BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Eryosef, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno mandalá, pero ya porque me voy a folleterar el disco duro y entre que lo folleteo y lo pongo todo otra vez pueden pasar un par de dias buenos.
David, debes de tener activa tanto en el GP3Edit como en el Gpxpatch la opción Car power team dependat (o algo así). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Eryosef, ya he visto la vuelta en mi servidor esta noche me la bajo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.831 ![]() |
Hola,
Karna, que te envie mi mejor vuelta el domingo antes de la carrera, y veo q no estoy en la lista. Creo q ha habido un problema con la entrega del e-mail. Salu-2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok las colocaré ambas.
Magnetic, acabo de recivir tu email y en efecto la mandaste el domingo a las 13.38 -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:41 AM |