BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Bueno voy a 1:18:500 y creo que puedo mejorar algo más , aunque en setups estoy creo llegando al limite.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Creo que he subsanado el problema, ayer rebaje mi tiempo a 1:17.182, pero al intentar ver mi vuelta rapida me da error en el archivo, bueno voy a inetnatr rebajar esta noche el tiempo y se lo envio a Karnaplosky y el sabra tratar este archivo. Gracias -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues yo con volante y pedales estoy en 1.18.038.
Tengo que currarme mas el setup. Creo que hago mejor tiempo con teclado. Lo del volante no es fácil ¿verdad Karna?. Un saludo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.399 ![]() |
Y los que solo disponemos del GP2? podemos participar? Son compatibles? Un saludo.
PDLR sera campeon del mundo de F1. ¡¡¡Quiero una gorra de PDLR!!! -------------------- PDLR sera campeon del mundo de F1. ¡¡¡Quiero una gorra de PDLR!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
COSWORTH, en efecto lo del volante tiene tela pero es mucho mas divertido. yo intenté pillar el pad y mi tiempo bajó un par de segundos, pero como en otro sitio postee prefiero correr con volante.. ya le pillaré el truco.. sea en esta vida o en otra ... como como Gladiator
![]() Hide, lamentablemente no es compatible. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.826 ![]() |
Hola a todos! despues de unos dias de leer el foro me he dado de alta, pero intento descargar el gp3 en la direccion http://www.angelfire.com/ab4/cuartito2
y no lo consigo encontrar. Me podeis ayudar? Hasta la proxima! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Esa dirección no funciona, se ha comentado unos post mas atras.
Pero aunque funcionara no contenia el gp3, lo que contenia son los ficheros necesarios e instrucciones para igualar los Gp3 que tenemos instalados. En esta dirección encontraras el contenido de aquella página, el servidor es lentisimo para las descargas así que paciencia, ando en busca de un sitio donde me den hosting gratis de 50mb y que sea rapido.. de momento es lo que hay. http://eurosport.ifrance.com/Karnaplosky/ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Hola de nuevo, a ver si en estos tres días que quedan puedo rebajar mi tiempo de 1:17.173, ya que desde el miercoles de la semana pasada no he podido jugar.
ANGELFDZ, si te da error al intentar ver tu vuelta rápida puede ser porque ejecutas el GP3 con el editor de video (gp3v.exe)... no permite ver las repeticiones de vuelta rápida, a mi también me pasaba. Para los que se extrañan de esos tiempos impresionantes de 1:16.y pocos con teclado, decir que el número de frames/segundo a los que se ejecuta el juego también es muy importante, ya que cuando el número es más alto (25 o 26 es el máximo creo) es más dificil marcar buenos tiempos. Yo me di cuenta al bajarme algunas de esas vueltas rápidas y observar como en mi PC se ejecutaban a golpecitos, comprobé en el HotxLap y estaban con 16 fr/sec. De todos modos tampoco quiero quitarle ni mucho menos mérito a nadie, ya que a base de horas, setups e interminable paciencia os sorprenderiais de mucho que podeis rebajar vuestras márcas. Saludos y ahora con las fiestas 24horas de GP3!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
guauuu bajando el coche a tope 1:17:558 , ostras pues es verdad que se puede llegar mas bajo. Y yo creyendo que habia tocado mi limite. Venga voy a bajar el coche a tope , muelles blandos y a ajustar las marchas.
Por cierto mi top speed es patetico 282 Km/h. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Bueno, tras dos horitas mas de juego: 1:16.712 seg. Espero que valga para hacerme con una plaza en el podio.
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, yo he conseguido bajar al 1:17.644
A alguno os pasa que no podeis ver las vueltas rapidas?, y no es eso de que tenga el gp3v.exe. Eske no puedo ni ver las mias Sabeis como puedo arrglarlo?, no me funcinaba antes, y ahora que he reinstalado el puto guindors tp me va. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
ARCH, desde que tengo el XP, a mi tampoco me funcionan los replays.
En cuanto vea al "tonto" de las gafas, le ví a decí que se meta el windows por el c... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Pues buenas de nuevo amigos, me parece que mi segunda posicion en la general va a pasar a la historia porque con el teclado soy incapaz de mejorar de 1.17.368 espero que el siguiente se me de mejor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Se me cae la baba al veros competir de esta manera. Yo, adicto al F1RC, hace tiempo que deje de jugar al GP3. Lo considero menos bueno (que no malo) que el F1RC. De todas maneras, el ambientillo que se está creando alrededor de esta "liguilla" va a hacer que acabe instalando el GP3 y vuelva amb mis andadas.
Por otra parte, tengo 2 preguntas: 1- Supongo que habrá gente que juega con teclado y otros con volante. Los mejores tiempos (no sé de quién son) se consiguen con teclado o con volante? Evidentemente va a depender del piloto, pero intentar ser objetivos en la respuesta. Supongo que los más capacitados para responder esta pregunta son los que tienen volante y por tanto han probado los dos sistemas. 2- Se puede jugar al GP3 en red (LAN)? Lo único que he probado es conexión directa por cable, y funciona. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con volante sin duda (yo uso teclado). Los pedales te permiten ajustar el nivel de frenado y acelaracion para un paso por curva constante. Con teclado acelero o freno , o giro a tope o no giro , no hay termino medio.
Por tanto el volante una vez acostumbrado a el es superior y los resultados que se obtienen pues son esos , lo de una mayor sensacion de realismo. Por cierto estoy ancaldo en el tiempo de ayer , no creo que llege a mejorarlo y bajar de 1:17 , que ara mi seria un triunfo , pero bueno tu todo el mundo tiene su limite. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Respecto al tema del volante he de decir que yo obtenía tiempos algo mejores cuando tenía volante y pedales ya que el paso por curva es mejor. De todos modos con el teclado también puede ir muy bien, ya que creo que Shine corre con el (mejor tiempo en Sepang) y yo también estoy cerca en Interlagos y mejor en Albert Park.
Yo creo que lo más importante es dar con los reglajes, una vez conseguidos es cuestión de vueltas y más vueltas y de que no se te atragante el circuito. Digo yo vamos ![]() Por cierto que estoy en 1:16.5 Un saludiquio. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
XAVIFR, respecto de lo de jugar en red... un desastre, varios foristas y yo lo hemos intentado pero los resultados son pauperrimos, un desastre absoluto.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Daichiquito, te has quedado corto, es un suplicio jugar en red. Si quereis lo probamos pero cada diez segundos te sale el cartelido de desfase de datos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
bueno, voy bajando mi tiempo
1:17.155 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo ya he desistido de hacer tiempos. Me quedo con el que tengo. Brasil no es un circuito para mi.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 PM |