BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
En cuanto a la cuestión de las motos y la formula 1 el mismo día, creo recordar que los cambian de día, creo que las motos las retrasan 1 día y la formula 1 la dejan como estaba. Ya que aunque en España las motos sean más "importantes", ya se sabe muy bien que no tiene ni punto de comparación con la Formula 1 en el resto del mundo.
Por cierto, si los señores de la Telefonica world series quieren llevar el evento a todas partes del mundo como dice el sr. Fraile, ¿que lo van a dejar que coincida con la Formula 1 como ahora? No me iba a reir de ellos ni nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D:Al final el tiempo nos dará la razón, ¿pero cuanto habrá que esperar? Nadie lo sabe... |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Puedes estar convencido de que van a coincidir, así que ves preparando el vídeo.
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
No sé de donde habrá salido eso del retraso del GP de motociclismo un día y mantener la Fómula 1, pero me parece descabellado. ¿van a correr las motos el lunes?
Ambos eventos coinciden un domingo; y cada uno depende de la Federación correspondiente; respecto a la importancia, ninguna federación va a dar su brazo a torcer; menos la FIM, que sabe que el GP de España es el que más público lleva de todo el mundial. El problema es de los calendarios de ambas federaciones; lo adecuado es que permuten algún gran premio de F1 o de motociclismo -o ambos- para evitar la coincidencia pero al parecer todas las fechas son rígidas. Respecto al asunto del interés general, ya se sabe que el problema de la F1 es que su elevadísimo coste se quiere sufragar con los derechos de televisión y algunas televisiones no quieren pasar por el aro del abuso. La culpa la tienen quien quiere hacer del espectáculo un negocio prohibitivo e inmoral. Y claro, así nos va. En esto de los derechos dela Fórmula 1 me parece que injustamente se centran las críticas -valga el símil- el minorista que deja de vender un producto que le arroja cada vez un menor márgen. La culpa, SIN DUDA ALGUNA es de quien/es pretenden hacer del espectáculo su negocio, tan inmoral como abusivo. Vamos, digo yo. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Me he equivocado, quería decir se adelanta 1 día. Clasificación el Viernes y Carrera el Sabado.
A mi no me parece ninguna locura, porque ya pasó con el mundial de futbol y repito, no es la primera vez que pasa. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P.D: Yo no me perdería nada porque lo veo por la RTL, asi que egoistamente a mi me da igual.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Dios miooo, otro año noooo!!!
Por Dios, dónde hay que protestar. Mandare cientos de emilios cada día, cual es la direccion!!!??? las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Dios miooo, otro año noooo!!!
Por Dios, dónde hay que protestar. Mandare cientos de emilios cada día, cual es la direccion!!!??? las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Buenas...
El que se consideren de interés general significa que no se puede emitir exclusivamente por un emisor de pago, lo cual significa tambien que quien quiera y pueda obtendría los derechos del respectivo evento.¿Por que consideran entonces unos si y otros no? Hombre, supongo que esto responde a criterios económicos claramente, no hay duda. No entiendo lo de la coincidencia de fechas, todos los años el calendario se establece a partir del Gp de Mónaco, coincidente con la festividad de Pentecostés, y a partir de éste se configura todo el calendario alternando los coches con las motos.... ¿Éste año el método es diferente? ¿que dos grandes premios coincidirían? Un saludo Pableras -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
El que sean cadenas privadas no quiere decir que solamente puedan emitir bazofia. Si todas emiten lo mismo no hay pluralismo , derecho que recoge la Constitución. Es como si todas las empresas fabricaran tuercas, esta muy bien, pero tambien se necesitan tornillos.
De la misma manera hay gente que necesita bazofia en la television y gente que necesita tele de calidad ( F1, por ejemplo ). El problema es que los primeros son mas. P.D: hace 3 años se acabó de construir el Estadi de Son Moix, aquí en Palma, con el dinero de los palmesanos, el estadio donde juega el Mallorca gracias a un acuerdo barato que supone un robo para todos los ciudadanos de Palma ; pues bien , resulta que ahora nos dicen que quieren quitar la pista de atletismo porque los jugadores no sienten el calor del público. Cabe decir que en toda la isla solamente hay 3 pistas para la práctica del atletismo (1 de ellas completamente destrozada gracias en parte al mal uso que los jugadores del Mallorca le han dado durante años, otra de reciente construcción y la de Son Moix ). Lo más cachondo de todo es que el estadio no se llena en casi ningún partido , o sea que no falta aforo , el único motivo es que quieren estar mas cerca de los jugadores y lo ven como lo mas normal del mundo, y encima el alcalde esta de acuerdo. Si hacen traspasos ed jugadores por 3000 y 4000 millones que se construyan un estadio a su medida ( este costó más o menos eso ). |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |