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> GP AUSTRALIA - Melbourne
nuvo
mensaje Mar 6 2002, 01:57 AM
Publicado: #161


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Bien Ayrton, veo que te fijaste en algo que merecía la pena, para ser rápido has de dominar la entrada en la curva que es lo más dificil pero las diferencias entre pilotos rápidos y pilotos con talento está en el post-apex. Raikkonen puede llegar a ser uno de los grandes (pese a lo que diga Lmario), un chaval que hasta hace poco estaba jugando con los F Renault y ahora conduce con el mismo desparpajo un F1 de los gordos debe de tener mucho talento.

Lástima que Fernando Alonso, para mi el mejor piloto en potencia de la actualidad, esté de probador en Renault, eso es un crimen, está perdiendo el tiempo puesto que lo que necesita es correr con los niños grandes. Al menos se marcará unas buenas tandas poniendo el coche a punto, pero no es lo mismo.

Si, ya lo sé, pero es que no puedo evitar hablar del asturiano cuando se habla de Raikkonen.
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daichiquito
mensaje Mar 6 2002, 04:36 AM
Publicado: #162


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Taz, estoy contigo respecto a Irvine vs PDLR.

Ayrton, ¿qué es el post-Apex? ¿Después del ápice de la curva? Gracias.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


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Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
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Ayrton
mensaje Mar 7 2002, 07:14 AM
Publicado: #163


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En efecto Daichiquito, justo cuando has pasado el punto de tangencia de radio mínimo, dosificar el acelerador con progresión, con la suficiente finura para que no te actúe el control de tracción con la consiguiente pérdida de potencia (o para evitar el sobreviraje al estilo TRULLI).

Nuvo, eso digo yo, a ver si mejoras tu aceleración post-apex, sobretodo en la horquilla después de la recta de meta en Sallent, y en la bajada de la torre a izquierdas, porque sino, difícil veo que rebajes las 6 décimas que te saco.


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"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
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nuvo
mensaje Mar 7 2002, 06:07 PM
Publicado: #164


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Ayrton reducir las 6 décimas que me sacas no es tan dificil, me basta con no ir a medio gas en la recta.
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