BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
"CRONIQUILLA" (Va con doble sentido)
Bueno, como nunca había ido a ver un GP de Camiones, y ante las grandes expectativas que dicho evento habían despertado en mi ("tio, es mucho mejor que la F1" según Psycho, por ejemplo), lo primero fué conseguir unos pases de "Pis Box", sitio donde, como indica su nombre, siven unas estupendas "fudeuá" que amenizan cualquier carrera. Al llegar al circuit el sábado, puesto que tenia pases para el "parking in" (lo de "in" es porque está en el interior, porque habia cada tunero...), entré por la puerta principal, y me encontré por el primer problema, el de siempre, ya corran camiones, coches o lo que sea: el guardia de seguridad. Resulta que hay que pegar un distintivo de colores chillones y tamaño descomunal en el cristal del coche. El problema es que al darle el sol todo el dia, se queda pegado al cristal y no hay forma humana de despegarlo luego. ¿conclusión? No lo pegas y punto. Pues ahí es cuando te viene el almirante Romerales y te asalta con el "ai que pegal.lo al bidrio, porque ejjjjque si no no puede ehtasioná er beículo". Y yo, que no lo pego. Después de 5 minutos intentando hacerle razonar, te das cuenta de que es imposible. Metes primera, aceleras, te vas, y aparcas donde te salga de las narices. Luego es cuando viene corriendo detrás, etc. etc. En fin, lo de siempre. Me dirijo hacia boxes y, lo cierto es que habiendo visto el montaje que supone la F1, esto de los camiones es, cuando menos, soso. El espectacular despliegue del equipo "Jordan" (je je je, celebro que a Aleix-Senna le gusten las monturas de carreras pintadas de amarillo... ¿no lo llevará en los genes? ![]() ![]() Y luego empieza el espectáculo: rom rom (lo cierto es que no hacen demasiado ruido), y luego llega a la curva, y veo que no hay cojones de hacerlos entrar. Por norma general, subviran bastante. No se ven trazadas, sacan mucho humo y no corren. La primera tonteria que me asalta es "¿para cuándo carreras de autobuses?" Pienso "bueno, ahora vendrán los Super-Camiones" y será mejor... pero qué va. Hay 8 camiones "racing", y un pobre desgraciado que parece recién salido de una cantera... No sé, lo cierto es que me salvó el dia la copa clio (mira, soy así de simple), porque lo que es los camiones... Como estoy aburridillo, me dirijo a ver los camiones "adornados" que se exponen entre la tribuna D y la curva "New Holland", y mis ojos no dan crédito a todo cuanto ven: Un par de follonetas-con-alerones, y unos cuantos camiones auténticos. Destaco ese que, en la visera del cristal delantero, luce la leyenda "KEVIN - SUSI - JOSHUA". Tremendo. Los demás, llevan tias en pelotas pintarrajeadas por los lados y cosas similares. Uno que va completamente pintado con motivos "AyrtonSennianos" (este, al menos, está "currao"), y llegamos al plato fuerte: Un Ford Sierra-con-alerones-regulables completamente amarillo (¡esto es finura, coño!), algo que parece que en su dia fué un BMW descapotable, y algo similar a un Peugeot 306... pero con cristales negros. Bueno, como consideré que con un dia ya tenía suficiente, opté por hacer una "Privat Session", irme a dormir a las tantas, y pasar de ir el domingo. Me arrepiento de no haber ido, puesto que ello me impidió gozar de vuestra siempre agradable compañía. Pero esto de las "carreras de camiones" no está hecho para mi... Un saludo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Carreras de autobuses... Espero que si las hagan habiliten los asientos de los autobuses como "tribunas móbiles"
![]() <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
No hay nada como las carreras de caravanas. Vi una el pasado año por AXN de CSD y es el máximo valor de las carreras.. jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Fanfa, no te olvides de las carreras de cortacesped, que también tienen su juguillo. [:-)]
AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Yo ví en el Transworld Sport carreras de avionetas. Es cierto, en serio. Iban siguiendo unas balizas en el suelo a unos 20 metros de altura. ¡Era algo realmente alucinante y surrealista!
Y en una "curva" un avión que, literalmente, iba por el interior (yendo hacia la siguiente baliza) se tocó con el del "exterior"... ¡vamos! ¡Se pegaron un leñazo contra el suelo! Eso si, los pilotos saltaron nada mas contactar las alas. Tengo las imágenes en alguna de los millones de cintas que tengo en casa. Si las encuentro os las cuelgo por algun lado y la veis. Es realmente surrealista... <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 PM |