¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 67 68 69 70 71 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
Leghion
mensaje Mar 27 2003, 01:13 PM
Publicado: #1361

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.350

Por cierto Javi49, en las marchas, en la 1ª tienes 7.1?? y a mi no me llega a tanto, puedes volver a poner la configuración de las marchas, por si te equivocaste o algo, si no es molestia.

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 27 2003, 02:09 PM
Publicado: #1362

Advanced Member

Ah bueno, es pongo los parciales, por si os interesa:

T1 0'10.729
T2 0'25.508
T3 0'45.829
TF 0'59.837

Ahora estoy corriendo, como tengo que ir al médico, hasta que no salga no voy al curro, asi que he aprovechado para jugar un rato.

Saludos

+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 27 2003, 03:52 PM
Publicado: #1363

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.841

Veloci, lo del cambio, yo no me complico mucho la vida, lo pongo siempre con la barra de abajo (es decir no regurlo marcha por marcha, ni no todas a la vez acortando o alargando todas)

En la recta más larga del circuito y saliendo bien de la última curva has de hacer los últimos 200 o 300 metros con la lucecita roja que avisa que has de cambiar dejandote ciego, en sexta evidentemente).

solo en algun caso que en una recta intermedia si estiras una marcha te pasas de vueltas, pero si cambias has de volver a reducir enseguida (perdiendo tiempo) alargo un poco solo la marcha en cuestión.

Todo esto es a un nivel técnico equivalente a los de Jaguar (=chapucero) a nivel Ferrari, preguntale a Javi49

Javi, ya tengo la aspiradora a punto, pero este sabado tenemos 2h de resistencia del indoor y estoy un poco liado entrenando, pero la semana que viene aspiro mi casa y la del vecino . Asi que un 58 medio Mamonazo (perdón por la expresión, pero se lo merece)

Leghion, tu que eh? acaso quieres aparecer en el fondo del barranco del Trail Montain country state. Tate kietooo (veloci, tengo a mis matones en wuelga manifestándose por la paz, manda wüeps, me prestas alguno de los tuyos o te encargas tú directamente del accidente de Leghion?

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 27 2003, 05:44 PM
Publicado: #1364

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

Primero, ¡¡Enohorabuena Leghion!!.Tiempazo el tuyo. Parte del mérito es de Javi49, hay que reconocerlo.

Entre unos y otros estais fulminando la poca moral que me quedaba.... Volví a probar el setup de Javi (si, falte al juramento) y no. No me va. Se ve que tenemos estilos diferentes (él el bueno y yo el malo, claro). A mi me gusta mi setup ¡hala!, pa eso es mio y me lo curré. La verdad es que voy más cómodo, aunque parece que no salen los tiempos.

Por cierto, ¿algun "valiente" le interesa probarlo para que me de su opinión???. Mira que si es mejor que el de Javi...... ¡¡lo que os estariais perdiendo!!. Igual, me faltan manos, pero soy la os... poniendo a punto los coches, jejejeje

Crash, yo también hago como tu, con la barrita de abajo, pero he descubierto que si "tocas" el grupo final (ahora lo tengo en 3200 -setup Javi-) luego vas a la barrita de abajo y al cambiar el "nivel" te várían las relaciones de todas las marchas. Es decir, las relaciones no son las mismas en nivel 34 con un grupo final de 3200 que de 3000. Yo estoy probando diferentes "grupos finales" con el fin de obtener un poco más de velocidad punta en la recta... pero pierdo bastante aceleración. Mi intención es, conservar la aceleración de Grupo 3200-Nivel 34, pero con un poquito más de punta. He probado con grupos finales como 4000 (más largos, creo) pero nada. Tampoco con más cortos.

Bueno, os dejo. Tengo a la niña malita en casa y, como está sola, en el trabajo se han apiadado de mi y me han dado permiso para ir a "cuidarla"....¿lo pillais???

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
kike26
mensaje Mar 27 2003, 07:03 PM
Publicado: #1365

Advanced Member

Usuario No.: 3.327

Ayer estube intentando mejorar mis tiempo en la F1 y despues de una horita pude bajar mis tiempos ahora mi vuelta rápida es de:
1,00,013

La verdad es q no quise seguir intentando bajar más mis tiempos pero como ha hecho Leghion se puede bajar del minuto eso si lo de llegar a los 0,58,5xx de Javi49 es otra historia.

Lo q esta claro es q el hecho de q Javi49 no diera a conocer su setup a ayudado a muchos, en mi caso yo tengo un setup hibrido algunos reglajes son suyos y otros son mios pq me van mejor...

Bueno esta tarde intentaré entrar en el club de los q han bajado del minuto y ponerselo dificil a Leghion,Crash-mas y Veloci pq esta claro q cuando shumi-Javi49, como le llama Veloci quiera y se ponga dejará las cosas otra vez en su lugar.........

...como decía Rogelio un gran jugador del R.Betis:"...correr es de cobardes..."

--------------------

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 27 2003, 08:11 PM
Publicado: #1366

Advanced Member

Veloci, si quieres poner tu configuración ponla, aunque alomejor no se adapta a mi estilo de conducción y no hago buenos tiempos, en cambio otro alomejor le va bien.

Está tarde daré unas vueltas más, eso si sin atascarme, cuando doy 10 vueltas reinicio la prueba, ya que no me gusta ver el "ghost", me pone nervioso, además, se como hay que hacer las curvas ya, no hace falta que las vea.

Saludos

PD:Barrichello se podría perder el GP de Brasil por culpa del HANS, ya que no habrá más excepciones(en el GP de Malasia no lo llevaba por molestias). Ferrari está buscando opciones para el HANS, para adaptarselo, pero si no, como es obligatorio, se buscaran a otro piloto.

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 27 2003, 08:22 PM
Publicado: #1367

Advanced Member

Ahora no me toméis como piloto de pruebas, xD. Aunque bueno, así salgo ganando yo. Javi49, espero que si retocas el setup, pongas las modificaciones, ya que si eres capaz de hacer 58.xxx no tendrás miedo de que te supere.

Me voy al curro

Saludos

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Mar 27 2003, 11:19 PM
Publicado: #1368

Advanced Member

Usuario No.: 829

Madre mia...primera trasnochada y solo he conseguido un 1:22:450 en Laguna Seca con el Viper...pfff!!

Por donde anda el record para orientarme?

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
javi49
mensaje Mar 28 2003, 05:39 AM
Publicado: #1369

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

El cambio por marcha va en relacion con la relacion final, si no te coje las cotas de mi setup, juega con la relacion final.

no os tomeis mi setup al pie de la letra, yo lo saque a ojo y sin probar mucho, juego poco y no quiero peder el tiempo en configuraciones, seguro que podeis afinarlo mucho mas.
Para este evento me puse una tarde y ya no volvi a cojerlo, el cambio andaba algo largo, pero como que los tiempos me salieron ni lo toque, osea que no es de fiar. Hace 3 eventos que no lo toco por que los tiempos salen.

este fin de semana no podre tocar la plei, pero ya tengo las tardes libres para la proxima semana, supongo que despues de la siesta me podre poner haber si pico a Ougei para que se funda el tiempo de GT3 TIMES.

Como que no tengo esperanzas quedar 1º en la general de la crono, la proxima semana os pondre el video de la crono en mi pagina, a Ougei cuando se pone serio no hay quien lo pille y no me importara que me quiteis algun puntito.

Por cierto, el Viper consiente mucho, al contrario que en otras cronos, en esta es aconsejable utilizar la tactica Crash-man, A SACO.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 28 2003, 05:22 PM
Publicado: #1370

Advanced Member

¡¡Maldito Kike26!!! Sabía que la "felicidad" no sería completa.... pero como me decía mi mama: "Niño, estudia, el esfuerzo siempre tiene su recompensa"

Tiempo F1: 1,00,346

Estoy con Javi. Ayer acorté un poquito la relación final, de 3200 a 3100 y, manteniendo el "nivel 36" (alerta máxima). Para mi fue una vuelta "mágica". Nunca había hecho tan bien la última izquierda... salí disparado, pues creo que ni el último parcial iba por debajo de mi tiempo.

Javi, espero tu "hachazo", lo sé, pero estate tranquilio unos días, ¿o.k??. Parece que lo de descansar da resultado... Ayer, a las 12, en camita y más contento....

Estaros quietitos ¿vale?

Neokortex, no desesperes, me parece que el primer tiempo que mande yo en la crono fue de 1,23 alto. Entrena mucho y, sobre todo, nunca desesperes.

Saludos Crash....jejejej. Por cierto, me acabo de comprar un libro. Su título: "Todo lo que necesita saber sobre el ritual del budu cibernético".

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 28 2003, 07:16 PM
Publicado: #1371

Advanced Member

Tendre que probar lo que dices Veloci, haber si consigo hacer el 58.5?? que hizo Javi49, por ahora soy el único en 59seg, espero mantener esa ventaja, a ver si puntuo, que espero que si.

Saludos

+Quote Post
kike26
mensaje Mar 28 2003, 09:45 PM
Publicado: #1372

Advanced Member

Usuario No.: 3.327

Siento decirte Leghion q ya no eres el unico q está por debajo del minuto,mi nueva mejor vuelta es de:

0,59,294

Por cierto q comparando los parciales(ya los pondre cuando tenga tiempo),el primer parcial q si q me acuerdo:
T1(Leghion) 0,10,729 (Kike26) 0,11,445
Tio como haces para hacer tan bien es te primer parcial en el q me sacas casi 7 décimas pq yo por mas q corro y apura la frenada en el primer tunel no mejoro mis tiempos????
Lo q siento decirte es q en los otros parciales si soy mejor q tu eso si hasta q nos pase como un cohete Javi49,bueno os dejo q tengo cosas q hacer, a seguir mejorando tiempos.......

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 29 2003, 01:27 AM
Publicado: #1373

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

Quereis hacer el favor de estaros quietos de una vez!!!!

Tendré que hablar con "JBellclestone" y que ponga un límite de entrenos.

Yo pensaba que estaba enfermo, viciado, absorvido, desquiciado, alelado, pero me habeis quitado todos los complejos.

La próxima semana me tendré que poner las pilas alcalinas de cinco en cinco y mi mujer me dejará... POR VUESTRA CULPA!!!

Que tengais un buen fin de semana (lejos de la plei)

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
javi49
mensaje Mar 29 2003, 02:06 AM
Publicado: #1374

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Hoy he llegado a las 19.30 del trabajo y he tenido unos 20 minutitos para entrenar, ya estoy en el club de los 0.59., jej e

no se si tendre mas tiempo para este evento, me acaban de decir que la proxima semana hay muchocurro y que tendre que ir todo el dia.

0.59.406

EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 29 2003, 02:49 AM
Publicado: #1375

Advanced Member

Javi49 y Kike26, si podéis, poned los parciales, me gustaría saber en cual me pilláis más ventaja, así sabría en cual tramo es en el que más fallo, aunque bueno, en el T2, justo pasar por el T1 la curva la hice derrapando, xD. Por lo que es un poco normal que pierda algo, tendré correr un poco más.

Saludos

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 29 2003, 03:28 AM
Publicado: #1376

Advanced Member

Bueno, ahora a ver el "club" del 58 cuando empieza, porque yo acabo de hacer...

59.189

Y voy a por el seg. 58, veo que está a mi alcance.

Primero me hare unas hamburguesas y despúes correré un poco más.

Saludos

PD: Al volver pondre los parciales.

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 29 2003, 08:32 AM
Publicado: #1377

Advanced Member

¡¡Malos, más que malos!!

Si, va por vosotros, Javi, Kike y Leghion.

Vale, pasoooo de tooooo. Me habeis echado vilmente . Mis esperanzas de podio se han ido al caraj*. Vueltas, vueltas y más vueltas para na.... si, para naaaa¡¡¡ (será el guaranaa ???). Hacerle esto a un hombre de mis años... por Dios.

Pues nada, iros... ¡¡por mi!!, cómo si quereis formar el "club del 57 y medio" . Yo, tranquilo.

¿Sabeís que os digo??. Estoy ¡¡harto!!, cansado, hastiado. Hoy he cogido el Viper un momentito y al primer suspenso casi vomito... No puede ser.... ¡tantas horas!, todo el día preocupado, con la "clasi" en el bolsillo, repasando, visualizando vueltas, pensando en setups, en relaciones de cambio, equilibrio de frenos, poner o poner el control de estabilidad.... todo para esto. ¡¡porca miseria!!.

A ver si JBell y Revo se "animan" y se unen al club del 00 (jo... esto me recuerda la escuela.... fulanito ya tienes doble cero, ¡¡la bicicleta!!)

Javi, he bajado tu vuelta al pc, para poder "repasar" la telemetría... La próxima que pongas, si puede ser, pon la vista trasera... se ven mejor las trazadas.

No os lieis mucho con los parciales. Yo he comprobado al ver repetida mi mejor vuelta para anotarlos que, al sumarlos, no me da el tiempo total. Tampoco el tiempo de la repetición coincide con el grabado. Yo tengo 00,340 y en la repetición me pone 00,314.

¡¡¡Ala!! A dormir... ser buenos y soñar con Naomi Campbel (con Naomi, no con Jbell, aunque rimen)

Pese a todo, mañana lo intentaré de nuevo... ¡¡¡seguro!!!

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 29 2003, 12:49 PM
Publicado: #1378

Advanced Member

Buenos días a todos, tengo un nuevo récord, xD

T1 10.537
T2 24.799
T3 44.562

Final 58.583

Me pasare por la tarde, saludos

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 29 2003, 05:25 PM
Publicado: #1379

Advanced Member

Al que madruga, Dios le ayuda, ¿eh Leghion??

¿Sigues utilizando el setup de Javi49??, ¿desayunas cola-cao??

Ya estoy a casi 2 seg. de la pole.... snif, snif . Y lo peor de todo es que ya no veo posibilidades de mejorar mi tiempo. He probado de todo (o casi), pero veo casi imposible bajar de 1,03,3xx ¿cómo diablos haceis??? (no me vale que me digais que yo soy "mu malo", eso ya lo se)

¡¡ Ahhh !!. Antes me equivoqué... está claro que la suma de los tiempos parciales no tiene porque dar el tiempo total... ¡¡¡Cachis!!, en que estaría pensando... ¡¡¡¡ Despedido el táctico!!!

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 29 2003, 08:00 PM
Publicado: #1380

Advanced Member

Si, utilizó el setup de Javi49, la configuración es compatible conmigo al 100%, xD

Yo tomo Nescafe Mix, como has preguntado.....aunque no te servirá para nada, pero bueno, ah, y para correr, pongo el disco de música [Linkin Park] Meteora, a mi me encanta, yo para jugar y concentrarme juego solo con el ruido del motor, nada de música del juego.

Bueno, yo tengo un problema, y es que en el ojo izq. tuve un desprendimiento de retina, me dejó una cicatriz justo en medio, y apenas veo con ese ojo, no se, pero que es gane un "Cíclope"......xD. Esto no viene al caso, pero ya que estoy.....por culpa de eso, para jugar con la PS2, siempre tengo que estar en la misma postura, ya que de 1 manera, veo la tele mejor y me canso rápido, por eso, solo doy unas 20 vueltas seguidas.

Saludos

PD: En verano alomejor me pillo un PC nuevo, si me lo pillo, prepararé una web para subir mis videos, si es que quedo entre los primeros.

+Quote Post

83 Páginas V  « < 67 68 69 70 71 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 02:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022