BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Mar 23 2002, 01:35 AM
Publicado:
#101
|
|
|
日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 |
16.Creo que esta bien este topic, asi sabremos quienes son los experimentados.
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
|
Mensajes en este tema
Jordi G.S. Edades de los foristas Mar 23 2002, 01:35 AM
BARONWE Yo soy de la media aproximadamente, 24 años. ... Mar 28 2002, 03:58 AM
nylon Hey . tengo 41 y aunque no escribo nunca si os leo... Mar 28 2002, 06:37 PM
mochilo Hola , pues parece que soy el mas joven del foro ,... Mar 28 2002, 11:06 PM
Victor Bueno pues me presento. Llevo bastante tiempo sigu... Mar 29 2002, 01:12 AM
hethan Bueno, pues yo vuelvo a escribir en el foro desde ... Mar 29 2002, 08:01 AM
Sempre Gilles 17 añazos Mar 30 2002, 10:31 PM
crash-man "Güenas", tengo 35 años y me a... Mar 31 2002, 08:03 PM
zaphod bleebox hola a todos!!
es la primera vez que escribo, aun... Mar 31 2002, 08:24 PM
kairkarslan 27 ya muy cerca de los 28.
Mi primer recuerdo, bo... Mar 31 2002, 09:01 PM
Djalma Yo soy normalillo 19 un yogurin que se dice. Mar 31 2002, 10:57 PM
pableras hola a todos!
Yo voy por los 21.Me ha sorprendido... Apr 2 2002, 11:33 PM
xciuri Me llamo Xavier Ciurana, soy de EL MASNOU ( Barcel... Apr 3 2002, 02:12 AM
Shumi15 Buenas soy la primera vaz que escribo tengo 15 a... Apr 3 2002, 04:27 AM
Jordan Nº1 Pues yo nací en el 23, o sea que tengo 78. O ... Apr 3 2002, 05:05 AM
NEOKORTEX 27 y subiendo,...macagüenzeus.
No me acuerdo... Apr 3 2002, 11:19 PM
Rodri Pues si no me equivoco estoy en los puntos junto c... Apr 4 2002, 12:10 AM
gladiatorr ¿Alguien se apunta a la lucha contra el c... Apr 7 2002, 08:19 AM
TB5 Tengo 49, nací en Lugo y ahora vivo en Palma ... Apr 8 2002, 03:13 PM
manel Saludos, manel, de barcelona, 36 tacos desde febre... Apr 11 2002, 12:53 AM
RodaM3 ¿Qué tal?, yo tengo 24 años y soy d... Apr 11 2002, 02:38 PM
busi-punto-com 38, y me acuerdo cuando iva con mi abuelo a montju... Apr 11 2002, 04:19 PM
levin Pos vaya! Yo que me pensaba que era un criajo. Ten... Apr 11 2002, 09:30 PM
Speed Buenas, yo tengo 17 takitos y sigo la formula 1 de... Jun 7 2002, 01:00 AM
cibermorcillo Bueno pues yo 21 recién cumplidos.
No me acu... Jun 7 2002, 01:34 AM
Moi 26 años amando casi todos los deportes sobre ... Jun 7 2002, 07:11 PM
Fabio 16. Y espero que muchos mas. Jun 8 2002, 10:26 PM
ALFA 32 y subiendo.(joder como pasan los años me a... Jun 11 2002, 09:00 PM
taz Hola tios,
un topic "DE LAS EDADES" como... Jun 14 2002, 01:12 AM
verto Que os parece una actualizacion de este topic??seg... Mar 10 2006, 01:45 AM
Vincent Hill Vale, proseguimos.
Tengo unos pocos quintos aqu... Mar 10 2006, 02:14 AM
gramolo 31 y subiendo. Mar 10 2006, 02:32 AM
Raquel Yo, pues... ¡no puedo decirlo con exactitud! ... Mar 10 2006, 02:36 AM
Chueco Y si es por su corazón, ¡¡veintipoc... Mar 10 2006, 03:44 AM
Arrows76 30 cumplo el 28 de mayo.!!!
pedro forever!!!
a ver... Mar 10 2006, 04:39 AM
OutShell Juer, me siento peque
Yo tengo 24, subiendo a 25... Mar 10 2006, 06:47 AM
` Aqui servidor con venti pocos que se siente como o... Mar 10 2006, 06:54 AM
Damon Me llamo Rafa y tengo 34 años.
