BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Brutal. Pedro 11!!!!!!!!!!!!
Este fin de semana ya soy feliz. Independientemente de lo que pase mañana en carrera, me tengo que sacar el sombrero delante de Pedro y de la escudería Jaguar al completo. La progresión ha sido meteórica. Mirar Australia y mirar ahora, y eso casi sin introducir mejoras mecánicas. El R3 parece que no es tan mal coche y a partir de ahora con los 2 "pedazo" de pilotos que tiene la escudería y con el túnel del viento funcionando a destajo, esto promete. Por cierto, remarcable el hecho que Pedro ha estado siempre delante de Irvine en todas las sesiones. No obstante, las diferencias han sido pequeñas y me parece que por primera vez en mucho tiempo, se ha trabajado como un auténtico equipo. Pedro y Eddie han estado probando cosas complementarias pero diferentes a lo largo de todas las sesiones para dejar el coche a punto para calificación y carrera. Para calificación, parece que lo han conseguido. Para carrera, esperemos que lo hayan hecho mejor... |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Brasil: Calificacion -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"114 212.167 Km/h 12 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"241 + 0'00"127 9 3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"328 + 0'00"214 12 4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'13"565 + 0'00"451 12 5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"595 + 0'00"481 11 6. 14 TRULLI Renault M 1'13"611 + 0'00"497 11 7. 15 BUTTON Renault M 1'13"665 + 0'00"551 12 8. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"935 + 0'00"821 9 9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"233 + 0'01"119 12 10. 24 SALO Toyota M 1'14"443 + 0'01"329 12 11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'14"464 + 0'01"350 12 12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"533 + 0'01"419 12 13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"537 + 0'01"423 10 14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"748 + 0'01"634 12 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"760 + 0'01"646 12 16. 25 MCNISH Toyota M 1'14"990 + 0'01"876 12 17. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"996 + 0'01"882 11 18. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"112 + 0'01"998 12 19. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"296 + 0'02"182 10 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"340 + 0'02"226 12 21. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"355 + 0'02"241 12 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'16"728 + 0'03"614 12 107% time : 1'18"231 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com Resultados a las 18:20 hora española -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
mmmmmm... no se, pero Jaguar me ha encantado en la sesion de calificacion, en los libres siempre parecía ir a remolque y con muchas dificultades, y en la cualifing Eddie ha estado fantástico, y Pedro, a pesar de seguir corriendo como a remolque y dándole al asunto un intríngulis aocjonante se ha salido yt se ha metido el 11... bueno...11 y 13 significa ir ya d momento igual q el año pasado no? + o -... parece q este año hay mas ganas de mejorar y tb mayor potencial en el coche... a ver q sucede con los cambios q se hagan para europa... parace q Jaguar resucitA!
GO CATS GO!!!!!!!!!! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Ciertamente ilusionante las posiciones de los Jaguar y mas teniendo en cuenta que el rendimiento en carrera suele ser superior al mostrado en calificacion. No obstante, no nos "chupemos las pollas todavia" (como diria el señor lobo) y creo que el progreso se debe mas a los neumaticos michelin que al coche en si. Observad que todos los coches michelin han estado por encima de sus posibilidades (mas o menos) y que los brigestone... en fin, que no creo que el Jaguar sea tan competitivo como un Sauber ni mucho mas que un BAR o un Jordan...
A ver como se da la carrera. Sale en el medio y demasiado cerca de los Sauber y los Renault (los mas peligrosos en todas las salidas por su alta siniestralidad jejejeje). El año pasado acabaron muy pocos coches (10) y Fisichella, que salia 18 acabo en los puntos. Solo deseo que tenga una carrera sin incidentes, si es asi luchara por puntos que es lo que todos queremos. Suerte Pedro. -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¡¡joer lo siento!!
Pero cunado he visto el topic NO estaban los resultados de la sesion oficial. En cuanto he ido a buscarlos para pegarlos ya se me han adelantado. Por aqui la gente va casi tan rapida como PDLR. Valoracion: Pedro 2 - Eddie 1 ¡¡bien hostia!! (lo siento me dejo llevar por el entusiasmo) Saludos a todos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Por cierto, Sato y Yoong en fin, Jordan y Stoddart tendran que luchar este año con un solo coche porque estos dos...
-------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Tiene razon Enrique.. hay que tener cuidado con la salida.. yo personalmente voy a estar sin repsirar un buen rato, como siempre.. pero es que creo que Pedro no peude andar muy tranquilo teniendo a Massa al lado, y mas sabiendo que es el GP de Brasil y el niño querra 'brillar'...
Al menos el japones queda lejos XD PD: Muy buena la alusion al señor lobo XD -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡¡¡Bien por Pedro!!!
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Pedro como siempre muy bien, aunque hay que reconocer que Irvine, nos lo ha puesto, cuando parecía que podía quedar por delante de Pedro.
Es la mejor clasificación de esta temporada, y teniendo en cuenta que en las otras siempre a recuperado mínimo 7 puestos... y si consigue terminar 4º? y ya que estoy soñando... porque no 3º? Eso sí, siempre que le acompañe la suerte y no tenga ningún tipo de problemas... Así que mañana estaremos pendientes. P Por cierto a que hora es la carrera? a las 18h ó a las 19h.? Estoy deseando ver mañana a Pedro en el podio ![]() Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Dentro de media horita dan un resumen de la clasificación en el C33.
Me huelo que este va a ser el año de Pedro... -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Exactamente no sé a que se debe, aunque nos los podemos imaginar( neumáticos, mejor apoyo aerodinámico, ilusiones puestas de muchos, incluido Pedro, y si quereis los más pesimistas, fallos de otros ), pero esto va viento en Popa.
Gracias PEDRO por no desistir en la ilusión de tu proyecto. ! SUERTE MAÑANA EN LA CARRERA ¡ PD: ya no hay suficiente con que estés por delante de Irvine en las calificaciones para que los del Plus Francés te saquen en pantalla ( la madre que los parió ). -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Muy bien por Pedro fantástico en la sesion de clasificación al final ha marcado un gran tiempo.
Jajaja, Ferran, es verdad, los del C+ holandés me han tenido acojonado toda la sesión ya que hasta el final Pedro no se ha puesto por delante de Irvine y la verdad me temía algo mucho mejor porque no han sacado ni UNA sola vez a Pedro en pantalla, esperemos que mañana le enfoquen bien. ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Rectifico, donde pone "mucho mejor" es "mucho peor".
Donde estará el botón de edición!! ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Bueno, yo creo que Irvine no tiene excusas. Pedro le esta superando en la mayoria de las ocasiones. Jaguar a progresado mucho (aunque no sabemos los cambios que han realizado) y la asignatura pendiente, que eran las clasificaciones, parece medio resuelta.
mañana mucha emocion! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.786 ![]() |
Me parece genial la posición que ha ocupado, ya no por estar delante de Irvine, sino, porque está en medio de la parrilla con el R3 tan discutido. Olé por Pedro y mucha suerte.
Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Un dato: en menos de un segundo y medio se sitúan los primeros 21 monoplazas... el de Yoong parece un triciclo al lado del resto.
Tampoco hay que exagerar, hoy Pedro Martínez de la Rosa ha estado por delante de Irvine, pero en una décima... y casi siempre ha ido a remolque, hay que exigir un poquito más... puestos a pedir que no quede. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 18 ![]() |
Pongo la parrilla del año pasado (2001), para hacer comparaciones:
Cla Nº Piloto Chasis / Motor Tiempo Retraso [s] Retraso [%] 1 1 M.Schumacher Ferrari 1'13.780 - - 2 5 Ralf Schumacher Williams/BMW 1'14.090 0.310 0.420 3 3 Mika Hakkinen McLaren/Mercedes 1'14.122 0.342 0.464 4 6 J.P.Montoya Williams/BMW 1'14.165 0.385 0.522 5 4 David Coulthard McLaren/Mercedes 1'14.178 0.398 0.539 6 2 R.Barrichello Ferrari 1'14.191 0.411 0.557 7 12 Jarno Trulli Jordan/Honda 1'14.630 0.850 1.152 8 11 H-H.Frentzen Jordan/Honda 1'14.633 0.853 1.156 9 16 Nick Heidfeld Sauber/Petronas 1'14.810 1.030 1.396 10 17 Kimi Raikkonen Sauber/Petronas 1'14.924 1.144 1.551 11 9 Olivier Panis BAR/Honda 1'15.046 1.266 1.716 12 10 J.Villeneuve BAR/Honda 1'15.182 1.402 1.900 13 18 Eddie Irvine Jaguar/Cosworth 1'15.192 1.412 1.914 14 19 Luciano Burti Jaguar/Cosworth 1'15.371 1.591 2.156 15 22 Jean Alesi Prost/Acer 1'15.437 1.657 2.246 16 15 Enrique Bernoldi Arrows/Asiatech 1'15.657 1.877 2.544 17 14 Jos Verstappen Arrows/Asiatech 1'15.704 1.924 2.608 18 7 G.Fisichella Benetton/Renault 1'16.175 2.395 3.246 19 21 Fernando Alonso Minardi/European 1'16.184 2.404 3.258 20 8 Jenson Button Benetton/Renault 1'16.229 2.449 3.319 21 23 Gaston Mazzacane Prost/Acer 1'16.520 2.740 3.714 22 20 Tarso Marques Minardi/European 1'16.784 3.004 4.072 Irvine estaba el 13º, a 1.412 segundos. Y Burti el 14º, a 1.591 segundos. O sea que Irvine ha quedado ligerísimamente peor este año que el año pasado. Pedro no estuvo el año pasado, pero indudablemente mejora las prestaciones que tuvo Burti. Respecto a la pole, 1:13:780 el año pasado M. Schumacher, y Montoya 1:13:114 hoy. Con ese tiempo, Schumacher este año hubiera sido octavo en la parrilla. La lucha de los fabricantes de neumáticos parece que empieza a hacer efecto y comienzan a mejorarse con solidez los tiempos del año pasado. Michelin tiene las pilas puestas y Bridgestone tendrá que espabilar. A ver qué pasa mañana. Mención especial para Jordan. El año pasado 7º y 8º. Este 14º y 19º. Los dos han hecho peores tiempos que el año pasado (no sé el mejor tiempo de Sato, el que le han quitado por la sanción, pero dudo que haya sido mejor que el de Fisico). Renault espectacular. El año pasado 18º y 20º con 1:16 bajos. Éste 6º y 7º con 1:13:600. Dos segundos y medio de mejora en un año. Eso es ir para adelante!!! Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Gracias, Victor, por poner los tiempos del año pasado.
En mi opinión, gran trabajo de Pedro y Eddie durante todas las sesiones. Siempre han ido a más, excepto ayer en la sesión 2.1. Esto es importantísimo: mejorar cada vez, aunque sea un poquito, da mucha moral. Además, ese constante pique entre los dos pilotos ha sido muy bueno para el equipo, y ambos han sacado provecho. Eddie es un gran piloto, lo que da tanto o más mérito a la posición de Pedro. Que esté delante o detrás, francamente, me es igual, siempre que las diferencias, como ha sido en esta ocasión, sean pequeñas. Insisto, pues, gran trabajo de todo el equipo: pilotos, mecánicos y directores. |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Gracias por los datos comparativos Victor. Sirven para hacerse una buena idea de la evolución de los equipos de un año para otro. Coincido sobre todo en lo de Renault. Creo que este año van a ir para arriba de forma llamativa (lo cuál puede ser malo para Alonso).
Por cierto, por curiosidad he mirado tu "número de presidiario" y es de los más bajos del lugar!!! ¿Cómo es que has posteado tan poco hasta ahora? ![]() Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Se os están olvidando unos pilotos y un equipo.
Muy bien Jaguar, en todo, en pilotos, en coches en moral en todo. Muy bien también Renault, mucho mejor que Jaguar (Alonso me parece que lo tiene "jodío" para entrar este año). De acuerdo yo también era uno de los que defenestraba a Button, pero desde luego el zagal se está portando y bastante bien. Pero desde luego a los que más admiro y ante los que hay que quitarse el sombrero son Toyota. Que equipazo!!!! Han demostrado una vez más cómo se hacen las cosas en la f1. Ahora se puede ver que lo de Australia y lo de Malasia no fue un espejismo. Toyota (y Salo) están décimos, porque se merecen estar décimos. Lo dicho, chapeau para Toyota. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |