BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MOSLEY encantado que comentes rumores. tu y cualquier forista. Creo que no comentamos nada estrambótico sino mas bien cosas que son perfectamente posibles.
Un par de cosillas MOSLEY (y todos los foristas que queráis opinar). *Que opinas del tema Jaguar? Irvine se va fijo a TOYOTA? Suponiendo que los movimientos en BAR y Renault no afecte a JAGUAR y que en FERRARI las cosas queden como están (Rubens - M.S) *Quién seria el compañero de De la Rosa en Jaguar? Es una premonición mía pero Hakinen lo veo vestido de verde si Irvine se larga, que parece lo mas probable. Creo que si vuelve el equipo donde mejor podría encajar es JAGUAR, a parte de parecerme un gran tipo creo que con Pedro se llevaría muy bien y que sería una gran pareja de pilotos para JAGUAR. *Sabes que tiene pensado hacer Mika? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Eso seria fantastico. Mis dos pilotos preferidos, en un mismo equipo, compitiendo entre si.
Seria fantastico, pero lo veo poco posible, bueno, el timepo lo dira. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
A mí me parece de puta madre que mosley o quien sea comente cualquier rumor que surga en la F1. Otra cosa es que nos lo tengamos que creer Y tomarnoslo al pie de la letra. Me hizo gracia lo de Pedro a Ferrari me reí y punto. Pero me reí de la situación y de todos los que se quedaron con la boca abierta pensando que era algo hecho. No me reí de mosley ni mucho menos.
-------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Mosley, gracias por compartir lo que llega a tus oidos con nosotros.
![]() ![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Catalonia Usuario No.: 2.271 ![]() |
¿¿¿¿¿¿¿Mika H. a Jaguar???????
¡¡¡¡¡ Por favor !!!! ¿¿¿pero os creeis que Mika no tiene otra cosa mejor que hacer a estas alturas de su vida que meterse en una escuderia como Jaguar?? Todo es opinable y tal, pero por favor, pensad un poco las cosas antes de escribir. Mika no vuelve y si ocurriese la improbable oportunidad de que volviese, lo haria para retirarse difinitivamente en McLaren, pero repito Mika NO VUELVE a no ser que al bebiendose un vodka finlandés le dé un subidón que le joda todas las neuronas. Y no creo que Erja le deje hacer esas cosas ![]() Un poco de coherencia, por favor. Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario ![]() -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Joder vaya bronca Mosley.
![]() Suponiendo que vuelva y si el jaguar va como tiene que ir, y suponiendo que Irvine se va... (que mucho me temo que así será) No lo veo en FERRARI y no creo que volviese a MACLAREN los demás que pudiesen quedar que son los HONDA O TOYOTA y no creo que sean equipos para Mika. Espero no acertarla porque si no me ficha fijo Rapel o Aramis Fuster Lo de la coherencia bueno quizás te suena mas coherente que Mika fuese al nuevo equipo de Tom Walkinshit con Mazapan de compi. ![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Kit ¿Y porqué no podria volver a Mclaren? ¿Es que David es inamovible?
![]() ![]() ![]() - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.689 ![]() |
bueno, yo quiero deciros, que leo mucho vuestro foro y posteo mas bien poco..pero os cuento un rumor de un amigo mio que este finde estuvo en el paddock del gran premio (yo solo en la N)
![]() ma cosas...en brasil el fallo de motor de rubens fue debido a falta de gasolina en el motor.... porque le avisaron "tarde" de su entrada a boxes... en fin.....podeis tener opiniones al respecto, pero no os parece ya demasiado sospechoso que todo lo "malo" siempre le pase al pobre rubinho???? siempre tiene una entrada mas a boxes (recuerdese el año pasado sus 3 entradas a boxes), simepre los fallos de motor son para el y que todo lo bueno siempre es para el señor zapatero.... en fin... lo dejo caer...pero el padre de montoya esta ahí rodeado y metido en la f1.....por algo sera que montoya no ira a ferrari hasta que miguel se vaya de alli..... y eso sí que es no es un rumor..... un saludo a todos..... -------------------- Ser tu mismo..sin conformismo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
![]() - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Las historias de sabotaje me parecen tonterías, sin embargo los fallos que ha sufrido Rubinho me preocupan bastante y me hacen sospechar que tienen al segundo piloto un poco olvidado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Eso de la clausula no creo que sea cierto. Entre otras cosas porque se puede dar el caso de que Michael tenga problemas y quede muy retrasado, teniendo la oportunidad de marcar -por ejemplo- sólo 6 puntos. En este caso a la escudería sin duda le interesaría que Rubens quedara por delante de Michael para sumar más puntos para el campeonato de constructores. Vamos, que sería tirarse piedras sobre su propio tejado. Para esto mejor correr con un sólo coche, o poner a Alex Yoong en el segundo coche, de esta forma no habría posibilidad de que su compañero de equipo le ganara una carrera a Michael.
![]() En cualquier caso, de ser cierto sería muy grave. Suficientemente grave como para quemar mi gorra y mi camiseta de Ferrari ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Switzerland Usuario No.: 2.821 ![]() |
Hola, estoy de acuerdo con Nuvo; más bien dá la impresión de que Ferrari se vuelca "casi" exclusivamente en MS, y no le ha ido mal del todo,por ahora.
Por esa razón, no creo en las claúsulas "fantasmas" que pretendan favorecer a MS,no las necesita ya que Ferrari respira,vive a través de su piloto TALISMÁN. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Ozzman,
quote: Sí, siempre y cuando esa cláusula que comenta F1ARROWS arriba no exista de verdad; si ciertamente existe (cosa altamente despreciable, por otro lado, que implicaria la quema de camisetas como se propone arriba) quizá la suma de dinero es tal que sale más rentable que Rubens no gane. Tiendo a creerme este tipo de historias porque vivimos en un mundo un poco podrido (y que he podido constatar en más de una ocasión). Así que si fuera cierto toda esta movida, un olé por Rubens por aguantar (pero, al mismo tiempo, un cero a Rubens por destrozar su carrera deportiva) y un cero patatero a Ferrari por ello. A Schumacher simplemente nada, porque ya ha alcanzado el status de intocable. Todo lo que le rodea seguirá siendo igual vaya donde vaya y ya nadie lo cuestionará. No hay nada que hacer con él ![]() Bueno, hasta pronto! <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
perdon, era FINWARRIORS, no F1ARROWS. sorry!
![]() <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Bueno, parece que el rumor llegó a su fin, según a salido en f1-live Rubens Barrichelo ha renovado hasta el 2004. Os pongo la noticia.
Apesar de que la información era un secreto, hemos tenido confirmación oficial de que el brasileño Rubens Barrichello ha prolongado hoy su contrato con la escudería Ferrari, equipo en el que se quedará en las temporadas 2003 y 2004. De esta forma, todas las figuras de la actual plantilla del equipo italiano, Jean Todt, Michael Schumacher, Rubens Barrichello, Ross Brawn y Rory Byrne, testarán unidas a la escudería hasta finales de 2004. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Pues se acabo este topic...
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
Pués para la mierda rumor que era...sí que duró
-------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
POTROÑO te voy a lavar la lengus con estropajo como sigas diciendo palabrotas
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PUES MEJOR¡¡¡¡
A darles caña con el JAGUAR. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Habrá presionao Shumaker para que firmara Barrichello, el sabe mejor que nadie que no tendrá otro compañero de equipo mejor.
![]() Jamas le hará sombra, una victoria en tres años y ni siquiera sub-campeón No iba a permitir que le pusieran un piloto competitivo dentro de casa no?? jejeje Saludos a todos PD Si, lo digo por Pedro lo de piloto competitivo que pasa, ah bueno ! -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:34 PM |