¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Ayrton vs Michael 161GP ambos
Monteverdi
mensaje Mar 12 2002, 01:53 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 360

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry

--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page

+Quote Post
modena
mensaje Mar 12 2002, 05:51 AM
Publicado: #22

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.649

Quien desprecia a Mika Hakkinen?

Creo que a cualquiera que lo haga le puedes llamar ignorante sin miedo.

Y a cualquiera que tenga algo contra Michael o Ayrton como pilotos ( como personas pienso que solo deben rendir cuentas a sus familiares y amigos ) les digo que se pasen al futbol, ahi puedes decir y pensar gilipolleces sin necesidad de argumentarlas.

--------------------
A por el sexto...

+Quote Post
heyjoe
mensaje Mar 12 2002, 07:59 AM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 452

Yo creo que hace tiempo que la F1 va perdiendo ese "algo" que la hace especial, mágica, emocionante... Supongo que con tanto avance tecnológico era inevitable, la evolución de los monoplazas de F1 es algo que no puede detenerse, y ya hace años que esta evolución deja cada día más claro que el piloto está perdiendo terreno en este juego de la F1.

Y esto me lleva algunas dudas... acaso la F1 de antes era como la de ahora ? Si son F1's distintas, porqué intentamos comparar las estadísticas ?

Es por esto que no me creo la comparación de la grandeza de 2 pilotos como el simple hecho de comparar sus estadísticas... Y con eso he llegado a la conclusión de que Schumacher es muy bueno, el mejor del mundo sobre un F1 actual... Pero no por sus estadísticas mejores a las de Senna va a ser "mejor" que él... al contrario, creo que tiene igual o más mérito hacer lo que hizo Senna en su momento que lo que está haciendo Schumacher en la F1 actual.

Y no hablemos de los antiguos "reyes" de la F1... cuanto más antiguos más mérito... hehehehe

Por esto creo que la gente que ha sido esa élite de la F1 a lo largo de la historia tienen un mérito realmente increible, seguramente muchísimo más que Schumacher con 6 campeonatos del mundo (en 2003-04?). Y no es por desprestigiar a nadie, pero creo que el espíritu de la F1 de "entonces" era algo mucho más fuerte que el gran circo de la F1 actual (por muchos $$$ que hayan). Y es que ni que nos aparezca el mismisimo Fangio y lo sentemos en un F1 actual... No es lo mismo.

heyjoe.

+Quote Post
Dvd360
mensaje Apr 11 2002, 10:14 PM
Publicado: #24

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

quote:
Quien desprecia a Mika Hakkinen?

Creo que a cualquiera que lo haga le puedes llamar ignorante sin miedo.

Y a cualquiera que tenga algo contra Michael o Ayrton como pilotos ( como personas pienso que solo deben rendir cuentas a sus familiares y amigos ) les digo que se pasen al futbol, ahi puedes decir y pensar gilipolleces sin necesidad de argumentarlas.

Estoy de acuerdo. Y me permito ampliar más mi punto de vista acerca de las comparaciones que hoy en día se acostumbran a hacer entre pilotos de distintas épocas:

En los últimos tiempos he leido innumerables escritos a favor y en contra de Fangio, Senna, o Michael Schumacher. Algunos incluso en tono despectivo. No consigo entender porqué ese afán de elevar a unos... y hundir a otros. Dejémonos de comparaciones sin sentido, argumentando cosas sin sentido. Claro que Fangio fue grande, claro que Senna lo fue, claro que Michael lo es. Son algunos de los que hacen grande este deporte día a día. Es triste ver como siempre que se "ataca" a Michael, se recuerdan los hechos ya irritantemente lejanos de Adelaida y Jerez. También se comenta su poca caballerosidad o arrogancia. Es gracioso comprobar que los que le conocen (no los que creen conocerle por verle competir) desmienten ese rasgo de su personalidad. También es curioso que Senna fuera parecido en esos dos aspectos. Juan Manuel, Ayrton y Michael han compartido virtudes y defectos, y los tres han tenido algo que solo ellos han sido capaces de enseñar. Me permito la licencia de pedir a todos los aficionados al automovilismo algo, encarguemonos entre todos de recordar para siempre a Michael delineando sobre Eau Rouge, a Ayrton deslumbrando a la salida del túnel de Mónaco, o a Juan Manuel volando en el Nürburgring. Y a Jim, Graham, Niki, Bernd, Rudolf, Jochen, Gilles, Ronnie, Mika... .Otra cosa es perder el tiempo y faltar al respeto al automovilismo.

Esto no significa que en este tópic se caiga en el error, por supuesto. Es más bien un reflejo de la tendencia general de este deporte.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022