¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 >  
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en Montmeló del 25 al 28 de junio
JoseL_F1
mensaje Jun 29 2002, 06:11 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Con dos cojones si señor muchas gracias por la noticia , a por ellos Pedro que el Jaguar va a empezar a correr , joer sed positivos.

Ahora solo falta que Pedro sea un poco mas agresivo en las salidas (como Irvine) y a PUNTUARRRRRRRRRRRRRRR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jun 29 2002, 01:34 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Gràcies Joan wink.gif

Pero yo sería más prudente. Es cierto que hay una mejora en el R3b pero en Silverstone y en las próximas carreras se tiene que demostrar aún. Es bueno saber que Pedro esté ilusionado con este "reformado" coche pero repito, hay que esperar. Hasta que no veamos a Pedro instalado en las 10 o 12 primeras posiciones el próximo sábado no me lo creeré. Estoy convencido que así será pero prefiero ponerme contento el próximo sábado. Círculos próximos a Pedro me han comentado que la cosa pinta bien pero sería precipitado afirmarlo al 100%. Es mejor esperar a Silverstone porque también parecía bueno el R3 en invierno cuando lo presentaron...

Ahora sólo sé que Jaguar está realizando una mala temporada pero espero que le suceda lo mismo que le sucedió a Benetton el pasado año, cuando mejoró muchísimo a partir de la mitad de campeonato.

La crónica nos ha animado, sin duda, pero es mejor verlo para creerlo en el GP de la Gran Bretaña. Sólo quedan siete días para salir de dudas. El sufrimiento de todos nosotros para ver a Pedro "despegar" es enorme y estamos a la espera de ver recompensados nuestras ilusiones en forma de resultados, y estos sólo se consiguen en los GP's. Así que, a seguir soñando siete días más.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Jun 29 2002, 04:20 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Gracias por tu crónica Ayrton y por toda esa valiosisima información. Me trago lo que dije anteriormente, de que el coche es una mierda... pues sólo podía valorar con fotos a través de la red, y con los tiempos que aparecian en F1 Live.
Esperemos que Pedro por fin disponga de un cohe capaz de mojar la oreja a algunos pilotillos.
"Por favor cuando se hagan entrenos en el Circuit, pasanos cronicas como la que has escrito, que son mucho más detalladas que lo que aparece en F1 Live, ya que su cronista, nos come la moral."

diothor1


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jun 29 2002, 04:31 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Muchas gracias Ayrton por la cronica, la verdad es que me hace sentir más optimista.
De todas formas, a parte de la crónica y la ilusión de Pedro, me quedo con esto:

"El año próximo seguiré en el equipo y yo lo que tengo que hacer es trabajar y mejorar el R3”.

Lo que queda de año y el siguiente... a por ellos!!

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jun 29 2002, 04:35 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Se me olvidaba, hay alguna web que si hace referencia a lo del viento:

Although the duo propped up the bottom of the time sheets, high winds and differentiating fuel loads rendered out-and-out pace irrelevant as the Milton Keynes-based team began working through set-ups.

Fuente: www.autosport.com



Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Michelin
mensaje Jun 29 2002, 05:17 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



Hacia tiempo que no escribia.... mucho tiempo

Quiero yo tambien dar las gracias a Ayrton por esa imformación

I bueno decir que despues de lo que ha dicho ayrton parece que el Jaguar va a dejar de ser el tractor de la parrilla pa ser como minimo un coche normal no?, aunque no creo que sea para Silverston el cambio , creo que como minimo necessitan otra semana de pruebas

Deus


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
L.M_Racing
mensaje Jun 29 2002, 05:25 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.700



Sere breve por que tampoco tengo muchas que decir.
Para mi opinion lo que creo que pasa es que todos los aficionados a la f1 y seguidores de Pedro, jaguar, e incluso Irvine, estabamos deseosos de ver el nuevo r3 y esperando que se viera una gran diferencia,pero si lo piensas tranquilamente si mejoraramos en 1 o 2 segundos seriamos mas rapidos que renault,mclaren,e incluso nos acercariamos a ferrari.
Acaban de colocar un nuevo kit de aerodinamica pero no se ha modificado lo demas,no se si me explico! pero lo que quiero dcir que cuando adecuen en coche al kit se empezaran a notar los cambios.Bueno ahy queda eso creo que hoy no es mi mejor dia para explicarme.Adeu

haber si hay suerte el proximo GP

http://www.iespana.es/equiposola


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
L.M_Racing
mensaje Jun 29 2002, 05:28 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.700



PD: Tampoco creo que jaguar sea tan incompetente comop para cagarla de nuevo!!.
Ademas con todo lo que hemos sufrido hasta ahora,no vamos a aguantar un poquito mas???
Yo como soy del Betis estoy acostumbrado a todo esto.jajaja

http://www.iespana.es/equiposola


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 29 2002, 06:43 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



cuando deciis que si el coche "sale rana", os referiis al color claro está.
juaas.
si si, ya ya, ya me lo suponía.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jun 29 2002, 07:46 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



naturalmente TAZ, a qué si no?
de todas formas yo los veo poco optimistas... una de dos, o han aprendido a no decir lo bueno que es el coche antes de probarlo de verdad (como hacía el lauda en pretemporada "hemos ganado de 1 a 2 segundos sólo con la aerodinámica") o no es tan bueno como esperaban. De todas formas ya está en los tiempos del R3, lo cual me parece buen signo.

Por cierto, gracias Ayrton, tú sí que sabes (no como yo )

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Seserucci
mensaje Jun 29 2002, 11:54 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 600



Aquí os pongo algunos comentarios de Pedro sobre el nuevo R3b. Lo siento porque está en inglés, pues lo he sacado de Formula1.com. Creo que aporta información interesante, aunque es "más de lo mismo".

"Mark Webber put in an impressive performance on Friday when he tested for the Jaguar team in Barcelona. Webber was just three hundredths of a second slower than team regular Pedro de la Rosa, despite using a lower spec Cosworth engine.
Both men were at the wheel of the heavily revised Jaguar R3b, the car charged with reversing the team's fortunes in the remainder of the 2002 season. And after its first full day of track running, De la Rosa reported some very positive signs.

Webber's test was originally planned as part of Jaguar's routine preparations for 2003, but it also gave the team the opportunity to gather vital additional data on the new car. The Australian driver said he was immediately at ease in the R3b and pleased to have matched De la Rosa's pace.

"I am happy with the work I've done. The time I did doesn't look too bad compared to Pedro, especially as Pedro had a higher spec engine, so I am satisfied. The car is very different (to the Minardi PS02), but in Formula One™ from one car to another everything is so different anyway."

De la Rosa also reported key differences, in his case between the new R3b and its predecessor. It was the Spaniard's first taste of the revised car, after team mate Eddie Irvine completed just a handful of installation laps on Thursday.

Designed by Jaguar's new technical chief Guenther Steiner, the R3b features an all-knew aero package including a reworked nose-cone, barge-boards and undertray. And despite the team finishing bottom of Friday's time sheets, de la Rosa said improvements were immediately clear.

"It was very positive and we can see the car was getting better and better," he said. "We tried many things - all the possibilities like ride heights, dampers, suspension settings - and bit by bit we are basically learning.

"Right towards the end we changed the front wing session and it definitely made an improvement and the car is capable of going a lot faster. It is great for me and it is great for Jaguar.

"The car is definitely more stable under braking. It is less pitch sensitive in corners, so at least I know what the car is going to do when I enter a corner. It was very positive.


"If anything I would like to have done more running, as this is something we have been waiting for for a long time. We have had nothing new (in the way of major developments) since Melbourne and it's a big weight off our shoulders."

However, despite his optimism, de la Rosa insisted it was still early days and refused to make any rash predictions about Jaguar's chances for next weekend's British Grand Prix.

"It is only the first day of testing so you can't say how good it is and I can't say how good it will be at Silverstone," he added."


Por cierto, alguien me puede aclarar qué coche pilotó Webber?? Pensaba que era el R3 a secas. Además, dice que su coche tenía un motor menos potente que el de Pedro.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Style
mensaje Jun 30 2002, 12:00 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 61
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.122



Ayrton, muchísimas gracias por la información.

Ya estaba loco intentando buscar alguna referencia detallada de los entrenos.

Lo que no quiero ni preguntar es como has conseguido llegar al muro de boxes, que con la envidia que tengo ahora ya es suficiente smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 30 2002, 01:27 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



SESERUCCI, Webber pilotó el R3 que hasta ahora venían pilotando Pedro e Irvine, por lo que yo tengo entendido y leido, incluso del reportaje de AYRTON.

Lo de que el motor era menos potente, supongo que sería porque el R3B llevará una evolucion más del motor Cosworth ("no sé para qué me esfuerzo tanto" je je jeee). Supongo y espero que sea por eso. Ahora, con 100 Cv más de potencia, todo arreglado... (Qué facil veo los toros desde la barrera)

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 30 2002, 01:39 AM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



De todos modos, sería interesante conocer los tiempos del R3 en Barcelona a lo largo de todo el año, para ver la mejoría, aunque no tengamos en cuenta las condiciones meteorologicas...

A ver quién se lo currela...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 30 2002, 01:42 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Entre lo de ayer de AYRTON y estas palabras recogidas en Dailyf1.com, a ver cómo se dan las cosas en Silverstone, pero seguro que ya no me toca pagar esas 6 cervecicas...

quote:



La principal modificación al auto es un nuevo paquete aerodinámico,que presenta un nuevo alerón delantero, difusores laterales (también conocidas como veletas de giro), y alitas modificadas en las vainas laterales. Se espera que estos cambios incrementen el agarre aerodinámico en un margen considerable y le permita a los pilotos ir al límite sin que el auto sufra crisis nerviosas cuando atacan.

Mark Webber, el piloto regular de Minardi, también probó para Jaguar ayer como parte de las evaluaciones de la escuedería para la alineación del próximo año. El australiano completó 58 vueltas en el R3 estándar y registró un mejor tiempo de 1'19"724.

Se sabe que el equipo ha quedado complacido con lo mostrado por el piloto de 25 años.



"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 30 2002, 02:24 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Crisis nerviosas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 30 2002, 02:32 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CUrioso calificativo, sólo les faltó decir que sufre palpitaciones.... je je je jeeeeeeeeeeeeeeeeee

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 30 2002, 04:12 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues no van mal encaminados ya que en mas de una ocasion el monoplaza sufrió de "lipotimia" dejando tirado al piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 30 2002, 04:12 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues no van mal encaminados ya que en mas de una ocasion el monoplaza sufrió de "lipotimia" dejando tirado al piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SERGIO LAGO
mensaje Jun 30 2002, 05:10 AM
Publicado: #120


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.873



Gracias Ayrton!!!

Yo estuve en el circuit el viernes al mediodia, y era muy frustrante ver como los jaguar no conseguian dar más de dos vueltas seguidas, espero que sea como tu dices porque todos queremos que Pedro consiga almenos algún punto este año, es lo mínimo.


--------------------
Sergio Lago
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022