BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
¿ Como tienes la superseñal?
|
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
#142
|
Guests ![]() |
Tarjetas educativas.
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Si pero como no sepas Frances , no te enteras de na de lo que dicen , yo estoy mirando de como hacer para escuchar TV3
y a la vez ver las taquis francesas. (normalmente esta MARC GENE comentando toda la carrera , una vez estuvo ZONTA , y tambien alguna que otra vez estuvo ALONSO en entrenos , el tio sabia un huevo es un crack , veia el primer parcial y ya sabia que tiempo iba a hacer al final , y acertaba) |
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Alguien ahbia hablado de que takagio fue un "amigo" en compatencia con pedro.
pues mirad. COMPARATIVA PEDRO-TAKAGI temporada 1999 ****************************************************************************** CALIFICACION ------------ Pedro 8 (Interlagos, Imola, Montmeló, Magny-Cours, Hockenheim, Hungaroring, Monza, Sepang) Takagi 8 (Albert Park, Montecarlo, Montreal, Silverstone, A1-ring, Spa, Nürburgring, Suzuka) Diferencias de tiempos puesto: Albert Park +0.062 18-17 Interlagos -0.117 17-19 Imola -0.363 18-20 Montecarlo +0.475 21-19 Montmelo -0.661 19-20 Montreal +0.920 20-19 Magny-Cours -0.107 19-20 Silvestone +0.111 20-19 A1-ring +0.498 21-20 Hockenheim -0.274 20-22 Hungaroring -0.347 20-21 Spa +0.480 22-19 Monza -0.126 21-22 Nürburgring +0.317 22-21 Sepang -1.058 20-22 Suzuka +0.641 21-19 resumen Bruta a favor de Pedro: -3.053 Bruta a favor de Takagi: +3.504 Neta: +0.451 Neta/GP: +0.028 (en 16 sesiones) Media a favor de Pedro: -0.191 (en 16 sesiones) Media a favor de Takagi: +0.219 (en 16 sesiones) Resta medias en 16 sesiones: +0.028 Media SOLO cuando gana Pedro: -0.382 (en 8 sesiones) Media SOLO cuando gana Takagi: +0.438 (en 8 sesiones) Resta de estas medias: +0.056 Posición parrilla (en media): Pedro 19th (19.90) Takagi 20th (19.94) VUELTA RÁPIDA ------------- Pedro 9 (Albert Park, Interlagos, Montmeló, Magny-Cours, A1-ring, Hungaroring, Monza, Sepang, Suzuka) Takagi 5 (Imola, Montecarlo, Montreal, Hockenheim, Nürburgring) Diferencias de tiempos puesto: Albert Park -0.657 13-14 Interlagos -1.886 9-11 Imola +1.741 19-16 Montecarlo +0.432 20-18 Montmeló -1.775 18-20 Montreal +0.488 12-14 Magny-Cours -0.129 17-19 Silverstone ?????? x-20 Pedro sin tiempo, retirado 1ª vuelta A1-ring -0.438 20-21 Hockenheim +0.248 20-19 Hungaroring -1.963 19-22 Spa ?????? 20-x Takagi sin tiempo, retirado 1ª vuelta Monza -0.700 17-19 Nürburgring +0.009 19-18 Sepang -2.556 13-16 Suzuka -0.594 20-21 resumen Bruta a favor de Pedro: -10.698 Bruta a favor de Takagi: +2.918 Neta: -7.780 Neta/GP: -0.556 (en 14 carreras) Media a favor de Pedro: -0.764 (en 14 carreras) Media a favor de Takagi: +0.208 (en 14 sesiones) Resta medias en 14 carreras: -0.556 Media SOLO cuando gana Pedro: -1.189 (en 9 sesiones) Media SOLO cuando gana Irvine: +0.584 (en 5 sesiones) Resta de estas medias: -0.605 Mejor vuelta rápida (en media): Pedro 17th (17.06) Irvine 18th (17.87) CARRERA ------- Si ambos finalizan Pedro 2 Takagi 0 Si uno finaliza y el otro se retira: Pedro 5 Takagi 2 GP a GP: Albert Park 6-7 Interlagos x-8 Imola x-x Montecarlo x-x Montmeló 11-12 Montreal x-x Magny-Cours 11-x Silverstone x-16 A1-ring x-x Hockenheim X-X Hungaroring 15-x Spa x-x Monza x-x Nürburgring x-x Sepang x-x Suzuka 13-x posicion final en carrera (en media): Pedro 11th(11.2 en 5 carreras finalizadas) Takagi 10th(10.7 en 4 carreras finalizadas) CAMPEONATO ---------- puntos posicion Pedro 1 15th Takagi 0 no clasif. CONCLUSIONES ------------ ¿increible verdad? ni yo me lo creo. pero las cufras son las cifras. calificacion: absolutamente empatados, incluso por dif de tiempos se podría decir que gana ligerísimamente Takagi vuelta rápida: Pedro gana claramente posicion en carrera: Pedro gana pq siempre queda por delante de Takagi Campeonato: Gana Pedro -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Muy buena la comparativa, la verdad es que sorprende, cuando dio la sensación de que Pedro arrasó por completo a Takagi.
De todas formas aunque Takagi no sea un piloto muy bueno, era el primer año de Pedro. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Primero de todo no os enfadeis.
Neokortex, gracias por tus halagos. Rafa_Granada, gracias por pensar que mi intervención pueda servir de algo. ...pero me temo que como ya han dicho yo sólo relaté lo que ví, intentando dar los máximos datos que pude. En referencia a la carrera, sólo me quejo de la poca habilidad de Jaguar el día de los entrenos. En carrera, con unos Michelin que no eran los adecuados para las condiciones de "poca lluvia" ya que sus mixtos son peores que los de la bici de la señorita Pepis, no se puede hacer más. Era una oportunidad para saber más sobre un coche nuevo, pero la lluvia y los neumáticos erróneos no lo permitieron. Esperemos esta semana en Monza y Magny-Cours. Si la climatología lo permite y no llueve, será el momento de sacar una valoración , al menos una tendencia de lo que será el final de esta temporada. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Weanas amiguetes...
NEOKORTEX, disculpas aceptadas. Espero que no tengamos más malos entendidos. Te honra tu rectificación. Para mí eres ub tío legal. Ya sabía que Ayrton tuvo la oportunidad de pilotar un F1, y le envidio, pero envidia sana. En cuanto a tí Ayrton. Gracias por darme/darnos tu opinión. Estoy totalmente de acuerdo, el momento de sacar conclusiones será en Monza, y a la postre, en Francia. Por cierto, un amigo forofo de la F1 me ha comentado esta mañana que parece ser que Ralf se tambalea en Williams, a pesar de tener contrato... No sé que fundamento tendrá esto. Un saludo. DLR will be World Champion... ¡¡¡Pero no con Jaguar!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#148
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¡Esto ya me gusta más!
En cuanto a lo de Ralf... ¿podría ser? Pero dudo que Gené entrara como titular, lo veo complicado. No sé, sería raro. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#149
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo dije lo de Takagi.
La verdad es que es una sorpresa. De todas formas la impresión era que Takagi era incapaz de concentrarse más de 10 vueltas seguidas sin hacer una "excursión". Saludos las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |