¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> G.P.de los '90 y sus Reretransmisiones
Jordi G.S.
mensaje Mar 27 2002, 01:28 AM
Publicado: #1


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Por que telecinco no emite las carreras de los años en que compro los derechos para emitirse?
Seria eso posible?
A mi me gustaria mucho volver a ver a Senna, a Mansell, los inicios de Shumacher, de Frentzen, Villenueve, y muchos más.
Estaria bien que hiciesen las carreras otra vez, aunque sean las mejores de cada temporada.Seria una alternativa para los que no pueden ver los G.P. de este año .Aunque fuera a las tantas de la noche, yo me levantaria para verlos.


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrianf
mensaje Mar 27 2002, 02:03 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.637



Olvídate, si ya cuando eran en supuesto "directo", las ponían a las tantas y ya daban los resultados varias horas antes, te crees que tendrían algún interés en ponerlas ahora, ojalá pero lo dudo y mucho, en fin pero no quejarse que en TVE tenemos el campeonato de patinaje sobre hielo(lleno de españoles, d interés general, y uno d los deportes a los que se refiere ese tal "Esparza" que hay qye hacer afición) y ojo q no me meto con el patinaje, fue lo 1º que se me vino a la cabeza debido a que aún teniendo los derechos d los Rallys, se pasaron la tarde del sábado con el patinaje, y eso que se disputaba el mundial en España. En fin... país...


--------------------
La Furia Española se asienta en la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fxavier
mensaje Mar 28 2002, 12:09 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 592



La verdad, esto si que es una buena propuesta, lastima que hables de Telainco, gentuza incapaz de hacer un programa para minorias, aunque ello destroze cualquier atisvo de calidad.

Pero como idea seria genial, volver a ver a Schumi peleando con Hill o Senna, a Frentzen, a Barrichello en Ford... jo, se me pone la carne de gallina, soñar es gratis...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Mar 30 2002, 10:11 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Pos si soñar es gratis.....

Esas salidas de la Rascasse con Senna con su lotus camel, Prost en su McLarent, Alboreto con Ferrari, Mansell con Wiliams....
Ahy! Aquellos maravillosos años.


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nalsus
mensaje Mar 31 2002, 02:29 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 227
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.752



Yo tengo las temporadas 94 y 95 Grabadas de T5.

Cuando miro la tele y es penosa, me pongo las carreras y disfruto... Hace poco vi unos entrenos de Spa 94 con una camara en el casco de Mark Blundell con el Tyrrell que es una gozada.


************************************
Nalsus
http://perso.wanadoo.es/formula-1


--------------------
Nalsus.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Mar 31 2002, 04:13 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Hombre, yo de la temporada del 94 en Telecinco me acuerdo...... me parecía penosa, al igual que cuando ponían el Giro de Italia con un pollo anunciando un compresor azul o algo así..... jeje.

Me gustaban las retransmisiones de antaño, del 88 en adelante (TVE), con Jesús Álvarez, Adrian Campos, Luis Perez Sala,..... Y bueno, estos ultimos años las retransmisiones de CSD también me gustaron, porque lo de TVE me parecía bastante flojo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 05:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022