BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Alguien sabe que le ha pasado a Pedro en el Warm-up? Es extraño que solo haya dado 3 vueltas.
Por cierto, Sato ha vuelto a estropear un monoplaza. Menuda torta de Salo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.633 ![]() |
Si algo le habra pasado pq es el k menos a rodado.
Lo del R4 a lo mejor deja de ser conha y se ponen en serio pq con este plan y lo cuadrados que son los yanquies no Jaguar no dura ni media temporada mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Creo que ha rodado poco porque llevaba un motor de aspradora de 17000 RPM ( a ver si tira más) y en Jaguar tienen miedo de que no aguante el GP completo. Por cierto, que alguno de los pilotilos le mande por email a Pedro los setups del coche con el que bajan de 1:30 en Australia, a ver si se los da a los ingenieros de Jaguar y comienzan a enterarse de algo, ¿no?. Es más, creo que deberían contratarnos para dar ideas.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Quedan 40 minutos para que el semáforo se ponga verde y... mi cara también.
Menudo inicio de campaña para Jaguar. Espero que en carrera la cosa vaya mejor porque peor no puede ir. Irvine ha hecho 11 vueltas y se ha colocado 10º en el warm-up. Que nada, lo mejor será no pensar en nada que no sea la carrera y soñar con un carrerón de Pedro. A ver si nos da una alegría. Pero, por suerte, hay otros grandes alicientes en este GP. Tengo curiosidad para ver si Montoya y Ralf le plantan cara a los Ferrari, de ver si Raikkonen supera a Coulthard, de ver si Massa es tan bueno como parece, de ver el duelo entre los italianos Trulli y Fisico en la salida, de ver a Bernoldi como se ve superado por Eddie y Pedro en la salida y de ver lo que hace Webber y cuantas vueltas le saca el ganador a Yoong. Buuufff. Hay que ver lo que nos aguarda. ¡¡¡Venga que ya empieza el show!!! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Para los que no puedan verlo...
TREMENDA LECHE EN LA SALIDA, MITAD DE LOS COCCHES FUERA DE CARRERA, IRVINE 4 Y PEDRO 5 Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
DIOS EXSTE!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
PARA LOS QUE NO PUEDAN VERLO, IRE PUBLICANDO AQUI LO QUE PASA
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ostia de Truly, aguantando a Chummy por segunda posicion, sale el pace-car
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Irvine 3 y Pedro 4, detras del pace-car.
Bernoldi y Villenue en boxes cambiando ruedas. Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chummy 1 y sacando tiempo a Montoya.
Irvine 5 y Pedro 8 Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Irvine 4, Pedro se retira y los dos MINARDI en los puntos.
Se acabo la retransmision. Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
¡¡¡¡HA VUELTO A SALIR!!!
-------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Irvine 4 y Pedro a vuelto... 8 y ultimo detras de Yooung
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Vaya carrerón ... cagüen TVE que lo tengo que ver en thef1.com a saltos
-------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Pues como yo, tvtv.de para las imagenes y radio caracol para el audio.
-------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.759 ![]() |
Parece que Pedro de la Rosa regreso unica y exclusivamente para pasar a Coulthard y Villeneuve por si acaso hay dos abandonos...
Por cierto estos colombianos son cojonudos... "Publicidad politica pagada" juasssss ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.759 ![]() |
Perdon, vaya donde estara mi educacion... Llevo muchisimo tiempo (casi un año) leyendo este foro, pero hoy con la adrenalina a tope me he decidido a escribir asi que un saludo a todos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Muy lamentable lo de Jaguar
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo no lo veo lamentable... Ha sido la unica escuderia que ha finalizado con los dos monoplazas (bien es cierto que Pedro con problemas), pero un cuarto puesto son puntitos que vienen muy bien....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
!!Que pena lo de Pedro,podría haber estado cerca de Irvine 4º o 5º si no hubiera tenido problemas!!, menudo carrerón nos hemos perdido, habría que denunciar a TVE...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 PM |