BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Hola a todos.
Decir que Pedro ha dado sólo ocho vueltas en los segundos entrenos del día, saliendo cuando faltaban unos 15 minutos para finalizar la sesión y ha bajado espectacularmente su tiempo, en 1"382 en tan sólo 8 vueltas, eso para mí es bastante esperanzador, por cierto, el 13º puesto es el mejor que ha hecho hasta ahora en los últimos entrenos antes de la clasificación y su mejor clasificación hasta ahora ha sido 11º en Brasil, por la calor, lo malo es que ahora se está nublando y veremos que pasa al final. Yo confío en que haga una buena clasificación, aunque si somos realistas... los dos renaults están por detrás de Pedro, también los dos toyota y un Jordan, así que no nos extrañe que al final alguno de ellos le pase, como los dos Renault. Posiblemente quede entre los 15 primeros, y sabemos que Pedro siempre baja una media de un segundo de los 2º entrenos a la clasificación, excepto en una ocasión que sólo bajo el tiempo en 4 décimas. Y si Pedro consigue bajar este tiempo en un segundo... lo veo metido entre los 10 primeros. Bueno ya veremos lo que pasa, que ya queda poco... P.D. Vaya lo que le ha metido a Irvine, que le ha pasado? 1"059 le ha metido Pedro. Y el si que ha rodado bastante, veremos luego el tirón que mete Irvine. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lo bonito de todo esto, es ver la pasión con que todos nosotros seguimos la F1 y a PDLR.
Al fin y al cabo, de eso se trata no? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 2.987 ![]() |
Aqui los resultados de la calificacion:
Canada: Qualifying session -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps laps 1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'12"836 215.547 Km/h 11 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"018 + 0'00"182 11 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"280 + 0'00"444 9 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"301 + 0'00"465 12 5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"898 + 0'01"062 10 6. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"132 + 0'01"296 12 7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"139 + 0'01"303 11 8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"385 + 0'01"549 9 9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"564 + 0'01"728 10 10. 14 TRULLI Renault M 1'14"688 + 0'01"852 8 11. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"713 + 0'01"877 12 12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"823 + 0'01"987 11 13. 15 BUTTON Renault M 1'14"854 + 0'02"018 11 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"882 + 0'02"046 6 15. 10 SATO Jordan Honda B 1'14"940 + 0'02"104 9 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"089 + 0'02"253 12 17. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"102 + 0'02"266 12 18. 24 SALO Toyota M 1'15"111 + 0'02"275 10 19. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"115 + 0'02"279 10 20. 25 MCNISH Toyota M 1'15"321 + 0'02"485 10 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"508 + 0'02"672 11 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"347 + 0'04"511 10 107% time : 1'17"934 -------------------- no es mas rico el que tiene mas si no el que menos ha de necesitar
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Desde luego Ayrton.
ver a PDLR entre los 10 primeros hoy era imposible, materialmente hblando, pero incluso algunos lo han pensado. Con ese puesto 16 en entrenamientos, ¿SE PUEDE SOÑAR?. HOmbre, por poder, se puede. Yo creo que , si o gra acabar, estara en los puntos. A ver que configuracion le ponen para mañana y ojo al Warm-Up... TIEMPOS SABADO: 1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'12"836 215.547 Km/h 11 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"018 + 0'00"182 11 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"280 + 0'00"444 11 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"301 + 0'00"465 12 5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"898 + 0'01"062 11 6. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"132 + 0'01"296 12 7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"139 + 0'01"303 11 8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"385 + 0'01"549 10 9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"564 + 0'01"728 10 10. 14 TRULLI Renault M 1'14"688 + 0'01"852 10 11. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"713 + 0'01"877 12 12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"823 + 0'01"987 11 13. 15 BUTTON Renault M 1'14"854 + 0'02"018 12 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"882 + 0'02"046 6 15. 10 SATO Jordan Honda B 1'14"940 + 0'02"104 9 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"089 + 0'02"253 12 17. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"102 + 0'02"266 12 18. 24 SALO Toyota M 1'15"111 + 0'02"275 10 19. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"115 + 0'02"279 11 20. 25 MCNISH Toyota M 1'15"321 + 0'02"485 11 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"508 + 0'02"672 11 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"347 + 0'04"511 10 107% time : 1'17"934 "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Canadá: Calificacion -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'12"836 215.547 Km/h 11 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"018 + 0'00"182 11 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"280 + 0'00"444 11 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"301 + 0'00"465 12 5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"898 + 0'01"062 11 6. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"132 + 0'01"296 12 7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"139 + 0'01"303 11 8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"385 + 0'01"549 10 9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"564 + 0'01"728 10 10. 14 TRULLI Renault M 1'14"688 + 0'01"852 10 11. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"713 + 0'01"877 12 12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"823 + 0'01"987 11 13. 15 BUTTON Renault M 1'14"854 + 0'02"018 12 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"882 + 0'02"046 6 15. 10 SATO Jordan Honda B 1'14"940 + 0'02"104 9 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"089 + 0'02"253 12 17. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"102 + 0'02"266 12 18. 24 SALO Toyota M 1'15"111 + 0'02"275 10 19. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"115 + 0'02"279 11 20. 25 MCNISH Toyota M 1'15"321 + 0'02"485 11 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"508 + 0'02"672 11 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"347 + 0'04"511 10 107% time : 1'17"934 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Importante la esytrategia de paradas en boxes, a ver si le sale bien y no como las ultimas 50 veces.
Por cierto, GLASGOW, no habia visto que ya los habias colgado. Es que hoy el que no corre, vuela. Y el ma stonto, hace un reloj... Hagan sus apuestas... Yo apuesto por Pedro 6º de nuevo. pero mañana, a diferencia de otros GP´s, no podre seguirlo al momento, con lo que me evitare morderme las uñas... Saludos a todos. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
ENTRENOS OFICIALES
--------------------------- Pedro 4 - Irvine 4 (hasta Canada) objetivo deseable a final de año: 10 - 7 Diferencias de tiempo: (+0.079) + (-0.747) + (-0.073) + (+0.279) + (+0.106) + (-0.208) + (-0.343) + (+0.207 (total a favor de Pedro -0.700) CARRERA ----------- Pedro 0 -Irvine 3 (Australia, Brasil, Monaco) Habiendo terminado ambos la carrera, que es la única comparación válida en carrera porque: - si abandona uno, ¿gana el que termina? ¿gana el que iba por delante en el momento del abandono del otro? - si abandonan los dos, ¿gana el que abandona más tarde? ¿gana el que iba por delante en el momento del abandono del otro? - en cualquier caso ¿y quien sabe si en lo que quedaba hasta el final cambiarían las posiciones? ¡¡Pedro debe espabilar ya!! Y superar asiduamente a Irvine en carrera si quiere ser bien valorado por otros equipos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo creia que hasat ahora era 5-2 a favor de Pedro, si es asi, entonces ahora sera 5-3, y no 4 - 4, pero, de todos modos, yo creo que Pedro ya esta suficientemente espabilado, solo que hoy Irvine ha estado genial, porque sólo ha intentado dos vueltas rapidas y fijaos cómo se ha salido en la 2ª. A los que le veian ya fuera de Jaguar, ¿le veis desmotivado?
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Decir que ha Pedro le han estorbado en su tercer intento, cuando había mejorado en el primer sector y en el cuarto, en el segundo le pilló un coche en deceleración, le hubiese subido 2 puestos, tampoco mucho, pero bueno.
En el último intento le han estorbado desde el principio, ya que había salido muy pronto y conforme pasaba por meta, han salido 4 coches a pista que le han estorbado y vuelta tirada. Una lástima, pero desde el principio ha sido de los primeros en salir por si llovia, de hecho algunas gotillas han caido. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Rectifico, hizo buenos en el primer intento y tercero (no cuarto, que no hay) de hecho sus mejores parciales son:
21.157 (3º intento) 23.895 (2º intento) 29.877 (4º intento) dando un tiempo de 1'14.929. Y como digo, si no le hubiesen molestado un poquito en el 2º parcial del tercer intento, tal vez hubiese mejorado también ese parcial haciendo 1'14.8xx y podría haberse situado entre el 12 y el 15. Así que también ha tenido mala suerte, aunque no digo que ha otros pilotos no le hayan podido pasar lo mismo. Hasta otra. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
lo que a pasao hoy esque irvine se ha salido, yo creo que merece un reconocimiento. porque tambien sabemos perder, ¿no?
magnifico irvine hoy en 6 vueltas, bravo. haber si vemos a los 2 en los puntos, si puede ser pedro delante, mejor. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
No he leido nada al respecto pero ¿Que le ha pasado a Eddie? ¿Por qué solo ha hecho 2 intentos?
Aunque a Pedro no le hubiesen molestado no habría subido muchas posiciones (2 como mucho) de todas maneras muy bien por ambos. Eddie sigue peleando y a Pedro le va a costar superarle. Mejor que acabe ganado (en clasificatorias) de poco a un Eddie motivado que de paliza a uno desmotivado ¿No?. - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
He podido ver las calificaciones (no con mucha calidad de imagen pero bueno) y pedro a hecho un buen primer intento colocandose el 14 en la primera "ronda" luego el segundo ha sido mejor si cabe y se ha puesto por momentos el 10 luego el tercero y el cuarto no ha podido mejorar ninguno sobretodo ha tenido problemas en el 2º parcial (creo que es el mas revirado, ummmmm R3...revirado...mal rooollo) y ya no ha podido mejorar los tiempos en el tercero y por eso ha bajado hasta la 16.
Irvine segun decían debía tener problemas porque ha hecho el primer intento al principio como todos y el segundo al final, no sé que le habrá pasado, pero ya podían ser un poco mas lentos sus mecánicos mecagon diez jeje ![]() Los que me han defraudado un poco la verdad han sido los toyota, que los esperaba un poco más delante, y quizás también los Renault, que están perdiendo fuelle poco a poco, en vez de avanzar creo que están retrocediendo. Los sauber en su buena linea aunque no de las mejores, sobretodo el tercer o cuarto mejor piloto que para mí hay en estos momentos en la f1 que es Nick Heidfield como se decía en f1racing en la evaluación del año pasado "el piloto más subestimado del año". Espero que el año que vien logre un buen asiento. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
A Irvine lo estorbó M.Scumacher en el primer intento y en el segundo se salió. De la Rosa no pudo mejorar sus dos últimos intentos por varios motivos: En el tercer intento de vuelta rápida, se vio estorbado en el segundo parcial y en el cuarto y último intento de mejorar registros se vio perjudicado por la lluvia. Se ve que en los últimos 7/8 minutos de calificaciones llovió suavemente pero justo para que los pilotos no pudieran mejorar cronos, de ahí que nadie mejoró en los últimos instantes.
Pues a Irvine le vino de poco, pues salió ha hacer su vuelta rápida faltando 10 minutos... Buen trabajo de Eddie, hay que reconocerlo. Tuvo muchos problemas con la bomba de aceite de su Jaguar y sólo pudo completar dos vueltas rápidas. ¡Chapeau por él y por Pedro! ¿Lo mejor? Jolín, que almenos los Arrows estén por detrás... Por cierto, excelentes Villeneuve (9º) y Panis (11º), aprovechando las mejoras del BAR y excelente también Fisichella (6º). Parece que el Jordan va a más. Sato, con tres intentos, 12º. Y como habeis dicho por aquí, decepcionante los Renault y los McLaren. Estas han sido las mejores calificaciones (junto a las del GP de Brasil) para Jaguar. Ahora, una buena estrategia en carrera y la fiabilidad del "viejo" Cosworth permitirá a Jaguar optar por los puntos. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
yo le escuche en onda cero y ami modo de ver estuvo muy bien lo e puesto en otro topic en el de cambios en jaguar
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
http://www.serdeportes.com/paginasasp/depo...ticias=10018435
Si os fijais, en el menu de la derecha, esta el audio del programa de ayer. Logicamente hablaron al final, por tanto os teneis que bajar el ultimo. La informacion se efectua en el minuto 22 y 15 segundos. Que cada cual opine lo que quiera. |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
bueno, creia que se ponia asi. pegarlo y ya esta y no os perdais la entrevista porque no tiene desperdicio
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |