¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
Veloci
mensaje Apr 1 2003, 05:46 PM
Publicado: #1401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.406

Javi, estoy intentando seguir tus consejos. Procuro anticipar la frenada antes del primer tunel y pasar bien ceñido al interior. Así, he conseguido bajar mi primer parcial de 11,553 a 11,216 , lástima que, de momento, no puedo completar una vuelta buena .

Aprovechando este parón que parece se está produciendo, la saturación es mucha, me estoy "trabajando" una tablilla en excel que me permita el control de los tiempos intermedios. Utilizando los tres tiempos intermedios, el circuito queda dividido en cuatro sectores. He comparado los parciales de Leghion, Javi49 y los mios, claro (11,553-26,310-46,552 y 1,00,346). Resultado:

Leghión -- Javi49 -- Veloci
S1: 10,537 -- 11,155 -- 11,553
S2: 14,262 -- 14,433 -- 14,757
S3: 19,763 -- 19,653 -- 20,242
S4: 14,021 -- 14,165 -- 13,794
TT: 58,583 -- 59,406 -1,00,346

Superioridad clara de Leghion (-0,618) en el primer sector, y no tan clara (-0,171) en el segundo. En el tercero (la izquierda rápida de abajo y las "enlazadas" de arriba) se impone Javi49 (-0,110) y, ¡¡oh sorpresa!! en el cuarto soy yo el más rápido con -0,227 sobre Leghion y -0,371 sobre Javi.

Conclusión personal: LLevo un desarrollo demasiado corto (gpo.final 3100-nivel 36) que me proporciona buena aceleración (de ahí mi cuarto sector) pero me falta velocidad punta en la subida del principio, creo.

Espero os haya servido de algo. Kike, ¿no pusiste los parciales, no??. Igual tu, Crash.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!
Go to the top of the page

+Quote Post
crash-man
mensaje Apr 2 2003, 03:00 AM
Publicado: #1402

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

Veloci mis parciales no cre oqeu te sirvan de mucho, pero los anotaré y te los pasaré, hace tiempo que paso de los parciales porque siempre me quedaba aquello de si pudiera hacer una vuelta con el primer parcial de la primera vuelta, el segundo parcial de la quinta el tercero de la ... me sadría una vuelta de tanto pero siempre me quedaba a casi un segundo de ese tanto, así que empecé a pasar de los parciales.

A modo de ejemplo puedo decirte qeu soy capaz de hacer un primer parcial casi 0.3 menos que el mejor, pero evidentemente es imposible tomar la siguiente curva de derechas.
Estoy liadísimo con el trabajo, asi qeu hace dias que no he tocado el poliches. solo he podido dar uns vueltas con el viper y me he quedado en 1:20:067 (ver el video de Javi sirve para algo) aunque dudo qeu me vuelva a salir una vuelta como esa.

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
javi49
mensaje Apr 2 2003, 03:06 AM
Publicado: #1403

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Bueno, por fin un dia que puedo dedicar mas tiempo a jugar, estos dias atras he dispuesto solo de 30 o 40 minutos para jugar y era muy dificil bajar tiempos asi, cuando estas en ciertos tiempos para bajar necesitas mas. Hoy he jugado una hora y media y he logrado bajar al 0.58.alto, espero volver a disponer de mucho tiempo para bajar al 0.58.bajo.

parciales
1º 0.11.202
2º 0.25.222
3º 0.44.838
0.58.740

He bajado los parciales en algunas vueltas, pero la cagaba en algun sitio,

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
kike26
mensaje Apr 2 2003, 04:33 PM
Publicado: #1404

Advanced Member

Usuario No.: 3.327

Veloci hoy no tengo tiempo para poder poner mis parciales y además no los tengo a mano,así q espero poder ponerlos mañana además desgraciadamente ya he visto q Javi49 me ha pasado y lo peor es q me temo q no voy a poder mejorar mis tiempos pq estoy muy liado (pq soy de Sevilla y ahora llega la Semana Santa....)

No seas malos y dejarme algunos puntos.....

...como decía Rogelio un gran jugador del R.Betis:"...correr es de cobardes..."

--------------------

+Quote Post
kike26
mensaje Apr 3 2003, 05:23 PM
Publicado: #1405

Advanced Member

Usuario No.: 3.327

Aquí tienes mis parciales Veloci,a ver si tengo tiempo y me puedo hacercar a Javi49 y Leghion:

T1 11,445
T2 25,873(14,428)
T3 45,740(19,867)
TF 59,294(13,554)

La verdad es q comparando mi resultados veo q soy muy malo o poco competitivo en el primer parcial,todavia no se como hace Leghion para hacer ese tiempazo,así q Leghion si no te importa podrias contarnos como haces para hacer tan bien el primer parcial?
Los otros dos parciales no los hago muy mal pierdo algo de tiempo q es lógico por la diferencia q me sacan, pero lo llamativo es q soy el mejor en le último parcial y la verdad es q mi relación de marchas no es corta como la tuya Veloci así q por ahora ve cabe la satisfacción de pensar q soy el q mejor hace esa parte.

Bueno espero tu respuesta Leghion y a ver si tengo tiempo y mejoro mis tiempos y entro tb en el club de los 58 seg...

--------------------

+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 3 2003, 06:12 PM
Publicado: #1406

Advanced Member

Bueno chicos, hay nueva clasificación y "nuevos pilotos" que se incorporan a la misma . Estoy viendo que como no coja el Viper pronto me voy a quedar de último ..... pero es que estoy tan "viciao" con el poliches ......

Kike, ya he visto tus parciales. "Cabrito" , me has quitado el único "honor" que me quedaba. Ser el más rápido en el último sector, y encima dices que no ibas tan corto como yo.... (Mi mejor vuelta la hice con gpo.final 3100 y nivel 36). Seguiré probando... .

Por sectores, Leghion sigue dominando "aplastantemente" el primero (10,537), Javi49 se hace con el "control" del segundo (14,020) y continua dominando el tercero (19,166), mientras que en el cuarto, ahora domina Kike26 (13,554).

Me estoy volviendo "loco" con la Excel.... pero bueno, "el saber no ocupa lugar"... dicen.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 6 2003, 02:45 AM
Publicado: #1407

Advanced Member

Qué pasa????. "Tregua" de fin de semana????

No me extraña. Yo tampoco toqué la Play. Motos, F1, SuperacingWeekend.... ¡¡agotador!!

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
javi49
mensaje Apr 10 2003, 12:22 AM
Publicado: #1408

Advanced Member

Bueno, despues de muchos dias sin jugar, hoy tuve la tarde libre, me a costado muxooooooo, 2 horas y media, pero he podido bajar, muy poco pero algo es algo, tengo los primeros 10 tiempos en 1.19.4xx y 1.19.5xx, creo que aqui ya no podre bajar mas, he probado distintas trazadas y sigo haciendo el mismo tiempo, ya no se que hacer, en el ultimo parcial pierdo mucho, este puto enbudo.

0.20.703
0.38.599
0.58.181
1.19.404

no sabia que se puede pasar el enbudo en 2º, sales sin derrapar, pero algo mas lento, es bueno para asegurar.
La ultima paella antes de meta me tiene loco, llego ahi siempre antes del fantasma, 3 decimas o mas, pero lo pierdo todo ahi. Algun dia me saldra bien y estare en 1.18.9xx, pero de momento me conformare con mantenerme en el podio.

Enorabuena Kike, ya me has quitado la 2º posicion provisional, tranquilos que no os la quitare, ya no tocare la F1, el poco tiempo que me quede lo dedicare a la crono, ahi aun estoy luchando por el 1º puesto de la general.

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
javi49
mensaje Apr 10 2003, 04:51 AM
Publicado: #1409

Advanced Member

donde dije enbudo, quise decir sacacorchos, donde tendria la cabeza.

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 11 2003, 12:05 AM
Publicado: #1410

Advanced Member

Me ha "pillado el toro"...

Ivas, trimestres, S.Santa, representaciones escolares de la niña, etc.... Total, que la Play la veo (está junto a la tele) pero ni la toco, igual que a mi mujer (pero esta protesta, claro).

Me he resignado a no llegar ya al 59 con el poliches (lo intenté, lo juro) y, con suerte, sólo me queda una "sesion" con el Viper dónde, espero, poder bajar algo mi tiempo. De todas formas, estoy resignado ya...

P.D.: Ya no me acuerdo de cómo es la pantalla de "enviar tiempo" snif,snif...

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
javi49
mensaje Apr 11 2003, 12:53 AM
Publicado: #1411

Advanced Member

Bueno, esto es la leche, el otro dia me paso casi 2 horas y media jugando y bajo unas milesimas, y despues me paso 20 minutos muertos que tenia para probar unas trazadas nuevas y zassss, bajo el tiempo.

Lo siento Crash-man, pero si quieres estar a menos de 1 segundo tendras que seguir entrenando, me sabe mal por ti.

Crono 1.18.981

y lo peor de todo es que se donde bajar mas, ahora solo espero tener unas horitas mas antes de que se termine el evento, por lo que pude ver se puede bajar unas 2 decimas mas, ah, ya se como cojer la ultima paella y salir como una bala, ahi a estado mi problema desde el principio y ahora ya esta resulto, de cada 5 fallo una. Lo malo es que justo ahora termino de trabajar y rebeca llega en 15 minutos y no me deja cojer la plei para el poco tiempo que nos vemos al dia, haber si el sabado puedo tener unas horitas.

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
crash-man
mensaje Apr 11 2003, 08:30 PM
Publicado: #1412

Advanced Member

Pues yo estoy como Veloci (o peor) ni he tocado la plei ni tengo perspectivas de poderlo hacer, de modo que me tendré que resignar ha una de las peores actuaciones en este campeonato quedandome a una eternidad de los primeros (es que apretais mucho. buaaa buaaaa).

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Apr 11 2003, 08:31 PM
Publicado: #1413

Advanced Member

p

--------------------

+Quote Post
Leghion
mensaje Apr 13 2003, 01:35 AM
Publicado: #1414

Advanced Member

Usuario No.: 3.350

Espero que haya proximo torneo, ya que en la última prueba no creo que pueda participar, por problemas, pero bueno, seguiré pasando por aqui si puedo a ver si hay novedades.

Saludos

+Quote Post
javi49
mensaje Apr 13 2003, 05:12 AM
Publicado: #1415

Advanced Member

Jbell, cuando puedas pon los 6 primeros aunque sea aqui en la web, para ir haciendo cuentas.

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 13 2003, 05:04 PM
Publicado: #1416

Advanced Member

Bueno.... pues se ha terminaooooo¡¡¡¡¡

Felicitaciones a Javi49 por su magnifico triunfo en Laguna Seca y a Leghion, Kike y Javi49 que forman el "club del 58 y medio" en Trial.

Ayer tuve unos minutillos e hice un intento desesperado con el Viper.... tirando del freno de mano en cualquier esquina... pero nada. Estaba muy "presionado" .

Me imagino que no habrá cambios en la clasificación.... aunque no se sabe, pues algunos "pilotos" no han aparecido por aquí para nada. Ellos sabrán. Igual hay alguna sorpresa cuando Jbell ponga la clasificación....

Revo, ¿ya eres papa??

P.D.: No vale reirse de los demas cuando pongamos los "primeros" tiempos de Comprex String....

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
crash-man
mensaje Apr 13 2003, 05:42 PM
Publicado: #1417

Advanced Member

Bueno pues felicitar a los ganadores (sean quines sean) y sobre todo a las nuevas incorporaciones del campeonato, valla nivel, xavales, me habeis sacado los colores, teneis que tener un poco más de repeto a las canas. Pero os habeis librado porque no he podido tocar (ni mirar de lejos) la plei.

El próximo evento, estoy por ni intentarlo, el complex ese de los Wúeps, lo prové una vez y es desesperante cuando consigo ir por el asfalto (que ya es mucho) aparece una curva de la que no me acordaba y al cesped. En fin:

quote:
P.D.: No vale reirse de los demas cuando pongamos los "primeros" tiempos de Comprex String....

ni los "primeros" ni los definitivos.

JBell cabrá en tu pagina el formato de tiempos xx horas xx minutos xx.xxx seg

Esperadme en la meta (mamoncetes)

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Apr 13 2003, 06:07 PM
Publicado: #1418

Advanced Member

Bueno, toca esperar a JBell para saber si hay sorpresas que seguro las hay.

En el Complex he dado unas vueltas y solo he pedido ser segundo, aun tengo al japo primero, esta dificil, aqui si habra varios segundos de diferencia entre nosotros, ganara el que mas tiempo tenga y no el que mas controle.

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
My montmelo page

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
crash-man
mensaje Apr 13 2003, 06:13 PM
Publicado: #1419

Advanced Member

Entonces ya he perdido

P.D. por cierto Javi el martes pasare por el circuit ya te diré algo del camping.

--------------------

+Quote Post
Veloci
mensaje Apr 14 2003, 12:18 AM
Publicado: #1420

Advanced Member

"Al que madruga, Dios le ayuda" (espero).

Crono : 5,02,330
Como he visto que Javi ya ha superado a dos "ojos rasgados" (compañeros de Goto, maldito él) y yo todavía no he pillado a "Minemura" (el peor del lote) pues intuyo que estaré a unos 15 seg. de Javi . Crash, yo creo que hay que tratar de memorizarlo por bloques: enlazadas, cuadraditos, abrebotellas (parecido al sacacorchos pero más complicado), curvas que se abren, rasantes y jodida chicane (me imagino cuándo lleves un buen tiempo y te la comas.... lo que se podrá llegar a oir).

F1: 1,20,744
Apenas he dado unas vueltas. Prácticamente con la configuración de Trial, acortando un poco el desarrollo y aumentando el control de tracción. Se me va bastante de atras. No he dado una vuelta sin tocar con nada (la mayoría incluso empleando la marcha atras) así que creo que podré bajar mucho. Lo que más me ha gustado es, aprovechando la tendencia sobre-viradora de mi poliches, el pasar "de lado" la derecha en bajada (creo que es el "bureau de Tabac").

He engañado a la familia . Con lo del Iva, Irpf y estas cosillas, ya no contaban conmigo hoy, así que se han pirado y me han dejado solito. He podido sacar dos horitas despues de comer para ponerme un poco. Ahora vuelvo al tajo.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post

83 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 07:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022