BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
27 para 28... y tenía 22-23 cuando me estrené aquí de forista... como pasa el tiempo... y los años, que no perdonan
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
30 pa 31 este año...ya perdí el patito...snif,snif...
Sigo la F1 por Tv desde 1999, con la entrada de Pedro y Marc en la F1.Antes seguía las noticias de Pedro por los breves de las revistas del motor de la epoca. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues yo me llamo como mi nick indica y tengo casi 21 añitos. Me siento peque por aquí... jajaja. Llevo siguiendo la F1 desde exactamente GP Jerez 97, me quede alucinado y desde entonces no duermo sin F1. Así que llevo desde los 12 años, y este año hago mi décima temporada. Llevo desde finales de 2002 registrado en esta página. Lo de mi nick... pues nombre y apellido. Soy de San Fernando, Cádiz, aunque ya lo dije en el tema "¿de donde somos?"
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pues yo si os digo la verdad no tengo conciencia del momento desde que sigo la F1...
...yo diría que de siempre, pero eso es prácticamente imposible. Pero si más o menos desde que Ayrton Senna luchaba con Alain Prost, y estaba el Luis Perez Sala luchando por ahí. Me acuerdo de las colecciones de cromos de F1 de aquel entonces, con los Lola (si la memoria no me traiciona). Logré seguir la F1 cuando la echaban de madrugada en T5 aquel año (o aquellos)... y cuando no la televisaban en España, la seguía vía satelite por la RTL. Ahora... es todo más sencillo ![]() ¿Que haremos cuando se gaste el petroleo? ¿Seguirá existiendo este nuestro deporte favorito? -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
30
![]() ![]() Leo el fòrum desde el 99, pero nunca escriví hasta dos o tres años después, creo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues yo tengo 27 (hasta el 15 de julio). Y dado que cada cierto tiempo se abre un topic con datos personales aqui van algunos jeje
Sexo: masculino Estado civil: soltero (hasta el 24 de Junio) Estatura: 1.78 Carnet de conducir: Sí B y BTP desde 1997 Coche: Rover 200 SD Número de pie: 45 Fruta preferida: La Sandia... Siempre nos quedará Barhein Edited by - verb on 10/03/2006 16:43:57 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo 16 años
altura: 1,85m peso: 79kg pie: 45 coche: ya me gustaria ejejej "Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Me llama Jose Maria sigo el mundillo del motor
en general desde pequeño pero la F1 desde que empezo a retrasmitirla Canal Sur hace años. Y el foro lo siguo desde haces unos 4 años cuando me mude a Cataluña pero con vuestro nivel no me atrevia a intervenir jeje. Ah y tengo 27 pa 28, 1,78 y 70k y un megane (como mi primo jaja) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues bienvenido a "la intervención", TRYUM (José María)
![]() ![]() Ojalá disfrutes mucho. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
20 tacos
Oteando en el horizonte un coche como el weno de Pedro ![]() Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
No me encuentro en las páginas anteriores, por lo que no debo haberlo dicho nunca:
43 camino de 44 (Septiembre), de Zaragoza pero residente en Collado Villalba (Sierra de Madrid). -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.836 ![]() |
Yo 41 años y sigo la formula 1 desde pequeñin. Aún recuerdo ver correr a Jakie Steward y a Jakie Ixx (no se si se escribe así)y, por supuesto, a Emerson Fitipaldi. ¿Cuantos de vosotros habeis visto correr en directo al Tyrrel de 6 ruedas?
SALUDOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Pues al Tyrell, yo mismo. Con 45 años que tengo. No hace nada de eso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Pues yo también quiero participar.
Me llamo José Ibáñez, orgullasamente Colombiano, mas exactamente de BARRANQUILLA. Vivo desde hace 10 años en Miami. Tengo 35 años y soy casado dos veces, con 3 hijos. Del primer matrimonio uno: Mario Alberto (9 años). Del segundo "matricidio" dos: Jose David (2 años) y Juan Pablo (4 meses- ya sabrán de quien soy fan). Un saludo para todos.- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
Yo tengo 25 años y soy aficionado a este deporte desde hace 24 y medio prácticamente
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
No me cabe ninguna duda, Joino, de que el nombre de tu hijo responde al PAPA
![]() "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
otro mas...
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Me llamo José Mª,de Barakaldo y tengo 42(Que viejo)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Calla, calla, que yo ya tengo 44+1, por lo de la rima, jejej
Pues como se deduce de Vincent, soy Vicente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.420 ![]() |
yo 18 y sigo la formula 1 desde que busque en internet mi nombre (Adrián Vallés)y vi que era un piloto de la formula 3000 y me interese pro el tema hasta hoy
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |