¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 >  
Reply to this topicStart new topic
> Alonso probará el R3 esta semana
diothor1
mensaje Jun 5 2002, 02:15 AM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.705

Todos hablamos de Pedro y Alonso, y todos queremos verlos en lo alto del cajón. Esperemos que nuestra polémica sea entonces cual de los dos es mejor por poder verlos competir con los mejores coches y en buenas condiciones, y espero con televisión en abierto, entonces si estaremos todos contentos.
Ah! con tanto Pedro y tanto Alonso... que no se nos olvide a nadie que GENE es bueno y tiene una edad entre ambos y está en un gran equipo, y quién sabe... un accidente, un golpe de suerte... lo pueden poner al volante de uno de los mejores coches de F1 que actualmente exinten.

diothor1

--------------------
diothor1
Go to the top of the page

+Quote Post
diothor1
mensaje Jun 5 2002, 02:15 AM
Publicado: #242

Advanced Member

Todos hablamos de Pedro y Alonso, y todos queremos verlos en lo alto del cajón. Esperemos que nuestra polémica sea entonces cual de los dos es mejor por poder verlos competir con los mejores coches y en buenas condiciones, y espero con televisión en abierto, entonces si estaremos todos contentos.
Ah! con tanto Pedro y tanto Alonso... que no se nos olvide a nadie que GENE es bueno y tiene una edad entre ambos y está en un gran equipo, y quién sabe... un accidente, un golpe de suerte... lo pueden poner al volante de uno de los mejores coches de F1 que actualmente existen.

diothor1

--------------------
diothor1

+Quote Post
machaquitocom
mensaje Jun 5 2002, 02:24 AM
Publicado: #243

Advanced Member

Usuario No.: 14

.... tal vez algunos emplean las ideas en otro lugar o en otra ocupacion....

14.

saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Jun 5 2002, 02:44 AM
Publicado: #244

Advanced Member

Usuario No.: 2.598

Bueno, estoy muy de acuerdo con lo expuesto por Alonso Mania. A eso me referia, Asturias, hay formas de expresar las cosas con los pies mas en el suelo.

Otracosa, creo que ya hace algun tiempo que por aqui no se lincha a nadie por pensar de manera distinta. Salvo alguna que otra excepcion. Si esto no fuera asi, yo seguiria sin escribir, como ya hice.

Alonso, como detalle, ten tambien en cuenta que el motor Renault de inicios de la temporada pasada daba aslgo asi como 780-790 C.V. (hablo de memoria...) y el motor Cosworth, principal rival del Asiatech esta temporada rondara, supongo, los 830-840. Creo que Benetton en los inicios de la temporada pasada estaba peor que Jaguar en esta, a lo que hay que sumarle que solo corrian con un piloto y medio. Lo que ocurre es que su progresion tecnica fue fulgurante y ha culminado en lo que son este año... y siguen. Y Jaguar, pues no. A expensas de lo que veamos en Silverstone. Por eso veo comparables los resultados, salvando las distancias.

Si, ya se que dije que dejaba el tema, pero es que a mi tambien me gusta discutir bastante, sobre todo cuando no hay insultos de por medio.

Saludos.

PD: Machaquito, eres un abuelo.

+Quote Post
Sergio
mensaje Jun 5 2002, 03:17 AM
Publicado: #245

Advanced Member

Usuario No.: 23

Pues ahora que miro mi numero...... 23....... Me superas por unas semanas machaquito???
La verdad es que despues de tanto tiempo me gusta ver que ahora hay muchísima gente por aqui.

Sobre lo de Pedro y Alonso... Teneis razón quizá antes, en caliente no pensaba bien lo que decía y defendía como fuese a Pedro pero... Que mejor que tener dos buenos pilotos en la formula 1?

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D:Asturias, tienes que comprender que lo que más me ha ofendido es que dijeses de Pedro que no iba a durar ni una temporada más.

+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Jun 5 2002, 05:03 AM
Publicado: #246

Advanced Member

Usuario No.: 1.875

Bueno, pues si queriais mas incertidumbre leo en F1-live.com que Minardi igual no sigue (por falta de dinero) después del GP de Gran Bretaña, así que 2 volantes menos para la F1 y ¿cuantos aspirantes tenemos para 20 asientos?. Esto no pinta nada bien, y siendo como es la F1 un mundo tan anglosajón, si alguien se va a ir no van a ser ellos... Bueno, vamos a "disfrutar" del momento y lo que tenga que ser, será.

...A raaaaas!!!

--------------------
...A raaaaas!!!

+Quote Post
daichiquito
mensaje Jun 7 2002, 12:40 AM
Publicado: #247

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

Pasaos por f1live y leed lo de Irvine y Joran. Esto puede animarse el año que viene.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 7 2002, 12:54 AM
Publicado: #248

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Por lo que yo se, Jordan esta en una situacion mmuy precaria, está para que lo cojan con pinzas... y sin sacudir. A lo mejor, no hay Jordan el año que viene.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
diothor1
mensaje Jun 7 2002, 01:43 AM
Publicado: #249

Advanced Member

Cuidadín con esa noticia... que puede hacer que aquí la gente se ponga nerviosa... y empiece a pensar cosas raras respecto De La Rosa, Alonso etc...
Y lo más seguro es que a partir de Silverstone, el Jaguar funcione mejor y Pedro e Irvine, sigan en nómina, cuidadín con los rumores que son sólo eso, rumores y cuchicheos...
NO HACERSE ILUSIONES.
Sobre todo aquellos que piensan en coche verde con pilotos de amarillo y gualda.
Seamos realistas y no prensa amarilla.

diothor1

--------------------
diothor1

+Quote Post
Guito
mensaje Jun 7 2002, 02:40 PM
Publicado: #250

Advanced Member

Usuario No.: 501

No parece que fueran muy descaminados los que ponen a Pedro y Alonso el próximo año juntos ¿Habeís leido la noticia en F1-live.com?
Dice que Irvine podría ir el año que viene a Jordan, porque la marca de cigarrillos que les patrocina, le quiere en el equipo de Eddie Jordan.

Saludos

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 7 2002, 03:40 PM
Publicado: #251

Advanced Member

Sacado de Marca. Chafa las esperanzas de un equipo español en Jaguar.

Hala, a soñar con otra cosa...
quote:

Fernando Alonso se encuentra en Montreal cubriendo la rutina de esta temporada en la que, como probador de Renault, debe estar disponible en cada gran premio hasta el sábado por la noche por si fuera necesaria su participación en la carrera. Fernando ha sido el primero en detonar los tradicionales rumores veraniegos sobre fichajes y movimientos para la temporada siguiente. Tras impresionar a toda la Prensa mundial en el test que realizó la semana pasada en Silverstone probando el Jaguar que pilotan Pedro de la Rosa y Eddie Irvine (superó a los dos en la pista), algunos ya le ven como el posible sustituto del norirlandés en el monoplaza verde para 2003.

Fernando no cree sin embargo que este terremoto especulativo vaya a marcar su futuro. “De momento sólo pienso en Renault y en hacer mi trabajo. Es muy pronto para decir que voy a ir a Jaguar o a cualquier otro sitio, que Renault va a seguir con Trulli y Button como este año y que yo tenga que ir cedido a otro equipo”. Son palabras lógicas por cautelosas, pero Fernando, aunque no lo diga, tiene algunas cosas muy claras.

La primera es que aspira a estar en uno de los cuatro grandes de la Fórmula 1, entendiéndose este grupo el formado por Ferrari, Williams, McLaren y Renault, que se acerca a pasos agigantados a los tres anteriores. Jaguar, no entra por el momento en los planes de Fernando, aunque sea de hecho el equipo que mejor podría hacerle un hueco. A favor de esta teoría está el final de contrato de Irvine, al que a sus 36 años no se le va a renovar una ficha cercana a los 10 millones de euros. Por otro lado, crecen las posibilidades de que Button siga con Renault y cierre las puertas al español para pilotar el bólido del rombo en el 2003.

Hasta ahí todo correcto, pero se antoja complicado que una escudería inglesa de capital estadounidense tenga a dos pilotos españoles en sus filas. Lo dijo De la Rosa hace poco. “Un equipo español en Jaguar es imposible” . En el resto de equipos medios, Villeneuve es probable que abandone BAR tras cuatro años de decepciones, y Heidfeld también aspira a algo mejor que Sauber después de que se frustrara su fichaje por McLaren.
[/Quote]

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Asturias
mensaje Jun 7 2002, 06:42 PM
Publicado: #252

Advanced Member

Usuario No.: 2.984

Esto de escribir nunca será como hablar cara a cara. Soy nuevo y tal vez no me he expresado bien. Cuando digo que "me voy a buscar la mercromina" lo escribo en tono irónico. Creí que estaba claro. Pero por lo visto no. Aquí no se crucifica "a casi nadie".
Y si molesta el comentario de que Pedro está en su último año, entiende que a mí me molesta más aún el de que Alonso el año próximo no corre... Tal vez me dejé llevar. Creo que nadie podrá discutirme que entre los dós, y para un único coche, el puesto se lo darán a Alonso. Aunque solo sea por su proyección de futuro... Y eso no quiere decir que quiera que se echen a Pedro, ni mucho menos. Ojalá corrieran los dos, y Gené y alguno más. Pero si pensamos que posiblemente desaparezca Minardi, los problemas de Arrows, y en general de casi todas las escuderías, quedan pocos asientos para la próxima temporada... Y Alonso no compite en ningún momento con Pedro. NUNCA veremos un equipo de F1 con dos pilotos españoles, al menos hay poquísismas posibilidades. Vosotros que llevais mucho mejor el tema historíco ¿cuando fué la última vez que han coincidido dos pilotos de un mísmo país en el mismo equipo? . La pelea de Alonso va por otra parte. Su futuro está en Renault. Y el de Pedro está en Jaguar.
Y no creo que se tengan que pelear por un volante. Los veremos pelear por un puesto. Ojalá en el cajón. Y la pelea entre dos pilotos españoles seria LO MEJOR que le podría pasar al automovilismo español. Si no es por eso, o porque uno de ellos gane carreras, en la vida tendrá el automovilsmo el puesto que se merece en este país. Y la pelea en todos los aspectos. Mientras que la portada del Marca o del As no esté dedicada a un piloto español, en vez de al entrenamiento del equipo de futbol de turno.......

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Jun 10 2002, 10:37 PM
Publicado: #253

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

El futuro de Fernando Alonso no está en Jaguar sino en Renault, como es lógico y muchos esperamos.

Copiado del Diario "El Mundo", hoy 10 de junio:

"
Renault cree en Alonso

La brillante actuación de Fernando Alonso probando el Jaguar en Silverstone disparó la semana pasado todo tipo de comentarios sobre el español que es, sin duda, el talento de moda de la Fórmula 1.
Los principales webs mundiales de automovilismo coincidieron durante los últimos días en mantener como noticia más destacada la titulada «Alonso impresiona con el Jaguar».

Fuentes cercanas al piloto confirmaron ayer a este periódico que, pese a los rumores sobre que el asturiano podría conducir un Jaguar el año que viene, su puesto estará en Renault junto a Jarno Trulli.

Jenson Button, cedido este año por Williams a Renault, tendrá que buscarse un asiento. Flavio Briatore, responsable de Renault, no está dispuesto a gastarse dinero en renegociar a Button cuando tiene bajo contrato a Alonso, a quien cree mejor.

De hecho, la única razón por la que Button ha ocupado el asiento de uno de los monoplazas franceses este año era que costaba una millonada despedirlo. Y Renault sabía que, en esta temporada de evolución, iba a convertirse en el cuarto equipo fueran los que fueran los pilotos destinados a utilizar sus monoplazas.

En esas condiciones, no tenía sentido gastarse dinero en despedir a Button para sentar a Alonso. El año que viene, el asunto es el contrario. Lo que costaría mucho dinero no sería sentar a Alonso, sino recontratar a Button. La suerte está echada."

Saludos,
Forza Alonso.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jun 10 2002, 10:49 PM
Publicado: #254

Advanced Member

Ojalá. Y Pedro ganando con el Jaguar.

--------------------
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
llepador
mensaje Jun 11 2002, 12:11 AM
Publicado: #255

Advanced Member

Usuario No.: 231

PIFOSTIOS,

Tu mensaje me parece patetico. Sobretodo que vayas de que escribes de narices ridiculizando al resto que igual no escribe tan bien.

-El que esta sesgado eres tu. Lo de audaz, brillante, etc. a que viene? Como sabes que Pedro no es audaz, brillante, etc.? Vaya tonterias dices...

-Alonso lo hizo bien con el Minardi, pero Webber mejor, y tambien va a probar el Jaguar. Cogio puntos en la primera carrera y le mete 2 segundos a Yoong, Alonso le metia menos.

-Alonso es el super idolo de la prensa espanola que por algun extrano motivo no aguanta a Pedro. Asi que dejanos apoyar a Pedro a los que queremos, que la prensa ya hace lo propio con Alonso. El dia que corra otra vez se van a emocionar, o lo pondran a caldo como a Pedro?

-Renault pasa de Alonso, y aunque promote ser muy bueno, no lo va a tener facil (como nadie) para subirse a un buen coche.

-Irvine es subcampeon del mundo, no es un pamplinas. Asi que no quitemos merito a lo que hace Pedro, en lo que es, para mi, su temporada de consagracion como piloto. Es que algunos no solo nos fijamos en el resultado final de las carreras.

+Quote Post
taz
mensaje Jun 11 2002, 12:28 AM
Publicado: #256

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

¿donde en esta web se puede ver el nº de orden asociado a cada nick?
Llevo ya tres años y medio participando en este foro y tengo curiosidad por saberlo.

Respuesta a una pregunta anterior:
como ya dije en la pagina 3 o 4 de este topic
La ultima vez (y tb la primera) que dos pilotos españoles estuvieron
en el mismo equipo de F1 fue

1988, Minardi, mi añorado Luisito Perez Sala y el Adrian Campos

y como tb ya dije la cosa fue UN DESASTRE
(acabó con Campos fuera del equipo en 4 carreras).

Tengo un hambre de mil pares de diablos de Tazmania.
Saludos a todos.

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Jun 11 2002, 12:38 AM
Publicado: #257

Guests

En la página de portada (donde se ven los nombres de los tópics) si pones el ratón encima del nombre del creador o del autor de la última intervención en un tópic, verás en la parte de abajo del marco del explorador (allí donde pone listo) algo así:

java script:openWindow('profile1.asp?mode=display&id=23')

Esto significa que el número de presidiario es el 23.

También lo puedes dar poniendo el puntero sobre el enlace de info del forista en cuestión.

Espero haberme explicado.

...And justice for all!!!

+Quote Post
Arrabassada
mensaje Jun 11 2002, 12:43 AM
Publicado: #258

Advanced Member

Usuario No.: 1.497

Taz, no tantos años

Pon el raton encima del cuadro "info" ( el del careto ) y fijate lo que aparece en la linea inferior de la ventana.

Saludos,

+Quote Post
Arrabassada
mensaje Jun 11 2002, 12:46 AM
Publicado: #259

Advanced Member

Usuario No.: 1.497

Y el resultado es:

Vega23 vencedor por K.O. en el primer asalto.
Arrabassada se retira cabizbajo.

+Quote Post
EL SANTO
mensaje Jun 12 2002, 01:09 AM
Publicado: #260

Advanced Member

Usuario No.: 1.341

¡EL SANTO COME BACK AGAIN!

Amos a ver...llevo leyendo el foro desde que dejé de escribir en él...

Aunque muchas veces he estado tentado a escribir,lo he evitado porque dejé de creer en este foro como sitio para discutir civilizadamente,sin malos rollos.Siempre,siempre,siempre se terminaba saltando y se arruinaban las discusiones...

Ahora bien,me he decidido a escribir ahora...tachaaaaaaannnnnn...así que allá voy:

1- Me parece absurdo entrar en producir una guerra pro-De la Rosistas vs pro-Alonsistas.Tanto criticar al tipo de afición que genera el futbol,y aquí estamos peor,pues estamos intentando destacar a uno criticando a otro.Me parece que no andamos sobrados de pilotos de Formula 1 como para que los "pocos" que tenemos los acribillemos con actitudes forofistas,unos contra uno,otros contra otro.¿Y?.

-Creo que tenemos 2 grandes pilotos de Formula 1,cada uno en un momento diferente de su carrera,con unas cualidades y una situación diferentes dentro de la Formula 1.

-Creo que se puede defender y vanagloriar a uno sin menospreciar y bajar a otro.

-Creo que Pedro y Alonso son 2 grandes pilotos.Nos deberíamos dar con un canto en los dientes de tener los 2 pilotos que tenemos.Al margen de Marc.Disfrutemos de lo que tenemos y dejemos de enfrentarlos,pa eso ya está la prensa.

Es increible,pero sé que llegaría eso de decir "Pues resulta que Pedro no ha...y Alonso ha conseguido...","Pues resulta que Alonso no es más que...y Pedro es un...".Dejemos un debate que lo único que conduce es que lleguemos al punto de que los exitos de uno no nos valgan tanto como los exitos de otro.

-Mirar el curriculum de cada uno para ver que no estamos antes dos pilotos "más".A ver si sabemos apreciar lo que tenemos al margen de ser más partidario de uno que de otro.

---------------------------------

Eso por una parte...

Por otra...aaaaaaaahhhhhhhh...esto de escribir de nuevo en el Foro eeeeesssss...uf...una experiencia curiosa...pero agradable.

Un saludo a todos...y seguiremos escribiendo.

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN

--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN

+Quote Post

15 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022