BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, me alegra ver que Valentino Rossi, cpon lo endiosado que esta, no es ningun superclase.
Este año, incluso Ukawa hubiese ganado el Campeonato del Mundo, porque era la única moto decente. Hasta que las Yamahas empezaron a funcionar. Dadle el mismo material que a los demás, y tal vez incluso gane, pero ya no abusará como ha hecho este año... Bueno, es mi opinion, asi que no me mordais por ella........ "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Estoy con XPG. Hay dos varas de medir en los comentaristas de TVE: Rossi no falla sino su moto; sus rivales son peores pero tienen días de ensueño coincidentes con los fallos de la moto de Rossi. Así explican cuando Rossi no gana.
Y, claro, no estoy nada de acuerdo con T. Elías. Tantos años de Nieto en TVE demuestran que es un seguidor de los pilotos que él llama carismáticos, o sea, los que ganan frecuentemente. Apuesta a caballo ganador, como siempre. El comentario de Nieto sobre la puesta a punto de la de Rossi me parece patético. A Rossi se le movió la moto a partir de la segunda mitad de carrera cuando tenía que seguir el ritmo de Barros; ha ocurrido a veces que otros, yendo segundos, no les patinaba la moto, simplemente se caían; y nadie lo imputaba a una mala puesta a punto de su moto. Ni siquiera a un mal estado de los neumáticos; eran errores de pilotaje. Pero claro, éstos no eran Valentino Rossi. Las derrotas de Valentino se explican por causas ajenas a su talento; sus victorias sólo son debidas a que es el mejor. ¡Por Dios! ¡Que la afición española no es tonta! MotoGP suspira por un fuera de serie, y ese, a pesar de los medios, no es Valentino. El último, que no el mejor de esa quinta, fue Doohan. Por cierto que nunca, ni en nueve años, ni con cinco entorchados consiguió superar el record de la "catedral" Assen, que en 1991 con treinta caballos estableció el Rey. Eso sí era espectáculo. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Bueno, no soy un bicho raro entonces... totalmente de acuerdo con Kevin Schwantz. Es que yo tampoco veo que tiene tan de especial Valentino Rossi... ¿ganó algún título sin tener la mejor moto? Doohan siempre ganó con la mejor moto, pero les decía adiós a todos en la primera vuelta y no lo volvían a ver hasta el podium. Y mira que me caía mal Doohan, en buena parte por culpa de la adoración que le procesaban en TVE... y Rossi me cae estupendamente, y me encantan las payasadas que hace cuando gana, pero nunca ha acercado al nivel de superioridad de Mick en ninguna categoría... si hasta Ukawa le pone las pilas de vez en cuando... en agua hay varios que le enseñan el camino... y ahora llega Barros y en su primera carrera con la 4t le gana... ya veremos que pasa en adelante. Por supuesto, más genial que Doohan era Schwantz, pero Doohan estaba ahí, muy cerca de Schwantz, Rainey... Por cierto, que el otro día me dio por entrar en la web de Schwantz y qué diferencia ! Allí estaba su biografía extraída del libro de no sé quien, con sus fotos y tal... y aún encima el tío se pasa por el foro a leer y contestar cuando puede !!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
seré cazurro... "la adoración que le profesaban en TVE"... no procesaban... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
buenas chavales,
bueno pues hay muchos temas que tratar: 1- En cuanto a Rossi, pues la verdad es que es buena, muy bueno, pero ningun fuera de serie, Ukawa con la misma moto siempre hasta mitad de temporada ha estado detras de el a muy poco y eso que Ukawa es un piloto de segunda fila, pero que cuenta con el apoyo de Honda porque Katoh no estab en el 2001 en 500. En cuanto le han dado a Barros una V5 ha demostrado que esta arriba del todo y eso que casi no ha tenido tiempo para conocer la moto y hacer puesta a punto. Yo creo que Yamaha no ha estado ni esta( ahora por poco) al nivel de Honda pero que sino Checa y Biaggi le hubiesen puesto las cosas dificiles al Doctor. A ver que pasa el año que viene con mas V5 aunque Honda se guarda en la manga darle las piezas que quieraa quien quiera( lease Kato y Rossi probablemente )Pero bueno lo que esta claro es que este verano pasado Honda ha trabajado muchisimo y por eso han ganado el campeonato porque su moto le daba mil vueltas a todas. El año que vieen todo estara bastante igualado con las 4 tiempos para todos y las nuevas que entran. Sobre todo cuidado con ducati que se lo estan tomando muy en serio y tienen a 2 pilotazos como Bayliss y Capirossi. 2- En cuanto a las emisiones Eurosport-TVE la verdad es que yo tengo la suerte de entender parfecytamenet el ingles pq lo estudio desde q era chiquitin chiquitin y no hay color entra Eurosport y TVE, los comentarios de TVE es cierto que cuentan con Nieto y puig pero estos no dejan de ser un poco sosos y se les nota demasiado el españilismo con los pilotos, OJO no digo q no hablen mas que ellos porque a mi si que me interesa pero como han dicho si no hay un español delante parece que no hay emocion en las carreras. En Eurosport vibran con TODOS los pilotos y conn las buenas carreras y se ve que las disfrutan de verdad sea quien sea el q esta en cabeza. Y bueno las entrevistas y los comentarios y noticias que dan estan mucho mejor, ademas se notan que "mueven" mas en el paddock y comentan cosillas mas curiosas e interesantesq sacan de por ahi. 3-Para el año que viene no creo que aprilia de un paso muy importante porque de momento no tienen una moto competitiva y menos con 17 kilos de mas y los dunlop que se ha visto en todas la motos que no funcionan, esto no solo es malo competitivamente, ademas como reclamo de pilotos punteros que es lo que necesitan pues la verdad es que no funciona!!!! asi que Jan Witteven tendra que ponerse las pilas porque sobre el papel con el motorr que tiene y con la ventaja del peso podrian hacer algo muy interesante. No creo que Fonsi se suba a la aprilia porque lo que necesitan es experiencia para evoluicionar la moto y fonsi no puede aportar nada de experiencia en MOTOGP. El proyecto de250 de telefonica como habeis dixo no va a ser con Elias porque este ha dicho que no quiere saber nada de Puig y ademas en Honda no le dan muchas garantias de momento a corto plazo en 250, mejor quedarse en aprili a seguro q tendra una amoto competitiva como siempre y en el 2004 ya veremos.... el año que viene seguro que tiene ofertas para estar de oficial de aprilia porque no hay muchos mejores pilotos en 250. bueno creo que eso es todo, antes de irme felicitar a Elias por el carreron y por la pasada a melandri que fue ACOJONANTEEEEEEEEEEEEEEEE la verdad es que no saltaba ni me ponia asi de histerico desde Criville!!!! y lo digo de verdad. bueno suerte a todos y a ver q pasa..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
las yamaha de nakano y jaque, en principio iban a usar los carenados antiguas (grandes) de las m1, pero como el dinero todo lo cambia ya no se... la de abe seguro que sera con el carenado viejo porque es como un regalo. pobrablemente ande menos que la del wild card. pero como en este mundo todo cambia en segundos. ya veis, al principio habia una clausula de marlboro para tener las m1 en exclusiva, pero como ahora marlboro se va pues dan m1 al equipo tech3.
por otro lado, la honda de barros era una carreras cliente como las que le entregaran a los equipos satelites el año que viene, no recuerdo la denominacion pero creeo que era algo asi como SWS. la moto se mostro competitiva. tambien hay que decir que barros tiene mucha experiencia en 4t gracias a las 8 horas de suzuka. otra cosa. quien quiera verlo que lo vea, quien no que haga lo que quiera, pero dentro de 20 años se recordara a valentino como un superclase. para mi lo es. el año pasado empezo con una honda de fabrica igual que la de criville. por resultados fue consiguiendo mejorar la moto; tuvo la mejor moto por que se la ganó. y con una nsr500 daba aun mas palizas y ganaba casi con mas superioridad que este año. (entendedme...) es un tio que lo ha ganado todo con 23 años. y lo que le queda por ganar. ahora mismo es el mejor piloto, y eso lo dicen los hechos, por mucho que me pese. los problemas que tuvo en su moto son reales, nadie los ha iventado para justificar que barros le ganara. no consiguio una buena puesta a punto en todo el fin de semana y eso tambien es un fallo suyo. que la moto no este bien puesta a punto es un fallo de rossi igual que hacerse un recto. por cierto, que ukawa ha estado cerquita de rossi todo el año no te lo crees ni tu. eso no es verdad. ha estado las tres primeras carreras. y hasta welkom con un embrgague antibloqueo que rossi no llevaba. a rossi, como le pasa a fonsi, no le gusta mucho lo nuevo y a veces lo desecha y luego acaba pidiendolo denuevo, como el embrague. el mismo reconoce que pensaba que la v5 era una mierda. ukawa monto antes que rossi los nuevos escapes de carbono... ;salvo estas diferencias que dependen del gusto de cada piloto, han llevado la misma moto a su gusto. las diferencias abismales entre los dos son muestra de la diferencia de calidad. si no te lo crees, yo no me he perdido ninguna carrera pero vamos me curro una tabla de diferencias y ves la diferencia de calidad y resultados. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
No nos pondremos nunca de acuerdo sobre Valentino. Partimos de concepciones distintas; para unos es un genio y a otros nos parece "simplemente" un gran piloto.
Pero cuando las cosas no van bien no se puede echar la culpa al empedrado. Todo el mundo tiene sus dificultades de puesta a punto, de neumáticos, incluso algún día de fiebre. Que Valentino sea reacio a las innovaciones -que no lo sé- es su problema; no debe ser tan reacio cuando fue el primero en tener la RC211. Me parece indudable que Ukawa estuvo con él durante las primeras pruebas; luego no ha ocurrido que Rossi se haya elevado sobre su rendimiento -incluso ya no hace poles- sino que Ukawa ha perdido rendimiento -las Yamahas y alguna Honda 2T le han superado ultimamente-. Así que está claro que el nivel de Rossi, siendo superior al de Torhu, lo es más por el bajón de éste último. Es lógico que se recuerde a Valentino como un genio; tiene buena prensa y gana carreras, lo que es suficiente para granjearse hagiografías. Pero nunca se vió en la cilindrada reina tanta diferencia técnica entre las marcas participantes y eso siempre arrojará dudas razonables sobre el auténtico mérito de Rossi. Por cierto la experiencia de Barros con las 4T por las 8 horas de Suzuka era una broma ¿no? Porque mirado así mi vecino, que tiene una VFR750, lleva toda una vida de experiencia con las 4T y podría pilotar al nivel de Barros. Seamos serios. Ni la VTR1000 ni la RC45 eran motos comparables a la RC211. Por eso el debut de Barros con la 4T derrotando a Rossi CLARAMENTE sí puede considerarse demostrativo del nivel de cada piloto. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Kevin Schwantz, completamente de acuerdo, nunca hubo tanto trato de favor de unamarca y tanta desventajas tecnica de las demas marcas respecto de esa.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En cuanto a ti. T.ELIAS, creo que mas importante que la diferencia de calidad entre Ukawa y Rossi, que la hay, es la diferencia entre su moto y las demás. Tenían más de media temporada de ventaja respecto al resto.
Creo que si no hubiera estado Rossi, habria ganado Ukawa. Como lo demuestra la clasificacion: 1 Valentino ROSSI 290 2 Tohru UKAWA 169 3 Max BIAGGI 164 4 Alex BARROS 143 5 Carlos CHECA 127 6 Norick ABE 117 7 Loris CAPIROSSI 102 8 Kenny ROBERTS 84 9 Daijiro KATOH 80 Si parecen los Ferrari, por favor... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Sobre el tema de los comentarios en TV. Los de Eurosport en alemán también están muy bien.
Tienen debilidad por los "niños" de Puig y en especial por Toni Elías pero siempre con objetividad. Daba gusto oírles pegar gritos en la última chicane en la carrera de 250. Además saber de motos no significa ser un buen comunicador o ser capaz de manetener el interés del espectador. Sobre Rossi, sí muy bueno, todos lo sabemos, pero coincido con muchos en que las circunstancias han estado siempre a su favor. ¿Qué habría hecho Valentino este año con la Yamaha? Seguro que no más que Biaggi. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
asi me gusta, que discutamos de motos. vosotros teneis vuestra opinion y yo la mia. dificilmente nos haremos cambiar los unos a los otros, pero esto es realmente lo entretenido de un foro.
Kevin schwantz yo nunca le quito merito a la victoria de barros, es mas, la aplaudo y si no lee mis anteriores post. gladiator eso es muy relativo, si no hubiera estado rossi los segundos de ukawa son primeros y mucho lio... pero yo estoy seguro de que biaggi quedara delante de ukawa esta temporada. muchos saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
T.ELIAS, que TE LIAS, je je.
Mi nick es gladiatorr, con dos "r" (preguntale a Ogledalo) ![]() "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puede que Biaggi termine por delante de Tohru, pero si eso acontece debemos agradecerlo a la mayor "igualdad " entre las monturas de ambos. Desde que la Yamaha empezó a andar, se ha notado mucho.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues acabo de echar cuentas, y, ¡Oh sorpresa!. Si no estuviera Rossi, el campeonato de pilotos estaría así:
1º Biaggi, con 189 Ptos 2º Ukawa, con 180 Ptos 3º Gladiatorr, con 179 Ptos (muchos de elllos de sutura) Los demás no los calculo porque son irrelevantes. Ah, el tercer clasificado era de coña. No se si esto habra servido para algo, pero de todos modos, ahí os lo dejo... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
este sabado Australia, creo que es a las 05.00 en la tv2, alguien me lo confirma?.
Sobre Rossi, no puedo dar mi opinion por que no seria objetiva, Rossi a ganado todo en todas las categorias y no siempre tenia el mejor material, por una carrera que no ha podido poner la moto a punto ya le estais enterrando, haber si en la proxima pasa lo mismo, esto le a tocado la moral y no volvera a pasar. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
perdona gladiatorr, lo tendre en cuenta
![]() pero ves, ukawa no gana ni en el caso más hipotetico. es un piloto mediocre y lo odiare siempre porque honda se quedo con el y no con alex. (hubo muchos mas puntos pero yo lo odio) si, en principio es a las 5:00 en la 2. pero una cosa, si te vas a levantar a verlo o a no acostarte perfecto, solo tienes que cambiar de la 1 a la 2 o viceversa. pero como lo digas para grabarlo...HAY AMIGO!!! esa debe ser una de las mejores preguntas que uno se pueda hacer en la vida. para mi hay dos: 1-¿estamos solos en el universo? 2¿cumplira tve algun dia con una parrilla de programacion? a cada cual mas dificil de responder. sobre la segunda preguntale a Mª teresa campos, que coño, sobre la primera tambien... yo cuando fui a jerez, puse a grabar el video en la2 como decian en tve, teletexto, periodico y boletin oficial del estado.al final decidieron joderme y lo dieron por la1. cuando llegue para ver la victoria de fonsi, puedes imaginarte mi cara al ver a sanchez dragó. la mejor solucion: si tienes dos videos pon uno en cada cadena. si no, pidele a tu novia/vecino/herman@/enemigo/jefe/suegra.... que te garaben la1 mientras tu grabas la2. saludos y suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
buenas ,
Ukawa es un mimado de honda q quiere un japo arriba ya! pero ahora q ha llegado kayo, al q porcierto le veo muy muy flojo en esta categoria, se va a quedar mas solo q la una porque como coincidimos todos es muy mediocre. un saludo y suerte a sito para el año q viene!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Bueno, yo no tendre problemas para ver la carrera si es en la TV1 o TV2, ya que estare currando, como buen jodio en pleno sabado noche, pero como que ya llevo 9 meses asi, pues eso, es lo malo de trabajar en un hotel.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me como mis palabras.
Hoy Rossi muy mal, aqui no ha tenido disculpa lo que ha hecho, igual que critico a Pedro cuando falla, lo hago con Rossi, le a quitado toda posibilidad a Barros para luchar por la victoria, lo a desconcentrado y eso no lo ha sabido recuperar. Es imperdonable para un piloto de la talla de Rossi y ya campeon del mundo que haga estas gafadas, hoy me a decepcionado mucho, aunque por eso no deja que siga pensando igual de el. Un mal dia lo tiene cualquiera, han sido dos fines de semana, pero mejor que no le vuelva a pasar si no perdera muchas adictos. Todos los simpatizantes de Barros ya le habran hecho la cruz a Rossi. Por otra parte veo mal lo que ha hecho con Ukawa, vale que el año que viene ya no estara en Honda, pero no creo que le halla hecho gracia a Honda el que no halla hecho funcion de compañero de equipo, Ukawa lucha por el subcampeonato y ya que no podia ganar, tendria que haber dejado pasar a Ukawa para recuperar puntos. Bueno, eso es mi punto de vista. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Vamos a ver, en HRC nunca ha habido ordenes de equipo, de lo contrario, Ukawa no habria ganado en Welkom. Y si, se le notaba que forzaba demasiado Rossi, colandose varias veces, y en una de ellas se ha llevado a Barros, pero las carreras son asin. Otra cosa que no se si os habeis dado cuenta, que Requena lo criticaba bastante. Yo lo he visto como un lance del juego; mala suerte si te ha tocado (mala suerte pa Barros), y buena suerte si no te ha tocado (para Biaggi).
Conclusion: Rossi no es tan bueno, pero se le ve que fuerza al maximo, incluso colandose, cuando deberia no hacerlo, pero querer ganar no es delito, mala suerte para Barros. PD: Peor ha sido la reclamacion de Derbi/Gilera, nos hemos quedao sin el 2º de Pedrosa -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |