BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Para los que tengan parabólica de CSD comunitaria y tengan su receptor digital, he leido en otro foro que haciendo unas cosillas igual puedes ver la RTL.
Yo lo voy a probar en cuanto llegue a casa ![]() Ahí va: Hola a todos, sólo comentar un par de cosas sobre el tema de RTL por si le vienen bien a alguien. - RTL se puede sintonizar también en algunas instalaciones colectivas que no filtran los canales con polaridad Horizontal. Es cuestión sólo de dinero para instalar los conmutadores adecuados. - El número de canal en el que se sintoniza un programa depende de cada receptor. Aunque se haga una búsqueda automática con el mismo modelo de receptor puede ser que se "salte" algunos programas por cuestiones geográficas o meteorológicas. Por tanto, que sea el 702 para uno no dice nada para otro. - Los datos técnicos para sintonizar cualquier canal en el satélite Astra los tenéis en http://www.lyngsat.com/astra19.shtml . Aquí pongo los datos para RTL en formato digital por el satélite Astra: - Frecuencia: 12188 - Polaridad: Horizontal - Veloc. de Simbol (Simbol Rate): 27500 - FEC (corrección errores): 3/4 Leed el manual de vuestro receptor y en el punto del menú para agregar canales manualmente, introducís los datos que os he dado. Si no tenéis problemas de filtros de antena colectiva ya tenéis sintonizado RTL. Os apuntáis el número de canal y ya está. Espero que os ayude. Un saludo. ========================================================================= -Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! -You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) -The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . -Maybe I will never be all the things that I want to be, but now is not the time to cry, now''s the time to find out why . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La web de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz (Cutre, cutrísssima, pero es mía) ![]() -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
tifosi:
no asustes a la gente con cosas que no son verdad. no van a cambiar las tarjetas del csd, van a empezar a instalar a los nuevos abonados(pero no se sabe cuando) unos descodificadores que puedan emplear el sistema de codificacion seca 2 que es una evolucion del actual, el seca. hasta la primavera del 2003 (que es cuando les vence el renting de los actuales)no van a empezar a reemplazar a los abonados sus descodificadores actuales por los nuevos. ahora mismo hay mas de 1 millon de abonados a csd asi que tardaran bastante en cambiarlos todos, por tanto queda bastante mas de un año para que las tarjetas dejen de funcionar, porque hasta que no hayan cambiado totalmente el parque actual de descodificadores tendran que seguir codificando en seca. de todas maneras muchos de los decos libres que venden soportan la codificacion seca 2, es cuestion de preguntarlo antes de comprarlo. tranquilos que vais a poder seguir con vuestras tarjetas "educativas". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.708 ![]() |
KEYSERSOZE:
¿el Aston Simba 202 soporta Seca 2? Dime que sí, por favor... De todas formas, el tema del cambio de tarjetas, tal vez sea un rumor malicioso difundido por Sojacable, pero desde luego hay muchas Webs que lo dan por cierto, por ejemplo: http://www.mundoplus.tv/1noticias/noticias.htm mira la noticia del 6 de Marzo... Tambien es cierto que ya hay grupos desde hace tiempo investigando soluciones, y parece que van por buen camino... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Hola. Os pongo algunas de las retransmisiones para el GP de Malasia (caso de que podais captarlas y no tengais la oportunidad de ver la TV3, yo tampoco la capto) que he visto en los teletextos de C + Bleaw Holandés y RTL-5:
1) C + Bleaw Holandés: * Requisitos principales para captar dicho canal: poseer CSD (u orientación al Astra) y Tarjeta "educativa" - Madrugada del Viernes 15 Marzo: 4 h. a 5,05 h. 1ª Calif. LIVE 6 h. a 7,05 h. 2ª Calif. LIVE - Madrugada del Sábado 16 Marzo: 4,30 h a 6 h. 3ª y 4ª Calif. ?????? (No indican si los ofrecen en LIVE) - Domingo 17 Marzo: Desde las 7,40 h. de la mañana CARRERA LIVE 2) RTL-5: * Requisit: idem caso C+Blaew Holandés - Viernes 15: de 22,30 h. a 23 h. ==> Creo que es un resumen de los libres de la madrugada del Viernes (no me hagaís mucho caso pues el alemán no lo entiendo) Si alguien va conociendo horarios que nos vaya informando. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Hola chicos. Yo tambien he escuchado lo del cambio de los decodificadores, pero va para largo... No os preocupeis, que para entonces espero que los lerdos de TVE se hagan con los derechos de la F1 y no hara falta ver las carreras por la paellera.
Pepeillo, vuelvo a preguntarte puesto que segun he visto no has leido mi mensaje. ¿Tienes los ficheros para Funcard para poder ver el Canal+ Bleaw? Por favor, contestadme alguno que los tenga... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.708 ![]() |
no, los tengo, no uso Funcard
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
Pepeillo:
ni idea de si tu deco soporta seca 2, busca la web del fabricante y miralo alli o mandales un e-mail. yo supongo que si es un modelo reciente debe de soportarlo pero no lo se. yo tambien he oido lo de las tarjetas, ayer salio en "el pais" e incluso un "enterao" de sogecable que era ponente en un seminario al que fui dijo lo mismo pero las tarjetas simplemente son unos dispositivos que recogen datos. los datos (en este caso sonido e imagenes) entran a nuestra casa por la parabolica codificados, las tarjetas contienen unos codigos que le dicen al aparato que descodifique las señales que hemos contratado. las tarjetas "educativas" se saltan estos permisos y segun la programacion abren completamente el deco. los decos actuales utilizan el seca y las tarjetas tambien, lo unico que pueden hacer es ir perfeccionando el sistema de seguridad, pero mientras haya gente que se lo salte y publique los codigos en internet no habra problema. yo escuche hace mas de un año que las tarjetas piccard 1 ya no iban a soportar mas ataques y mira, la mayoria de la gente tiene esta tarjeta. yo creo que es propaganda de sogecable para asustar un poco, lo que no pueden hacer es cambiar el sistema de codificacion antes de cambiar todos los aparatos, por que esos abonados dejarian de ver el csd. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 963 ![]() |
No se si habras visto en las webs "educativas" la copia que tienen del panfleto que les han mdndado a los distribuidores, ahi les hacen referencia acerca del cambio en las tarjetas, diciendoles que cuando les den las nuevas les devuelvan las tarjetas viejas que les queden, Y NO DICE NADA DE CAMBIAR LOD DECODIFICADORES, pero deja muy claro que a partir de abril cambian las tarjetas. Tambien les dicen a los distribuidores que no se preocupen por las tarjetas de los clientes pues a ellos no les afecta ya que las mandaran a sus casas. Yo esa es toda la informacion, que tengo, asi que no se.
-------------------- El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 963 ![]() |
no se como se pone lo de un enlace asi que yo planto la direccion en que muestran el folleto del que hablo, asi que el que quiera que la copie.
http://www.paistortuga.net/%7Edigiacidburn/distri.jpg -------------------- El Ferrari F2002 es el coche de F1 más bonito de la historia, que pena que no lo conduzca un español.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no habia visto ese folleto. en cualquier caso mientras no cambien los decos no creo que haya problema.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
No van a cambiar las tarjetas. Decían que las iban a cambiar para Abril, incluso vi la foto de una, pero resulta que las cambiaron en Holanda y no tardaron ni 10 días en "reventarlas", por lo que CSD se ha echado para atrás y no las va a cambiar.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
hola,
rosadof1, me puedes pasar los códigos con los que ves el canal * blaw..., he estado buscando, pero solo encuentro unos que me dice que tengo que programar la eprom aparte...!!!? y yo no se como hacer eso! gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
rosadof1, olvídalo!...
alguien puede decrime donde encontrar unos códigos multiproveedor para la piccard2 en los que no tenga que programar nada aparte... o bien, alguien puede decirme como programar aparte la eprom en la piccard2... gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joé, mía que semos vagos...
acabo de poner "Tarjeta CSD" en el Goggle, y en menos de un segundo me ha mostrado ¡1520 direcciones! A ver si buscamos un poco,hombre... AJP, siento no poder ayudarte, uso la Picard 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.795 ![]() |
Hola a todos, llevo un año curioseando en este foro y hasta ahora no habia entrado, pero al ver que hay verdaderos aficionados que nos quedamos sin ver los GP por políticas públicas(RTVE),y yo tengo la posibilidad de verlo en el Cds, no tengo mas remedio que compartirlo os dejo dos enlaces http://www.taquillazo.com/ para usuarios de pic1 buscar los ficheros betis (multiproveedor) y muchos link en esta dirección http://www.ajoderse.com/.
Me hubiera gustado que mi primer mensaje tratarade otro tema pero así es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Hola a todos,
he estado unos días de vacaciones pero vuelvo para contar los rollos de siempre. ![]() Lo que quiere hacer CSD es cambiar la tarjeta y no el decodificador. El tema es que el sistema SECA tiene dos claves de encriptación propias de la tarjeta más las claves de los proveedores. Actualmente sólo se usa una de las claves y quieren que se usen las dos pero siempre con el sistema SECA. En todo caso cualquier receptor (alquilado, prestado, contruido o robado) que tenga un módulo SECA funciona y funcionará con tarjetas oficiales. Respecto a las tarjetas piratas, según dicen el microprocesador y la memoria de las PICCard no es suficiente (por el momento) para esta doble clave mientras que las FUNCard si que lo serían. Con más o menos éxito alguien acabará encontrando el método. De todas maneras se persiguen tres objetivos: - Dificultar a las redes organizadas que venden tarjetas "autoupdate". - Complicar (y encarecer) el trabajo para los que se las hacen y graban en casa. - Dar publicidad de que son seguros. O sea que en realidad cambia poco. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola de nuevo.
ya se que este no es quizá la página adecuada para realizar esta pregunta, pero allá va. No es que no busque archivos, si los bajo sin problemas, el tema es que para ver los demás proveedores los ficheros de los que dispongo me dicen que tengo que programar la eprom aparte de la pic..., pero yo tengo la piccard2!, donde ambas memos van juntas!. Imagino que deber ser utilizando alguna aplicación del icprog, pero no lo sé. Alguien sabe como hacer esto? Hace quince días estuve viendo australia en canal blaw, pero tuve que actualizar los ficheros y estos no eran multiproveedor, desde entonces y hasta la fecha no encuentro ficheros con la característica de multiproveedor para picccard2, o mejor dicho, una y otra vez encuentro unos en los que te dicen que, como he explicado antes, programe la eprom aparte del pic, pero no se como hacerlo... he probado a simplemente cargar los códigos pero no veo el + holandés... por otro lado, haré otra pregunta: cuando bajais los multiproveedor, os indica en la descripción de los ficheros que lo son, o bajais y vais probando?. bueno, pues gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Hola a todos!
Viendo una página donde vienen todas las canales, frecuencias, polarización, FEC, etc... veo que la polaridad de la RTL en formato digital (DVB) se encuentra en polarización horizontal.... entonces cómo es que se ve por CSD si es polarización vertical? Utiliza otro canal CSD con la RTL?? Saludos! Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994) -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ajp: busca en el foro de portal pirata (www.portalpirata.com) que seguro que te sabran responder a tus dudas.
en cuanto al tema de las nuevas tarjetas y los descodificadores creo que csd ha decidido no poner estas nuevas tarjetas, pq seria carisimo y ademas en holanda tardaron solo 14 dias en crackearlas por lo que uno de sus objetivos no se cumpliria desde el primer momento. los descodificadores los van a cambiar a partir de marzo de 2003. los actuales que tienen estan en regimen de renting que vence en esa fecha. el problema de los decos actuales ademas de el tema de la pirateria (que lo resolverian en parte al utilizar otro sistema de codificacion), es entre otras cosas que muchos modelos son muy antiguos, de 1995, y tienen unos modems de 14 kbps. lo que dificulta mucho la utilizacion de aplicaciones de tv interactiva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Alfesu,
como ya comenté en su momento CSD no emite el canal RTL. CSD te alquila un receptor con el que puedes ver los canales codificados de CSD y todos los canales libres que existen. El problema de la polaridad se debe a que hay canales con polaridad vertical y horizontal. Como todos los canales de CSD tienen polaridad vertical hay instalaciones colectivas que sólo amplifican dichos canales y por tanto no se pueden ver los canales con polarizacion horizontal. Con todas las antenas individuales y con algunas colectivas puedes recibir todos los canales. De los recibidos podrás ver todos los libres y los codificados para los que tengas decodificador y tarjeta oportunos. Si quieres más información ojea los dos tópics sobre este tema y verás que se explica todo bastante claro. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:13 AM |