¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> G.P. Brasil '02
XaviFR
mensaje Mar 31 2002, 12:07 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 24



Brutal. Pedro 11!!!!!!!!!!!!
Este fin de semana ya soy feliz. Independientemente de lo que pase mañana en carrera, me tengo que sacar el sombrero delante de Pedro y de la escudería Jaguar al completo. La progresión ha sido meteórica. Mirar Australia y mirar ahora, y eso casi sin introducir mejoras mecánicas. El R3 parece que no es tan mal coche y a partir de ahora con los 2 "pedazo" de pilotos que tiene la escudería y con el túnel del viento funcionando a destajo, esto promete.
Por cierto, remarcable el hecho que Pedro ha estado siempre delante de Irvine en todas las sesiones. No obstante, las diferencias han sido pequeñas y me parece que por primera vez en mucho tiempo, se ha trabajado como un auténtico equipo. Pedro y Eddie han estado probando cosas complementarias pero diferentes a lo largo de todas las sesiones para dejar el coche a punto para calificación y carrera. Para calificación, parece que lo han conseguido. Para carrera, esperemos que lo hayan hecho mejor...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 31 2002, 12:12 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590





Brasil: Calificacion
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"114 212.167 Km/h 12
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"241 + 0'00"127 9
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"328 + 0'00"214 12
4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'13"565 + 0'00"451 12
5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"595 + 0'00"481 11
6. 14 TRULLI Renault M 1'13"611 + 0'00"497 11
7. 15 BUTTON Renault M 1'13"665 + 0'00"551 12
8. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"935 + 0'00"821 9
9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"233 + 0'01"119 12
10. 24 SALO Toyota M 1'14"443 + 0'01"329 12
11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'14"464 + 0'01"350 12
12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"533 + 0'01"419 12
13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"537 + 0'01"423 10
14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"748 + 0'01"634 12
15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"760 + 0'01"646 12
16. 25 MCNISH Toyota M 1'14"990 + 0'01"876 12
17. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"996 + 0'01"882 11
18. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"112 + 0'01"998 12
19. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"296 + 0'02"182 10
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"340 + 0'02"226 12
21. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"355 + 0'02"241 12
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'16"728 + 0'03"614 12


107% time : 1'18"231
--------------------------------------------------------------------------------
Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com

Resultados a las 18:20 hora española


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Mar 31 2002, 12:12 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



mmmmmm... no se, pero Jaguar me ha encantado en la sesion de calificacion, en los libres siempre parecía ir a remolque y con muchas dificultades, y en la cualifing Eddie ha estado fantástico, y Pedro, a pesar de seguir corriendo como a remolque y dándole al asunto un intríngulis aocjonante se ha salido yt se ha metido el 11... bueno...11 y 13 significa ir ya d momento igual q el año pasado no? + o -... parece q este año hay mas ganas de mejorar y tb mayor potencial en el coche... a ver q sucede con los cambios q se hagan para europa... parace q Jaguar resucitA!

GO CATS GO!!!!!!!!!!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje Mar 31 2002, 12:18 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



Ciertamente ilusionante las posiciones de los Jaguar y mas teniendo en cuenta que el rendimiento en carrera suele ser superior al mostrado en calificacion. No obstante, no nos "chupemos las pollas todavia" (como diria el señor lobo) y creo que el progreso se debe mas a los neumaticos michelin que al coche en si. Observad que todos los coches michelin han estado por encima de sus posibilidades (mas o menos) y que los brigestone... en fin, que no creo que el Jaguar sea tan competitivo como un Sauber ni mucho mas que un BAR o un Jordan...

A ver como se da la carrera. Sale en el medio y demasiado cerca de los Sauber y los Renault (los mas peligrosos en todas las salidas por su alta siniestralidad jejejeje). El año pasado acabaron muy pocos coches (10) y Fisichella, que salia 18 acabo en los puntos.

Solo deseo que tenga una carrera sin incidentes, si es asi luchara por puntos que es lo que todos queremos.

Suerte Pedro.


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 31 2002, 12:19 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



¡¡joer lo siento!!
Pero cunado he visto el topic NO estaban los resultados de la sesion oficial.
En cuanto he ido a buscarlos para pegarlos ya se me han adelantado.
Por aqui la gente va casi tan rapida como
PDLR.

Valoracion: Pedro 2 - Eddie 1
¡¡bien hostia!!
(lo siento me dejo llevar por el entusiasmo)

Saludos a todos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje Mar 31 2002, 12:21 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



Por cierto, Sato y Yoong en fin, Jordan y Stoddart tendran que luchar este año con un solo coche porque estos dos...


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Mar 31 2002, 12:22 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Tiene razon Enrique.. hay que tener cuidado con la salida.. yo personalmente voy a estar sin repsirar un buen rato, como siempre.. pero es que creo que Pedro no peude andar muy tranquilo teniendo a Massa al lado, y mas sabiendo que es el GP de Brasil y el niño querra 'brillar'...

Al menos el japones queda lejos XD

PD: Muy buena la alusion al señor lobo XD


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 31 2002, 12:29 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



¡¡¡Bien por Pedro!!!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Mar 31 2002, 12:51 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Pedro como siempre muy bien, aunque hay que reconocer que Irvine, nos lo ha puesto, cuando parecía que podía quedar por delante de Pedro.

Es la mejor clasificación de esta temporada, y teniendo en cuenta que en las otras siempre a recuperado mínimo 7 puestos... y si consigue terminar 4º? y ya que estoy soñando... porque no 3º? Eso sí, siempre que le acompañe la suerte y no tenga ningún tipo de problemas... Así que mañana estaremos pendientes. P
Por cierto a que hora es la carrera? a las 18h ó a las 19h.?

Estoy deseando ver mañana a Pedro en el podio



Hasta otra gente



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Mar 31 2002, 12:54 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.875



Dentro de media horita dan un resumen de la clasificación en el C33.
Me huelo que este va a ser el año de Pedro...


--------------------
...A raaaaas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Mar 31 2002, 12:59 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



Exactamente no sé a que se debe, aunque nos los podemos imaginar( neumáticos, mejor apoyo aerodinámico, ilusiones puestas de muchos, incluido Pedro, y si quereis los más pesimistas, fallos de otros ), pero esto va viento en Popa.

Gracias PEDRO por no desistir en la ilusión de tu proyecto.

! SUERTE MAÑANA EN LA CARRERA ¡

PD: ya no hay suficiente con que estés por delante de Irvine en las calificaciones para que los del Plus Francés te saquen en pantalla ( la madre que los parió ).


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Mar 31 2002, 01:12 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Muy bien por Pedro fantástico en la sesion de clasificación al final ha marcado un gran tiempo.
Jajaja, Ferran, es verdad, los del C+ holandés me han tenido acojonado toda la sesión ya que hasta el final Pedro no se ha puesto por delante de Irvine y la verdad me temía algo mucho mejor porque no han sacado ni UNA sola vez a Pedro en pantalla, esperemos que mañana le enfoquen bien.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Mar 31 2002, 01:14 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Rectifico, donde pone "mucho mejor" es "mucho peor".
Donde estará el botón de edición!!

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Mar 31 2002, 01:17 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Bueno, yo creo que Irvine no tiene excusas. Pedro le esta superando en la mayoria de las ocasiones. Jaguar a progresado mucho (aunque no sabemos los cambios que han realizado) y la asignatura pendiente, que eran las clasificaciones, parece medio resuelta.

mañana mucha emocion!


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BARONWE
mensaje Mar 31 2002, 01:31 AM
Publicado: #75


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.786



Me parece genial la posición que ha ocupado, ya no por estar delante de Irvine, sino, porque está en medio de la parrilla con el R3 tan discutido. Olé por Pedro y mucha suerte.

Un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 31 2002, 01:37 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Un dato: en menos de un segundo y medio se sitúan los primeros 21 monoplazas... el de Yoong parece un triciclo al lado del resto.

Tampoco hay que exagerar, hoy Pedro Martínez de la Rosa ha estado por delante de Irvine, pero en una décima... y casi siempre ha ido a remolque, hay que exigir un poquito más... puestos a pedir que no quede.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Victor
mensaje Mar 31 2002, 01:44 AM
Publicado: #77


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 18



Pongo la parrilla del año pasado (2001), para hacer comparaciones:

Cla Nº Piloto Chasis / Motor Tiempo Retraso
[s] Retraso
[%]
1 1 M.Schumacher Ferrari 1'13.780 - -
2 5 Ralf Schumacher Williams/BMW 1'14.090 0.310 0.420
3 3 Mika Hakkinen McLaren/Mercedes 1'14.122 0.342 0.464
4 6 J.P.Montoya Williams/BMW 1'14.165 0.385 0.522
5 4 David Coulthard McLaren/Mercedes 1'14.178 0.398 0.539
6 2 R.Barrichello Ferrari 1'14.191 0.411 0.557
7 12 Jarno Trulli Jordan/Honda 1'14.630 0.850 1.152
8 11 H-H.Frentzen Jordan/Honda 1'14.633 0.853 1.156
9 16 Nick Heidfeld Sauber/Petronas 1'14.810 1.030 1.396
10 17 Kimi Raikkonen Sauber/Petronas 1'14.924 1.144 1.551
11 9 Olivier Panis BAR/Honda 1'15.046 1.266 1.716
12 10 J.Villeneuve BAR/Honda 1'15.182 1.402 1.900
13 18 Eddie Irvine Jaguar/Cosworth 1'15.192 1.412 1.914
14 19 Luciano Burti Jaguar/Cosworth 1'15.371 1.591 2.156
15 22 Jean Alesi Prost/Acer 1'15.437 1.657 2.246
16 15 Enrique Bernoldi Arrows/Asiatech 1'15.657 1.877 2.544
17 14 Jos Verstappen Arrows/Asiatech 1'15.704 1.924 2.608
18 7 G.Fisichella Benetton/Renault 1'16.175 2.395 3.246
19 21 Fernando Alonso Minardi/European 1'16.184 2.404 3.258
20 8 Jenson Button Benetton/Renault 1'16.229 2.449 3.319
21 23 Gaston Mazzacane Prost/Acer 1'16.520 2.740 3.714
22 20 Tarso Marques Minardi/European 1'16.784 3.004 4.072


Irvine estaba el 13º, a 1.412 segundos. Y Burti el 14º, a 1.591 segundos. O sea que Irvine ha quedado ligerísimamente peor este año que el año pasado. Pedro no estuvo el año pasado, pero indudablemente mejora las prestaciones que tuvo Burti.

Respecto a la pole, 1:13:780 el año pasado M. Schumacher, y Montoya 1:13:114 hoy. Con ese tiempo, Schumacher este año hubiera sido octavo en la parrilla.

La lucha de los fabricantes de neumáticos parece que empieza a hacer efecto y comienzan a mejorarse con solidez los tiempos del año pasado. Michelin tiene las pilas puestas y Bridgestone tendrá que espabilar. A ver qué pasa mañana.

Mención especial para Jordan. El año pasado 7º y 8º. Este 14º y 19º. Los dos han hecho peores tiempos que el año pasado (no sé el mejor tiempo de Sato, el que le han quitado por la sanción, pero dudo que haya sido mejor que el de Fisico).

Renault espectacular. El año pasado 18º y 20º con 1:16 bajos. Éste 6º y 7º con 1:13:600. Dos segundos y medio de mejora en un año. Eso es ir para adelante!!!

Saludos a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 31 2002, 02:20 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Gracias, Victor, por poner los tiempos del año pasado.

En mi opinión, gran trabajo de Pedro y Eddie durante todas las sesiones. Siempre han ido a más, excepto ayer en la sesión 2.1. Esto es importantísimo: mejorar cada vez, aunque sea un poquito, da mucha moral. Además, ese constante pique entre los dos pilotos ha sido muy bueno para el equipo, y ambos han sacado provecho. Eddie es un gran piloto, lo que da tanto o más mérito a la posición de Pedro. Que esté delante o detrás, francamente, me es igual, siempre que las diferencias, como ha sido en esta ocasión, sean pequeñas.

Insisto, pues, gran trabajo de todo el equipo: pilotos, mecánicos y directores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Beaumont
mensaje Mar 31 2002, 03:30 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 930



Gracias por los datos comparativos Victor. Sirven para hacerse una buena idea de la evolución de los equipos de un año para otro. Coincido sobre todo en lo de Renault. Creo que este año van a ir para arriba de forma llamativa (lo cuál puede ser malo para Alonso).

Por cierto, por curiosidad he mirado tu "número de presidiario" y es de los más bajos del lugar!!! ¿Cómo es que has posteado tan poco hasta ahora?

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Mar 31 2002, 03:54 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Se os están olvidando unos pilotos y un equipo.
Muy bien Jaguar, en todo, en pilotos, en coches en moral en todo.
Muy bien también Renault, mucho mejor que Jaguar (Alonso me parece que lo tiene "jodío" para entrar este año). De acuerdo yo también era uno de los que defenestraba a Button, pero desde luego el zagal se está portando y bastante bien.
Pero desde luego a los que más admiro y ante los que hay que quitarse el sombrero son Toyota. Que equipazo!!!! Han demostrado una vez más cómo se hacen las cosas en la f1. Ahora se puede ver que lo de Australia y lo de Malasia no fue un espejismo. Toyota (y Salo) están décimos, porque se merecen estar décimos.

Lo dicho, chapeau para Toyota.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022