El cómo m... Mar 10 2006, 02:55 PM
mikahakkinen Yo me llamo Javier, tengo 29 años y soy adict... Mar 10 2006, 04:03 PM
maikelnais Hola, mi nombre es Javier, como MIKA, el de arriba... Mar 10 2006, 04:15 PM
juannillo 27 para 28... y tenía 22-23 cuando me estren... Mar 10 2006, 05:38 PM
LOGANF1 30 pa 31 este año...ya perdí el patito..... Mar 10 2006, 05:44 PM
Raul Leiva Pues yo me llamo como mi nick indica y tengo casi ... Mar 10 2006, 06:02 PM
juannillo Pues yo si os digo la verdad no tengo conciencia d... Mar 10 2006, 06:12 PM
Moi 30 pero aparento 27
Leo el fòrum desde el 9... Mar 10 2006, 07:29 PM
Verb Pues yo tengo 27 (hasta el 15 de julio). Y dado qu... Mar 10 2006, 08:05 PM
jonrodriguez yo 16 años
altura: 1,85m
peso: 79kg
pie: 45
c... Mar 10 2006, 08:56 PM
Tryum Me llama Jose Maria sigo el mundillo del motor
en... Mar 10 2006, 09:20 PM
Raquel Pues bienvenido a "la intervención... Mar 10 2006, 09:29 PM
monza2001 20 tacos
Oteando en el horizonte un coche como el... Mar 10 2006, 10:22 PM
PEDRO GAN No me encuentro en las páginas anteriores, po... Mar 11 2006, 12:01 AM
autoescuela Yo 41 años y sigo la formula 1 desde peque... Mar 11 2006, 02:48 AM
dimoni Pues al Tyrell, yo mismo. Con 45 años que ten... Mar 11 2006, 02:51 AM
joino Pues yo también quiero participar.
Me llamo ... Mar 11 2006, 03:31 AM
cocahola Yo tengo 25 años y soy aficionado a este depo... Mar 11 2006, 05:22 AM
Chueco No me cabe ninguna duda, Joino, de que el nombre d... Mar 11 2006, 07:49 PM
gladiatorr otro mas...
"Pues a ver si al final va a ser que ... Sep 2 2007, 05:03 PM
F1-TX Me llamo José Mª,de Barakaldo y tengo 42... Sep 2 2007, 05:39 PM
Vincent Hill Calla, calla, que yo ya tengo 44+1, por lo de la r... Sep 2 2007, 05:55 PM
adrianfer yo 18 y sigo la formula 1 desde que busque en inte... Sep 2 2007, 06:29 PM
juan lobo Vincent, ¿por casualidad te refieres a Meteor... Sep 2 2007, 06:34 PM
Brian Syrup Yo 37, del 10-02-70, 1 año y 14 días m... Sep 2 2007, 06:54 PM
juan lobo http://www.lascomiquitas.com/Meteoro3.htm[URL-NOMB... Sep 2 2007, 06:58 PM
revolutionman Curioso topic, precisamente hoy es el cumplea... Sep 2 2007, 08:04 PM
gargamel Pues yo tengo 40, que como dice aquel dicho del ju... Sep 2 2007, 09:15 PM
PHILIP quote:Enviado el: 23 marzo 2002 12:52
Yo tengo ... Sep 2 2007, 09:20 PM
Jordi G.S. Urgh,que miedo que da...22/03/2002...hace más... Sep 2 2007, 11:26 PM
Vincent Hill quote:JUAN LOBO
Vincent, ¿por casualidad te ... Sep 3 2007, 12:04 AM
8eva8 weno pos yo tngo 18 hasta el 21 q tndre 18+1,jejej... Sep 3 2007, 02:49 AM
PEPEMON Son treinta y once, prefiero que me llamen treinta... Sep 3 2007, 03:21 AM
MANOLO CASTEFA 45 y en plena forma, aunque también me acuerd... Sep 3 2007, 04:07 AM
Sr_DB Saludos!!!
Yo 37... y subiendo (que es lo que imp... Sep 3 2007, 04:36 AM
Javi Salinas Ta repe....
Rondo los 26 (hasta fin de año n... Sep 3 2007, 12:34 PM
Croco Pues yo en noviembre cumplo 33 añakos, as... Sep 3 2007, 01:12 PM
Sainglot Abro este nuevo apartado para que todos los que qu... Mar 23 2002, 01:30 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 11:23 PM |








