BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.592 ![]() |
Hola a todos,
Yo soy un autentico forofo de los KARTS y voy al indoorkartingbcn mucho, sobre todo a las carreras de 1h de Resistencia my vuelta rapida es 38.54 no esta mal espero ir mejorando...Animate JOSELS-SLAM y apuntate a la carrera que hay el 19 de abril, ya veras como haras buenos tiempos y te lo pasaras bien!!! -------------------- Kart
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
La proxima vez que vaya prometo hacer 41 y pico , que se vayan preparando los Marshals esos a enseñarme los Warning , porque no voy a ser tan buen chico como la primera vez jejejeje
44.03 hice yo , vaya mierda de tiempo , pero eso si ya me he bajado el pano del circuito y estudiado la trazada ideal , el qeu se cruce por mi trazada se va a llevar un golpecito por detras. ![]() De que va la carrera del 19 de Abril , ¿Cuanto cuesta? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Mierda ahora si
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues después de superar mis agujetas de la primera tanda, este viernes volví al indoor y me quede en 39.20 como vuelta rápida. Espero poder bajar a los 38.
En que consiste la carrera del dia 19. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Me gustaría saber si alguien del foro va a competir mañana dia 19 en las carreras del indoor.
Yo tendré que esperarme a otras carreras porque con mis tiempos no entro en parrilla. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
y que tiempos se han de hacer para entrar en parrilla? o donde lo miras?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Red Hat,
Hoy vamos Nuvo, Segea y un servidor. Además competimos en tres categorías distintas de las cuatro que hay con lo que esperamos conseguir 3 entradas.........jejejejeje. Ayer fuí a provar los nuevos karts y mi mejor vuelta fué 37,80, con lo que supongo estoy clasificado. Las clasificaciones las tienen en recepción ya que les van entregando tiempos y cuando los tengan todos saldrán lo 15 mejores por categoría. Ya sabes, si quieres venir allí estaremos sobre las 21.00h. ¡Por cierto!, Fulaco y Ayrton, abe si o animáis y o acercays por ai que jo sé que o va a gutá mushooo es amviente. ¡Ala, a cascarla que ya somos viernes! -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
mi tiempo 38.03
el de nuvo 38.10 A ver si nos vemos esta noche allí |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
mmm...pues haber si hoy me da tiempo y me paso a hacer una tandita y me puedo colar en las carreras estas de esta noche
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Mi mejor tiempo: 38.62 (de esto hace ya un año aproximadamente).
¿Se nota realmente la diferencia con los nuevos kartS? -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OUGEI, los tiempos los puedes consultar en el mismo indoor, en recepción. Se los pides a la chica del mostrador. Aunque creo que el plazo de entrega de los tiempos se cerraba ayer.
Este noche pasaré por el indoor, espero reconocer alguno de vuestros nicks en las primeras posiciones, suerte. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero preparaos, porque para la próxima carrera pienso estar en primera linea de la parrilla.(o no)
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Hombre Fulaco cuanto tiempo hacía que no tecleabas en el foro.
A ver si esta noche te pasas por el indoor y si puedes dile al Kevin que venga con su R5 turbo de cinco puertas que quiero coger ideas para el Civic de Sergi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 2.896 ![]() |
indoor ó outdoor no tiene diferencia aunque yo prefiero, practico y competir outdoor - lo mas importante es entender karting,alquien hablaba de la velocidad 50-60 km/h - tontería la velocidad depende del circuito y el coche. Yo tengo 8 años, mi peso es 29 kilos y mi karting es de 85 centimetros cubicos - va rapido y muy rapido - pero hay circuitos donde la velocidad maxima no es lo que se buscan.
-------------------- Hoye, donde estan mis comentarios y opiniones?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
hoy he estado en el karting indoor de madrid (las rozas), esta chulo y no habia macarrillas de los que describis. mi mejor tiempo ha sido 34.9 y el record del mes estaba en 32.9 asi que habra que aplicarse. habeis estado alguien? que tiempos? igual hay que abrir un topic nuevo para los madrileños. por cierto en mayo van a hacer una carrera de resistencia, estaba pensando apuntarme si alguien mas se apunta estaria bien ir mas foristas. saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues hoy he estado en el indoor y por fin he conseguido bajar la barrera de los 39.
Mi tiempo ha sido de 38.73, discretito, pero mejorando que es lo que importa. Ahora mismo me voy al karting a ver si veo las carreras, suerte a los que compiten. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¿Cómo ha terminado esto?
Venga, ¡despertaros carai! Necesito información y reirme un poco ;-) Estuve a punto de ir pero me salió otro plan. Otro día será. Venga, que alguien haga una crónica de lo sucedido anoche... Con gracia, ¿eh? -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Pues muchas gracias a los que nos deseaban suerte a los que competíamos!!!! Ya que ayer conseguí la pole en el peso mosca y posteriormente gané la carrera!!! Salí desde la primera vuelta primero y luego en un par de vueltas rápidas el segundo se quedo a unos 4 segundos. A partir de ahí me dediqué a no arriesgar mucho aunque sin bajar el ritmo demasiado ya que ahí corren todos mucho. Al final aguanté ahí hasta el final y conseguí mi copa, mi corona de laureles, el cava y sobretodo........ LA ENTRADA PARA LA FORMULA UNO!!!!!!!!!!!!
Además batí mi record en el Indoor y ahora está en 37,53. Pues que espero que os animeis todos, ya que la primera vez que pisé por allí me pareció que seguir a los de delante era imposible y ahora ahí estoy..... Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades por tu primera posición, ayer estuve en el indoor y vi todas las carreras, aunque por los nombres sólo pude reconocer a segea.
En la próxima carrera espero poder participar, aunque después de ver lo visto, hay mucho nivel. Felicidades a todos. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Pues si estuviste, y más o menos lo seguiste, verias mi nombre por allí. Normalmente me ponen PEPE pero creo que ayer era Jose Corvillo.
Ánimo y nos vemos en la próxima carrera!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 04:39 AM |