BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
BLKHEART
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Cuando llegará aquél que traiga el equilibrio a la FUERZA y termine de una vez por todas con la mala leche que se gasta en este foro, esto simplemente es increible, perdón simplemente somos humanos
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
quote: Realmente no se si hubo un desencadenante (llevo en el foro cerca de un año) pero me atrevería a decir que es porque esto se llenó de foristas nuevos y sin conocimientos y el nivel bajó ¿Fue por eso o hubo más motivos (vease problemas con W.)??? Es una duda que siempre he tenido. -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Se hace un poco aburrida la historia esa de los que se fueron y los que habia y...
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo mientras tanto, voy recordando que hoy es el dia que Fernando Alonso esta probando el R3 .
A ver cuantas vueltas le dejan dar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.139 ![]() |
estaba impaciente por ver que hacía Fernando Alonso con el R3 y aquí están los tiempos de la mañana
Pos Driver Team Time Laps 1. Barrichello Ferrari 1'22"095 24 2. Button Renault 1'23"283 35 3. Coulthard McLaren 1'24"142 14 4. Gene Williams 1'24"171 43 5. Villeneuve BAR 1'24"248 33 6. Sato Jordan 1'25"133 21 7. Heidfeld Sauber 1'25"691 18 8. Trulli Renault 1'25"716 13 9. Montoya Williams 1'25"805 21 10. Alonso Jaguar 1'25"978 26 11. Lemarie BAR 1'26"143 21 12. McNish Toyota 1'26"415 17 13. Salo Toyota 1'26"783 15 14. Raikkonen McLaren 1'28"403 17 Unofficial Times |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Switzerland Usuario No.: 2.821 ![]() |
Hola a todos!
Fernando Alonso ha dado 26 vueltas esta mañana con el R3 y su mejor tiempo ha sido de 1m 25'978( el décimo más rapido de la mañana).No ha salido ningún otro piloto Jaguar. Fuente: formula1.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Sr. foristas que se esconden detrás del nick Islero, no sé en que mundo vivís, si lo que pretendéis es convertir este foro en un debate puramente intelectual donde las opiniones mayoritarias tienen que estar bien documentadas, sin faltas de ortografía, verdades absolutas, demostrables, objetivas y demás adjetivos que os de la gana, creo que os equivocáis. Os saldría mejor, montaros un bar por vuestra cuenta y organizar tertulias amenizadas con "güisqui" Cardhú de 12 años, con entrada restringida mediante exámenes de c.i., currículum vitae, profesión y demás.... . Lo que esta claro que aquí no hay derecho de admisión, y existen opiniones muy válidas por gente con niveles de estudio y profesiones diferentes, que también tiene derecho a opinar, argumentar o simplemente contar cosas. Creo que es enriquecedor, conocer la forma de pensar de los demás, por el contrario si te cierras mediante la exclusión del prójimo por el simple echo de que encuentras su opinión insulsa sin cuestionarte que sí lo que te dice vale la pena o no, o intentar entender pq. lo dice y como te lo dice, pierdes la oportunidad de darte cuenta de como piensan los demás, aprender y progresar tu mismo. Einstein lo tenía clarito, sólo sabía que no sabía nada. Pues eso cada dia es una oportunidad de aprender algo nuevo, así que si lo que queréis un club privado..... me temo que aquí no lo vais a encontrar. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Y mientras Fernando prueba en Jaguar, Button está a punto de convencer a Renault para extender su contrato (segun Autosport):
quote: No me gusta como pinta el asunto. Tengo un mal presagio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Madre mía esto es de locos, sólo espero que no se firme, ¿qué sería de Alonsico entonces?.
¿Por qué tendremos que sufrir tanto con nuestros pilotos con lo buenos que son? Es alucinante. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Técnico: lo digo otra vez, las opiniones no son respetables en modo alguno, por lo que ya dije una vez. Hay opiniones con y sin fundamento, con y sin conocimiento de causa, etc. Y eso es lo que intenta decir Islero. Las opiniones sin argumentos y sin conocimiento se pueden convertir en cualquier cosa, desde descalificaciones gratuitas hasta verdades de chiripa.
Y yo, si quiero aprender, no haré caso de uno que me diga que los ferraris son rojos, y ahí queda eso. Apañado estaría. Aprenderé de los que me digan los ferraris son rojos, porque tienen esta historia que te cuento, y aquí tienes estas fotos y estos vídeos, etc. Otra cosa distinta es que tú des una opinión, la argumentes, y a continuación debatimos esos argumentos. Cosa que algunos no hacen; no lo de debatir, sino lo de dar argumentos. Por cierto, si no me equivoco, no fue Einstein, sino San Agustín quien dijo "Sólo sé que no sé nada". O fué ¿Santo Tomás de Aquino? Anda, Islero, acláramelo, que no me acuerdo, y seguro que tú sí que lo sabes. Sobre lo de Fernando, y es una opinión que ya han argumentado muchos, veo más bien clara la carambola de Button a Jaguar, Alonso a Renault e Irvine a Toyota. |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Sócrates.
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Sure?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
En cierto modo, si. Da un poco de miedo escribir aquí, por que uno nunca sabe por donde terminará la conversación.
Islero/s, Tecnico-Poleas, Inferno, creo que hay partes de vuestras intervenciones, que deberian ser miradas con Lupa. No sé quien de los 3 ha dicho que las opiniones, NO son todas respetables. Para mi, eso es como decir que NO todos los votos en unas elecciones, deberían valer lo mismo. Es decir, algo muy grave. Dejad ya de decir que los que sabían no están y que donde se fueron y por qué se fueron. ¿Los que sabían que? En realidad creo que saber, lo que se dice saber, sabemos muy poco. Y nos empeñamos en creernos el centro de la F-1 mundial. No lo somos. Tampoco tenemos, creo, el derecho a pedir que Pedro de la Rosa de muestras de estar aquí, o de leernos o de quedar con nosotros para echar unas carreras de Karts. Yo también visito la pagina de "Coca Cola" y no le pido a su presidente, que quede conmigo para nada. Para mi, la mejor muestra de que la libertad de expresión existe, y que se respetan todas las opiniones (incluso algunas con isultos incluidos) es que este foro sigue abierto, y cada uno responde lo que cree oportuno, sea cual sea la pregunta. Yo también. Espero no molestar a nadie con esta intervención. Un saludo: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nano, he sido yo el que ha dicho que las opiniones NO son respetables. Mi obligación es respetarte a tí aunque pienses de otra manera, pero a tus opiniones no tengo por qué respetarlas. Te pongo un ejemplo, muy basto y que me da asco, pero que lo cogí del que aprendí este tema: "Hay que exterminar a todos los judíos". ¿Es una opinión como otra cualquiera?, ¿merece respeto?. Yo creo que ni lo uno ni lo otro.
Pasando a un plano más normal, el que nos ocupa de la F1, una vez un forista dijo algo así como que los F1 no llevaban marcha atrás, porque si la pones te descalifican. Y se quedó tan ancho. ¿Crees que eso está bien? ¿Qué aprenderá un forista nuevo con cosas como esa? Lo bonito sería dar esa opinión, basándote en determinados puntos del reglamento, y a continuación decir otro que no está de acuerdo por estos otros puntos, etc. Pero si las cosas no de argumentan, mal se pueden debatir. Y dicho sea todo sin "acritú". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Todos los topiccs acaban jodiendose
¿Porque no abris un topic para vuestras discusiones en vez de fastidiar a todo el mundo? Me parece que ya se porque se han ido algunos buenos foristas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Lo del solo sé que no sé nada es broma ¿no?, entiendo que uno no pueda recordar exactamente a que filosofo pertenece la frase (como hay tantos), pero al menos es bien conocido que proviene de la Grecia clásica, por tanto como ni San Agustín, ni Santo Tomás ni Sócrates pertenecen a la antigüedad el que pronunció la frase debió ser Einstein.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javitu, efectivamente, tienes razón. Deberíamos crear un tópic para eso.
Sobre los que se fueron, suponque que convendrás conmigo en que lo hicieron por culpa tanto de la gente que afirmaba cosas sin ton ni son, como de los que no tenían un poquito de educación para corregirlos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Como ya varios habéis comentado, al final los topics se acaban estropeando, bien por culpa de los que no sabemos (nadie nace sabiendo) bien por los que saben de F1. Nunca sabré donde está ese listón imaginario, lo que sí es cierto es que si se empieza a dar caña por cualquier motivo, a la gente se le quitan las ganas de participar (en la medida de lo que cada uno pueda aportar). Yo por ejemplo no tengo mucha idea de aerodinámica ni complejidades técnicas, y por eso no discuto sobre esos temas, pero los sigo por si algún día mis conocimientos sobre el tema ya me permiten opinar.
Este foro es bueno pero, no se si premeditadamente o no, hay gente que no deja pasar ni una, y luego empiezan a echar de menos a los que se fueron. Pero bueno, a lo que iba, hay dos topics que vienen muy bien para echar broncas y desahogarse:– VOMITORIO Y MUUU MALA UVA-. Saludos desde Andalucía |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |