BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy bueno sete. y checa también . pero la impresión que me dió a mí es que faltaban muchos pesos pesados (no lo digo por crivi [;(] ).
creo que nos espera una temporada de dominación absoluta de rossi. ¿no podrá katoh hacer nada? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Primero, felicitar a Checa y a Sete (a pesar de la caida). Pero por desgracia creo que el unico que le puede hacer sombra a Rossi es Biaggi.
¡Ojo¡ que Biaggi me parece un soberbio y un chulo, y es muy irregular, pero en alguna carrera le dará guerra a Rossi. Si no, nos vamos a aburrir. Creo que esto tiene toda la pinta a los años Doohan, los años Roberts (padre) o los años Rainey. O sea, un monólogo de Rossi. Por otro lado en 250, tienen una oportunidad unica de ganar el mundial Fonsi o Alzamora. El unico piloto de verdadero nivel, no español, que queda en la categoria es Melandri, y tampoco es un fuera de serie. Un saludo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
Hola,
que nadie se olvide de un tal Sr.Katoh (no es nada "bueno" en condiciones de lluvia...) y de un tal Sr.Capirosi...(aunque fueran doblados este fin de semana , no hemos de olvidar que el tiempo condiciono a mas de uno y que esos no són sus sitos en la clasificación) Yo soy de los que piensa que las 2 tiempos aún les queda mucho que decir ,por ahora; porque las 4T estan en plena evolución,y si no fuera por las manos del Sr.Rossi, me parece que por ahora habria pocas victorias de 4T en gp's con condiciones climatologicas normales. Biaggi?puede que gane una y desaparezca 4, comienza a caerse y no para...por cierto este fin de semana ya comenzo así.... Aún nos quedan emociones que sentir ![]() ![]() ![]() A! un pequeño inciso,Sete no se cayo intentado adelantar a Biaggi (Biaggi se habia caido hacia rato ![]() Por cierto, vistesi al tal Ryo?que tio! le daba al mango como un poco antes que los demas...los de los "japos" en suzuka es de juzgado... en fins, nos vemos de aqui a 2 semanitas por Welkom ![]() David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
donde dije biaggi digo rossi
![]() sin embargo, sí que me suena que fue en la chicane, pero los lunes no juro nada. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
si, fue en la curva antes del puente, mismo ditio donde elias se salio 2 veces al final de la qualyfing2.
otra cosa, para forofos,yo, que tengo el cuarto literalmente empapelado de posters y fotos de criville. pero... 1 cosa, un poco de respeto, a biaggi no se le puede llamar ese bajito de perilla. biaggi es 4 veces campeon del mundo, y eso nadie lo hace por coña. en cuanto a lo de que checa hace mejores resultados globales que biaggi, perdoname pero me diras cuando... este año puede que sea el primer año que consiga superar a biaggi con asiduidad, porque el que entienda o por lo menos se lea alguna revistilla comprendera que esta moto le viene mucho mejor al estilo de checa, y parece ser que biaggi sigue prefiriendo el 2t. peron no me critiqueis a biaggi por dios. en cuanto a que rossi lo tendra muy facil, me voy a mojar y os voy a decir que no biaggi, pero si que veo a roberts y checa peleando con el. checa va a luchar por que su moto sea competitiva y lo conseguira, pero de ahi a que gane a rossi... roberts cuenta con un motor potentisimo, tambien veremos a sete, pero aviso, cuidado con roberts, que no gano el mundial por casualidad. y ademas creo que la aprilia estara ahi a mitad de temporada. es mas ligera y tiene un grandisimo potencial, le faltan un par de evoluciones de chasis y que ese motorazo que han hecho en noale sea algo controlable. segun lei en una revista, en los entrenamientros privados de jerez laconi no era capaz de pegar la rueda delantera al suelo, aunque algo tendria que ver con el revolucionario acelerador electronico de aprilia). katoh estara donde le deje su moto, que sera muy detras de las 4t(espero). fonsi este año se los come a todos y su principal rival sera melandri sin duda, que de mediocre tiene poco, es un pilotazo. nadie mas sera capaz de seguirlos, seran como katoh y harada el año pasado. tan solo veo a los pilotos de campetella(aunque a debon y d puniet les encanta el suelo). elias llegara a mitad de temporada y hara mas de un podio. alzamora sera el tercero en discordia, pero veo a la honda muy atras. en 125 poggiali se lo come de calle. las aprilias daran algun susto, y veamos si "chiquitin" nieto nos da alguna alegria. pedrosa hara un buen papel y creo que estara entre los 4 primeros del mundial. no deis por muerto a Ui. saludos a to2. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Hola!
De acuerdo con OUEI, la 1ª carrera y más con las condiciones climáticas q había no indica lo q va a pasar en todo el mundial.Me encanto Sete, y me pareció q hizo lo que tenía q hacer...intentar ganar!! Sinceramente, me encante ver los nombres de la parrilla de salida de motogp, creo q en mucho tiempo no había tantas figuras juntas, cada carrera será diferente... si el niño lo permite. Planteo una duda: Si finalmente desembarcan las Ducati y Kawasaki...¿que pasará con las superbikes? no creo q todo siguiera igual,no? AUPA XAUS!!!! PABLERAS. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
Buenas! ...bien, ya tenemos aqui un fin de semama más de G.P en lo que a motos se refiere. Pego por aqui los tiempos de ayer viernes, en los que "salto la sorpresa "
![]() Pos.Num.Driver Time Gap 01 65 CAPIROSSI Loris 1'35"393 02 74 KATOH Daijiro 1'35"818 + '00"425 03 11 UKAWA Tohru 1'35"985 + 0'00"592 04 46 ROSSI Valentino 1'36"027 + 0'00"634 05 3 BIAGGI Max 1'36"456 + 0'01"063 06 10 ROBERTS Kenny 1'36"589 + 0'01"196 07 7 CHECA Carlos 1'36"640 + 0'01"247 08 99 McWILLIAMS Jeremy1'36"866 + 0'01"473 09 56 NAKANO Shinya 1'36"907 + 0'01"514 10 4 BARROS Alex 1'36"930 + 0'01"537 11 15 GIBERNAU Sete 1'37"000 + 0'01"607 12 19 JACQUE Olivier 1'37"031 + 0'01"638 13 21 HOPKINS John 1'37"101 + 0'01"708 14 31 HARADA Tetsuya 1'37"218 + 0'01"825 15 6 ABE Norick 1'37"242 + 0'01"849 16 9 AOKI Nobuatsu 1'37"249 + 0'01"856 17 8 McCOY Garry 1'37"473 + 0'02"080 18 55 LACONI Regis 1'37"526 + 0'02"133 19 17 VD GOORBERGHJurgen1'37"747 + 0'02"354 20 20 RIBA Pere 1'38"652 + 0'03"259 --------------------------------------------- En 250c.c y 125c.c ...no hay grandes sorpresas...los españoles estan bastante arriba y seguro que darán guerra ,así que atentos porque habra especta-CULO ![]() Por cierto,han puesto en marcha http://moto.racing-live.com/en/ la "hermana" de f1-live...para los que le guste mas el sistema de cronometraje en directo que en motograndprix (que todo sea dicho se han dado a la pasta...)pues ahí la teneis. ciao. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
la pagina moto live funciona verdaderamente mal, es mas, los tiempos que dan en ella estan mal.
yo os recomiendo la de motogp.com solo hay que registrarse, lo de pagar es para contenidos extra. pero el live timing es realmente bueno, y solo hace falta registrarse. por cierto, he visto que en los libres de esta mañana pere riba ha estado a solo 2 segundos de rossi. es ultimo, pero del primero al ultimo solo 2 segundos,este año es una pasada. gran actuacion de pere. saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 PM |