BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Yo estuve en el circuit el viernes de 10:30 a 13:15 y ocurrió una cosa curiosa que no sé si alguien lo vio en directo.
Después de que Pedro hiciera una tanda de vueltas entró a boxes pero se pasó del box de Jaguar ya que se dio cuenta cuando estaba a punto de llegar al final del pit-lane. Entonces salieron del box de Jaguar 4 mecánicos, algunos riendo, a llevar el coche al box. Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Gracias Ayrton. Realmente te lo has currado.
Lo único que cabe esperar es que no llueva en Silverstone para poder ver el auténtico potencial del coche. Por otra parte, me gustaría mostrar mi indignación con determinados medios de comunicación "supuestamente" especializados. Estoy harto de comparaciones inútiles y falsas noticias. Webber no iba con el mismo coche que PDLR (ya lo apuntaba Tv3 en su último GP). Aunque hubiera sido así, los dos se hubieran centrado en distintos programas de entrenamientos, tal y como pasó con Alonso. ¿A qué viene tanta comparación? Entiendo que se generan pocas noticias de F1 para escribir diariamente sobre ellas, de todas maneras, un buen peridista no es el que se dedica a crear noticias sino el que las transmite de la forma más fidedigna. Si no llega a ser por Ayrton, todos nos hubieramos quedado con muchos datos falsos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Amén, XAVIFR
Contigo al 100% "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Vaya vayaaa.
Vuelvo del "finde" y me encuentro a todo el mundo aliviado dando las gracias a un tal Ayrton (que seguro que lleva varios años más que yo escribiendo en el foro) empiezo a leer, a leer y por fin encuentro el tan traido mensaje... ...y realmente AMO a Ayrton, declaro mi amor eterno a este forista. El ha conseguido que esta noche pueda dormir tranquilo. He de decir que una vez acabada la temporada futbolística (ascenso del Almería de mis amores incluido) todos mis sentidos deportivos estarán puestos en la F1... así que necesito tener al menos la esperanza del progrso, la ilusión del avance. POR ESO GRACIAS AYRTON por tu información de primera mano. Eso sí: me digo a mí mismo y al resto de foristas, no lancemos las campanas al vuelo. Esperemos a Silverstone e incluso a Magny-Cours... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
REVOLUTIONMAN: Despues de tu declaración de amor a Ayrton
![]() Tambien decir que estoy deacuerdo a 100% con el forista que hace mención a la critica de los medios de comunicación por falsas palabras. Por poner un ejemplo PDLR segun TELE 5 esta en el equipo ARROWS en el año 2002, o como bien decía este forista Pedro y Webber corrian con el R3B, entre otras burradas. Los que tenemos unos conocimientos más bien bajos solo podemos llegar a la confusión. Una de las cosas que aprendí yo al entrar en este foro, fue que en los entrenamientos de cara al aficionado no se podian sacar conclusiones feacientes del potencial del coche en ese momento, un dato que hace referencia Ayrton y que me ha gustado es que al medio dia comenzo a soplar un viento de frente, eso hizo que los monoplazas no realizaran buenos tiempos, (dato que no he leído en ninguna Web). Asi que solo puedo añadir una cosa: Gracias Ayrton por tu relato. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS.
Veo que todavia hay gente que por unos entrenos pasan del optimismo a la mas negra duda, y viceversa. Gracias a Ayrton por esa cronica, que no hace mas que corroborar que no se pueden sacar conclusiones de un dia de pruebas. En mi opinion creo que realmente el coche mejorara, lo que no creo que sea de manera fulminante, seguramente necesitaremos algunos grandes premios para que Pedro pueda exprimar al maximo las mejoras. Tal vez en calificacion podamos empezar a ver algo en Silverston, si en verdad el coche es mas facil de manejar en curvas, su gran talon de aquiles. De todas formas tanquilidad, no debemos pasar del infierno al cielo tan rapido, igual que no debemos de hacer lo contrario cada vez que nuestro piloto tiene un fin de semana malo. venga que seguro que puntuaremos de aqui a unas carreras. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Xavi: Yo también vi el incidente, estaba justo en la salida de boxes (donde el semaforo de acceso a pista). Alli se paro Pedro y me dio la sensación "de que intentaba hacer un simulacro de salida desde boxes como rato antes habian echo los Williams y el Arrows, sin embargo el motor se le paro" y debio que ser empujado hacia atras por sus mecanicos.
Lo entrecomillado es la sensación que me dio en vivo, no obstante pueden ser 1000 y una cosas distintas, una de ellas que ha Pedro se le fue la castaña y no encontrara su box. (Quiza porque iba pensando en lo mal que funciona el maldito cacharro nuevo) (ojala que no!) -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
gracias, joan.
los que pertenecemos a la clase trabajadora estábamos también con aire acondicionado (los más afortunados) pero trabajando. GRRRRRR!!!! ![]() bueno, a ver si alguien me puede explicar cómo se puede diseñar un fondo plano de manera que haga ir mejor a un coche. No tiene que ser plano y de madera? qué puede mejorarse en un plano?? toma incultura!!! por jugar en modo experto!!!! ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Gracias Joan, se agradecen tus comentarios.
Saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Gracias Ayrton.
Hace unos días que no podía entrar y hoy lo he conseguido y veo con gran alegría que Ayrton nos ha sacado el miedo en el cuerpo a todos. Llevo esperando mucho tiempo y ahora no me importa esperar al fin de semana para ver la evolución del R3. Lo que no hay derecho es que no nos llegue la información de quien nos la tiene que servir. No me extiendo más en este tema porque luego me censuran y no me apetece, la última vez ya me cabree lo suficiente. Gracias otra vez Ayrton. Estoy seguro que al final disfrutaremos con Pedro. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Lo mismo digo Ayrton, gracias. Pero prefiero esperar al sábado a ver q ocurre. ¡Pero nos ha animado!
-------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Vamos a tener que nombrar a Ayrton como envíado especial de los foristas de Pedro De La Rosa. jajaja
Gracias tío. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si, OSCARSS, si, tu riete, peor creo que es una buena idea. ¿Ponemos bote? je je je jeeeeee
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Me alegro haber servido de algo a todos vosotros, pero de otro modo me parecía estúpido no compartir la experiencia, y dejar que se crease un clima de confusión y desánimo.
De todos modos, aunque he intentado ser lo más objetivo posible, y la impresión que se desprende de mi relato es positiva, yo, al igual que vosotros no lanzo las campanas al vuelo, por que vaya bien, o vaya mal en Silverstone, lo que está claro es que "hay mucha fibra de carbono que lijar". ...y eso no se consigue en 3 días de entrenos. Saludos !!!!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Para todos los que estéis interesado en ver las modificaciones del nuevo paquete aerodinámico pasaros por la web de Jaguar (http://www.jaguar-racing.com/) en la sección "cars-interactive". Creo que es interesante, pero no saco conclusiones pues desconozco los entresijos técnicos de aerodinámica. Si alguno de los foristas nos puede informar más a fondo a la vista de las modificaciones que nos ayude a conocer más a fondo el auto.
Saludos. PD: Cuelgo esta información también en el topic de "Previo GP Gran Bretaña 2002) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Por cierto, pues se me olvidaba, gracias Ayrton por tu información.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las fotos del R3b las podeis ver en la sección de la web de Jaguar: The Car - Images.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
No se aprecia nada nuevo. La verdad es q disimulan muy bien.
Por cierto, aquí sois varios los foristas q teneis algun enchufe o contacto. Creo recordar alguna entrevista q algun forista le hizo a Pedro hara un año o así. Y tu Ayrton, eras el q conocías a Pedro o q coincidiste alguna vez cuando erais pequeños, ¿no? El de la entrevista fuiste tu también? ¡Qué grandes sois! la verdad es q este foro tiene categoría. ¡Seguid así! El webmaster tendría q formar un equipo de reporteros o algo así, he, he... -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Ahora resulta que según AutoSport, Irvine no esta muy contento con las mejoras del nuevo coche, y que Niki Lauda, admite que Button podría reemplazar a Irvine en Jaguar el próximo año.
La cosa se caldea... y aclara. Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que no sea verdad lo del R3.
lo de Irvine me parece estupendo, es lo lógico. -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |