BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Jodr Marquillo... mañana lo intentaré por última vez, aunque me da que voy a tener que rendirme en este circuito, y conformarme con una plaza de podio (¿o no?)
http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
alguien tiene los drivers del LOGITECH force feedback formula, yo tengo el del GT3 de PS2 y me faltan los drivers para hacerlo funcionar en el PC por el puerto USB.
-------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Yo si que me rindo, no tengo más tiempo y mañana no podre pegarle, ¡ahora que comenzaba a bajar tiempos!. Pero bueno, tras dos semanas ofuscado he ido a encontrar hoy el punto adecuado.
Lo dejo con 1:24.726, hubiera podido bajar 3 o 4 décimas más ya que mis parciales son de risa (15.7 y 51.8 cuando he pasado con 15.5 51.3) pero en fin. Saludos y hasta Barcelona!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Gracias al consejo de Humbert (he bajado el chasis delantero hasta 29 mm., mas bajo se partía) y a que no he podido remediarme el sentarme en el ordenador antes de meterme en la cama he dejado el tiempo en:
1:24.496, este sí es el definitivo... espero. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Cabronazo no se para que te digo nada
![]() En fin que para el siguiente gp te paso "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues mi coche esta al minimo de altura delante y 27 detras y no mejoro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Hala sa acabo me niego a correr mas! me va a salir torticulis de mirar a la pantalla. Bueno despues de variar el setup y mirara infinitas formas he conseguido bajar a 1.24.785
Oye podriais decir si haceis los tiempos con teclado o con volante todos, lo digo por curiosidad y así luego karna podria poner a la derecha de los tiempos finales una T o una V como se hace en la realidad Con M (michelin) o B (bridgestone). Gracias. A por cierto yo con teclado. Hasta barcelona amigos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Yo también juego con teclado.
Una vez probé a jugar con volante (eso sí, era malillo el volante jiji) y hacía segundo segundo y medio más lento que con teclado. Supongo que será poruqe era malo y no tenia recorrido ni nada. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
Hola,
Yo corro con volante, y creo que las enormes diferencias quen existen con los primeros no solo se deben a las configuraciones, que seguro que tienen parte de culpa, si no que también con el uso del volante. Al utilizar el teclado, recortas bastante más que con el volante... eso si, yo lo disfruto muchísimo más. estaría bien hacer lo que se decía antes, poner al lado de los pilotillos si correr con volante o con teclado, fijo que los teclados van alante y los volantes detrás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Pues yo sino es q voy a jugar bastante rato, cosa bastante difícil ya q sino es vacioneso puentes no tengo tiempo, utilizo el teclado. Por lo q he utilizado el volante en cuanto te habituas un poquito recortas tiempo sobre todo en circuitos virados, aunq te resulta más realista y divertido, yo aconsejo primero "especializarse" en las teclas y después comprate un volante si puedes.
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
oye Karna, te mandé un emilio, a ver si me lo respondes, gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Oscar, te respondí pero me devolvió el e-mail por lo que postee la respuesta en la pagina 6 de este mismo topic.
![]() Esta noche si puedo actualizo la peich. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
GP. San Marino
************** Pilotillo Tiempo Marquillo 01:23.779 Shine 01:23.827 Daichiquito 01:24.320 Maximo 01:24.406 Peñacuriel 01:24.496 Humbertf1 01:24.762 Fernando Jimenéz 01:24.785 Philip 01:24.806 Jose Ls - Slam 01:25.303 Eryosef 01:25.464 Lucho 01:25.665 Arch 01:25.880 Forfi 1.1 Clx 01:25.999 Cosworth 01:26.142 Eddie 01:26.338 Albert 01:26.474 AJP 01:26.924 Ra 01:27.382 Mardor 01:27.474 Karnaplosky 01:27.653 Diablillo 01:24.938 (no es oficial) Clasificación ************* Pilotillo Total Puntos Daichiquito 62 Marquillo 58 Shine 55 Peñacuriel 46 Philip 39 Fernando Jimenez 35 Arch 23 Eryosef 19 Maximo 19 Lucho 18 Forfi 1.1 Clx 16 Ajp 14 Humbert 14 Eddie 12 Magnetic 11 Karnaplosky 9 Jose Ls - Slam 5 Max el One 5 Djkouross 4 Ismael 3 Albert 2 Cosworth 2 Gladiatorr 2 Dvd360 1 Javi 1 Nacho 1 Ovetus 1 Victor Vázquez 1 Mardor 1 Diablillo 1 Ra 1 Xangoixan 1 Ya sabeis mejor en la web ![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Enhorabuena a quienes me ganaron y animo a los que no.
¡Gracias Karnaplosky por tus curradas! Y a proposito de esto último, ¿por qué no nos repartimos el trabajo? Lo digo porque cada vez somos más y a ti te toca todo el trabajo de verificación de vueltas. Lo que propongo para que lo pensemos todos es que verifiquemos unas cuantas vueltas (5 por ejemplo) cada uno de los hipotéticos voluntarios y de ese modo te quitamos algo de trabajo. Un saludico y ya sabeis, nos vemos en el Circuit ¡corremos en casa! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pos no estaría mal
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Pos eso, aquí tienes a un voluntario, si quieres seguimos con el tema el el topic del GP de España y así dejamos este caer.
Hasta prontico. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el topic de pilotillos claro :-D
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Una cosa. Karna, que me equivoque al mandarte la vuelta y tenia otra mejor. Pone la fecha de antes de la carrera por lo que espero que no haya problema. Perdon por la confusion y aceptamela despues de comprobar todo. Que es que puedo ganar un puesto y sacar algun puntillo.
Eh, que si no se puede dejalo. Pero me harias un favor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
primero de todo dar las gracias a ARC ta que he encomtrado en el media mark el GP3 por 5 € y aunque vaya a salir el GP 4 queria tener el 3, y ahora una pregunta, como haceis para que el coche de pedro de 823 en el informe de la vuelta rapida a mi me da 721 o asi ...y he seguido todos los pasas de la page de Karna.
Si sabeis la solucion contestadme porfavor que para barcelona quiero competir Un Saludo David Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡ -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM |