BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
¡LIDER! Que emoción. Empece con un gp de retraso y ya me he puesto en cabeza. Y ahora el A1-Ring, con lo que me gusta!. SALU2!
P.D.- Karna, en la sección de archivos, los del GP de España tienen la cabecera del GP de SAn Marino, aunque los links tan bien. http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Veo que no aparezco en la lista de tiempos, lo que me hace suponer que mi vuelta no te llegó, tenía un tiempo de 1:19.0algo pero de todos modos da lo mismo porque voy a dejar de participar. Uno de los principales motivos es que con el afán de la competición me paso todo el tiempo que juego haciendo vueltas de entrenamientos y nunca carreras como me gustaba hacerlo antes así que he decidido retirarme o tomarme un año sabático como Hakkinen.
De todos modos me he divertido mucho compitiendo y ello me ha hecho mejorar. Un saludo y que gane el menos malo ![]() Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Gracias karanplosky. Pero todo eso ya lo he probado... incluso intalar de nuevo la version 2.21, pero ni con esas... Si a alguien mas le ha pasado que me lo diga porfavor...
gracias por adelantado. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Aleluya!!!!. Lo he conseguido. Bueno, el problema es que me faltaban dos drivers. Por si a alguien le pasa lo mismo digo los nombres: msvcrt.dll y mfc42.dll
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
EEEyyy Daichiquito, no la casques y sigue participando macho, aunque sea sólo mandando la vuelta mejor de dos o tres intentos.
Tiene que haber nivel en la competición ![]() Bueno, bueno, bueno, ya voy 9º y con sólo dos grandes premios, no está mal, pensaba que me irían peor las cosas. Con esto de la competición, he mejorado muchísimo en vueltas rápidas, y aunque más o menos me ocurre lo de Daichiquito, yo no me retiro de la temporada, jeje. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Daichiquito, al final te vas. No espere que te fueses cunado me lo dijistes . Bueno, espero que en algun gran premio te animes y participes.
Venga, un saludo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |