BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Ola buenas, ya toy aqui, en realidad llegue el domingo por la noxe pero como no se podia postear. Primero felicitar a revolutionman y a su mujer por el bebe q estan esperando.Segundo: q a pasao estos dias q no abeis bajado los tiempos???????? Yo ayer me puse en la F1 y me quede en 51.9xx, me faltan algunas decimillas pero bueno, y en la crono nada, no lo probe.
Bueno, aber si me pongo a la crono y a la F1 y asi dejo el liston ya alto. Saludos al nuevo y a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Speed, como te pongas con la crono te atizo
![]() -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Lapsus, el dibujollo tenía que ser [x(] , supongo que el subconsciente me ha traicionado.
-------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Más lapsus "entoavia" el dibujillo era
![]() -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
En este foro hay mucha violencia, no Crash-Man?????? Tranquilo, t prometo Crash-Man q si alguna vez tenemos un pique por el primer puesto y se q nadie mas esta al acecho soltare el acelerador en la recta JAJAJAJAJA. Si fuera asi y soltara el acelerador me ganas tu, Nuvo,Blu,............Asi q ya sabeis, quien quede en el podio puntue o gane se lo ganara a pulso ya q esto no es un simple campeonato, aqui todo el mundo quiere ganar los maximos puntos posibles.
Venga un saludo a todos y aber si t sacas ya Crash-Man el polyphony 01 y asi podre ver lo bueno q eres con el F1. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tu lo has dicho esto no es un simple campeonato.
Violencia??? no sé por qué lo dices, P.D. yo de tí dormiría con un arma bajo el cojín, ya he dicho eso de "que parezca un accidente" -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Gracias una vez más por las felicitaciones.
Por cierto, que yo en estos días sí que he rebajado los tiempos de la Crono y del F1, así que no lo dirás por mí, Speed. Y otra cosa, yo juego con dual shock y cambio manual (así me va) y con la vista interior del coche. Me gusta el realismo por encima de todo. Y vosotros, jugais con la vista exterior o la del interior? las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Antes de tener el volante y la ps2 ya jugaba con el mando y cambio manual, se mejora con el cambio manual, hay curvas en las que entras y vas en una marcha mas larga y tienes que dar un pequeño toque de freno para que reduzca, con el manual no pasa, cuesta acostumbrarse, pero luego es una delicia.
Yo juego con vista interior, realidad ante todo. Crash man, nuevo tiempo, ja ja ja, no tiembles, aun no te he cogido y lo dudo, 1.44.754, voy rebajando muy poco. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vista interior, por supuesto, y controles de tracción y estabilidad desconectados. Realismo ante todo (menos en las lesiones en los Crash).
Javi, no me des estos sustos, que a mi edad el corazón ya no está para estos trotes. Ni se te ocurra bajar el tiempo en la crono, sino seguiras los pasos de Speed "parecerá otro accidente". (con lo tranquilo que yo estaba cuando estabais todos de vacaciones) -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Efectivamente Revolutionman as bajao el tiempo, pero cuando me refiero a bajar los tiempos me refiero a los del primer clasificado q en este caso es el Ougei. Dormir con una pistola bajo la almohada es poco, ace falta una magnum o un lanazacohetes
![]() Yo juego con dual shock 2,automatico, vista interior, sin controles(traccion ni estabilidad). Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero, como?, sigues vivo?.
Ala me voy a dar otras 100 vueltas al Speedway a ver si de una p... vez consigo el polyleches de los wëps. Si me vuelve a salir el clio, mañana salgo en las noticias: "Desaprensivo se cuela en la sede internacional de una conocida empresa de videojuegos y no deja titere con cabeza, se sospecha tiene las facultades mentales afectadas ect ect ect" -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si q sigo vivo Crash-Man, y aunq muera siempre seguire para darte la tabarra en el campeonato.JAJAJJAJA
-------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Crash-man, mira hay un truco para conseguir dinero sin estar jugando,
Juega en el ovalo, pero con el mando original y un coche potente, pones una goma elastica en el acelerador para dar gas a fondo, otra en la direccion que haga que gire levemente hacia la derecha y ala, a cenar y a ver la tele, Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayer 100 vueltas má al ovalo, paliza total al resto de corredores y ... me regalan un nosequé (parece yn escord de rallies con adhesivo enorme de Ford).
Javi gracias por el consejo, pero corro con el volante y cambio manual, y voy cenando, tomando el café y fumando al mismo tiempo (y contestando el telefono). Como estab enfadado por que no me habían dado el polileches, dije me voy a desfogar un poco con el Miata, y sin querer he bajado unas centésimas, estoy en 1:44:597 (primer y segundo parcial mucho peor que en la vuelta anterior, pero la última antes de la S final curva me salió redonda y se nota mucho porque coges más velocidad en el último tramo (recta "s" y recta de meta). Calculo que si consigo los dos primeros parciales como en la vuelta del 1:44:641 y los dos últimos parciales como en la vuelta de 1:44:597, quedaría una vuelta de aprox. 1:44:300. Como dijo alguno de vosotros, Si me saliera una vuelta entera sin fallos... Haber si esta noche puedo conseguir de una puta vez el polileches (espero que no repitan coche de regalo). Saludos, firmado: un desesperado. -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Crash-man,
Creo recordar que en el óvalo nunca conseguirás el "polileches"... Había por ahí una web con todos los posibles premios, pero no recuerdo la url... Lo que sí recuerdo es que tienes un 50% de posibilidades de conseguirlo corriendo la prueba de resistencia en Laguna Seca. ...Y juraría que tb. tienes un 50% de posibilidades en Grand Valley. Espero que no te pase como a mí, que corrí ambas y en ambas me tocó el "polileches2". Manda huevos con mi suerte :-( PD: El Miata lo voy a dejar por imposible. Anoche volví a intentar recuperar mi 6ª plaza, pero no hubo manera. No sé qué me pasa, porque en el pique del Supra me acerqué bastante más a los primero, pero con el Mazda estoy a años luz... Quizás en el próximo pique Saludetes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.098 ![]() |
Hola soy nuevo y por consejo de revolutionman que es el que me ha recomendado esto, ya estoy "picaissimo" y he mandado un tiempo nuevo.
Reventar antes q sobre! -------------------- Reventar antes q sobre!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
En el óvalo en resistencia si que te dan el poliphony. Yo corro con el Suzuki Scudo, lo dejo acelerado y con un palillo giro un poco a la derecha el mando del dual. Lo dejas corriendo y a los 40 minutos vuelves. Ganas y te dan el Ford que tu dices, un Corvette o el poliphony. Ahora solo te falta el suzuki. Enhorabuena revolutionman
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Blu, no sabes como me alegra leerte. A ver si campos hace lo mismo. Para des-animaros a ello, os comunico que ya estoy en 1'45'152, aunque trágicamente, esa vuelta no está grabada en MC (el tiempo sí, pero la repe, no). La que sí tengo grabada es la de 1'45''300 que aún no se ha actualizado.
Saludos y bienvenido mi querido Peúlez, eres "como un hermano para mi", pero como me superes y me quites los puntos, seguire los pasos de Crash... te encontraran en el fondo de Laguna Seca con unos zapatos de cemento... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hora de comer, me pongo el plato al lado del volante, voy comiendo y corriendo en las 100 vueltas del Speedway (para no aburrirme juego a ver si puedo empujar los conos una vuelta completa, a 285 Km/h es complicado). acabo, gano y....
YA TENGO EL POLILECHES !!!!!!!!!! Como agradecimiento a los consejos que me habeís dado no correré este evento, pero el próximo iré a por todas!!! La nueva incorporación (perdona pero no he anotado el Nick), piensatelo bien, una vez entras ya no puedes salir. No hay marcha atrás, solo adelante y toda velocidad, no existirá familia ni trabajo, ni amigos, solo existe el cronómetro! Por cierto he dado un par de vueltas al circuito de la crono con el polileches y es cierto, poli(=muchas)- leches(="aostias contra muros rocas y todo lo que se acerque). Creo qeu me va a ir muy, pero que muy grande este coche. Saludos a todos. -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Peúlez, no nos tengas en vilo hasta que Jbell pueda actualizar la clasificación.
Foco en la cara, mucho humo: - ¿Qué tiempo has hecho?, responde o ... -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:40 PM |