BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
¿Qué tal?, yo tengo 24 años y soy de Madrid, por cierto mi nick es facil descifrarlo si se me conoce, está formado por mi nombre, Roberto Díaz Arranz, y por mi coche favorito, el BMW M3. Un saludo a todos.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.815 ![]() |
38, y me acuerdo cuando iva con mi abuelo a montjuic, stewart, graham hill, pasando a 10 metros de ti, con un ruido ensordecedor y algodones en los oidos....
que tiempos jbb -------------------- jbb
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.509 ![]() |
Pos vaya! Yo que me pensaba que era un criajo. Tengo y tendre 24 años.(Me niego en rotundo a cumplir mas).
Soy de Lleida y sigo la formula1 siempre que puedo (trabajo los fines de semana) desde que Pedro y Marc comenzaron. Pero tambien me acuerdo del accidente de Senna (en serio fue en Tele5?), los duelos con Prost.... Como sabeis tanto de formula1 si sois tan jovenes? A mi me parece que algunos sólo cuentan los años de una pierna. je je |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, yo tengo 17 takitos y sigo la formula 1 desde hace 4 años, pero antes ya me atraia la atencion ver esos bolidos ir tan rapido.
![]() Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Bueno pues yo 21 recién cumplidos.
No me acuerdo desde cuando sigo la F1. A mi mente viene cuando mi padre me enseñó unas fotos de él con Perez Sala en su box en Imola y de cuando la veía con mi padre en la tele cuando Sena, Berger y compañía. Pero mi "pasión" por la F1 no despertó del todo hasta el año en que entraron Pedro y Marc. Un saludo. - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
26 años amando casi todos los deportes sobre 4 ruedas o más. Sobre todo la F-1.
Visca el Pere! Pd: Este domingo estaré en los karts de Lliçà ( Catalunya ) con unos 19 colegas más en la carrera-costillada de las 10h. Y VOLVERÉ A GANAR! moi -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.089 ![]() |
16. Y espero que muchos mas.
-------------------- FORZA FERRARI!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
32 y subiendo.(joder como pasan los años me acuerdo de ver correr a A.Nieto)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Hola tios,
un topic "DE LAS EDADES" como este, ya lo intenté yo sacar p'alante hace cosa ya de ¡2 años! y fue un fracaso (alguno incluso me criticó), nunca lo entendí. Preferí no entrar al trapo y lo dejé morir. Me alegra que ahora la idea se retome, así que ... a colaborar positivamente. Soy del 1970, tengo 31 TACOS aunque según mi abuela y mi madre tengo "menos sentidiño ca un rapaz de 6" (lo entendereis enseguida). Soy "Formula unero" desde muy muy pequeño. Fue un tal NIKOLAUS ANDREA LAUDA el que me metió el gusanillo en el cuerpo aquel domingo hora de comer, en que se corría el GP de Monaco de ¡1976! (ahora ya lo entendeis, tal fue el impacto que mi cerebro se quedó así pa siempre). En 1976 TVE SÍ retransmitía las carreras y no corrían españoles ni había tanta afición como ahora (vamos pa'tras como los cangrejos) (¡España va bien!). :-) ;-) yo tambien soy un nostálgico de Luisito Perez Sala y un enamorado de SENNA y Mansell lo bueno nunca se olvida, ¿verdad?. Bueno, me voy que tengo un hambre de mil pares de diablos de Tazmania. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
Que os parece una actualizacion de este topic??seguro que ha entrado gente nueva al foro que le gustaria "apuntarse"
![]() No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Vale, proseguimos.
Tengo unos pocos quintos aquí en el foro, dado que tengo 43 años, voy para los 44 este verano. Mi nombre es Vicente, no me gusta el fútbol, me gustan los deportes de motor. ¿Desde cuando sigo la F1? Pues parte de la culpa, la tienen unos dibujos animados, con un coche con el numero 5, dado que entonces no teníamos Play, ni otras historias, pero si tenia cochecitos de plástico, dibujaba con tiza un circuito y me hacia mis carreras en el suelo. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
31 y subiendo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo, pues... ¡no puedo decirlo con exactitud! Resulta que aún no me he hecho el electro que me aconsejó Chueco el día de mi cumple.
![]() ![]() Edited by - raquel on 09/03/2006 20:37:47 [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Y si es por su corazón, ¡¡veintipocos!!
Yo me llamo Luis y tengo 27 temporadas de Fórmula 1, soy cosecha del 78, año en que Andretti fue campeón. Siempre me han gustado los coches y cuando tenía unos 3 años decía que era... ¡¡Didier Pironi!! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
30 cumplo el 28 de mayo.!!!
pedro forever!!! a ver cuantos tiene el niño yosssi!!!??? chavalín"!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Juer, me siento peque
![]() Yo tengo 24, subiendo a 25 en breve xDD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui servidor con venti pocos que se siente como outshell jejej
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Me llamo Rafa y tengo 34 años.
El cómo me siento depende del día... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Yo me llamo Javier, tengo 29 años y soy adicto a la Formula 1 desde que iba con mi Porsche de pedales por el parque del Tío Jorge de Zaragoza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Hola, mi nombre es Javier, como MIKA, el de arriba. Tengo 34 años.
Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 PM |