¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Gran Bretaña 2002
Jazz
mensaje Jul 6 2002, 09:31 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 128
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.163



Gracias Ayrton


--------------------
RVBB
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SERGIO LAGO
mensaje Jul 6 2002, 09:42 PM
Publicado: #82


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.873



Que triste, creo que Jaguar es la peor escudería pero con mucha diferencia. La verdad es que no me imagino una empresa funcionando como ellos a los seis meses chapa por falta de viabilidad.

Menos mal que aun queda algún profesional dentro como Pedro, imaginaros Yoong en el puesto de Pedro, tremendo.

-Estoy muy decepcionado-


--------------------
Sergio Lago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 6 2002, 09:45 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



La prensa española ya sabemos todos como son UNOS FUTBOLEROS. Pedro tiene toda la razón a estar cabreado.
¿cuan bueno es Pedro?
Las frías cifras son las que son.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 6 2002, 09:46 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
COMPARATIVA AÑO 2001 - AÑO 2002 (PEDRO vs IRVINE)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


EN ENTRENOS OFICIALES
----------------------
año 2001: Pedro 6 - Irvine 7
año 2002: Pedro 6 - Irvine 4 (hasta Silverstone)


POSICION EN CARRERA (solo si ambos finalizaron)
-----------------------------------------------
año 2001: Pedro 0 - Irvine 3
año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Nürburgring)


PUNTOS CAMPEONATO
-----------------
año 2001: Pedro 3 - Irvine 6
año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Nürburgring)


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 6 2002, 09:47 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Comparativa PEDRO vs VERSTAPPEN (AÑO 2000)
******************************************

ENTRENOS OFICIALES
------------------
Pedro DLR 11 (Australia, San Marino, Austria, Canadá, Europa, Francia, Belgica, Italia, USA, Japón, Malaisia)
Verstappen 6 (Australia, Brasil, ¿España?, Inglaterra, Mónaco, Canadá)


Diferencia de tiempos:
GP a GP (17 GP's)
Albert Park -0.154
Interlagos +0.298
Imola -0.496
Silverstone +1.342
Montmeló ¿-0.236?(tiempo Pedro ANULADO, P22)
Nürburgring -0.166
Montecarlo +0.094
Montreal -0.195
Magny-Cours -0.654
A1-ring +0.073
Hockemheim -0.535
Hungaroring -0.712
Spa -0.675
Monza -0.006
Indy +0.335
Suzuka -0.022
Sepang -0.046

suponen
Bruta a favor de Pedro: -3.815 (en 11 ocasiones)
Bruta a favor de Verstappen: +2.142 (en 5 ocasiones)
Neta: -1.673
Neta/GP: -0.105 (en 16 calificaciones)

Media cuando gana Pedro: -0.347 (en 11 ocasiones)
Media cuando gana Verstappen: +0.428 (en 5 ocasiones)
Resta de medias: +0.081


VUELTAS RAPIDAS en carrera
--------------------------
Pedro DLR 8 (Interlagos, Silverstone, Nürburgring, Magny-Cours, A1-ring, Hockenheim, Spa, Suzuka)
Verstappen 5 (Albert Park, Imola, Montreal, Hungaroring, Indy)

Albert Park +0.829
Interlagos -0.008
Imola +0.528
Silverstone -0.679
Montmeló ?????? (tiempo NO significativo, Pedro accidente en la 2ª vuelta)
Nürburgring -0.254 (Pedro ¡¡¡5ª vuelta rápida!!!)
Montecarlo ?????? (Pedro sin tiempo, no tomó la 2ª salida por accidente en la 1ª)
Montreal +0.149
Magny-Cours -0.992
A1-ring -0.737
Hockemheim -0.913
Hungaroring +1.454
Spa -0.662
Monza ?????? (Pedro sin tiempo, accidente 1ª vuelta)
Indy +0.024
Suzuka -0.707
Sepang ?????? (Pedro sin tiempo, accidente 1ª vuelta)

Resumen
Bruta a favor de Pedro: -4.952
Bruta a favor de Verstappen: +2.984
Neta: -1.968
Neta/GP: -0.151 (en 13 GP's)

Media cuando gana Pedro: -0.619 (en 8 ocasiones)
Media cuando gana Verstappen: +0.597 (en 5 ocasiones)
Resta de medias: -0.022


CARRERA
-------
Computando solo si ambos terminan:
Pedro DLR 0
Verstappen 3 (Interlagos, Hungaroring, Spa)

computando abandonos del otro por causas ajenas (averías, etc) como competencia ganada:
Pedro DLR 5 (Silverstone, Magny-Cours, A1-ring, Monza, Suzuka)
Verstappen 4 (Albert Park, Montecarlo, Montreal, Sepang)

computando abandonos del otro por causas propias (errores de pilotaje, etc) como competencia ganada:
Pedro DLR 3 (Nürburgring, Hockemheim, Indy)
Verstappen 2 (Imola, Montmeló)

total
Pedro DLR 8
Verstappen 9

CAMPEONATO
----------
posición puntos

Pedro DLR 15th 2 (6º Nürburgring, 6º Hockenheim)
Verstappen 12th 5 (5º Montreal, 4º Monza)

CONCLUSIONES
------------
Pedro DLR Ganó claramente en calificación y velocidad pura
Verstappen Ganó en posición, consistencia y oficio en carrera

Podeis no estar de acuerdo con las conclusiones, el resto son cifras y son indiscutibles.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XaviFR
mensaje Jul 6 2002, 10:08 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Evidentemente todos estamos super cabreados, decepcionados... y yo el primero. No obstante, tenemos que reconocer que ha sido un fin de semana atípico. No es normal lo que le ha pasado a Pedro y no es normal lo que le ha pasado a Eddie (sólo 8 vueltas). No creo que se puedan sacar conclusiones fiables. Vamos a esperar para oir que ha pasado y a ver que dicen los pilotos sobre las impresiones del coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Jul 6 2002, 10:17 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Lo mejor que podrían hacer en Jaguar es venderle los coches a un chatarrero y con lo que saquen comprar un par de carritos de la compra. Estoy seguro de que obtendrían mejores tiempos. (Ya me imagino a Irvine y a a Pedro empujando los carritos. No creo que ganaran, pero al menos nos harían pasar un rato divertido.)


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Crisenti
mensaje Jul 6 2002, 10:38 PM
Publicado: #88


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.018



Ahora solo cabe pensar en que mañana se nos ilumine el DIA!!!!!!!!!!!!! con Lluvia claro esta!!!! o con lo que sea ANIMO PEDRO!!!!!!! Si de verdad el equipo quiere que los coches funcionen y todos sus manager, etc, etc,.... el coche ira!! tarde temprano ira!!! pq en estos equipos como en todos hay currantes que viven de eso!!!! asi que las estrellas son las que la cagan!!! dudo yo que un mecanico de Jaguar tenga culpa o no sepa su oficio!!!!!! hay demasiado listo o sombras alargadas en es equipo e intereses creados ya no se que pensar!!!!!!!


--------------------
Kyosho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BlkHeart
mensaje Jul 6 2002, 11:12 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.701



Lo de pedro tiene explicacion, primero un escape de agua del motor, y justo cuando lo arreglaron un error electrico (probablemente causado por el anterior) y finalmente ha cogido el coche de reserva preparado para irvine, pero al parecer para adaptarselo a Pedro se tienen que hacer muchas cosas (la primera vez que lo leo) y han salido con la hora pegada al culo, lo mejor de todo... ha pasado por meta para hacer su vuelta rapida 4!! segundos antes de la bandera a cuadros... menos mal que al final se ha clasificado...
Sin embargo Irvine no da otra excusa mas que la del desarrollo y desconocimiento del nuevo paquete aerodinamico... pues sera verdad, de todas maneras no creo que pedro hubiese estado mucho mas arriba.

http://f1.racing-live.com/en/headlines/new...706172505.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 6 2002, 11:43 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



No seais tan pesimistas, hoy solo era calif, que ha ido mal, pues claro, pero como ya habeis dicho era un Gp un pelin anormal, en Francia si hace el clima que suele hacer( el del 99 no vale..smile.gif ) se vera realmente donde estan. A esto tambien se le puede sumar que Michelin cuando va mejor cuando hace mas calor, pero tampoco fiarse por las 4 poles de Montoya, sobretodo aqui(GB, digo!)

Lo de Pedro, se ha visto como en su 1er intento se salia de pista en Copse(creo que se dice asi la 1a curva) y no se si debido a esto o a los problemas ha estado aprado y ha salido junto con Irvine a falta de 1min 45 segundos..

Hoy el momento final de la calif, excepto Montoya ha sido decepcionante, nadie ha mejorado, excepto Pedro y Juan y tambien Yoong, creo...El trafico, pero eso pasa cada GP igual y aun no entiendo por que siguen saliendo al ultimo minuto...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 6 2002, 11:45 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Estos son sus comentarios:

"Cosas como esta suceden en el deporte motor, y hoy simplemente no fue mi día. El problema de fuga de anticongelante fue seguido luego por un problema eléctronico del encendido y conforme el reloj avanzaba, me empecé a preguntar si de hecho podría calificar para la carrera de mañana. Habiéndome metido al auto, apreté muy duro en mi vuelta de salida y logré cruzar la línea de meta cuando apenas faltaban 4 segundos para que la sesión fuera declarada como terminada. El nuevo aero-paquete es una mejora en muchas áreas, pero todavía no sabemos lo suficiente con respecto a él. La carrera de mañana inevitablemente generará valiosa información en esta área."

Me alegro por la templanza que tiene, porque con el mosqueo que tenía yo a las 3 de la tarde habría tirado abajo el box de Jaguar con toda la gente dentro.
Bueno, pues habrá que SEGUIR esperando a algo que yo, en estos momentos no estoy muy confiado en que llegue...

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
La Moreneta
mensaje Jul 6 2002, 11:53 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.927



¿Habreis aprendido ya?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeven
mensaje Jul 7 2002, 12:20 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.697



Nueva muestra del saber hacer periodístico en este país: T5 a las 15:15 en las noticias ( hoy) ; Schumacher fue superado por su compañero de equipo Barrichello durante los entrenamientos libres ( esto es lo que yo llamo informacion al minuto , plenamente actualizada ); A3 más o menos a la misma hora , mala noticia porque Pedro de la Rosa se ha clasificado último en la calificación para el GP de GB ( no hace falta que digan por qué, así consiguen que la gente que no sabe de F1 diga que PDLR no sabe conducir ), primero fue Montoya se guido de Barrichello ( por qué tiene que pronunciar la ch?, lo hacen siempre ) , y todo esto después de 10 minutos dicienonos lo maravilloso que es el futbol y lo drogadictos que son los ciclistas.

Pregunta de examen , listillos ( Dennis Hopper en Speed ): ¿ conoceis algun país donde la competicion deporiva mas seguida del planeta ( F1 ) tenga menos difusion que en España ( pais que tiene a 3 de los pilotos que de alguna manera importan en la F1 actual ) ?

Y otra: ¿conoceis a alguien mas repelente que a los niños de papa que ponen a presentar los deportes en A3 ? es que me dan mucha rabia ( y dieron bastante asco en el Mundial de futbol , por cierto ).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Jul 7 2002, 02:03 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Bueno, del tema periodístico no hablo, porque ya se ha hablado mucho del tema, y creo que todos lo tenemos claro, que no tienen ni puta idea de lo que están hablando la mayoría de veces. Ahora bien, para lo de hoy si que tengo comentario.

No se vosotros, pero yo estoy de lo mas decepcionado. Ya está bien. O por unas cosas o por otras no hay manera de que se nos de una alegria. Problemas hidraulicos??, a estas alturas de la temporada?, yo creo que en una sesión de calificación, esto no le pasa ni a Minardi. Pero que clase de equipo es Jaguar. Que tipo de profesionales trabajan en el?.. Los entrenos, que no paran, sirven para algo?.. Bueno, pues yo sinceramente no lo entiendo demasiado, la cuestión es que cuando los coches no tienen que tener problems es cuando los tienen, eso si, luego en Montmelo hacen jornadas de pruebas de 70 vueltas. Soy consciente de que el tema es muy complicado, y lo se de buena tinta porque a menor escala tambien me dedico a las carreras, pero es que no hay forma de que salga algo bien en este equipo MILLONARIO. Pues bueno, por lo menos me he quedado agusto.

Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Jul 7 2002, 02:21 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas,

Jaguar es un desastre, un auténtico desastre, en todos los aspectos. En fin, no puedo decir que me he llevado una gran decepción puesto que lo de la "supuesta" mejora del R3B con respecto al R3 estaba, esta y estará por ver. De nada sirve mejorar el aspecto aerodinámico para luego decir que como el coche se comporta de una forma tan diferente al R3, pues les falta tiempo para encontrar los setups óptimos para sacarle el mejor rendimiento, es que acaso no era previsible eso?, a que esperan para "entender" el comportamiento del monoplaza, a que llegue el GP de SUZUKA?.

Creo que Jaguar tendría que presionar a la FIA, para suspeneder durante un par de años los GP, a ver si con un par de años se ponen a la altura de equipos con la mitad de presupuesto que ellos y que les sacan 1.5 segundos en calificación, porque para llegar a construir un coche como el Ferrari de esta temporada Jaguar necesitaría 3 o 4 añitos, y eso de que Jaguar aspira a ganar algún dia el campeonato?, VENGA....!!!, como no sea a partir del 2010.


Saludos


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Jul 7 2002, 02:29 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Zeven, te fijaste que en A3 pusieron imagenes de Canadá 2002? Es que no tenian de Montoya haciendo la pole..ni corriendo en Silverstone? La verdad es que los 10seg que le dedican no dan para mucho, pero es que lo hacen cada vez peor. Al final del futbol siempre ponen los 5 o 6 "deportes minoritarios"=nosonfutbol.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PIFOSTIOS
mensaje Jul 7 2002, 04:18 AM
Publicado: #97


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.886




Bien, creo que queda claro que Lauda no ha sabido formar un grupo de trabajo coherente. Es lo mismo que Prost. Los ponen mucho dinero en las manos pero es gente muy limitada mentalmente en determinadas materias. Supieron conducir rápido en su día pero desconocen por completo el mundo de la ingeniería, de la negociación y de la diplomacia para atraer a los mejores a su proyecto. Ahora las carreras se ganan en las salas de diseño y en los consejos de administración, no como antes que se ganaban poniéndole muchos huevos y llevando todos un motor Cosworth V8. ES INDIGNANTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
La Moreneta
mensaje Jul 7 2002, 04:41 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.927



Tecnico-Poleas, a lo mejor tú puedes poner un coche a punto con solo dos días de tests, con ese famoso programita .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 7 2002, 05:31 AM
Publicado: #99


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Morenazo ya sabemos que estas esperando a que algo salga mal para venir y echarnos en cara "noseque" si eres un fustrado que no puedes vivir sin joder a los demas lo debes de pasar muy mal, ahora eso si ven por aqui cuando quieras que nosostros te entendemos y te consolamos. Animo amigo sigue así disfruta tus momentos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 7 2002, 05:47 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Williams estrenaba nuevo aero pack y han quedado 1º y 4º respectivamente. Estos no dan golpes de ciego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022