¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP CANADÁ 2002 (Montréal)
Ismael
mensaje Jun 8 2002, 11:11 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Hola a todos.

Decir que Pedro ha dado sólo ocho vueltas en los segundos entrenos del día, saliendo cuando faltaban unos 15 minutos para finalizar la sesión y ha bajado espectacularmente su tiempo, en 1"382 en tan sólo 8 vueltas, eso para mí es bastante esperanzador, por cierto, el 13º puesto es el mejor que ha hecho hasta ahora en los últimos entrenos antes de la clasificación y su mejor clasificación hasta ahora ha sido 11º en Brasil, por la calor, lo malo es que ahora se está nublando y veremos que pasa al final.

Yo confío en que haga una buena clasificación, aunque si somos realistas... los dos renaults están por detrás de Pedro, también los dos toyota y un Jordan, así que no nos extrañe que al final alguno de ellos le pase, como los dos Renault.

Posiblemente quede entre los 15 primeros, y sabemos que Pedro siempre baja una media de un segundo de los 2º entrenos a la clasificación, excepto en una ocasión que sólo bajo el tiempo en 4 décimas. Y si Pedro consigue bajar este tiempo en un segundo... lo veo metido entre los 10 primeros.

Bueno ya veremos lo que pasa, que ya queda poco...

P.D. Vaya lo que le ha metido a Irvine, que le ha pasado? 1"059 le ha metido Pedro. Y el si que ha rodado bastante, veremos luego el tirón que mete Irvine.



Hasta otra gente



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 8 2002, 11:44 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Lo bonito de todo esto, es ver la pasión con que todos nosotros seguimos la F1 y a PDLR.


Al fin y al cabo, de eso se trata no?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Glasgow
mensaje Jun 9 2002, 12:52 AM
Publicado: #63


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 2.987



Aqui los resultados de la calificacion:

Canada: Qualifying session
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps laps
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'12"836 215.547 Km/h 11
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"018 + 0'00"182 11
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"280 + 0'00"444 9
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"301 + 0'00"465 12
5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"898 + 0'01"062 10
6. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"132 + 0'01"296 12
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"139 + 0'01"303 11
8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"385 + 0'01"549 9
9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"564 + 0'01"728 10
10. 14 TRULLI Renault M 1'14"688 + 0'01"852 8
11. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"713 + 0'01"877 12
12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"823 + 0'01"987 11
13. 15 BUTTON Renault M 1'14"854 + 0'02"018 11
14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"882 + 0'02"046 6
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'14"940 + 0'02"104 9
16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"089 + 0'02"253 12
17. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"102 + 0'02"266 12
18. 24 SALO Toyota M 1'15"111 + 0'02"275 10
19. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"115 + 0'02"279 10
20. 25 MCNISH Toyota M 1'15"321 + 0'02"485 10
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"508 + 0'02"672 11
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"347 + 0'04"511 10


107% time : 1'17"934


--------------------
no es mas rico el que tiene mas si no el que menos ha de necesitar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 9 2002, 12:52 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Desde luego Ayrton.

ver a PDLR entre los 10 primeros hoy era imposible, materialmente hblando, pero incluso algunos lo han pensado. Con ese puesto 16 en entrenamientos, ¿SE PUEDE SOÑAR?. HOmbre, por poder, se puede. Yo creo que , si o gra acabar, estara en los puntos. A ver que configuracion le ponen para mañana y ojo al Warm-Up...

TIEMPOS SABADO:
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'12"836 215.547 Km/h 11
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"018 + 0'00"182 11
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"280 + 0'00"444 11
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"301 + 0'00"465 12
5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"898 + 0'01"062 11
6. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"132 + 0'01"296 12
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"139 + 0'01"303 11
8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"385 + 0'01"549 10
9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"564 + 0'01"728 10
10. 14 TRULLI Renault M 1'14"688 + 0'01"852 10
11. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"713 + 0'01"877 12
12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"823 + 0'01"987 11
13. 15 BUTTON Renault M 1'14"854 + 0'02"018 12
14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"882 + 0'02"046 6
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'14"940 + 0'02"104 9
16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"089 + 0'02"253 12
17. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"102 + 0'02"266 12
18. 24 SALO Toyota M 1'15"111 + 0'02"275 10
19. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"115 + 0'02"279 11
20. 25 MCNISH Toyota M 1'15"321 + 0'02"485 11
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"508 + 0'02"672 11
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"347 + 0'04"511 10


107% time : 1'17"934

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 9 2002, 12:53 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590




Canadá: Calificacion
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'12"836 215.547 Km/h 11
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"018 + 0'00"182 11
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"280 + 0'00"444 11
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"301 + 0'00"465 12
5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"898 + 0'01"062 11
6. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"132 + 0'01"296 12
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"139 + 0'01"303 11
8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"385 + 0'01"549 10
9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"564 + 0'01"728 10
10. 14 TRULLI Renault M 1'14"688 + 0'01"852 10
11. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"713 + 0'01"877 12
12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"823 + 0'01"987 11
13. 15 BUTTON Renault M 1'14"854 + 0'02"018 12
14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"882 + 0'02"046 6
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'14"940 + 0'02"104 9
16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"089 + 0'02"253 12
17. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"102 + 0'02"266 12
18. 24 SALO Toyota M 1'15"111 + 0'02"275 10
19. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"115 + 0'02"279 11
20. 25 MCNISH Toyota M 1'15"321 + 0'02"485 11
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"508 + 0'02"672 11
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"347 + 0'04"511 10


107% time : 1'17"934


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 9 2002, 12:55 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Importante la esytrategia de paradas en boxes, a ver si le sale bien y no como las ultimas 50 veces.

Por cierto, GLASGOW, no habia visto que ya los habias colgado. Es que hoy el que no corre, vuela. Y el ma stonto, hace un reloj...

Hagan sus apuestas... Yo apuesto por Pedro 6º de nuevo. pero mañana, a diferencia de otros GP´s, no podre seguirlo al momento, con lo que me evitare morderme las uñas...

Saludos a todos.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jun 9 2002, 12:56 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



ENTRENOS OFICIALES
---------------------------
Pedro 4 - Irvine 4 (hasta Canada)
objetivo deseable a final de año: 10 - 7

Diferencias de tiempo: (+0.079) + (-0.747) + (-0.073) + (+0.279) +
(+0.106) + (-0.208) + (-0.343) + (+0.207
(total a favor de Pedro -0.700)


CARRERA
-----------
Pedro 0 -Irvine 3 (Australia, Brasil, Monaco)

Habiendo terminado ambos la carrera, que es la única comparación válida en carrera porque:
- si abandona uno,
¿gana el que termina?
¿gana el que iba por delante en el momento del abandono del otro?
- si abandonan los dos,
¿gana el que abandona más tarde?
¿gana el que iba por delante en el momento del abandono del otro?
- en cualquier caso
¿y quien sabe si en lo que quedaba hasta el final cambiarían las posiciones?

¡¡Pedro debe espabilar ya!!
Y superar asiduamente a Irvine en carrera
si quiere ser bien valorado por otros equipos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 9 2002, 01:32 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Yo creia que hasat ahora era 5-2 a favor de Pedro, si es asi, entonces ahora sera 5-3, y no 4 - 4, pero, de todos modos, yo creo que Pedro ya esta suficientemente espabilado, solo que hoy Irvine ha estado genial, porque sólo ha intentado dos vueltas rapidas y fijaos cómo se ha salido en la 2ª. A los que le veian ya fuera de Jaguar, ¿le veis desmotivado?

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Jun 9 2002, 02:21 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Decir que ha Pedro le han estorbado en su tercer intento, cuando había mejorado en el primer sector y en el cuarto, en el segundo le pilló un coche en deceleración, le hubiese subido 2 puestos, tampoco mucho, pero bueno.
En el último intento le han estorbado desde el principio, ya que había salido muy pronto y conforme pasaba por meta, han salido 4 coches a pista que le han estorbado y vuelta tirada.

Una lástima, pero desde el principio ha sido de los primeros en salir por si llovia, de hecho algunas gotillas han caido.



Hasta otra gente



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Jun 9 2002, 02:26 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Rectifico, hizo buenos en el primer intento y tercero (no cuarto, que no hay) de hecho sus mejores parciales son:
21.157 (3º intento) 23.895 (2º intento) 29.877 (4º intento) dando un tiempo de 1'14.929. Y como digo, si no le hubiesen molestado un poquito en el 2º parcial del tercer intento, tal vez hubiese mejorado también ese parcial haciendo 1'14.8xx y podría haberse situado entre el 12 y el 15.
Así que también ha tenido mala suerte, aunque no digo que ha otros pilotos no le hayan podido pasar lo mismo.

Hasta otra.



Hasta otra gente



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 9 2002, 03:09 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



lo que a pasao hoy esque irvine se ha salido, yo creo que merece un reconocimiento. porque tambien sabemos perder, ¿no?

magnifico irvine hoy en 6 vueltas, bravo.
haber si vemos a los 2 en los puntos, si puede ser pedro delante, mejor.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje Jun 9 2002, 04:18 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



No he leido nada al respecto pero ¿Que le ha pasado a Eddie? ¿Por qué solo ha hecho 2 intentos?
Aunque a Pedro no le hubiesen molestado no habría subido muchas posiciones (2 como mucho) de todas maneras muy bien por ambos. Eddie sigue peleando y a Pedro le va a costar superarle. Mejor que acabe ganado (en clasificatorias) de poco a un Eddie motivado que de paliza a uno desmotivado ¿No?.

- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Jun 9 2002, 04:32 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



He podido ver las calificaciones (no con mucha calidad de imagen pero bueno) y pedro a hecho un buen primer intento colocandose el 14 en la primera "ronda" luego el segundo ha sido mejor si cabe y se ha puesto por momentos el 10 luego el tercero y el cuarto no ha podido mejorar ninguno sobretodo ha tenido problemas en el 2º parcial (creo que es el mas revirado, ummmmm R3...revirado...mal rooollo) y ya no ha podido mejorar los tiempos en el tercero y por eso ha bajado hasta la 16.

Irvine segun decían debía tener problemas porque ha hecho el primer intento al principio como todos y el segundo al final, no sé que le habrá pasado, pero ya podían ser un poco mas lentos sus mecánicos mecagon diez jeje .

Los que me han defraudado un poco la verdad han sido los toyota, que los esperaba un poco más delante, y quizás también los Renault, que están perdiendo fuelle poco a poco, en vez de avanzar creo que están retrocediendo. Los sauber en su buena linea aunque no de las mejores, sobretodo el tercer o cuarto mejor piloto que para mí hay en estos momentos en la f1 que es Nick Heidfield como se decía en f1racing en la evaluación del año pasado "el piloto más subestimado del año".
Espero que el año que vien logre un buen asiento.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jun 9 2002, 12:14 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



A Irvine lo estorbó M.Scumacher en el primer intento y en el segundo se salió. De la Rosa no pudo mejorar sus dos últimos intentos por varios motivos: En el tercer intento de vuelta rápida, se vio estorbado en el segundo parcial y en el cuarto y último intento de mejorar registros se vio perjudicado por la lluvia. Se ve que en los últimos 7/8 minutos de calificaciones llovió suavemente pero justo para que los pilotos no pudieran mejorar cronos, de ahí que nadie mejoró en los últimos instantes.

Pues a Irvine le vino de poco, pues salió ha hacer su vuelta rápida faltando 10 minutos... Buen trabajo de Eddie, hay que reconocerlo. Tuvo muchos problemas con la bomba de aceite de su Jaguar y sólo pudo completar dos vueltas rápidas. ¡Chapeau por él y por Pedro!

¿Lo mejor? Jolín, que almenos los Arrows estén por detrás... Por cierto, excelentes Villeneuve (9º) y Panis (11º), aprovechando las mejoras del BAR y excelente también Fisichella (6º). Parece que el Jordan va a más. Sato, con tres intentos, 12º.

Y como habeis dicho por aquí, decepcionante los Renault y los McLaren.

Estas han sido las mejores calificaciones (junto a las del GP de Brasil) para Jaguar. Ahora, una buena estrategia en carrera y la fiabilidad del "viejo" Cosworth permitirá a Jaguar optar por los puntos.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 9 2002, 03:44 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Go to the top of the page
 
+Quote Post
chilis
mensaje Jun 9 2002, 03:48 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.877



yo le escuche en onda cero y ami modo de ver estuvo muy bien lo e puesto en otro topic en el de cambios en jaguar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 9 2002, 03:53 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



http://www.serdeportes.com/paginasasp/depo...ticias=10018435

Si os fijais, en el menu de la derecha, esta el audio del programa de ayer. Logicamente hablaron al final, por tanto os teneis que bajar el ultimo. La informacion se efectua en el minuto 22 y 15 segundos. Que cada cual opine lo que quiera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 9 2002, 04:36 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 9 2002, 04:41 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 9 2002, 04:42 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



bueno, creia que se ponia asi. pegarlo y ya esta y no os perdais la entrevista porque no tiene desperdicio
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022