¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Europa 2002
JP79
mensaje Jun 22 2002, 12:54 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Las calificaciones estarán pasadas por agua según el parte meteorológico pero no es del todo fiable. Veremos.

Lo que sí es cierto es que los BAR, Jordan y Jaguar no irán tan bien aquí como les fue en Canadá, por ejemplo. Espero una carrera decente para Pedro y que logre terminar la carrera, da igual la posición, se trat de hacer kilómetros y prepararse para los entrenamientos de Barcelona de la próxima semana. Aquí se podrá ver si realmente el gato verde está verde en todos los sentidos o empieza a ver la luz. Espero que empieze a ver la luz a partir de la semana siguiente.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pdlrjaguar
mensaje Jun 22 2002, 01:48 AM
Publicado: #22


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.989



Que se tenga la desfachatez de salir diciendo que no se ha trabajado bien porque se esta viendo el Inglaterra-Brasil...lo que digo, que mucho paquete aerodinamico nuevo pero mientras no se cambie la organización vada vez nos pareceremos mas a Minardi del Cosworth cojo


--------------------
¡Que Dios bendiga a Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jun 22 2002, 03:16 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



¿Estará viendo el partido España-Corea nuestro Pdlr?, porque por los Entrenos 2.1 y 2.2 apenas se le ha visto

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 22 2002, 05:59 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Olé tus huevos Pedro!!!

A falta de una vuelta le estás dando un repaso al bocazas!!!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 22 2002, 05:59 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



bieeen hostia!
A falta de 10 minutos 14th
por delante de Irvine
haber si bajamos de 1min32seg


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 22 2002, 06:08 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590




Europa: Calificacion
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'29"906 205.975 Km/h 11
2. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'29"915 + 0'00"009 9
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'30"035 + 0'00"129 10
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'30"387 + 0'00"481 12
5. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'30"550 + 0'00"644 12
6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'30"591 + 0'00"685 12
7. 14 TRULLI Renault M 1'30"927 + 0'01"021 12
8. 15 BUTTON Renault M 1'31"136 + 0'01"230 12
9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'31"211 + 0'01"305 12
10. 24 SALO Toyota M 1'31"389 + 0'01"483 11
11. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'31"733 + 0'01"827 12
12. 12 PANIS BAR Honda B 1'31"906 + 0'02"000 12
13. 25 MCNISH Toyota M 1'31"941 + 0'02"035 12
14. 10 SATO Jordan Honda B 1'31"999 + 0'02"093 12
15. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'32"144 + 0'02"238 12
16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'32"281 + 0'02"375 12
17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'32"510 + 0'02"604 12
18. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'32"591 + 0'02"685 11
19. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'32"968 + 0'03"062 12
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'32"996 + 0'03"090 12
21. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'33"360 + 0'03"454 11
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'34"251 + 0'04"345 11


107% time : 1'36"199
--------------------------------------------------------------------------------


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Jun 22 2002, 06:12 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Bien Pedro,¡bien!. Gracias por hacer que mi cabreo por lo del arbitro sea menor.

Bravo Montoya, y por supuesto Trulli, sigue así machacando a Button.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 22 2002, 06:13 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Uffff!
Bueno, Pedro no mejoró en el último intento; pero tampoco lo hizo Eddie, con lo cual: nueva victoria pírrica (qué no es poco en este caso!).

Una lástima que en el último momento se colasen HHF y Panis.

De todas maneras (sobre todo después de los horribles 2.1 y 2.2) Es para estar muy contentos.

Ya falta menos para la salida del tunel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 22 2002, 06:39 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bien por PEDRO!!!!

Otra vez de acuerdo contigo DAICHIQUITO.

A ver mañana con la mier#* de los problemas "hidraulicos"



Odio a los Coreanos y a la FIFA.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jun 22 2002, 08:31 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Al que se le ocurra comprar o salir a la calle con un Daewoo o un Hyundai, me lo calzo!!! jiji, sin acritud, eh????
Boicot a las momias y a Keops!!!

Por cierto, en cuanto a F1, PDLR, en su línea (bien), y otro restregón a Irvine.
Del resto, quizá Williams haga bueno eso "Vísperas de mucho, días de nada" a lo que está aficionado Montoya.
Renault, igualadillos. Mal Fisichella, y lo de Villeneuve es ya para dejarlo, vamos...
A ver mañana si terminamos una carrera de una p... vez!!

S2 desde León


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 22 2002, 08:51 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Presumo que volveremos a presenciar otro duelo Pedro-Villeneuve. Nadie le da valor a esto. A mi me parece muy meritorio que Pedro sea capaz de codearse con un subcampeón -borrachuzo- y un campeón del mundo -a que espera Villeneuve para dejar BAR?-



Odio a los coreanos y hoy es ún día triste para los deportistas.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jun 22 2002, 09:50 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Declaraciones de Pedro en Terra (os hace falta el Real Player):

http://www.terra.es/F12002/

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Jun 22 2002, 11:09 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Porqué hay que descalificar siempre al rival (ya se gane o se pierda?).



En fin, que a Pedro le vaya lo mejor que pueda, a ver si con suerte cascan los Ferrari, los Williams, los McLaren y los Renault..y cogemos un puntillo


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 23 2002, 12:30 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Si el Jaguar aguanta -que ya es pedir vistos los últimos GPs- hace falta que gripen 10 carros para coger algún punto.

Teneis alguna esperanza? (viva el debate libre y razonado en el foro!)


PD: no es descalificar al rival por perder (ver mi mensaje anterior). Es aborrecer a quien presume de vencer de esa forma. Ha sido un atentado al espíritu deportivo.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jun 23 2002, 12:44 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Chismorreos de hoy por el padock (fuente: dailyF1):

Button vinculado con Jaguar

La 'temporada loca' de la Formula Uno está empezando a tomar ritmo con los rumores circulando hoy en la mañana en el Nurburgring en cuanto a que Jenson Button estaría uniéndose a Jaguar en el 2003.

Button está sirviendo su último año de préstamo de parte de Williams con Renault, y hay sugerencias de que el equipo está ansioso por promover al dotado español Fernando Alonso al asiento de carreras junto al italiano Jarno Trulli. Alonso está empleado en Renault como piloto de pruebas, y ha mostrado destellos de brillantez este año, particulamente cuando fue 'prestado' a Jaguar para fungir como 'estándar de comparación' para los pilotos reserva de Milton-Keynes, Andre Lotterer y James Courtney.

Button admitió a la BBC que él y su administración han estado investigando para el próximo año, pero que nada era serio hasta el momento. "Hemos estado hablando con otros equipos con respecto al próximo año; nada demasiado serio por el momento", dijo. "No es solo cuestión de decisión de una persona, son ambos lados."

"Tendremos que ver en las próximas competencias, tanto yo como el equipo tenemos que tomar una decisión. Hay muchas opiniones diferentes."

El actual piloto de Jaguar, Eddie Irvine, dio alas a la especulación acerca del movimiento de Button cuando habló con un grupo de reporteros en el circuito ayer Viernes. El irlandés de 36 años, quien se espera salga del equipo o se retire al final del año, dijo que le habían dicho que Button iba a ser despedido de Renault. "He escuchado que Jenson va a ser echado fuera de Renault, así que necesita ir a algún lado", dijo. "Estoy seguro que estará yendo de arriba a abajo en la línea de pits intentando meterse donde pueda - eso tiene sentido."



Por: Fernando Alday
Fuente: Nick Raman (Daily F1)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jun 23 2002, 02:34 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Pues en el Periódico salía Niki Lauda diciendo que estaba muy contento de tener a pedro y a eddie en sus filas. Y que para el próximo año seguirán en Jaguar si lo desean. ¿Será Irvine el que se quiera ir? Por lo que ha dicho Lauda...

Pero hay un tópic que habla de eso. aquí, mejor hablar de la carrera. Y de momento, a pesar de los problemas de Pedro en los libres 2.1 y 2.2, se ha calificado en 16ª posición justo por delante de Eddie. Y van 6 de 9 ya. Ahora debería terminar la carrera, pues nunca se sabe lo que puede pasar en Nurbürgring.

¡Me voy a cenar que me llaman!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 23 2002, 07:27 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bueno, despues de los típicos problemas en la salida, Pedro ha ido alcanzando a Irvine y lo ha pasado. Deconozco cómo y si hay alguna razón distinta del pilotaje, ya que sigo la carrera en theF1.com y f1-live.com, pero me alegro!

Vamos a ver las paradas en boxes y como termina esto. No parece que vayamos a oler los puntos...





las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 23 2002, 07:39 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Momento clave.
Pedro aventaja en 13 segundos a Irvine. Toda la cola del "pelotón" ha parado ya en boxes excepto los Jaguar...




las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 23 2002, 07:49 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Para Irine... y al salir gripa!!!

Ahora Pedro... vamos a veeerrr






las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 23 2002, 08:06 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Barrichelo en boxes tras Schummi.

Lo retendran aqui o le haran frenar en la última vuelta?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022