BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
La foto de Philip "guapisima". ¡¡Que gozada!!
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Hola, amigos.
Me parece que a estas alturas estár calentandonos la cabeza con lo que va a pasar o no dentro de un año es perder el tiempo. Ni Jaguar ni Renault tienen ni idea de lo que van a hacer la próxima semana, no digamos la próxima temporada. Indudablemente Alonso es un fuera de serie. Y no es justo compararlo con Pedro de la Rosa. Este es un buen piloto, y tal vez pueda ganar alguna carrera si se dan las condiciones adecuadas. Pero Alonso va directo al mundial por poco bien que se le den las cosas. Y Sus jefes lo saben. Por eso lo han fichado. Alonso va a luchar por el mundial con Renault.La cuestión es cuando. El año próximo tal vez sea demasiado pronto, la evolución del coche va bien, pero no para tanto. Entonces se le presenta una duda a Favio. - Lo pongo otro año de probador, para que evolucione su coche y coja experiencia. No. El año de Minardi le sirvió para conocer los circuitos y el mundillo. Este año para conocer el coche y aprender a reglarlo. El próximo tiene que servirle para conocer el mundo de la competición. Es lo único que le falta, poder pelearse con otro coche para adelantarlo. Con el minardi no podía. - Lo pongo como segundo piloto, sin responsabilidad, y que se valla acostumbrando al coche y a pelearse en carrera. Es una gran opción. - Lo mando un año a otro equipo para que me lo fogueen ellos, y yo sigo con mis dos pilotos actuales. Es otra opción , pero si quiero que sea campeón del mundo con Renault es preferible que no salga de casa "por si acaso". ¿Los dos en Jaguar? Lo dudo mucho. y lamento decir que si alguien sale de Jaguar va a ser Pedro. No olvidemos que es un equipo inglés, y que son muy suyos.... Aún así la rentabilidad publicitaria para Ford sería tremenda en España, (Donde por cierto tiene una importante fábrica) , si la puñetera televisión emitiera las carreras. Y como coletilla y tiro al aire. ¿Sabeis que pegatina lleva el Jaguar en el lateral del morro?. Dupont. ¿Y donde está la principal fábrica de Dupont en Europa? ¿Y cuantos miles de millones de pesetas puso el Principado de Asturias para que esa fábrica se instalara en Asturias? ¿Y de donde es Alonso? ¿Y cuanto necesita Dupont congraciarse con los asturianos por habernos tomado el pelo con nosecuantos miles de empleos que nunca ha creado y que prometió? ¡Que barato es soñar! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.596 ![]() |
Si es por Dupont nada de nada amigo Asturias, Dupont es una multinacional y americana para mas señas, le importa un bledo lo que pensemos los asturianos de ella. Si fuera así ya habría patrocinado al Oviedo o al Sporting. Además si fuese solo con el apoyo que le han concedido empresas (salvo Damina), e instituciones como el Ayuntamiento de Oviedo o el Principado, Fernando no habría pasado de conducir cars.
Asturias no pinta nada actualmente y menos en la F1. Por otro lado este asunto de la prueba de Jaguar me huele mas a Briatore, creo que quiere continuar con Button y Trulli para la próxima temporada y promocionar a Alonso en otros Equipos, no solo en Jaguar. Creo que Pedro en principio no tiene por que preocuparse, pero en este deporte todo puede pasar. Por cierto el pedazo contrato blindado que debe tener Irvine, si no lo ha echado todavía debe ser por el figura de su abogado. -------------------- Un saludo a todos los aficionados a la formula1 soy asturiano y fan de Alonso pero me enganche a esto gracias a Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.985 ![]() |
¿A alguien le suena el "metodo cartesiano"?
Sólo se que no se nada, se supone que es el "concepto" originario de dicha corriente filosófica. Dicho método fue publicado por Renee Descartes. Y por otra parte, si , soy nuevo y llevo un año y medio leyendo que no escribiendo, pero como de F1 sólo soy un aficionadillejo, pues no me pongo a escribir. Saludos -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Bienvenido, y yo también corroboro lo de Descartes.
Por cierto, ojo con lo que escribes que aquí a los nuevos les tiran piedras (Bueno a todos en general). ![]() -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Yo también soy nuevo, y por ahora no me han tirado nada...... Déjame tocar madera. Y eso que he dicho que Alonso es mejor que De la Rosa ¡¡Huy que fuerte!!
Lo de la dupont lo decía por decír, que ya estoy acostumbrado a que nadie ponga el huevo en Asturias. Algún día muchos en Astúrias van a tener que dar explicaciones por el nulo apoyo que se da en esta bendita región a todo lo que resalta. Mucho sacar pecho con los logros de Fernando, pero por el circuito de Noreña no pasa ni díos a poner la pasta, y se tiene que ir uno a Valencia para poder correr incluso en Formula Nissan, que en Astúrias no hay nadie que pague ni a un piloto de patinete..... Paraíso natural, pero..... de pena en lo demás. De todas formas sigo en mis trece. Fernando el próximo año en Renault y luchando por el podium. A la espera de que por fin se retire el pesado de Schumi (que por cierto sería de lo mejor que le podría pasar a este "deporte"). Y lo siento, pero a Pedro lo veo en la calle en cuanto aparezca un piloto con dinero que le quite el sitio... No olvidemos que esto hace mucho que dejó de ser un deporte, y por lo tanto no es justo. Es un simple negocio y un piloto veterano, de segunda fila y español, no vende. Ni siquiera lo ponen en la tele.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Al nuevo este que lee desde hace año y medio... ¡MELON!
Ale, ya tienes la primera piedra, jejeje. Estoy de broma, ¿eh? No te vayas a enfadar tu tambien, que ya hay bastante sofocado en el foro. Pero realmente me habia picado lo de la dichosa frase, asi que me he parado a buscar algo. Desde un principio creia que la frase era de socrates, pero vaaya, me habeis hecho dudar. Aunque ahora ya hablo con conocimiento de causa. El siguiente extracto el del libro "El Mundo De Sofia" de Jostein Gaarder. Agrandes rasgos os dire que este libro trata la historia de la filosofia de forma novelada. Supongo que ya lo sabiais, pero apra los que no... es un excelente libro que he decidido releer. Tambien creo que es un regalo excepcional. Os copiaria el capitulo entero porque es interesantisimo, pero creo que seria daros la brasa en sobremanera y yo tampoco soy tan explendido como para eso. Asi que os transcribo el parrafo que resuelve el meollo en cuestion: "Un filosofo es, pues, una persona que reconoce que hay un monton de cosas que no entiende. Y eso le molesta. De esa manera es, al fin y al cabo, mas sabio que todos aquellos que presumen de saber cosas de las qe no saben nada. <<La mas sabia es la que sabe lo que no sabe>>, dije. Y Socrates dijo que solo sabia una cosa: que no sabia nada." En fin, espero haber resuelto el tema. En cuanto a Alonso y al R3... ¡Solo se que no se nada! jejejejeje. Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Solo sé que no sé nada, lo dijo Sócrates.
...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A este paso, creo que la frase será: "Solo se que no se nada, y España va bien"
No se, no se... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Ayer estuvimos en familia celebrando el cumpleaños de mi hermano pequeño y saqué esta pregunta: ¿De quién es la frase "sólo sé que no sé nada"? Casi todos dijeron que era de Sócrates menos mi cuñado, que dijo que era de Descartes. A ver, ¿es de Sócrates o de descartes? ¡¡Me voy a vover locooooo!!
En fin SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA, ¡qué buena que es! Muchos deberían saber utilizar esta frase antes de ir por la vida en plan "lo sé todo, que bueno soy". Valoro más la humildad que todo lo demás. No estoy señalando a nadie en concreto, que quede claro. ![]() ¿Alguien puede sacarme de esta duda que me está tocando las narices? Gracias. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.969 ![]() |
Como a desvariado el tema del topic, de pedro i Alonso a hablar de la filosofia, jejeje.
Voy a intentar aportar mi pequeño grano de arena, intentando recordar lo poco que aprendi de mis clases de filosofia de COU. Segun mi profesor, el problema que tiene la gente es que no puede aprender porque creen qeu saben mas de lo que verdaderamente saben, es por ese motivo que no pueden aprender porque creen saberlo todo, en este punto es donde entra ( segun mi profesor de filosofia) Socrates, i dice la famoso frase del "solo se que no se nada", ya que él considera que para poder aprender algo, primero tienes que ser conciente de que no sabes nada. Este segun Socrates era el primer paso para poder aprender. Esto es un pequeño resumen de lo que tengo en mi libreta de filosofia de cou, tampoco es para fiarse mucho porque yo nunca atendia a clase y apuntaba pocas cosas en la libreta, esta mas llena de dibujos que de palabras, pero bueno, ahi queda eso. Hasta el infinito, i mas allá. -------------------- Hasta el infinito, i mas allá.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
JP79: Es de Socrates, nada de Descartes.
Algunos estais un tanto confundidos... la famosa cita de descartes fue "Otra cerveza!!!!" jajajaja. Es broma. La famosa cita de Descartes fue <<Cogito, ergo sum>> o lo que es lo mismo: "Pienso, luego existo". Al 100% de seguridad. Los libros estan para consultarlos. Adeu! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sacado hoy de F1-live
quote: el español tiene muchas papeletas de acabar al volante de un R3 la próxima temporada. El hecho de que Eddie Irvine esté cada vez más cansado de la falta de resultados de Jaguar abre un poco más las puertas a Fernando en el equipo de Milton Keynes. La posibilidad de que Alonso ocupe la plaza de Irvine es bastante real, aunque las novedades para hacer al Jaguar más competitivo (que llegarán para el Gran Premio de Gran Bretaña) podrían hacer cambiar de actitud al norirlandés y seguir una temporada más con el equipo. El otro piloto de Jaguar, el también español Pedro de la Rosa, tiene contrato hasta 2003. Asi estan las cosas por el paddock. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Asturias,
me parece muy bien que vengas aqui diciendo que Fernando es mejor que Pedro (yo no te dije nada, me callé), pero que ahora me digas que si llega un piloto con dinero le sacarán de Jaguar... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ![]() No me parece ni que Fernando sea mejor que Pedro por un test ni que Pedro vaya a salir de la formula 1 y mucho menos y no es por ofender que Fernando el año que viene esté haciendo podiums con el Renault. Ojalá que eto ultimo no pasase pero si a estas alturas el señor Briatore ya está vendiendo a Fernando al mejor postor... Mal pintan las cosas. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se que me vais a crucificar, pero amo el peligro..... :-)
Cuando digo un piloto con dinero no me refiero solo a poner unos millones para comprar el puesto. Desengañemonos, en poner a un piloto o a otro se valoran muchas más cosas que el pilotaje en sí. Si no fuera así muchos conductores estarían ahora mismo con un camión llevando cajas para el pryca. Caso de Irvine. Y Gené y muchos otros buenso pilotos estarían el F1. Pero es británico, y el equipo también. Y eso vende. Ya se habla de que Renault presiona para que se fiche a un piloto francés..... Y Pedro de la Rosa no da ahora mismo NINGUN rendimento publicitario. En su própio país ni dan las carreras por la tele... Y reconoced que en lo deportivo tampoco sobresale. Por culpa del coche, suya o de la mala suerte, pero para una empresa no es del todo rentable. Y en cuanto sobresalga un piloto que dé más publicidad..... Por nacionalidad, por resultados, por juventud.... Y de esos todos los años salen unos cuantos.... Lo siento , pero creo que a Pedro ya le pasó su epoca y tiene que dejar sitio a los nuevos. Voy a buscar la mercromina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Que sepas que yo no te quiero cruzificar, ni mucho menos, solo voy a exponerte lo que pienso y espero que lo comprendas.
Dices que Pedro de la Rosa no sobresale... Me parece que Irvine es un muy buen piloto y que superar en las clasificaciones tiene un grandísimo merito, te lo aclaro por si no lo sabías 5-2 favorable a Pedro.¿Me puedes decir cuantos pilotos han superado a Irvine en clasificación? Pedro es un gran piloto, evoluciona el coche como el mejor y sabe ponerlo a punto a su manera. Ah, se me olvidaba, por mucho que no lo quieras reconocer Pedro ha demostrado mucho más que Alonso porque se merece estar ahí, tanto en la formula 1 como fuera. Y sino recuerda lo que hizo con el Arrows hace 2 años. Si hechamos la vista atras, (y son los resultados) Alonso con Minardi se clasificó bien pero... ¿Donde están los puntos? Como los consiguieron Pedro y Marc en su primera temporada. Me parece que hoy por hoy a Niki Lauda no le importa la publicidad de los pilotos, ni lo que va a ganar con ellos, porque como te decía antes, Irvine por muy Ingles que sea... NO RENTA. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.985 ![]() |
Adrian...
En este caso la curiosidad no mató al gato, una para ti y autoflagelación virtual para mi... En que estaria yo pensando, si es que en mi caso se debe aplicar la version de dicha cita que dice "Sólo se que no se nada y porque me lo han dicho" Saludos -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No te autoflageles hombre, que a fin de cuentas acabar discutiendo, se tenga o no razon, sobre la historia del pensamiento no puede ser malo de ningun modo.
Pero habia que zanjar el tema. Por cierto... ¿Quien dice que Irvine es malo? A ver, hoy por hoy, Irvine es uno de los poquisimos pilotos que pueden decir que el coche es malo y que hasta que no hayan cambios que permitan una buena progresion el va a hacer lo adecuado a la situacion: Probar de vez en cuando e intentar hacerlo bien los domingos. ¿Cuantos pilotos tienen esa consideracion en el campeonato? ¿Tiene Eddie esa consideracion por casualidad? ¿Tendra algo que ver que M.Shumacher lo haya considerado como su compañero mas competitivo? En fin... decir que Irvine es malo es, en mi opinion, no tener una idea mas o menos clara de lo que esta ocurriendo en Jaguar. ¿Que es mejor que Pedro? Bueno, puede que tecnicamente si, pero esto no quiere decir que sea mas rapido. Sobre todo si Pedro encuentra un coche mas o menos a su gusto. Lo que si tiene Eddie y no Pedro es mentalidad ganadora, verdadera conciencia de que es bueno, mejor que la mayoria que le rodean. Esto le hace correr con una suficiencia que le lleva a puntuar en carreras extrañas, o a hacer una buena carrera con un coche practicamente inconducible. Esta seguridad en si mismo, de momento, creo que Pedro no la tiene. ¿Pdria tenerla? Pues hay quien dice que no... pero yo creo que si. Pero para ello Pedro debe GANAR. Lo que sea, pero GANAR. En cuanto a Alonso... bueno, cuando le vea subido a un coche medianamente decente, con un compañero medianamente decente espero poder darme el gustazo de confirmar lo que muchos apuntan. Pero hasta entonces, nada. No hay que confundir los deseos con la realidad. Lo hizo bien en Minardi, pero Webber parece que lo esta haciendo mejor, ¿no? Y Gene puntuo... No creo que haya que perder la perspectiva por simple patriotismo hacia un piloto. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Adrián, no se si Pedro tendrá o no esa mentalidad de la que hablas pero creo que no le sería nada difícil tenerla habiendo ganado en todas las competiciones por las que ha pasado. Creo que simplemente está esperando su momento. Os aseguro que Eddie no está acabado como muchos piensan. Ya vereis como el "nuevo" R3 salga bueno, vereis a un Eddie totalmente diferente al de ahora, mucho más motivado y si Pedro quiere demostrar que es superior va a tener que sufrir para superarle.
En el caso de Alonso si que creo que él tiene mentalidad ganadora. Creo que se cree superior (y no digo que no lo sea) a la mayoría de pilotos, en parte por su gran actuación el año pasado y en parte a que quizá le están endiosando un poco. Mientras no se le suba a la cabeza no hay problema. El ya tendrá su momento para demostrar lo que vale. Por cierto, yo tambien metí la gamba con Descartes. A veces me puede la pereza ![]() -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Lo de comparar a Alonso con otros pilotos en otras temporadas en Minardi no es nada justo. No se han dado la mismas circustancias.
Me parece muy fuerte que se diga que no se puede comparar a Alonso y Pedro en un mismo test cuando se está comparando a Gené, Webber y Alonso en coches distintos y en distintas temporadas... ni una cosa ni la otra. Lo demás son ganas de enredar. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:14 AM |