BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Creo que como incondicional de Pedro no puedo permitirme el lujo de estar decepcionado, entre otras cosas, porque creo que el que está bastante desanimado es precisamente él, por lo que lo único que nos queda a sus foristas es darle ánimos.
Creo que se comento en carrera que aún y las pocas vueltas que dió, estaba rodando en los tiempos de los 10 primeros.(Obviamente luego los tiempos bajaron, al perder peso por combustible, pero también hubiesen bajado para él). Su warm up pintaba bien. Algo positivo hay que ver en todo ello. Por otro lado , estoy convencido de que si el Jaguar fuese mejor, los dos "gatitos" estarían mejor clasificados en las parrillas, y ello conllevaría evitar los jaleos de medio pelotón para atrás. Ánimo Pedro. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Pues yo también me apunto a animar a Pedro. A ver si desaparece ese dichosos gafe que parece perseguirle, y a eperar el "milagro" en formato de R3 modificado para Silverstone, en fin, suerte y ánimos Pedro. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Yo tambien creo que tenemos que dar animos a Pedro.
Lo de gafe es una fama que se la estamos poniendo nosotros porque "Sufrimos" las calamidades que le pasan, pero a todos los pilotos les pasan las mismas cosas. Fijaros en los Williams, las paradas en los boxes de Ralf y los fallos de motor. Fijaros en Coulthard siempre en uno de los mejores coches, pero de segundo piloto y cuando se queda de primer piloto el coche ya no es el mejor, ni tan siquiera el segundo mejor. ¿Cuantas carreras ha terminado Irvine, sato, trulli, etc, etc, etc ? Ademas, cuando se sale muy atras en la parrilla siempre hay mas posibilidades tener problemas en las primeras curvas. Yo creo que los resultados acabaran llegando en Jaguar. Ojala no sea demasiado tarde para PDLR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.808 ![]() |
Pues eso, joder!! Animo Pedro.
Que pena el cambio de trazado en Hockenheim... VEREMOS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
hola, vengo de pasar unos dias en roma y quería comentar respecto a la repercusión de nuestro pedro a nivel internacional que es mínima. en la edición inglesa de f1 racing (que es mas gorda que la española y cuesta 3,6libras) sale una minireseña del equipo jaguar. mucho menor que la de arrows por ejemplo.y en revistas alemanas igual. el equipo tiene poca repercusión.
Y ayer lunes al leer el corriere della sera me fijo que si bien nos quejábamos de lo que ponían marca, etc de la f1 y de nuestros pilotos, allí éste periódico que es de los mejores ponía: "schumacher logra la 150º victoria de la scudería".y luego "la primera victoria de la ferrari, obra del español gonzalez", y a ver quién adivina cuantas líneas dedicaban a sus pilotos trulli y fisico........!2 lineas!. las de la clasificación. vamos que ponía: 5º fisichella......a 42". 6º trulli..........a 48". o algo así. vamos que cuecen habas en todos lados...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.795 ![]() |
Hola a todos:Hay una cosa que me gustaría que comentarais del ultimo GP, los Ferraris llevaban en el morro dos aletas o como se diga que yo no había visto en anteriores GP,es nuevo o simplemente no lo había visto yo.
Lo podéis ver en las fotos de F-1 LIVE Un saludo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:18 AM |