¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: COCHES Y CINE, SERIES Y ANUNCIOS
_Dani
mensaje Jan 11 2008, 02:26 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.535



Curiosa página http://www.imcdb.org/[URL-NOMBRE]http://www.imcdb.org

(enlace vía http://halondisparado.com/?p=2429[URL-NOMBRE]http://halondisparado.com)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Feb 11 2009, 07:44 PM
Publicado: #142


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Me ha sorprendido, por interesante, la historia del coche de policía de Mad Max.

Está en el blog de Javier Costas:

http://javiercostas.com/2006/08/el-ultimo-de-los-v8/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Diógenes de sin...
mensaje Feb 11 2009, 11:30 PM
Publicado: #143


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 26-March 08
Usuario No.: 6.163



coñio el "interceptor v8" ohmy.gif

esta peli la vi en el cine de chavalín y me flipaba. era muy guay el coche, con el tuneo macarra de los ochenta. !y rivales con nitro!

de que el "turbísimo" del capó era de mentirijilla ya lo imaginaba incluso siendo niño, pero lo mejor es una escena en la que pega un frenazo y vuelve atrás poco a poco. realmente suena a un v8 de verdad, sin trucos así que siempre será más digno que esa fantochada del batmóvil.

de todas formas, mi preferido de peli sigue siendo el que salia en la serie de la pantera rosa, porque era lo más raro, moderno y afilado jamás visto y encima su conductor era.......UN NI?O!!!! (como yo entonces).


mi coche real preferido , de siempre, es el ferrari 288gto, para mí la culminación automovilística de ferrari. belleza y músculo a partes iguales.

aún recuerdo una prueba de la fantástica revista "gran auto 16" en el que enfrentaban a este coche con ..... una bimota!!*

*bimota, marca italiana de motos deportivas de superlujo hoy en declive.

me daba bastante rabia que muchos niños de mi edad insistieran en decir que el coche de "magnum" era un gto. !que no, coño, que el gto tiene techo y cristales traseros amén de otras diferencias"
pero era inútil, la masa borreguil no se dejaba convencer.... angry.gif


cuando salió el f40 me pareció que habían estropeado un 328 metiéndole un alerón horrible y un montón de tubos a la vista. pero claro, tanto flipaba toda la prensa que al final te convencian de que era "el supercoche"
finalmente el 288gto se fabricó bastante menos que el f40 y es más cotizado. eddie irvine tiene uno que consiguió cuando pilotó para la marca. suerte que tienen algunos.
también es el coche que alonso y lobato llevaban detrás en mónaco cuando paseaban en bici en 2005 o 2006. y uno de los poquísimos ferrari con compresor de la historia.


también recuerdo un episodio del coche fantástico en el que kit humillaba a un ferrari , algo que nunca le perdonaré a kit...

otros coches que recuerdo:

"Cristine" de la peli de stephen king. muy buena peli

el coche la peli de estallone "cobra"

ese cadillac descapotable con colas de "reactor" que sale en el 99% de las pelis yankis de los ochenta.
me encanta el enorme voladizo trasero, sus suspensiones ultrablandas y verlo subir bordillos.


etc
etc
etc


Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Feb 12 2009, 10:21 AM
Publicado: #144


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Hola Diógenes, yo también me acuerdo de la limusina de la pantera rosa:



Salió a subasta en ebay: http://abriendo.wordpress.com/2007/08/03/r...a-pantera-rosa/

Unos mensajes más arriba tienes este enlace: http://www.imcdb.org/

Ahí puedes buscar de múltiples maneras. Por ejemplo, yo he buscado la película "Cobra" y me ha salido la foto de un Mercury Monterey de 1.950:



Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2009, 11:30 AM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Diógenes de sinope @ Feb 11 2009, 11:30 PM) *
también recuerdo un episodio del coche fantástico en el que kit humillaba a un ferrari , algo que nunca le perdonaré a kit...

otros coches que recuerdo:

"Cristine" de la peli de stephen king. muy buena peli


Yo "Christine"... la vi de pequeñito y le tenía terror a esa peli, pero terror terror... la de veces que tuve pesadillas con "Christine" aunque reconozco que quizás lo mio hacia ese coche era una relación amor-odio.








Por cierto que con lo de KITT vs Ferrari... me has dejado BIEN jodido, laugh.gif yo que era un forofillo de la serie (como todo niño humano que en aquella epoca tuviera de 4 a 10 añitos) total que no recordaba yo a KITT "picándose" con un Ferrari, y has hecho que me vuelva loco buscando en el Youtube... sin éxito, necesito ver eso!!! tongue.gif laugh.gif

Pero mira navegando, navegando... me encontré con "El Halcón callejero"... y aunque creo que solo se emitieron un par de temporadas, a mi de chiquitin me tenía bien enganchado... aunque claro ahora uno se da cuenta que la "increible" moto... uno la encuentra ahora absolutament horrorosa... y que todo aquel arsenal sobre aquella futurista montura... no es más que un "Tunning" de plástico negro, sobre una moto de motocross. Lo inocente que llega a ser uno de niño jajajaja!!! Bueno para quien no la recuerde, o para los que se perdieron esa época.... aquí tienen al fabuloso "HALC?N CALLEJERO"

http://www.youtube.com/watch?v=JLLiqbIkCtw

PD: JAJAJA... Abajo House y Perdidos... viva Dallas y Corrupción en Miami!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Diógenes de sin...
mensaje Feb 12 2009, 03:54 PM
Publicado: #146


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 26-March 08
Usuario No.: 6.163



hombre, hablando de corrupción en miami había algo que sorprendió mucho en su día.

recuerdo que la serie molaba mucho, y sobre todo el primer coche de sonny croceckt. el ferrari daytona spider.
pero no sé donde me leí por entonces que aquel coche no era en realidad un ferrari, pues ferrari nunca fabricó un daytona spider (desgraciadamente). y que aquel coche era una réplica americana de esas de carrocería casi idéntica pero bajo el capó otra historia totalmente distinta. quizá por eso el coche solo salía en tomas nocturnas.....

luego lo arreglaron en la segunda temporada con un testarrossa blanco precioso. ese sí era auténtico.

si no recuerdo mal la propia ferrari se querelló con la serie por usar un plagio de sus coches dando pie a confusión (me parece que recibieron un montón de pedidos de daytonas spider que nunca existieron)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2009, 04:03 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Diógenes de sinope @ Feb 12 2009, 03:54 PM) *
si no recuerdo mal la propia ferrari se querelló con la serie por usar un plagio de sus coches dando pie a confusión (me parece que recibieron un montón de pedidos de daytonas spider que nunca existieron)


Ahora sí que me has dejaooo... CAGAOOO DEL TODO!!!.... Acabas de hundirme de destrozar mi infancia... me estas diciendo que:


¿el teniente Sonny Crocket iba en un vulgar coche tunning 2.0 16v 120 cv EN VEZ DE ESE PRECIOSO DAYTONA NEGRO?????

Y yo que me reía del Cadillac de "Ricardo Taps" porque no estaba a la altura del "coche de empresa" de su compañero!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2009, 04:39 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo dichooooo destrozado me has dejado sad.gif
Sacado de Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_Daytona
---------------------------
Réplicas El Ferrari Daytona negro que Sonny Crockett y Ricardo Tubbs usaban en las dos primeras temporadas de la serie de los 80 Miami Vice (Corrupción en Miami), no era un Daytona autentico, era una réplica construida sobre mecánica de Chevrolet Corvette.
---------------------------

En fin ... por lo menos no tuneron cualquier cosa.

Y por suerte el Testarrossa sí era auténtico



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Feb 12 2009, 04:57 PM
Publicado: #149


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(Diógenes de sinope @ Feb 11 2009, 11:30 PM) *
*bimota, marca italiana de motos deportivas de superlujo hoy en declive.


Bimota. La primera vez que fuimos a Jerez, mi único cometido era "ver y fotografiar" una bimota, pues sólo había visto una (en una concentración de Jaraiz de la Vera creo recordar) y estaba hecha como a cachos.

Pues bien, despues de varios dias buscando alguna bimota si exito vimos una Ducati 916 Senna, preciosa, nuevecita y el dueño al lao. Le dije que si podia hacerme una foto y nos dejó. Meses despues, cuando se acabó el carrete que estaba puesto en la cámara (fijaros si hace años!!) fui directo a por la foto con la Senna. Y cual fue mi sorpresa que estaba aparcada justo al lado de una pedazo de bimota preciosa que no habíamos visto ningun de los que íbamos.


CITA(KIT @ Feb 12 2009, 04:03 PM) *
Ahora sí que me has dejaooo... CAGAOOO DEL TODO!!!.... Acabas de hundirme de destrozar mi infancia... me estas diciendo que:


¿el teniente Sonny Crocket iva en un vulgar coche tunning 2.0 16v 120 cv EN VEZ DE ESE PRECIOSO DAYTONA NEGRO?????

Y yo que me reia del Cadillac de "Ricardo Taps" porque no estaba a la altura del "coche de empresa" de su compañero!!!


Vaya dia macho, quien te iba a decir esta mañana que te iban a destrozar varios mitos automovilísticos de juventud!!

Si mal no recuerdo, George Clooney actuó por primera vez en televisión en un capítulo (si no era el piloto sería el número 1 o el 2) de El Halcón Callejero. Lo descubrí casi sin querer al bajarmelo con la mula hace unos años.

Sin duda el coche de TV que mas me ha gustado de la historia fue este



Míticos eran los saltos, derrapadas y demás vaciladas que hacían los chicos de Anibal con ella.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Feb 12 2009, 05:11 PM
Publicado: #150


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Y tu te quejabas Kit!!!!

Mira pa lo que ha quedao la mi GeMiCi, la llamaba asi, como no tenía nombre

http://somosviajeros.com/blog/2007_10_23/f...a-del-equipo-a/


Formas de casarse. En la furgoneta del equipo A.
Posted by SOMOS on October 23, 2007 under ASIA-ORIENTE |

Parece que lo común no está de moda. Buscamos novedades para escaparnos del día a día. Sobre la búsqueda de estas sorpresas diarias podríamos hacer mil artículos.

Pero el tema de la bodas merece un capítulo especial. Casarse debajo del agua, el paracaidas, en un barril de vino (en la tele hace pocos días), en Las Vegas, en la furgoneta del equipo A. Un momento por favor.

He oído la furgoneta del equipo A. Esa mítica e indestructible furgoneta. Seguro que habrá lista de espera, ya que ¿Quién no se casaría en un lugar así?





Y como reacciona un novio cuando lo vienen a buscar con esta furgoneta?



Podéis alquilarla aquí



Como dicen en mi pueblo "se me acaban de caer to los palos del chozo"

Ahora que me acuerdo, en 2004 vi la "cosa" quería comerse a Indiana Jones en la tercera entrega de la saga. Un tanque que tenía unas torretas laterales que se comian la montaña, no se si os acordais.

Pues bien, era una especie de caparazón de hierro todo oxidado que se suponia que iba encima de una furgoneta o similar me dijeron. Estaba en Almería, en el Western Leone de Tabernas. No encuentro ninguna foto, sorry


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Feb 21 2009, 12:13 AM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



El coche del que llevo toda la vida enamorado, es sin duda el 308 de Magnum

http://farm3.static.flickr.com/2349/230772..._a2a75aeffb.jpg

Tuvieron que modificar una porque Tom Selleck no cabía!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 07:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022