¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alonso probará el R3 esta semana
Juanantz
mensaje May 28 2002, 08:32 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Pues yo lo tengo claro, y espero equivocarme. En Renault quieren quedarse con Button al menos un año más y encima desde francia están llegando presiones para que haya un francés en el equipo.

Para mi que esto es un adelanto de lo que veremos la próxima temporada, esto es, Alonso pilotando en Jaguar.

Yo creo que le están buscando un asiento a Fernando para el año que viene, y que queréis que os diga, visto lo visto, prefiero que siga de probador en Renault 1 o 2 años más a que se vaya a Jaguar de titular.

http://www.terra.es/F12002/comentario/arti...66,1578,00.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I''m free to be whatever I, whatever I choose, whatever I want...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las webs de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz
http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2002, 08:50 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo que me parece a mi me parece claro es que Irvine se va a la calle. Lo que no entiendo es lo de Fernando. A mi tampoco me parece que tengan que correr el próximo año juntos Pedro y Fernando pero... cosas mas raras se han visto.

JAGUAR = BRITANICO
JAGUAR + PEDRO + FERNANDO = HISPANO-BRITANICAO
HISPANO-BRITANICO = TV para TODOS?????
HISPANO-BRITANICO + TV = RETORNO SPONSORS (Repsol // Telefónica)

Por soñar...

Pues no se si esta jugada le vendría bien a Jaguar pero lo que es a Jordan y al tio TOM.
Pedro y Fernando cobran poco son muy competitivos y podrian aportar Sponsors.

Despues de sentir las tonterias que dice la prensa y lo poco que se preocupa del tema creis que Pedro o Fernandito le harían el mínimo caso a lo que aquí se dice?...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2002, 09:06 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Se me olvidaba...

De lo que no hay ningun tipo de duda es que en el tema de Alonso hay ajo.

Estamos acostumbrados a ver a los equipos echar fotografos que se acercan demasiado para fotografiar un alerón o parte del motor cuando el monoplaza esta boxes. Y ahora resulta que Fernando Alonso es como James Bond y se va a espiar a Jaguar con licencia de Niki y Flavio. AQUI HUELE A PEGAO.

O Briatore le esta empezando a buscar novia o Niki tiene una versión del R2 cutre cutre para que se echen un pique entre ellos... Y realmente solo quiere comprovar la compeititividad de sus chicos.

En ese caso porque no los compara con Pedro y Eddie?... O realmente lo que quiere Niki es comparar a Fernando con Pedro y Eddie?...

Muchas preguntas y pocas respuestas.

Un saludo a todos y...
FOR?A PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 28 2002, 09:23 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



En Jaguar están dando palos de ciego o el equipo no da para más.
Un equipo oficial con el presupuesto que tiene ¿ahora necesita que un piloto de futuro de otra escuderia rival pruebe el coche para comparar o lo que sea? Es penoso.
O hay gato encerrado o no tiene sentido.
Jaguar me deprime.
Saludos.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje May 28 2002, 09:41 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Exacto Cosworth.

Seguro que no es una prueba. No creo que Jaguar necesite que F.Alonso (magnifico piloto, por cierto) tenga que probar nada.

Creo que es solamente una prueba comparativa para sopesar la posibilidad de que uno de los 3 que probaran el coche, se suba a él como oficial el año que viene.

Creo que Irvine, no está dispuesto a seguir arrastrandose por la pista para intentar en un futuro ser Campeón del Mundo.

Si no lo fué con el Ferrari.. ya no lo será.


Repito, es solo una opinión basada en los poquisimos DATOS que tenemos. Creo que el que se va el Irvine.


Saludos:


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 28 2002, 09:48 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.537



Hoy han rodado en Silverstone Eddie y Loterer. ¿Va a rodar también Pedro estos dias?

- visitad www.thehungersite.com -


--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje May 28 2002, 09:51 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



La noticia no es moco de pavo. Cuando Lauda abre la puerta de Jaguar para que Fernando Alonso entre a “compararse con los probadores de Jaguar”, así por las buenas y con el beneplácito de Briatore, algo está pasando.

No me creo que la comparación vaya con Lotterer y Courtney –que me merecen todos los respetos, pero todavía no han demostrado nada en F1-, sino con los dos pilotos titulares, esto está medianamente claro. Si se quería comparar con pilotos contrastados, los titulares de Jaguar son experimentados y competitivos, y los datos comparativos ya los tiene Lauda. Si se quiere un probador dedicado exclusivamente a probar, hay otras posibilidades ¿qué pasa con Verstappen Por eso, el tema de fondo es si lo que se está gestando es para este año o el próximo, si van a por Irvine o por Pedro.

Alonso (Adrian Campos, mejor dicho) hace bien en ir tanteando el terreno para el próximo año, y ver opciones con tiempo para evitar que todas las puertas estén cerradas cuando Briatore decida los pilotos del próximo año (ahora mismo ninguno de los tres tiene asegurado nada). La próxima temporada Fernando no puede deperdiciar su talento dedicándose sólo a probar en Renault, no puede quedarse fuera de juego. Si Button y Trulli siguen de titulares, un buen año en Jaguar (ojalá fuese en Toyota), probablemente le garantizaría el asiento en Renault el 2004.

Briatore dice que está de acuerdo, claro el señor no tiene nada de tonto, coloca a Fernando en casa del vecino, el chaval no se quema probando y sin competir, y de paso si se puede enterar de algo pues mejor que mejor (Jaguar ahora no está para tirar cohetes, pero más adelante no se sabe como va a evolucionar). No pierde nada en el intento.

Lauda, le mete presión a sus pilotos, y creo aquí se equivoca de plano porque la culpa de los resultados del R3 no es de ellos.

Seguiremos atentos la avalancha de rumores que se avecina, y veremos como acaba todo, pero por lo pronto la noticia se las trae.


Saludos desde Andalucía.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 28 2002, 10:00 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues mirad, la primera en la frente.

Acabamos de criticar la posible mala actuación de la prensa deportiva española y leo en Marca lo siguiente:

"Especulaciones.
Primera: que Lauda quiera meter presión a sus pilotos, especialmente a Pedro de La Rosa, dejándole su coche a otro español".

Pues lo dicho: más claro agua.

El daño que podrían hacer estos especialistas (en este caso MARCO A. CANSECO) es enorme, inversamente proporcional a su calidad como profesionales.

Sigue entrecomillando unas posibles declaraciones de Alonso:
"espero que no se molesten, pero si yo estuviera en un equipo y llamasen al probador de otro me sentaría mal...".

El profesional del periodismo, al escribir esto después de sus famosas especulaciones, hace que parezca que Alonso se refiere a Pedro y a Eddie, en lugar de a los probadores de Jaguar. Este error es, por supuesto, totalmente intencionado... ¡Vende más!

Para rematar la respuesta entrecomillada y en titular de Pedro: "ME IMPORTA UN HUEVO".

Conclusiones:
- No me sorprenden nada, nada, reacciones como la que ha tenido ayer Camacho.
- No me creo muchas de las cosas que leo en la prensa. En el caso de la deportiva sólo me creo los resultados... Y a veces se equivocan.
- La ignorancia es atrevida. La mala leche, la falta de profesionalidad, la falta de estilo, la incosciencia... también lo son, y no deberían quedar sin castigo.
- A diferencia de muchos otros foristas me gusta el futbol, y he visto este tipo de actuaciones muchas veces. Ya me aburre la falta de ingenio de estos plumillas.
- Y no sigo porque no lo merece...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje May 28 2002, 10:09 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Lo de Marca es penoso. Nos quejamos del poco seguimiento de la F1 en España, y cuando tenemos pilotos de calidad y parece que el panorama empieza a mejorar, y vienen los plumillas empiezan a sembrar zizaña entre los nuestros, para echarlos a pelear y crear polémicas absurdas. Confiemos en la calidad humana de Fernando y Pedro, y que no se dejen engañar.
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 28 2002, 10:49 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



para mí es una mala noticia, a priori, porque supone que no sigue en renault alonso, e ir a un equipo como jaguar que no dá una no es muy ilusionante. encima complica la vida a pedro. fatal, vamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 28 2002, 10:53 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Dejando aparte a la prensa española de los diarios deportivos (perdón futbolísticos) a mi no me gustaría que hubiese dos pilotos españoles en Jaguar por la prensa inglesa.

Afortunadamente Pedro le está dando caña en las calificaciones a Eddie pero si fuese al revés y con los tres puntitos de Irvine al inicio de temporada se habrían tirado a la yugular de Pedro. Si Pedro sigue en Jaguar, como todo parece indicar, es bueno que tenga un piloto inglés a su lado y dado que Irvine va cuesta abajo y muchos ya no lo valoran, no estaría mal que fuese Button.

Este año Renault tiene el "problema" Button porque lo está haciendo bien cuando pensaban que se iba a arrastrar. Bueno, el problema lo tiene Briatore y todos sus "protegidos". Por eso Briatore ha empezado a mover la caja en dirección a Jaguar. Vamos a esperar hasta el jueves o el viernes para que aclaren qué querían hacer porque los motivos dados no son (del todo) ciertos.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 28 2002, 11:02 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



A mi no me pareceria tan mal que Pedro y Alonso estuvieran juntos en 2003 ( o a lo mejor ya en Canadá). Sería un bombazo. Imaginaos que publicidad para la F1. Los medios de comunicacion deberian mirar aunque no quisieran...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 28 2002, 11:07 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



por cierto , otro jugadón superinteligente de briatore, como desacerse de fisiquella. ahora que ceda a alonso a jaguar en 2003 y como button vaya mal en 2003 a ver a quién va a buscar. igual trae briatore a lauda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tiospaf
mensaje May 28 2002, 11:30 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.795



Hola a todos
Yo no lo veo nada claro,peeero
No tendrá que ver con la posibilidad de tres coches por escuderia que se viene apuntando, por la desaparición por deudas de algunas(minardi, Arrows), no se es otra opción.
De todas formas a mi me parace increible que una escuderia "Inglesa" Norteamericana tenga dos pilotos españoles, no por su calidad que no la discuto, sino poruqe me parece un proyecto poco vendible para los grandes anunciantes, aunque el banco que patrocina a Jaguar tenia un buen cliente español, Camacho y Gescartera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 28 2002, 11:39 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Alonso: ''Yo hago lo que Renault me diga''

Pedro F. Flores
Fernando se encuentra en Oviedo descansando después de su "presencia obligada" en el Gran Premio de Mónaco. El asturiano se muestra contento por la prueba del próximo jueves en Silverstone y no duda en explicar más detalles para nosotros.

"Voy a probar el R3 porque Renault me ha dado el visto bueno. Me lo comentaron a mitad de semana justo antes del Gran Premio de Mónaco. Flavio me dijo que Niki había pedido por favor si yo podía probar para ellos un día y Renault no vió ningún problema para ello".
¿Pero queda claro que es tan solo una prueba y nada más?
"Por supuesto. Yo tengo un contrato con Renault en vigor y si pruebo este jueves es justo porque el equipo de test de mi equipo va a estar rodando también en Silverstone y yo no estaba convocado porque ante la proximidad del Gran Premio de Inglaterra que se va a celebrar en esa pista la prioridad era para Jarno y Jenson. Está claro que si yo hubiera tenido que rodar con Renault no me subiría en el Jaguar esta misma semana".

¿Te apetece subirte en el R3?
"Yo hago siempre lo que Renault me diga. Es una decisión que ellos han tomado y la acepto. No hay nada más. Tanto Briatore como Patrick Faure hablaron conmigo y me dijeron que para ellos era positivo y que para mí también, y yo confío plenamente en ellos".

Sabes que con todo esto se van a crear muchos rumores y especulaciones sobre tu futuro.
"Lo sé. Pero mi futuro es un contrato que tengo con Renault y no hay nada más. Agradezco la oportunidad que me dan de probar el R3 de Jaguar así como el interés que ha mostrado alguien tan importante como Niki Lauda. Para mí es un gran orgullo que esto suceda, pero es parte de mi trabajo y no hay que darle más vueltas. A mí me gusta correr y para eso estoy en la F1".

Terra Deportes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje May 29 2002, 12:02 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Pues francamente, no creo que sea bueno matar al mensajero. Y tampoco esconcer la cabeza cuando vienen los problemas.

La noticia aparecida en los medios no parece sacada de contexto y en efecto Alonso justifica lo que parece una desconsideración hacia los pilotos de la escudería. Habiendo dos grandes pilotos, ofrecer el coche a otros ajenos al equipo es, cuando menos una desconsideración.

A nadie imparcial puede extrañar esta medida. El gato y el óvalo van arrastrándose por el padock. Puede que el Jaguar sea un mal coche pero a todo resposable de la escudería le gustaría contrastar esta apreciación. ¿Que ocurre si Alonso hace un tiempazo, inferior a los de Irvine y Pedddro? ¿Acaso no sería tal una excusa que aducir a los responsables de Ford? ¿o es que Lauda se ha casado con sus pilotos y su suerte ha de correr pareja a la de ellos? Cuando las cosas van mal los responsables buscan soluciones, si no las deseables, al menos las posibles.

Por tanto me parece extraño acusar a la prensa de este suceso; los hechos están ahí y no tienen una interpretación pacífica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 29 2002, 12:23 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Pues a mi me gusta la idea. Me parece muy original. Que es desconsiderada para con los probadores de Jaguar: SI. Que es positiva: TAMBIEN. No olvidemos que Alonso dio un repaso a los pilotos de Minardi el primer día que cogió el coche. Otro detalle que se me acaba de ocurrir: Jaguar y Renault son equipos Michelín (sería imposible ver esto si los equipos implicados usasen los mismos neumáticos).SALU2!

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje May 29 2002, 01:12 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pues a mi no me gusta nada de nada. no es normal, por mucho que se diga no es normal. me huele a que renault no quiere poner a alonso en 2003. y desdeluego ir a jaguar no me parece que le de posibilidades de podio como si se las podria dar renault.

si alguien sale perjudicado de aqui es el propio fernando. ahora parece que se pone de manifiesto el error de campos o de quien fuera de mantener a alonso de probador.

y a pedro, pues no puede darle nada bueno. aparte de que veo imposible, o muy dificil un equipo español, por lo que aqui se ha comentado ya.

la verdad esque no veo nada claro, nada. y desdeluego esa seguridad de que seria irvine el sustituido, yo quisiera tenerla pero no puedo. esta claro que pedro le supera en calificacion. pero al final lo que cuenta esque pedro tiene 0 puntos e irvine3. aparte de que siempre cuando acaba queda delante de pedro, monaco, brasil.

en definitiva. estoy muy confundido, y no me parece bueno para fernando en absoluto. para eso que se hubiera quedado en jaguar. mirad lo que esta haciendo webber, imaginaos alonso.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje May 29 2002, 01:33 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pues parece que lotterer se lo ha tomado enserio y pisa el acelerador. interesante ultimo parrafo, tiene su miga.


Andre Lotterer will hand over to James Courtney tomorrow
The Jaguar Racing test team got back into action at Silverstone today, with Eddie Irvine and official test and reserve driver, Andre Lotterer, behind the wheel. Eddie did 63 laps and recorded a best time of 1m35.142s, while Andre managed an impressive 1m32.600s in just 22 laps.

Conditions were typically both wet and dry, which pretty well made nonsense of the times, but the team reported no significant problems.

Jaguar Racing is still awaiting delivery of some major aerodynamic revisions and took the time to work on tyres and set-up ahead of the Canadian Grand Prix. An engine evaluation programme was also on the job list, as Cosworth continues to work on its contribution to the R3 package.

Eddie will continue in the morning tomorrow (Wednesday) with Pedro de la Rosa scheduled to take over in the afternoon. Jaguar Racing’s second test driver, Australian, James Courtney, will also be drafted in for the day.

The test comes to a close on Thursday, when official Renault test driver - and fellow Spaniard - Fernando Alonso, will join Pedro for a one-off outing in the R3.

Times from Silverstone, Day One:
1. G. Fisichella (Jordan) 1m31.62s (44 laps)
2. A. Lotterer Jaguar Racing 1m32.60s (22)
3. L. Badoer (Ferrari) 1m33.44s (78)
4. K. Raikkonen (McLaren) 1m34.20s (42)
5. F. Massa (Sauber) 1m35.01s (12)
6. A. Wurz (McLaren) 1m35.02s (21)
7. E. Irvine (Jaguar Racing) 1m35.13s (63)
8. A. Davidson (BAR) 1m35.58s (38)
9. R. Briscoe (Toyota) 1m36.91s (55)
10. J. Trulli (Renault) 1m36.98s (33)
11. R. Schumacher (Williams) 1m37.33s (31)
12. J.P. Montoya (Williams) 1m38.33s (30)
13. S. Sarrazin (Toyota) 1m38.98s (21)

© Jaguar Racing/www.jaguar-racing.co
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ASAKOPAKO
mensaje May 29 2002, 02:16 AM
Publicado: #60


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.865



Ola haficionados'!!

Hesta tarde a pSado por la gasolinera, cammimo de Slivesrtvon, en un PoOtente modelo depOrtiv0 ,el mismissimo Fenando HalOnso!!¡

Hes vuen chabal porlO qe emos bisto, modesto y henrollao. Nos a firmao huno de lOs surtidoress, a mi ermana la menorr le a firmao en huna de Sus prendas hintíMas, y le emos henseñao elBiejo 4L con hel quel Avuelo se vaja al Uerto por las mañanas (háun funcional y biem cuidao; el coche digo, el avuelo lla no tira tanto el povre), y le a echo fotoss y todo para henseñarlas en la Casa Renolt de fránCia.

Llo, como esperto racin de la familia Le eDicho que cuidao con LO qUe va ha acer en las pruevas del juebes, qE nO valla a salir de Malaga para caer en Malagon, pero hel no a entrao al traPO (hes ombre heducado como e dicho).

A dicho qe Ha la buelTa de Slivertón higual hentra a saludarnos pueS le a encantaddo el hambiente racin que se respira en la garita, con hesas biejas fotos de Niski Lauda, Fitipardi, Rueteman, PerezSala, y el hidolo Sena qUe adornan las paredes. Hel nOs a prometido huna sulla y la elxiviremOS con horguyo junntO a EsOs garndes del bolante.

Bueno, hadios, un saludo mio y de mi familia ha toODos!¡"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th May 2024 - 06:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022