BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
un link sobre el tema de la F1 y TVE
http://www.terra.es/F12002/comentario/arti...66,1451,00.html "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Leo Kirch, mekagüen la madre del topo" -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
ummm...me parece que ya lo han puesto antes....bueno, por lo menos he puesto el enlace bien.....mil perdones....
![]() "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Leo Kirch, mekagüen la madre del topo" -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
si os fijais desde la actualizacion de firmware del deco oficial de csd se pueden ver taquillas francesas y si todo sigue igual... SUPERSEÑAL!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.586 ![]() |
Llevo tiempo buscando el escrito del que hablais y no lo encuentro y he estado enviando otro que vi en la f1-racing de este mes pasado a word antes,claro.¿me podeis decir donde lo puedo encontrar o me lo podeis enviar al e-amil si quereis va?Si lo encuentro espero enviar unas 50 copias al dia desde la facultad ya que alli los sobres son gratis y hay mas interesasdos en esto y haremos fotocopias y tal.Gracias de nuevo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
Hola de nuevo.
OscarorF1, puedes compartir con nosotros en que condiciones se pueden ver las taquillas francesas. Ésto es: con que educación?, con que tarjeta?, con que ficheros?... en definitiva, cuentanos que condiciones tienes, a ver si alguno de nosotros tiene las mismas y nos haces un favor! ahora, con el cambio de tarjeta esperaré a ver que pasa, pero en principio sigo informándome de cómo ver las taquillas francesas (o multiproveedor) con pic2 (16f876; sin eeprom), si alguna vez doy con el asunto os lo haré saber. De momento sigo con la RTL y la DSF. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
con las mismas condiciones, pic 1 y deco oficial, es que con la actualizacion se ven los kiosques de nuevo!!! acabo de disfrutar como un niño pequeño con los libres!!! intentadlo y postead resultado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
yo tambien veo las taquillas francesas, el gp lo dan entre las taquillas k3 y k8. tengo una piccard 1, deco oficial pionner y ficheros electro v23. teneis que buscar ficheros que sean multiproveedor y con la actualizacion del firmware que hicieron el lunes no tendreis problema para verlas.
saludos y venga que empieza la calificacion, vamos pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
SIIIIIIIIIIIIII yo mañana no se si verlo por las kiosques o escucharlo por el 33 , mmm tengo que pensar como poder hacer las dos cosas.
WWW.PORTALPIRATA.COM Seccion PICCARD 1 , bajaros los archivos CAOLIN MAYO , funcionan tambien en decos oficiales , y se ven los KIOSQUES , AL MENOS SI EN MI DECO PIOONER OFICIAL |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
[http://www.portalpirata.com/csd.html]
PICCARD 1 A mi los CAOLIN MAYO ok , pero tambien otros funcionan como el amigo que dice que rulan los ELECTRO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Pues yo no he podido ver la puta carrera y estoy muy jodido. Me había bajado los electro v25 y los multiproveedor para piccard2 y al final no he podido ver nada de nada,. (ni siquiera la RTL). Tendrá algo que ver que la antena sea comunitaria?. (Conste que todo esto en casa de un familiar, que yo no tengo ni satélite ni leches).
http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.292 ![]() |
En esta página podemos seguir en directo el gran premio, con comentarios en castellano, mejores vueltas rapidas, etc.
http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoali...902&Nivel=1 Un Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Hola. Tengo un deco libre Echostar, y una Funcard. Los entrenamientos libres y clasificatorios los vi en C+ Azul holandész, y el warm-up y carrera en el C+ Rojo holandés. El caso es que veo las taquillas francesas, pero cuando retransmiten la F1 se corta la señal. Sabe alguien los códigos para mi tarjeta??? GRACIAS
DLR will be World Champion... I´m sure. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
y nadie sabe nada de la piccard2?
Shine, con comunitaria me temo que no se ve nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Pues Servia lo vio por superseñal en taquillas francesas y creo que tiene comunitaria y deco oficial CSD
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Señores el acuerdo con TVE posiblemente se realice despues de lo que le acaba de ocurrir a la empresa de Kirch.
Noticia: quote: Fuent: Financial Times quote: La noticia entera se refleja en una página que se debe estar abonado para acceder, por eso no pongo el link. Yo creo que es una buena noticia, y más ahora que se acerca el G.P. en Barcelona. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si es verdad y dejo de comerme el tarro para poder ver la F1.
http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Subo el topic para que los que no tenemos satelite ni nada por el estilo puedan ver los trucos de Zapa para ver,aunque sea de mala manera, la F1 por internes
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() Quiero ver la F1 por la tele YA!!! Tengo un mando a distancia, y no dudare en usarlo...SOY UN FORISTA CABREADO ![]() -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No se si viene muy a cuento pero mirar las audiencias de ayer y luego dejaros de preguntar porque invierten en programas chorras y dejan nuestro deporte en bolas, como dijo Trillo. Manda Huevos, anita obregon con 5.1millones de espectadores.. yo lo fliporrrrrrrrrrrrrr
Ana y los siete 5.1 Periodistas 3.4 Gran Hermano 3.1 Triunfomania 3.0 Gran Cine: "Seven" 3.0 (datos en millones de espectadores) ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Sergio, yo te lo cuento, lo de Anita es facil.....
e los 5 millones, 1,5 miran su pecho derecho, 1,5 el izquierdo, 2 los dos y un par o tres personas miran los siete... ![]() ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM |