BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hoy mismo me pareció leer en una página (que estaba en inglés), que el de Jaguar giraba a cerca de 18300 rpm. eso creo haber le´ido, en cuanto recuerde el link, lo pego.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, si os sirve de algo en la batalla entre Eddie y Pedro, os diré que las casas de apuestas dan alrededor del 300 a 1 por Pedro, y del 350 a 1 por Irvine. Si quereis apostar, y ganan , os forraréis.
Como dato curioso. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi me da que no
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Hola gente,yo tengo confianza de que mañana el equipo jaguar y como no nuestro Pedro pueda llegar a hacer un buen papel,si no me equivoco,solo son dos segundos entre los tiempos de cabeza al de Pedro.En premios atras la diferencia era mayor es un circuito en que no hace falta mucha carga aerodinamica y puede ser la luz para Pedro.
Aupa Pedro estamos contigo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Perdón, antes he dicho que en carrera Irvine supera a Pedro por 2 puntos a 0. Evidentemete no es así, 3 a 0. Irvine terminó 4º en el GP de Australia. En cuanto a resultados de calificaciones, Pedro supera a Irvine por 4 a 2. Pedro quedó oficialmente por delante de Eddie en el GP de eSpaña de hace 15 días. En el GP de España de 2000, efectivamente Pedro fue relegado hasta la última plaza tras hacer el 9º mejor registro y Jos Verstappen quedó oficilamente por delante de Pedro. Así quedó oficialmente constatado, como este año.
Yo también espero una bonita carrera, pues es un circuito bastante "tramposo". Parece fácil y no lo es. Combina rectas largas con curvas cerradas. Como hemos apreciado en los oficiales, se pueden producir muchas salidas de pista y si llueve podría haber muchas sorpresas. Veremos... -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hermanos..., que Dios os oiga y mañana llueva, que todos los coches se salgan, menos el Jaguar de Pedro, y por milagro este gane la carrera, SERIA MILAGROOO!
Pero por desgracia eso es soñar, y mecachis la leche..., con lo ilusionado que estaba yo este año con Pedro y su Jaguar, con lo que prometian cuando lo presentaron... pero en fin la cruda realidad está ahí, solo cabe esperar un autentico milagro y que por una vez en la carrera deportiva de Pedro de la Rosa en la F1 este tenga suerte y acabe entre los 5 primeros... Aunque quien sabe... Montoya y M.Schumacher en la misma linea en la parrilla..., mañana lo mismo vemos una salida con algo más que palabras..., es decir con más de un golpe, y Pedro gana unos cuantos puestos nada más salir... jejejeje. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.399 ![]() |
Aplaudo vuestro optimismo...yo por desgracia soy mas realista y viendo como se desarrollan los entrenos puedes intuir como se regirá la carrera....Es mas facil que Pedro cometa un fallo por tener que remontar posiciones desde el principio que lo cometan quienes van delante de él. Pedro y el resto de pilotos hacen buenos resultados siempre que en clasificación han quedado bien...Ejemplo, Frentzen y su punto de este año...Lo demas son ganas de querer que ocurra lo que por desgracia no será. Como me gustaria equivocarme...pero lo cierto es que de momento esto no tiene solucion
-------------------- PDLR sera campeon del mundo de F1. ¡¡¡Quiero una gorra de PDLR!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Pero almenos hay k tener un poquito de esperanza. todos sabemos k es complicado pero en una carrera con accidentes, salidas de pista y 70 y pico de vueltas puede pasar de todo. Claro está k seria mejor pensar k Pedro no hará gran cosa, seria lo lógico pero siempre hay k tener un poco de ilusión. ¡Vaaamoos Pedro, dale vida al gatito!
Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1! -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Hoy he soñado con un 6º puesto de Pedro. Hoy he tenido una bonita sensación al levantarme (todavía no me había lavado la cara) y me daba que hoy Pedro se iba a quedar con todos. Ver que salía el sol en Barcelona por primera vez en una semana me ha hecho sentir algo estraño. No sé, ¿y si Pedro tiene suerte hoy? ¿Y si llueve en Austria? ¿Y si en la prmera curva pasa lo mismo que pasó en Australia? Pero no, luego, al lavarme la cara he vuelto a la realidad. Será difícil que pueda hacer algo hoy, la realidad es más cruda. Por delante de Pedro hay otros 18 pilotos que esperan algo. De esos 18 pilotos, hay 15 0 16 que poseen mejor carro actualmente. Las dos únicas cosas que puede hacer Pedro están medio cumplidas: superar en parrilla a su compañero es importantísimo. Pero luego tiene y debe acabar la carrera. Y si es por delante de Irvine, mucho mejor. Cuando el coche no va, es que no va, pero los pilotos son los mismos. Tanto Irvine como Pedro hacen lo que pueden, explotan al máximo el R3 y sólo deben preocuparse por superarse a si mismos y acabar carreras hasta que el nuevo pack aerodinámico esté listo para Silverstone y con el mejorado motor Cosworth, que se ve que es un auténtico cohete. Vendrán tiempos mejores pero ahora no pueden hacer nada. Sólo acabar carreras y espera un "milagro". Dentro de dos meses la cosa cambiará y el principio de temporada del R3 quedará para la historia, como anécdota. Hay que mantener la ilusión, sí, pero también hay que ser realistas y, sinceramente, me quedé satisfecho ayer tras los oficiales por el simple hecho que Pedro superó a Irvine en parrilla. Eso es lo que importa realmente ahora. Lo demás ya vendrá, eso espero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El propósito de Pedro será hacer las máximas vueltas posibles. Ya veréis como el equipo Jaguar se queda con todos, puesto que pensaran que van a una parada, pero en realidad seran dos!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Motores-Escuderías:
-Ferrari: 845CV -Mclaren: 835CV -Williams: 860CV -Sauber: 840CV -Jordan: 830CV -Bar: 830CV -Renault: 820CV -Jaguar: 835CV -Arrows: 835CV -Minardi: 810CV -Toyota: 845CV Aqui está la potencia de los motores por escudería de esta temporada, nose como seran de fiables los datos, pero nos más o menos nos sirve para comparar los motores y nose quien decía por ahí que el motor Cosworth no era de los mejores, pero no tenía razón y es que Cosworth, Toyota, Ferrari, Mclaren y Williams poseen los motores con más potencia, lo que quiere decir que Jaguar tiene un FANTASTICO motor y lo único que le hace falta es un buen coche, que espero que consigan para Julio. En carrera espero que haya un caos y podamos ver a Pedro en una mejor posición. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hermanos..., que Dios os oiga y mañana llueva, que todos los coches se salgan, menos el Jaguar de Pedro, y por milagro este gane la carrera, SERIA MILAGROOO!
Pero por desgracia eso es soñar, y mecachis la leche..., con lo ilusionado que estaba yo este año con Pedro y su Jaguar, con lo que prometian cuando lo presentaron... pero en fin la cruda realidad está ahí, solo cabe esperar un autentico milagro y que por una vez en la carrera deportiva de Pedro de la Rosa en la F1 este tenga suerte y acabe entre los 5 primeros... Aunque quien sabe... Montoya y M.Schumacher en la misma linea en la parrilla..., mañana lo mismo vemos una salida con algo más que palabras..., es decir con más de un golpe, y Pedro gana unos cuantos puestos nada más salir... jejejeje. diothor1 diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SERGIO, ¿de dónde has sacado esos datos?
JP79, sólo una puntualización: De los 18 pilotos que Pedro tiene delante, los 18 tienen un coche mejor... por ahora. Porque creo que por lo menos a los Arrows, a los Jordan y a los BAR, y ojalá tambiena los Toyota, se los va a "merendar" en cuanto el coche sea minimamente competitivo aerodinamicamente hablando... Ojalá no me equivoque. Y me voy a ver la 1ª manga de las TWS, a ver de qué va el tema, que parece interesante... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fijáos en cómo van a ir los Arrows hoy, mirad los tiempos del Warm Up:
Tambien un interesante 10º lugar de Irvine, y no malo 16º para Pedro: P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'10"876 219.730 Km/h 15 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"895 + 0'00"019 17 3. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'11"512 + 0'00"636 17 4. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'11"752 + 0'00"876 15 5. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'11"797 + 0'00"921 16 6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'11"958 + 0'01"082 17 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'12"123 + 0'01"247 18 8. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"157 + 0'01"281 20 9. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'12"369 + 0'01"493 17 10. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'12"452 + 0'01"576 15 11. 12 PANIS BAR Honda B 1'12"595 + 0'01"719 14 12. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"907 + 0'02"031 18 13. 15 BUTTON Renault M 1'13"007 + 0'02"131 14 14. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"325 + 0'02"449 17 15. 10 SATO Jordan Honda B 1'13"362 + 0'02"486 16 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'13"390 + 0'02"514 15 17. 14 TRULLI Renault M 1'13"485 + 0'02"609 10 18. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"568 + 0'02"692 10 19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"684 + 0'02"808 12 20. 24 SALO Toyota M 1'13"720 + 0'02"844 19 21. 25 MCNISH Toyota M 1'13"728 + 0'02"852 16 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'15"221 + 0'04"345 15 Sacado de http://www.f1-live.com Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un coche es mejor que otro dependiendo del circuito. Jaguar será mejor que BAR, Jordan y Arrows en Brasil, de hecho lo fue.
Todo depende de las características del circuito. En Montmeló, los Jaguar fueron algo mejor que en Austria. Repito que da igual ahora. Lo importante es que Pedro supere habitualmente a Irvine. No lloverá en Austria, pues hace buen tiempo. En el warm-up ha vuelto a ser 1º Barrichello. Haber si tiene mejor suerte que en otros GP's. Tengo ganas de ver a Rubens en el primer escalón del podio, se lo merece. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Parece por los tiempos de Eddie y de Pedro que estan probando que estrategia de carrera probar, si una parada o dos paradas.
Sobre Rubens, yo hoy lo apoyo a él antes que a Michael, por que se lo merece despues dde lo de Barcelona, la renovación la tiene merecida, al menos eso me parece a mi, aunque habitualmente esta por detras, le suele poner las cosas muy dificiles a Michael casi siempre que estan en igualdad. El coche por lo visto, tambien lo desarrolla bien, por lo que no es lógico, al menos para mi no lo seria, cambiar de compañero de equipo de Michael, por que si con Rubens en Ferrari, se ha ganado el campeonato de pilotos y escuderias dos años seguido, como dijo Rubens hace un año o dos, cuando ganaron. algo él habrá contribuido, no? Aunque por aqui a mucha gente le disguste oirlo o reconocerlo, Rubens merece seguir. (lo digo por el rumor de Pedro como 2º piloto Ferrari) -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.939 ![]() |
Yo creo que hoy no habrá sorpresa de jaguar, y menos si no llueve como decís. A pesar de todo vere la carrera como todos, deseando un milagro de Pedro que creo que hoy no llegará a menos de que tengamos un accidente multiple en la primera curva. En dos horas lo veremos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JORGEPUE1, o sea que...¿verás la carrera, COMO TODOS?...
Encima pitorreo. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Será deseandolo como todos.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.939 ![]() |
upssss, bueno deseandolo como todos, aunque yo si que veré la carrera por el 33, los que no veis el c33, no lo veis por la parabolica??? vaya putada yo sin f1 me moría
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |