¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP CANADÁ 2002 (Montréal)
WAUETO
mensaje Jun 10 2002, 02:24 AM
Publicado: #101

Member
**

Grupo: Members
Usuario No.: 2.629

T.ELIAS,

no puedo escuchar el audio de Pedro. Sabes porque?

Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
t.elias
mensaje Jun 10 2002, 02:51 AM
Publicado: #102

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.672

no tengo ni idea. tienes el real player?
si no lo tienes bajatelo de www.real.com.

si ya lo tienes pues dejalo cargar bien. no abras otras ventanas. no se.

saludos

+Quote Post
humbert f1
mensaje Jun 10 2002, 03:07 AM
Publicado: #103

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

Cada día estoy más indignado, no sólo por lo de Pedro sino por lo de Schumacher, ¿es posible que haya una persona con tanta suerte en la vida? IMPOSIBLE. Cuando tenía posibilidades Juancho de alcanzarle... Una cosa muy clarificante es lo que han dicho en tv3 algo como que ¿por qué Rubens no había aprovechado el safety para cambiar neumáticos? bueno Rubens no, la pregunta sería ¿por qué el equipo no ha mandado entrar a rubens sabiendo que iba a dos paradas? ordenes de equipo? mejor dicho, ordenes de cara huevo? vosotros decir lo que querais pero yo ya no se que pensar, bueno sí... que cada día me da más asco, con perdón, pero cada día me cae peor como deportista, como piloto, como compañero, como persona (aunque no la conozca) y sobretodo cada día el equipo ferrari (repito: para mí) cae más bajo.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Jun 10 2002, 03:14 AM
Publicado: #104

Advanced Member

Usuario No.: 2.522

Hoy si que he podido ver la carrera (Solo pillo la TV3)..y menuda carrera!!!! Menudos adelantamientos! que emocion con el Safety! Lo malo? Lo de pedro y que ha ganao Schumy.

Pero oches, una carrera chulisima, una pena por juancho, pero ha sido bonita bonita...

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jun 10 2002, 04:05 AM
Publicado: #105

Guests

Hace tres años Schumy también tuvo suerte en Silverstone, ¿no?

...And justice for all!!!

+Quote Post
406Coupe
mensaje Jun 10 2002, 04:16 AM
Publicado: #106

Advanced Member

Usuario No.: 1.885

Gran carrera la de hoy. Menos mal que no me la he perdido. Adelantamientos por doquier, Tres coches adelantándose mutuamente!!! (Raikkonen + Ralf + JPM) Soberbios Coulthard y Rubinho (Con polémica y todo), falta de coraje de Ralf, excesos de JPM, dominio absoluto de Schummi, mala suerte de Pedro...
Hacía años (sí, creo que años...) que no veía una carrera más emocionante. Sobre porqué no ha entrado Rubens cuando ha salido el safety... Creo que hemos visto el primer episodio de lo que dijo Jean Todt cuando lo de Austria "Lo podríamos haber hecho en boxes y nadie se habría dado cuenta". Aunque me parece una jugada arriesgada por su parte. Espero (y deseo) que Schummi no tenga ningún accidente esta temporada si quieren ganar el campeonato de pilotos.

Lo dicho, gran carrera y no la he grabado!!!

Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!

--------------------
Un saludo,

Y como ya sabeis : Força Pedro!!

+Quote Post
homer15
mensaje Jun 10 2002, 04:43 AM
Publicado: #107

Advanced Member

Usuario No.: 1.003

Me ha gustado mucho el gran premio que he podido ver por la lamentable retransmision de TV3 en la que no tienen otro mejor momento de poner anuncios que en todo el medio de la carrera (casualmente en las entradas a boxes, y nada menos que durante mas de 8 vueltas). ya que pagan los derechos de retransmision que los aprovechen y la pongan entera!
Si os habeis fijado en la camiseta que llevaba Marc Gene en la retransmision de Motor a Fons, es la que se vende en su pagina web a un precio bastante economico(webmaster, toma nota).
respecto a la carrera, pues la entrada del safety car en pista ha sido muy dudable. La actuacion de los comisarios, muy lenta. una verdadera lastima el toque de Alan Mcnish con Pedro. las declaraciones de ambos son:

PEDRO DE LA ROSA
"Un final terrible para mi Gran Premio de Canadá, ¡y es suficiente decir que estoy lejos de estar contento con Alan McNish!. Hice una arrancada razonablemente buena, y estaba atacando en la segunda recta con el resto del contingente cuando me di cuenta que Alan me rebasaba por fuera al tiempo que nos acercábamos a la chicana. Dada nuestra carga de combustible, estábamos preparados para esto. Conforme nos acercábamos a la chicana, entonces intenté un movimiento similar sobre él, y aún cuando él estaba por la parte de adentro, se movió hacia afuera y me golpeó. Esto me puso en el césped y sobre el muro de concreto. No había ninguna razón en absoluto para que él hiciera eso, y a 330kph, fue una total locura en mi opinión. Quizá él no me vio, no lo sé, pero eso esencialmente terminó mi competencia. Paré en pits, pero me reintegré una vuelta atrás de todos los demás. Lo que finalmente me hizo parar, no lo sé, pudo haber sido debido al accidente o bien pudo haber sido otro problema."

ALLAN MCNISH
"Tuve contacto con De la Rosa en la arrancada, lo que dañó la puesta a punto del auto, haciéndolo difícil de manejar. Las palancas en mi volante no funcionaron durante mi parada programada de pits, así que perdí tiempo ahí. Mi competencia terminó en la vuelta 45 cuando trompeé el auto. No ha sido un buen fin de semana, y estoy esperando mejores cosas en Alemania."

Una muy buena carrera la de Montoya, que le estaba recortando segundos de manera insultante al kaiser en los ultimos compases de carrera.
La otra cara de la moneda seria Ralf, que no se ve capaz de hacer un adelantamiento, cuando su compañero de equipo los hace "dobles".

Sobre Schumacher y Barrichello no hay nada que decir. Creo que es aburrido ver las carreras dominadas por el mismo tio que con una facilidad asombrosa y con sus debidos trapitcheos se quiere proclamar campeon para el GP de Alemania.
Estamos hablando de acabar con las posibilidades matematicas de otro posible campeon para una carrera en mitad de temporada... en que se esta convirtiendo la F1?
Una pregunta sobre las penalizaciones en boxes (de heidfeld, massa y alguien mas): al pasar por boxes no se activa el control de traccion para pasar a una determinada velocidad(80 km/h?)??

Muy bien los Michelin, que han podido soportar los constantes bloqueos de ruedas de Kimi Raikkonen.
Discreta actuacion de los Arrows, pero que no se les puede pedir mas, despues de tener una de las mejores velocidades puntas y estar durante todo el campeonato por delante de Jaguar y puntuando en ocasiones por delante de coches como los BAR o los Jordan.

Esperemos que en el proximo gp (alemania) tengamos mejor suerte por parte de Pedro y por parte de Montoya!

salu2

--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !

+Quote Post
Ismael
mensaje Jun 10 2002, 05:43 AM
Publicado: #108

Advanced Member

Usuario No.: 1.370

HOMER15, sí, no sé si es el control de tracción, pero lo activan los pilotos (si no estoy mal informado) por lo tanto es cuestión de apurar lo justo... pero sin pasarse, vamos, como cuando te sacas el carnet de moto y haces la frenada... sin pasarte

Hasta otra gente

--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif

+Quote Post
javi49
mensaje Jun 10 2002, 07:21 AM
Publicado: #109

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Hola a todos, yo tengo la suerte de ver los GP 8 canales, taquilla francesa, RTL, Catalana y plus holandes, lo que cuenta Pedro es cierto, en la salida adelanto al que tenia delante y se puso en paralelo con Irvine, en la ese de final de recta para no complicar la cosa, Pedro deja pasar a este y se coloca detrás, en la recta antes de meta Mcnish le adelanta por el exterior y una vez que le rebasa se pasa al interior, Pedro le coge el rebufo y llegando a la ese de antes de meta Pedro se pasa al exterior empezando a emparejarse, Mcnish casi en la frenada se desplaza al exterior y su rueda trasera izq. toca la delantera derecha. de Pedro que se ve desplazado hacia el exterior pisando el césped y yendo a tocar el muro, revienta la rueda delantera izq. y en la entrada a la ese ya sigue recto para ir a boxes.
Bajo mi punto de vista Mcnish vio a Pedro que se desplazaba al exterior y le fue a cerrar la puerta, pero Pedro llevaba el rebufo y se emparejo muy rápido, fue claramente para cerrarle la puerta pero se paso cerrando y pedro no corto gas.

Sobre Raikkonen, Ralf y JPM, llegan muy juntos a la ese anterior de recta de meta, Raikkonen se pasa de frenada y pisa los pianos, Ralf ¾ de lo mismo, JPM ve la situación y entra prefecto en la ese y sale en plena aceleración mientras Raikkonen y Ralf entre saltos ye intentando enderezar el coche aceleran mas tarde, Ralf se empareja a Raikkonen por la parte de Boxes y Juanito que sale mas fuerte de la ese y se empareja a Ralf y Raikkonen, Juanito muy cerca del muro que separa Boxes de la pista, llegando a la curva rápida de final de recta Juanito y ralf van juntos pero el Alemán corta antes y Juanito les supera a los dos entrando en la curva de izq. Y marchándose solito.

Muy mal lo de Ralf, ya que cada dia que pasa esta cogiendo más mala fama de no adelantar a nadie en pista.

Otra situación curiosa fue la de Coulthard y Rubinho, en la recta anterior a meta, Rubens se empareja a coulthard por el interior, el escocés no se corta y le pelea la frenada, tonto de Bubens que cae en la trampa de apurar tanto la frenada que al final el escocés se hace un recto y Rubens con el, osease, que Rubens podría haber frenado antes y haber dejado a coulthard que se pasara solo y el entrar bien en la chicane, coulthard tendría que haberle dejado pasar o hubiera tenido un PIT STOP, la cosa es que como se pasaron los dos, pues vuelta a empezar, Rubens detrás y a menos. La verdad es que Coulthard pego una apurada de frenada bestial ya que Rubens lo tenia superado y si este hubiera entrado en la chicane creo que Coulthard hubiera intentado entrar aunque pasado para entorpecerle y salir delante.

Javi - Pollensa - Baleares

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
javi49
mensaje Jun 10 2002, 07:34 AM
Publicado: #110

Advanced Member

Muy rápida la decisión de William de hacer entrar a JPM, el coche de seguridad no había salido acabado de boxes cuando Juanito entraba en el pit line, salió justo detrás de Ralf perdiendo solo 2 puestos, mala estrategia de Ferrari o estrategia intencionada, aunque a mi forma de ver, no creo que lo hallan hecho aposta ya que como se a demostrado perdió demasiados puesto y gracias al abandono de JPM a podido subir al podium, si pensaban hacer algún tipo de estrategia para dejar pasar a Schumi la hubieran hecho mas adelante.

Muy mala resistencia de los motores BMW ya que los dos rompieron. La fiabilidad era uno de sus fuertes al empezar la temporada y ahora están rompiendo mucho.

Schumi controlando la carrera como en él es habitual, llevando una ventaja de casi 20 segundos sobre coulthard, llegando a final de carrera bajo sus tiempos por vuelta en mas de un segundo y entrando en meta a tan solo varios segundos del segundo, eso es confianza en no cometer errores y asegurarse un colchón para algún imprevisto.

Sinceramente pienso que si JPM no hubiera roto habría cogido a Schumi y la lucha hubiera sido muy buena, creo que JPM hubiera pasado a Schumi ya que este tiene un colchón muy grande de puntos y no hubiera arriesgado como el colombiano que se la tiene jurada.

Muy buena carrera, me a gustado.

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
javi49
mensaje Jun 10 2002, 07:50 AM
Publicado: #111

Advanced Member

Lo de Pedro ya es de juzgado,

Personalmente pienso que es igual de bueno o tal vez un poco inferior que Irvine, pero en lo que gana a todos en el mundial es en mala suerte, creo que este gafe ya no se lo quita de encima y pronto terminara su carrera como piloto de F1, siento mucho decir esto, pero a ningún equipo le gusta tener a un piloto gafado por bueno que sea y Pedro lo esta, A Irvine le han dicho para renovar en Jaguar pero pagándole creo que la tercera parte de lo que cobra ahora, El irlandés a dicho que de momento no decidirá nada hasta ver como va el nuevo paquete aerodinámico para el Jaguar, ósea que en Jaguar cuentan con el pero a bajo coste, lo que esta claro es que Pedro con un buen coche estaría allí arriba, por que si Irvine lo estuvo con Ferrari y mirar donde esta ahora con un Jaguar (junto a Pedro), Pedro también estaría allí al igual que muchos otros pilotos que tienen coches de segunda fila. Yo pienso que Pedro no es un crack, es un muy bien piloto al igual que otros que están en la F1, pero esta claro que si sigue con su mala suerte tiene los días contados en el circo de la F1.

Un amigo Francés que conoce a gente de Renault me ha comentado que Niki se intereso por Alonso, ósea que fue Niki que le reclamo Alonso para el test, se rumora que Niki piensa en él para sustituir a Pedro, PERO YA DIGO QUE ES UN RUMOR DE ESTE AMIGO AL QUE CONOZCO SOLO DE INTERNET, me a pasado varias infos durante la temporada y no le di mucha importancia, por eso no dije nada, pero ya me comento que hace varias semanas que no contaban con Alonso por que Junson ya tenia una propuesta de renovación desde el 3 GP.

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
rosadof1
mensaje Jun 10 2002, 05:16 PM
Publicado: #112

Advanced Member

Usuario No.: 834

Suscribo lo dicho por STYLE.

Saludos

+Quote Post
pdlrjaguar
mensaje Jun 10 2002, 05:30 PM
Publicado: #113

Member
**

Usuario No.: 2.989

Mirar da igual ya lo que se diga. Lo que no se es porque me hago ilusiones. Siempre es lo mismo "bla, bla, bla" por parte de los del "Gato Verde". Es una escudería de poca cosa, que si no es la aerodinamica, es la mala suerte y si no los problemas internos (tema de temperatura, sistemas hidraulicos, telemetria...etc). Que ya esta bien de tanta tomadura de pelo y que dejen de vender la moto con las cuestiones del "paquete aerodinamico", una cosa es no correr ni un pimiento y otra muy distinta, y es algo que ocultan con tanto problema de chasis y similares, son lo poco efectivo que son en otros problemas que siempre afectan a los dos pilotos cada vez que entran en boxes. ¿De que servira tener mas prestaciones en clasificación si el coche se "jode" cada dos pro tres con otras cuestiones?
Forza Pedro y me rio de Jaguar. (Ojala algun dia me trague las palabras)

--------------------
¡Que Dios bendiga a Pedro!

+Quote Post
homer15
mensaje Jun 10 2002, 11:19 PM
Publicado: #114

Advanced Member

Usuario No.: 1.003

PDLRJAGUAR, creo que deberias mirarlo desde otro punto de vista. Por ejemplo, tu dices que Jaguar promete muchas mejoras a su catastrofico jaguar, las cuales aun no han llegado y que no les sirve de nada si se les jode el coche en la carrera.
Bien, eso quiere decir que podemos atribuir el adjetivo de "escudería de poca cosa" tambien a Williams, McLaren, renault, etc por romper motores (entre otras cosas)?
Tampoco creo que debamos ponernos asi. esta vez Pedro estaba superando los tiempos de Irvine en carrera despues de salir de boxes y el coche parecia ir bien. Ha sido una lastima el toque con Allan, pero para mi es algo muy normal en las carreras. Pienso que sin toques no seria carrera ni formula 1 ni nada!
Ten paciencia, y veras como en el proximo gp tenemos "mas suerte" (y mas coche!)

salu2!! y no desesperemos!

--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !

+Quote Post
pdlrjaguar
mensaje Jun 11 2002, 12:15 AM
Publicado: #115

Member
**

La cuestión no sería tan grave si se les jodiera el motor, el antiguo es de los mas fiables del campeonato, como le puede pasar a Williams, el problema viene dado por la negación absoluta de los programas informaticos del Jaguar que nada tienen que ver con lo aerodinamico. Si el unico problema fuera el aerodinamico, la esperanza tendria razón de ser, pero la pregunta que me hacía me la sigo haciendo:¿que importa tener un coche rapidisimo, dos pilotos buenisimos, si cuando no se estropea A, se estropea B y si no se funde C o tal vez se calienta D o la temperatura fastidia a E, y la telemetria de paso sirve para que todo se vaya al cuerno, o que la caja de cambios de problemas y sino es eso, es que en el repostaje se pierden 5 segundos mas de lo que se tendrian que perder. Claro que esto es lo normal en un campeonato. Lo que no es normal es que pasen continuamente, premio tras premio, vuelta tras vuelta o tanda tras tanda al Jaguar...y si a eso se le une el problema del "paquete aerodinamico" apaga y vamonos y ponemos un monumento donde el quiera a Pedro e Irvine por hacer salir a pista al coche, y perdon por lo de coche, que les ha tocado manejar este año.

--------------------

+Quote Post
xciuri
mensaje Jun 11 2002, 02:24 AM
Publicado: #116

Member
**

Usuario No.: 2.226

Estoy muy decepcionado, y la verdad, no se si estoy enfadado con Jaguar, con Pedro, o con que, pero es preocupante la situación de nuestro piloto.La única solución es que el nuevo Jaguar sea competitivo y olvidarnos de toda la mala suerte que nos acompaña.

+Quote Post
pdlrjaguar
mensaje Jun 11 2002, 03:21 AM
Publicado: #117

Member
**

Para argumentar lo que he dicho anteriormente, aquello de que lo del problema aerodinamico existe pero que el problema es mas profundo debido a la falta de fiabilidad en todos los aspectos del coche y del entorno.
Se nos ha vendido hasta la saciedad de que el unico problema para que el Jaguar fuera mas competitivo era el famoso "nuevo paquete aerodinamico". Cierto es que eso es una realidad como que por las mañanas sale el Sol y por las noches se pone. Pero ese detalle, importante porque hace que el coche ande poco y mal, no debe taparnos los ojos ante el desastre organizativo y de medios técnicos que rodean a Pedro. Para argumentar mi exposición solo tengo que echar un ligero vistazo a lo sucedido en las carreras y entrenos (sin saber lo que no sale a la luz).
En Australia, con el problema aerodinamico aceptado, cuando Pedro iba mejorando tiempos en los libres: ¡Problema mecanico!. En la clasificación, error de bulto del equipo Jaguar Racing, que sin hacer caso a los pilotos, les obliga a salir justo antes de empezar a caer una tromba de agua prevista.
En carrera: problemas electrónicos que le impiden mejorar la actuación.
En los libres de Malasia, problemas de motor le hace perder el día a la hora de poner a punto el coche para la clasificación y la carrera.
En la clasificación de Brasil, problemas con el acelerador le impiden mejorar el resultado en clasificación. En Carrera, error del equipo Jaguar Racing a la hora de poner mas presion en las ruedas traseras que provoca que el coche se vaya de atras y destroce los neumaticos.
En Imola, problemas generales del equipo para conseguir que los neumaticos funciones cuando las condiciones son de frio. En carrera, abandono cuando repostaba por problemas en el palier (problema mecanico).
Cuando finalizo el gran premio de Imola se marcharon a Silverstone. Jornada perdida esa semana para Pedro por problemas mecanicos y de nada vale la prueba.
En el Gran Premio en Cataluña, problemas mecanicos con el diferencial le impiden estar mas arriba.
En Austria abandona en la primera vuelta "por quedarse sin gas por algun problema mecanico".
Sin olvidar todos los problemas que ha tenido su compañero Irvine a lo largo de la temporada con el sistema hidraulico, telemetria o sin ir mas lejos en Canada con la temperatura que le obligo abandonar.
El problema aerodinamico es importante, pero que muy importante, pero hay otras "cosillas" alrededor de un equipo que son necesarias que funciones y eso no pasa en el "Gato Verde". A todos los equipos les pasan cosas, claro esta porque son maquinas lo que se conduce, pero no al ritmo del Jaguar: entre semana, en los libres, en la clasificación y en Carrera...en todos los Grandes Premios algo pasa cuando no es que se juntan los problemas de viernes a domingo.
Si se sigue sin mejorar esas "cosillas" del entorno, ya se puede volar en la psita con el "nuevo paquete aerodinamico" que uno se quedara tirado porque el coche se ha calentado, el otro porque se le han roto los frenos si no es que el programa informatico falla o el equipo se equivoca a la hora de mandar salir a los pilotos en las vueltas de clasificación.
Perdon por la extensíón pero queria compartir mi reflexión con todos vosotros que os considero compañeros de desventuras y de fines de semana pasados por el cabreo continuo.
Un abrazo.

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 11 2002, 04:14 AM
Publicado: #118

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Bueno, aportando mas informacion a lo que comentais, pego estos datos tan reveladores:

T e a m s r e l i a b i l i t y ( b a s e d o n d r i v e n l a p s )

1 Williams 90.113%
2 Ferrari 81.544%
3 Renault 78.060%
4 Minardi 77.575%
5 McLaren 73.258%
6 Sauber 73.070%
7 Toyota 69.868%
8 Jaguar 67.043%
9 BAR 62.429%
10 Arrows 60.075%
11 Jordan 53.578%

Alguien ha dicho que Williams no era fiable, y los datos dicen claramente que es el equipo mas fiable del mundial. Que los pilotos no rindan ya es otro cantar. Destacar tambien que Jaguar tiene fama de buena fiabilidad y con los datos en la mesa, se puede apreciar que despues de los desastrosos Honda y el deficitario Arrows vienen ellos, y por tanto no es que gocen de muy buena fiabilidad. Ademas, en Arrows, baja mucho la fiabilidad por "culpa" de los pilotos que hacen muy pocas vueltas, y no siempre por fallos mecanicos...Lo mismo pasa en Jordan, que para decirlo suave, solo corre un piloto, y vaya si corre!!!

Por otra parte, estoy seguro que si Jaguar tubiera mejores resultados nos olvidariamos de todos errores y problemas, que solo salen a relucir en malos momentos. Yo tambien quiero ver cuales van a ser los resultados del nuevo aero pack, porque tampoco lo tengo nada claro.

+Quote Post
daichiquito
mensaje Jun 11 2002, 01:47 PM
Publicado: #119

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

Se necesita fiabilidad sobre todo donde se es competitivo y sobre todo en el piloto más rápido. En Ferrari por suerte para ellos la fiabilidad acompaña más a Schumacher, sin embargo en Williams Montoya no ha tenido la misma suerte.

Las estadisticas pueden ser algo engañosas ya que para algunos es lo mismo que un coche de una escudería pete en la primera vuelta que el de otra pete en la última de un GP, pero sin embargo para estadística no.

La primera es una visión más resultadista.

P.D.Acaba de marcar Dinamarca, pinta oscuro para Francia.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jun 11 2002, 03:28 PM
Publicado: #120

Advanced Member

Usuario No.: 829

Lo que es realmente curioso, es que se haya podido ver un aumento considerable de rendimiendo
por parte del señor Irvine precisamente la misma semana en que se ha hecho público el interés
de Benson & Edges de volver a patrocinar al equipo del Tito Jordan el año que viene, si y solo
si se sienta Irvine al volante de uno de sus coches.

Muuuuuuy curioso...

Y al Mcnish ya le vale, ha echao fuera a Pedro, obligandole a irse al muro, yo vi las imagenes
en taquilla francesa (estas tarjetitas son la leche) y no se como no le pusieron ninguna sanción
ya que empuja literalmente al Jaguar hacia el cesped, claro que si nunca han sancionado a Schumacher
por eso ¿por que iban a sancionar a Mcnish?.

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post

7 Páginas V  « < 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022