BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.808 ![]() |
Pues sin más: a hacer lo que se pueda (que más es imposible) y como dice mi firma...
Vamos Pedro Con 2 y un palo!!! A coj.ones que no te ganen, hombre!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.895 ![]() |
!ANIMO PEDRO¡ Mete esa castaña de coche en los puntos y que no te pase lo mismo que a mika el año pasado. nos vemos en el circuit
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Y digo yo:
¿No podríamos poner una parejilla mossos en mitad del curvone a gritar a todos los F1 menos a PDLR el tipico: "eeeeeeeeh, parusté quiba murrapidonlaresta y sevacagá la murtá levacaé" ? Jeje Ánimo campeón, quien hace lo que puede no está obligado a más -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Al que trabaja Dios le ayuda, asi que tranquilo, Pedro, que tarde o temprano se te reconocera tu trabajo.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
AAAAAMOS PEDRO!!!!!!
En Montmeló las cosas saldrán mejor ya verás... "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Vamos Pedro estamos seguros que daras todo y mas el proximo finde alli estaremos cumpliendo como los buenos.ANIMO CHAVAL YA QUEDA MENOS!!!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Animos Pedro!!!! Eres el mejor y todos te esperamos en Montmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Pos ya queda menos...
A POR ELLOS!! Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Pues eso, ánimos Pedro, creo que el cupo de la mala suerte se está acabando y todo lo que tenga que venir será para mejor. ANIMOS JODER!!!!! Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |