BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#261
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
por cierto...como me ha quedao mu seria la intervención,y no deja de ser mi regreso:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya tá...ya tiene otra cara... ![]() Un abrazo. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
#262
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Santo es un placer verte otra vez en el foro!!
Comparto plenamente tu opinión y es más añado que si el año que viene estan juntos en el mismo equipo mejor que mejor. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#263
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Bienvenido de nuevo. Se echaban de menos tus intervenciones por aquí.
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
#264
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
¡Que hay de nuevo viejo!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#265
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
SIMPLES CONJETURAS (1ª parte)
1º)Irvine cobra un pastón y ya le han ofrecido un contrato en Jaguar muy a la baja (casi la 1/4 parte de lo que cobra ahora). 2º)Irvine tiene 37 años. Recordemos a Alesi, que se retiró el año pasado más o menos a la misma edad. 3º)Irvine ha sido subcampeón del mundo (porque Ferrari no le dejó ser campeón), así que un caché mínimo no se lo quita nadie y me temo que no se va a estar arrastrando por los circuitos de la F1. 4º)Jaguar ya no es una escudería novata (aunque lo parezca), y ya no necesita un nombre veterano de relumbrón como hizo con Irvine en su día, o Toyota con Salo. Por todo ello, creo que Irvine no renovará o se irá a Toyota. SIMPLES CONJETURAS (2ª parte) 1º)Pedro Mtnez. de la Rosa es un gran piloto que tiene un asiento por méritos propios y con un gran C.V., no como Yoong, Burti, ..., que teniendo carnét (no digo que sean malos), tuvieron que echar mano al talonario para llegar. 2º)Pedro tiene 31 años, así que no le queda mucho tiempo para demostrar lo que vale, pero aún puede hacerlo y tiene contrato con Jaguar para el 2003. 3º)Pedro es tan capaz como Irvine. Y es como todo: 2 carreras con buenos resultados y confianza en el coche, y la seguridad del piloto se multiplica. No se puede salir a correr pensando "a ver en qué vuelta me va a dejar tirao' el coche" o "a ver si no me adelanta el Minardi de Webber". Ahí podremos valorar a un piloto, llámse PDLR, llámese Irvine. 4º)Nadie está siendo parcial con Pedro cuando no tiene resultados y se le disculpa. Se tiene una gran referencia: un subcampeón del mundo es incapaz de hacerlo mejor. Por algo será...digo yo. 5º)PDLR es un trabajador como la copa de un pino y si este año no termina de despegar Jaguar, tiene asiento asegurado para el año que viene en este equipo, y Lauda lo sabe. Si Jaguar despunta a partir de Silverstone, el futuro de PDLR está en sus propias manos. Por todo ello, creo que PDLR se quedará en Jaguar. SIMPLE CONJETURAS (3ª parte) 1º)Jaguar parece querer explotar lo poco que le queda de inglesa (como a SEAT de española). Por eso, Ford parece querer tener un nombre inglés al volante. Bueno, es defendible... 2º)Jaguar no necesita pilotos con el pan bajo el brazo (afortunadamente). Tiene una infraestructura sólida detrás como es Ford. 3º)Irvine puede haber dado todo de sí en Jaguar. No creo que sus resultados a partir de ahora justifiquen su sueldo. 4º)Button tb es inglés (aún más que Eddie), es joven y parece que sabe hacerlo bien. Sin embargo, no es una figura y para un equipo como Jaguar, que no las necesita precisamente, puede tener su "chance". 5º)Fernando Alonso es un gran piloto que puede ser campeón del mundo. eso mismo se dijo hace 5 años de PDLR y mira dónde estamos. Es muy bueno pero no creo que sea conveniente apostar ya por que va a ser campeón y va hacer no sé cuántos podiums. Es posible, y eso ya es mucho. El tiempo dirá el resto, no se puede afirmar categóricamente nada más. 6º)Si Irvine no renueva (cosa posible), Button es un buen nombre para Jaguar, joven y con buenas manos de cara al futuro. Veo factible una operación Button-Jaguar, creo que saldrían beneficiados ambas partes. 7º)Eso nos deja el sitio de Renault para Fernando, pero no nos olvidemos de BAR y Toyota. Villeneuve y McNish no sé cuánto aguantarán ahí. Y Salo no es nigún chaval... 8º)De los nuevos, ninguno ha demostrado aún nada (quizá algo Raikkonen y Heidfeld), así que no quedan muchos nombres que puedan entrar en la rueda de asientos para el 2003, es decir, habrá rotación pero no novedades de pilotos nuevos, salvo que salga otro Yoong con otra millonada. Sólo el retorno de ilustres como Wurz, Zonta o Gené a un asiento pueden poner a las fieras del circo. algo nerviosas. EN RESUMEN:POSIBLE TEMPORADA 2003 1º)JAGUAR= Button + Pedro Mtnez. de la Rosa. 2º)RENAULT= Trulli + Fernando Alonso. 3º)TOYOTA= Salo + Eddie Irvine(???). Es una opinión, seguro que hay cosas que se me han escapado. casi mejor, proque si no os iba a dar aún más coñazo. S2 desde León. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#266
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
ah, y mi re-bienvenida para el Santo, que desapareció poco después de que yo apareciera. Saludos!!!
S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#267
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.014 ![]() |
Me alegro de volver a verte, Santo
... y yo que hace que no escribo y es para dar la bienvenida al bueno de El Santo... ![]() -- "...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..." -------------------- --
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..." |
|
|
![]()
Publicado:
#268
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Bienvenido SANTO.
Tus exclusivas, predicciones y forofismo ya se empezaba a echar en falta. Por cierto, coincido plenamente en la "quiniela" de Robjuan para el 2003. |
|
|
![]()
Publicado:
#269
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pues si que se echaban de menos las intervenciones celestiales de "El Santo".
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#270
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.996 ![]() |
Buenas a todos.
Y si el prometido nuevo Jaguar resulta que es competitivo y todo... ¿Creeis que Irvine decidirá quedarse? Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. -------------------- Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
|
|
|
![]()
Publicado:
#271
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bienvenido, SANTO, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Además como gran forofo futbolero que soy, quiero hacer especial hincapié en lo de las patéticas discusiones que aborrezco entre pseudoaficionados al balonpié.
También estoy de acuerdocon la quiniela de baile de pilotos, y creo que F. Alonso en Renault puede ser la BOMBA, como lo sería PDLR con un buen coche en Jaguar. Respecto al Bocazas, no creo que quiera correr por cuatro duros, y no creo que Jaguar esté dispuesta a pagarle una pasta gansa aunque él quiera renovar; siguiendo con el simil futbolero, lo veo como esos futbolistas venidos a menos que solo viven del nombre y van fichando por equipos recien ascendidos aprovechandose de su ilusión, para llevarse la pasta para pegarse la vida padre a cambio... Pero claro, todo son conjeturas, y la realidad SIEMPRE supera a la ficción.... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#272
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
OOOups!! quería decir balompié.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#273
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Precisamente hace pocos días me preguntaba en que audiencia celestial te habías metido para tardar tanto en volver.
Bienvenido al foro. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#274
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
SILVERSTONE:
Os leo bastante ilusionados con las próximas modificaciones en el R3.Yo soy bastante mas escéptico (Santo Tomás). Sabeis algo mas concreto sobre estas modificaciones aerodinamicas que todos esperamos que sean "agua de mayo"? |
|
|
![]()
Publicado:
#275
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Motivos por los que soy escéptico:
Recuerdo haber leido en F1 racing un articulo sobre Renault el año pasado cuando no se comian una rosca. Me llamo la atención la planificación y como tenian estructurado el trabajo de cara a los próximos 2 años (este y el que viene).No habia margen de error,TODOS sabian que era lo que habia que hacer y CUANDO hacerlo,pasito a pasito,lentos pero firmes. Me parece que Jaguar no tiene una planificacion de este estilo,dan la impresión de dar dos pasos adelante y uno atrás ( o viceversa ) cada vez que hacen algun cambio. Creo que falta coordinación,no hay que buscar LA SOLUCION DE LAS SOLUCONES Sino dar pequeños pasos adelante,pequeñas soluciones que entre todas nos hagan avanzar. ¿Si hago esta pequeña( o gran )modificación como va a repercutir en el resto del equlibrio?. LO HABRAN PENSADO ??? Desde fuera parece que NO. AMIMO PEDROOOOOOOOOOOO |
|
|
![]()
Publicado:
#276
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, voy a echar un poco de leña al fuego...Aquí se habla de lo bueno que es fernando alonso porque ha superado por unas milésimas a Pedro de la Rosa con el Jaguar...hasta ahí vale.
Mirad hoy los cronos de los entrenos en Jerez: * Pedro de la Rosa (Jaguar): 1'20"890-70 vueltas. * Fernando Alonso (Renault): 1'21"259-71 vueltas. O sea: Mismo circuito, misma hora, mismas condiciones climáticas, y con un coche muy inferior, y va Pedro y le mete casi 4 décimas a Alonso, y sólo dando vueltas para acabar el kilometraje del coche. Joer, a ver si PDLR le iba a meter 1 segundo con el Renault a Alonso!!!!! A cver si PDLR es un fuera de serie porque con menos coche le ha ganado a Alonso??? a ver si Fernando no es tan bueno??? No es por crear polémica, no seas como la "prensa deportiva" des este país que, en vez de llamarse MARCA, As, Sport o Mundo Deportivo, podía llamarse "Hola, especial deportes" o "Pronto sport". Por favor, os dáis cuenta de la polémica absurda y del bombo y platillo que se le ha dado a todo este asunto??? Quiero que entendáis lo que quiero decir con este ejemplo: está muy bien opinar pero se deben medir las opiniones. Fernando llegará muy lejos pero, por favor, no utilicéis un caso tan burdo como éste para sacar conclusiones como las que se han sacado. Para meter la gamba ya está la prensa. Seamos aquí un poco más cuerdos e inteligentes, ok?? siempre de buen rollo, eh?? S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#277
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Pues eso, no metas la gamba
"Mismo circuito, misma hora, mismas condiciones climáticas"..PERO..y aqui viene el quid de la cuestion... Mismos neumaticos? misma cantidad de combustible? mismo programa? que quiere decir una vuelta rapida en unos entrenamientos privados? Pues como se lleva diciendo desde hace siglos...NADA. Ya puestos seguro que un Minardi en condiciones de calificacion es mas rapido que un Ferrari hasta los topes de gasolina y neumaticos ultra-duros...acaso el minardi es mejor coche? Pues eso, que al decir que le mete 1 segundo, estas haciendo igual que el MARCA, simple sensacionalismo. PD: Tambien de buen rollo! ![]() -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
#278
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
A mi lo que me parece más preocupante de lo del futuro de Alonso es lo siguiente:
Si Renault renueva a Button...¿que van a hacer?¿renovarle por un año?...a mi me da que no.¿Entonces?...si le renuevan,el puesto de piloto Renault estará ocupado por otros dos años...a Alonso le contrataron por 5...lleva dos gastados...más otros 2 son cuatro...y llegaría al último año de su contrato,sin haber corrido para Renault,con el resto de marcas pisándole los talones,y Renault teniendo que decidir si se lo queda o no sin haberlo probado en carrera con su coche. El que renueve o no Button es más importante de lo que se cree...si le renuevan,quiere decir que el futuro de Alonso con Renault estaría jodido.Y yo creo que Briatore sabe que el caracter ganador de Alonso es superior al de Button.Si Renault quiere a Alonso,tarde o temprano lo va a tener que sentar en el coche,y me da a mi que si quieren ser campeones del mundo con un piloto español,tiene que sentarlo la próxima temporada en el Renault. No olvidemos por otra parte,que el que eligieran a Alonso,además de por su calidad,tiene quen ver los motivos comerciales de su nacionalidad.España es el segundo mercado de Renault tras Francia.Y eso es motivo también para que un piloto español ganando con Renault sea más importante que un piloto inglés o italiano.Todo eso,claró está,a cierta igualdad de condiciones,aptitudes CALIDAD.Lo primero es ganar,eso está claro. Eso sí...lo que a mi me hace estar mosquis es lo que dijo Patrick Faure de la posibilidad de cederle.Si eso lo comenta el "jefe",es que pensar se lo están pensando.Y si eso ocurre,me da a mi que no tenemos a Alonso en Renault a corto,medio y largo plazo.Siento ser pesimista.Pero el futuro,Renault no creo que lo planee año a año.Y si creen en algo,apuestan por ello aunque al principio no sea la mejor opción.Y ya lo demostraron con el tema del motor.Si ahora no apuestan por Alonso,me parece que va a tocar buscarse las habichuelas en otro lado. Por otra parte ¿como es posible que le tengan un año probando para el equipo,sin correr,con las ofertas que había recibido,con el fin de que se adapte al equipo,y después lo cedan a otro equipo al año siguiente?...No me cuadra.O Alonso es piloto Renault el año que viene de titular o...le veo llamando a la puerta de Jean Todt para un volante que ya está ocupado. Que tenga suerte,y que no nos lo estropeen.Tiene un gran futuro,pero tener la suerte en los momentos adecuados,o que las circunstancias te favorezcan en esos momentos,lo es todo a veces. ------------------------------------------ Weno,un abrazo,y perdonad por la peazo biblia. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
#279
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Pues el dijo en la carrera de las TWS, que lo que queria el año que viene es correr, que únicamente piensa en Renault, es decir, que tiene esperanzas (o que le han dicho que diga eso).
Esperemos a Melbourne'03 y saldremos de dudas. -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
#280
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
segun formula1.com los pilotos de las primeras posiciones han conseguido su vuelta rapida con neumaticos nuevos y con poca gasolina. si es asi, bravo por pedro, no?
tambien es ciesrto que solo los primeros. porque ved a gene con 107 vueltas y un tiempo discreto. todos sabemos man que le pese a alguno que cuando le dejan correr con el williams, supera a los oficiales y marca records para williams. saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:22 PM |