¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 7 8 9  
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Austria 2002
Txeco
mensaje May 13 2002, 01:26 AM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
De: United Kingdom
Usuario No.: 622

Que dice en las declaraciones ? ... Los proxies de mi conexion a Internet impiden la ejecucion del Real Player ... sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 13 2002, 02:44 AM
Publicado: #162

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.084

Txeco,

estás seguro que Heidfeld ha clavado las ruedas mucho antes de llegar a la curva. Como ya han puesto dos personas en este topic:
- Yoong estaba muy distanciado de Heidfeld.
- Durante la carrera han comentado que ha "estallado" el freno de una rueda delantera.

O ahora vas a decir que Panis no tiene ni puta idea por frenar a mitad de recta.

Que sí, que a veces se pasa en las curvas (hay varios de estos: Villeneuve, Montoya, etc) y jode la carrera a otros. Pero por lo menos lo intenta (cosa que no se puede decir de Ralf S.).

Vamos a echarle la culpa a la gente cuando la tenga y no metamos todo en un saco.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 13 2002, 02:58 AM
Publicado: #163

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

Dicen que rectificar es de sabios, o por lo menos de los que no tienen el botón de edición [p)].

Parece ser que mientras Sato corría peligro ha salido el tema del blocaje (literalmente, "explosión") del freno del coche de Heidfeld.

Ahora he leido la declaración oficial del equipo en la que reconoce que "frenó demasiado al ver el humo del frenazo de Yoong".

Siendo así, es un error gravísimo por lo excesivo y pronto de su frenazo y por su incapacidad para controlar minimamente el coche.

Es decir que retiro todo lo dicho en el mail anterior y creo que se deberia penalizar a Heidfeld por ello. Creo que tienen una buena escusa para empezar con los 10 puestos de sanción para el próximo G.P.

Ah, y que se los pongan también a Barrichello y Schumacher. A ver a cuantos adelantan "de verdad".

Un saludo.

http://fa-now.tripod.com

+Quote Post
f1 warm up
mensaje May 13 2002, 02:58 AM
Publicado: #164

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

Acabo de ver la carrera y victoria - o simulacro de la misma- de Michael S., y vaya esperpento la situación con el podium y el piterío del público (ferraristas incluidos). Ferrari se ha cubierto de gloria, porque este numerito no le hacía falta para la clasificación de constructores, ni a Schumacher tampoco creo que le compense esta forma de ganar con el colchón de puntos que le saca al segundo.
A destacar la ligera mejoría de los motores Honda (bien Fisichella, y Villeneuve a pesar del abandono), y Toyota en su buena linea con los dos coches finalizando la carrera.
El asunto de Trulli empieza a ser preocupante para él (¿qué estará pasando por la cabeza de Briatore?), su compañero de equipo casi siempre finaliza la carrera y hoy cerca de los puntos.
De Jaguar, mejor no hablar.
Saludos desde Andalucía

+Quote Post
daichiquito
mensaje May 13 2002, 03:05 AM
Publicado: #165

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

En el video del accidente parece que sale humo negro de la rueda delantera izquierda del Sauber, no se si eso quiere decir que ha reventado.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
inferno
mensaje May 13 2002, 03:08 AM
Publicado: #166

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Bueno, sobre la carrera, me quedo con estas ideas:

- Para mí, lo mejor ha sido el carrerón de Villeneuve, aunque no ha tenido recompensa. Se ha merendado a todos los que tenía por delante, hasta llegar al tercer puesto. Y pensaba que se quedaría allí, no me esperaba la tercera parada en boxes.

- Gran susto el que he tenido con Sato, en especial cuando parecía que le estaban haciendo masaje cardíaco. En mi opinión, sigo pensando que Heidfeld es escesivamente fogoso, aunque en esta ocasión me queda la duda de lo que le ha ocurrido.

- ¡Qué gran control el de Panis con el coche bloqueado, a semejante velocidad!

En cuanto a algunos equipos:

- Ferrari, dominio aplastante. No sé si la última parada de los dos ha sido para no arriesgar, o un intento de establecer un orden en la llegada de una forma más disimulada. Sobre lo acontecido al final, a mí me parece correcto, pero eso ya lo comento en el otro tema abierto al respecto.

- Williams, de momento, segundón. No hay para más; quizás sea problema de los pilotos que tienen en nómina. Tendrían que haber echado las redes en busca de Barrichello para la próxima temporada.

- McLaren, sin sorpresas. Es decir, en caída libre.

- Renault, una carrera para olvidar. Trulli debe estar con la moral por los suelos. A ver si consigue un resultado que le dé ánimos.

- Sauber, Jordan y Arrows, ni fú ni fá.

- Jaguar, en lo esperado. Salvo el no terminar la carrera, para mí no hay preocupación alguna, ya llegarán las mejoras prometidas.

Sólo insistir en un punto que ya comenté en la carrera de Brasil. Si por problemas de protocolo la FIA suspendió Jerez para la F1 (el Sr. Pacheco quiso salir en la tele, y no estaba previsto), algo tendrán que hacer con lo del banderazo de Pelé, o con la alteración de protocolo de hoy, al no estar los pilotos en su sitio previsto.

+Quote Post
daichiquito
mensaje May 13 2002, 03:24 AM
Publicado: #167

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

¿Qué es lo que ha pasado con los pilotos? ¿Donde no estaban?

(soy un sin TV)

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
Marquillo
mensaje May 13 2002, 03:54 AM
Publicado: #168

Advanced Member

Usuario No.: 196

Hola,

La actuación de Ferrari me parece bastante triste, pero también me molesta que salga Patrick Head diciendo que es inaceptable y no se cuantas otras cosas........ No me cabe la menor duda de que en Williams o McLaren dan órdenes a sus pilotos para no luchar con sus compañeros, y si se viesen en situaciones como éstas seguro que lo hacían también.

Dónde están las luchas entre compañeros ahora??.... ya vale!, hace años era normal ver a Senna luchando con Prost, a Mansell con Patrese, etc..... y no hacían los paripés de ahora coño!. No sé a que espera Barrichello para pirarse de ahí...... si se queda es porque no tiene aspiraciones a nada más y es un mero comparsa.

Sinceramente, la F1 actual me parece que no le llega ni a la suela a la de hace 12-13 años. No sólo por actuaciones como las de hoy, sino por ver como un piloto de F1 sólo tiene que girar el volante y pisar 2 pedales para correr. Sólo tienen que preocuparse de mantener la trazada........ el resto lo controla todo el coche. Antes tenías que estar pendiente del cambio, de pisar el acelerador con moderación para no hacer trompos, y otros factores.

Respecto al accidente de Sato y Heidfeld, la suerte fue máxima..... yo creo que si le golpea un poco más adelante casca el monoplaza y otro caso Zanardi. Luego que a Montoya no le cazó de milagro, sino con 3 coches implicados hubiese pasado alguna desgracia.

De Jaguar no sé que decir ya..... soy pesimista, y creo que por muchas mejoras que introduzcan no va a mejorar mucho el panorama. Habrá que esperar otro año creo yo.

Por último destacar el carrerón de Villeneuve..... IMPRESIONANTE, vaya agresividad, fue lo único que me gustó de la carrera.

Saludos.

+Quote Post
JP79
mensaje May 13 2002, 11:36 AM
Publicado: #169

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

Lo mejor el trompo de Alex Yoong cuando iba sólo... ¡Fue genial!

Bromas aparte, creo que la carrera fue entretenida. Hubo de todo. El susto del acidente de Sato fue enorme. ¿La culpa? No creo que haya que buscar culpables porque se trata de un accidente típico de carrera. Sato tuvo la mala fortuna de encontrarse a Heidfeld "descontrolado" tras la "clavada" de frenos. Mi primera impresión fue que Yoong hizo lo que un inexperto acostumbra a hacer. Se asustó al ver que iba pasado y frenó muy fuerte y tarde. Por detrás venía Heidfeld que también pareció asustarse al ver la humerada que provocó Yoong y se salió y se encontró con Sato que negociaba la curva. Fue mala suerte y punto. No hay que darle más vueltas. Lo mejor es que Sato está bien.

En cuanto a la decisión más que polémica y vergonzosa de Ferrari mejor no digo nada. Es triste que un deporte tan bello y especatcular como es la F1 pasen cosas así. Mi disgusto fue enorme. Mi primera reacción fue un: "Oooh! No puede ser, no puede ser..." Es cierto que Ferrari ha invertido mucho dinero para ganar pero han quedado retratados. Me da pena por Barrichello. Es muy triste. Pero esas cosas pasan y volverán a pasar.

En cuanto a De la Rosa y su Jaguar no hay nada que decir. Ahora resulta que el Jaguar ya no es fiable cuando antes lo era. En Silverstone o podemos dar saltos de alegría o nos "cargaremos" a alguien. Espero que demos saltos de alegría. Paciencia que es la madre de la ciencia.

¿Lo mejor de la carrera? Me quedo con la magistral actuación de Villeneuve. Aquí veo que coincidaimos bastante gente. Si en Catalunya fue Frentzen el que destacó, en este GP hay que destacar a Jacques. A pesar que en la última vuelta su BAR le dejó tirado al romper motor. Vaya carrerón. Fue todo un espectáculo ver sus apuradas de frenada, sus derrapajes, sus adelantamientos "in extremis". Tiene cuerda para rato aunque algunos le quieran jubilar.

En fin, próxima carrera Mónaco. ¿Qué estrategia empleará Ferrari? Veremos. Y espero que pedro pueda acabar la carrera almenos. En Mónaco, acabar ya es mucho, pues terminana pocos pilotos.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.

+Quote Post
ogledalo
mensaje May 13 2002, 01:54 PM
Publicado: #170

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

de www.elmundo.es (no lo busqueis en primera página, ni siquiera en la de deportes: está en la de MOTOR:
Michael Schumacher ganó en el único trazado donde no conocía la gloria, Spielberg, gracias a una polémica maniobra de Ferrari, que ordenó al brasileño Rubens Barrichello dejarse adelantar en la última vuelta por su jefe de escudería cuando era segura su victoria. De la Rosa (Jaguar) abandonó a las primeras de cambio tras un accidente

me parece que estaba mirando el canal equivocado...

país...

Speed can save your life.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
inferno
mensaje May 13 2002, 05:13 PM
Publicado: #171

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Por cierto, antes de la salida, hubo un rato que enfocaron en TV a un grupo de personas en la parrilla, entre los que estaban el tito Bernie, Lauda, el canciller austriaco, y alguien con gorra que cojeaba. ¿Podría ser Alex Zanardi? Es que lo enfocaban de lejos, y de alemán, yo ni flores.

+Quote Post

9 Páginas V  « < 7 8 9
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022