso en gran medida es fruto de unos periodistas, como Francesc Roses , Josep Lluis Merlos y Xavier Guillen que llevan muchos años en el mundo del motor, siempre con buenos programas y fenomenales retrasmisiones.
También entiendo que son personas y como tal pueden equivocarse y hay que ser comprensivo y sobretodo porque llega un momento que el afecto que les llegas a tener, hace pasar por alto equeños descuidos. Por lo menos ese es mi caso.
A seguir así y muchas gracias por poder ver los GP todos los años.

--------------------
César

+Quote Post
Jazz
mensaje Jul 11 2002, 02:35 PM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 1.163

Si lo que alguien quiere además es compara las retransmisiones de TV3/C33 que lo haga por ejemplo con las world series de Telefónica. Mientras vi la F1 el domingo, me gravé las carreras de Telefónica. Las world series no se merecen tener esos comentaristas, que están a años luz de las de TV3/C33. Por favor, comparad la próxima vez. Hay mucho que aprender en este país de Merlos y Rossés.

Saludos.

--------------------
RVBB

+Quote Post
Jazz
mensaje Jul 11 2002, 02:36 PM
Publicado: #28

Advanced Member

Usuario No.: 1.163

Si lo que alguien quiere además es compara las retransmisiones de TV3/C33 que lo haga por ejemplo con las world series de Telefónica. Mientras vi la F1 el domingo, me gravé las carreras de Telefónica. Las world series no se merecen tener esos comentaristas, que están a años luz de las de TV3/C33. Por favor, comparad la próxima vez. Hay mucho que aprender en este país de Merlos y Rossés.

Saludos.

--------------------
RVBB

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 11 2002, 03:38 PM
Publicado: #29

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Pues si, sé de lo que hablas. Estube viendo la primera manga y los comentaristas solo decian chorradas estilo: "targeta amarilla a Zonta por saltarse la chicane".
O la manía que tienen en comparar ese monoplaza con un formula uno, cuando la ventaja de este ultimo, almenos en Monza, se acerca a los 20 segundos. Incluso Fernando Alonso repitió en varias veces (creo que fue en la primera retransmision) que no se podia comparar con un formula uno, sino que podria compararse con un F3000, pero nada, siguen empeñados.

La verdad es que hay que preguntarse de donde han salido esos locutores, y tambien si llevan guion, ya que no dejan de comparar un monoplaza con un equipo de futbol, y eso cabrea un poquito.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 11 2002, 03:55 PM
Publicado: #30

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Lo hara mejor o peor, (yo muchas veces paso de la superseñal francesa para escucharlos a ellos).

Desde aqui todo mi apoyo , sin ellos probablemente no tuvieramos F-1 en Catalunya.

Solo decir que puestos aliarla hay que hacerlo bien , y me gusta cuando estan MARC GENE o ALONSO comentando la carrera.

QUEREMOS SUPERSEÑALLLLLL EN ABIERTO , CON JESUS FRAILE y los de TVE , los de CSD ; FRANSESC ROSES , MERLOS ; GUILLEM todo jutnos , ENTONCES si que no lo ibamos a psar bien jajajajaja

+Quote Post
TB5
mensaje Jul 11 2002, 06:45 PM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 1.417

Gracias a la Televisión de Cataluña por retransmitir las carreras de F.1

Gracias a los comentaristas de la TV3 por contarnos todo lo que pasa en esas retransmisiones.

Gracias por las traducciones simultáneas, sin ellas algunos como yo, no nos enteraríamos en ese mismo momento de muchas cosas interesantes.

Todo eso está de p. madre, pero cuando no nos parece bien algo, no entiendo porque no se puede comentar.

Jordi Camp, dice que no duda de los conocimientos ni de la experiencia de Francesc, que precisamente es lo que pensáis prácticamente todos los que habéis posteado aquí, pero que no le gusta la manera de transmitirlo a los expectadores.

Bajo mi punto de vista, es tan malo intentar machacarlo todo como defendederlo todo. Un intermedio estaría bien.

PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.

--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.

+Quote Post
manel
mensaje Jul 11 2002, 07:00 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

SALUDOS, para tb5: fijate que he comenzado explicando porque me decidi abrir el topic, y es a partir de que me entero de la causa por la que Roses y Xavier Guillen deben de encargarse de la retransmision completa del gran premio, cuyo peso narrativo suele llevar J.Ll. Merlos, por lo tanto el hecho de que Francesc Roses se repite o no lleva muy coherentemente el tiempo de la retransmision es por no tener mucha practica, amen de que es una retransmision improvisada junto con Xavier Guillen, que no suele comentar todas las carreras.
El que se critica no es que a cualquiera de ellos no se les pueda encontrar un pero, seguramente al que escribe el articulo tambien, pero es que en este puñetero Pais, se llame catalunya o se llame españa, nos tiramos a la yugular a las primeras de cambio, sin tener en cuenta trayectoria profesional, ni situaciones fuera de lo corriente, y con el comentario sobre justificar todo lo de PDLR, te esta dejando claro que el apoyo al UNICO piloto català\espanyol titular debe ser objetivo: ¿Que? solo tenemos uno y encima ensalzaremos sus limitaciones ?. En todos los deportes tenemos periodistas completamente partidistas, y sino el mundial de la seleccion es un ejemplo.
Sigo creyendo, y me lo habeis corroborado, que este articulo publico y por un profesional esta completamente fuera de lugar.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 12 2002, 02:30 AM
Publicado: #33

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Mi apoyo a los 3 de TV3. Guillén, Rosés i Merlos.

Bien es cierto que no hace falta saber que ocurre a los 2 segundos de algo, no pasa nada, tenemos toda la retransmisión para saberlo.
Si es "increible" es porque vive la fórmula uno de ese modo, me parece fabuloso que se emocione.
Aún así, el lado cómico fue cuando yendo primero Montoya, y Schumacher a más de 2 segundos, dijo: "veremos si Montoya puede aguantar el ritmo del Ferrari".
Franceeeeeeeeeeeeeesc, se te vió la venaaaa.
(sabes que va de buen rollo)

Guillén va cogiendo más protagonismo a medida que avanza su rodaje, enhorabuena.
Merlos, ya tenía bastante en el hospital de Palamós.

Lo dicho a seguir así los tres, y si aparecen Zonta, Gené o quien sea mejor que mejor.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
JP79
mensaje Jul 12 2002, 03:02 AM
Publicado: #34

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

Como ya he dicho en otras ocasiones, el que tiene boca se equivoca. Desde niños que nos enseñaron esta frase.

Por lo tanto, es normalísimo que cometan algún error. Yo cometo errores también y todos los cometemos. Seamos más tolerantes que ya hacen demasiado con darnos F1 en vivo y en directo.

Lo de "De la Rosa ha avançat a Fisichella" cuando en realidad era que Irvine había avanzado a Sato fue divertido. Es más, en aquella imagen se vio claramente que había un Jordan (Fisico), un Jaguar (Eddie), otro Jordan (Sato), un Minardi (Webber), otro Jaguar (Pedro) y el Sauber de Massa. Pero lo dicho, el que tiene boca se equivoca y el que dice que nunca se equivoca pffff, normalmente son los que más se equivocan sad.gif

Seguiu així, gràcies per tot el que esteu fent!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.

+Quote Post
Style
mensaje Jul 13 2002, 03:20 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 1.122

En primer lugar gracias a TV3 por retransmitir la F1.
Yo escribo desde Alacant, y aquí vemos tv3/c33, siempre que no haya "alguien" que le de por interferir la señal, como este GP, y nos quedemos sin nada.

De acuerdo que a veces el "Íncreííííble" es un poco pesado pero, como se comentaba antes, la F1 no sería lo mismo.

Además sólo hay que ver 30 segundos de las Telefonica WS para darse cuenta de lo realmente mal que se puede hacer una retransmisión de una carrera de coches.

Gràcies TV3 per la F1
Gràcies Merlos, Roses, Guillén... per fer-nos gaudir amb la passió.

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022