BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Carlos:
Muchas gracias por acordarte de nosotros y por haber comentado los Grandes Premios como lo has hecho. Momentos como el adelantamiento de Hakkinen a Schumacher en Bélgica 2000 o las veces que ha puntuado Pedro son eventos difíciles de olvidar para mí, en parte gracias a ti. Por otra parte, a los señores de CSD sólo puedo decirles que han cometido un grave error. Tal y como están ahora las televisiones de pago, la competencia entre ellas es muy fuerte. Hasta el punto que lo único que diferenciaba a CSD de las demás era el elevado precio y la F1. Muy a pesar de ellos y nuestra, ahora la única diferencia respecto a los demás son los elevados precios. Por ello no vale la pena seguir de abonado de CSD, al menos hasta que no vuelvan a poner F1, o por lo menos es así desde mi punto de vista. GP de Bélgica 2000: "Ooooh ooooh lo que acaba de hacer Hakkinen. ¡Magistral, magistral!¡Qué maniobra acaba de hacer Mika Hakkinen!¡Si señor!" GP de Austria 2000, 1º Hakkinen, 2º Coulthard, 3º Pedro. "¡Venga Pedro, que sólo son dos McLaren!" Gracias por todo, Carlos. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Noticias del "señor" Kirch:Kirch empire crumbling
Media giant could be forced to sell off F1 rights as debts mount The manufacturers want F1 to be free-to-air Kirch, one of the world's biggest media companies – and the majority share owners of SLEC, which controls F1's television rights – is on the brink of financial ruin and may be forced to sell off its main assets. It spent heavily over recent years, paying huge sums to acquire the rights for the 2002 and 2006 football world cups, as well as Formula 1, but has been unable to recoup its expenditure after the bottom fell out of the booming TV sports market. Its debts amount to €5.6bn. Kirch's desire to make F1 pay-per-view was met with hostility by the manufacturers, who are eager to tap into the larger free-to-air market. They have threatened to set up a rival series and without the manufacturers support, the F1 rights, which are valued at €1.2bn, would be worthless. Company boss Leo Kirch met executives from Ford, Fiat, BMW, DaimlerChrysler and Renault last week, but the parties were unable to come to an agreement. The German government could come to Kirch's aid, as the company is the main benefactor of the country's premier football league, the Bundesliga. However, any deal would be to safeguard national interests. Rupert Murdoch, whose Sky satellite broadcasting company is showing enhanced digital F1 coverage this year on pay-per-view, has been touted as a potential buyer. -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Bien, si quereis más información sobre esto, o por lo menos entender lo que pone aqui, por si teneis un bajo nivel de inglés (como yo) hay una noticia relacionada en la página f1-live.com
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.688 ![]() |
Estoy con vosotros en que este año seguir la F-1 puede llegar a ser como fue con T-5 ¿recordais? Un juego de adivinanzas y de paciencia.
Yo me apunté a CSD por la F-1, y por la F-1 me borro este mes. fj@tannhauser.netfjbtn@ati.es -------------------- fj@tannhauser.netfjbtn@ati.es
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Esto aparece hoy en www.dailyf1.com: (si no se ha comentado, por lo que veo)
F1 Digital suspenderá operaciones Se reportó hoy que el servicio de televisión Digital de ultra-alta tecnología de la Formula Uno del Jefe de la F1, Bernie Ecclestone, suspenderá sus operaciones antes de la próxima temporada debido a la falta de interés de los espectadores. Ecclestone gastó cerca de $100 millones en equipamiento puntero de transmisión digital a mediados de los años 90's, llevando a una revolución en la forma en que los subscriptores de paga en Europa veían las carreras de Formula Uno en televisión. Esto les permitía escoger sus vistas de cámara activa y disfrutar de servicios exclusivos como transmisión de datos, entrevistas exclusivas, y una perfecta claridad de imágen y sonido. El servicio estuvo disponible para los subscriptores en Alemania, Francia e Italia, y por primera vez la temporada pasada, en el Reino Unido. Sin embargo, los costos asociados con el servicio, incluyendo el transporte del equipamiento a cada carrera y operarlo al lado de la pista era excesivo, y no pudo justificarse dada la falta de interés del público. A cambio, el equipamiento digital será utilizado ahora para las transmisiones terrestres, lo cual es bueno para los entusiastas que han estado pidiendo una mejoría en el servicio libre-al-aire. El interés televisivo en la Formula Uno bajó significativamente en todo el mundo la temporada pasada debido al dominio de Ferrari y a la falta de competencia contra la marca de Maranello. Me temo que lo bueno se ha acabado, lo mismo le puede ocurrir a este bendito deporte de la F1. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.915 ![]() |
Ante todo dar las gracias a Carlos por todo lo que hemos vivido con él y por acordarse de nosotros, cosa que no han hecho en CSD. Jamás había visto una retransmisión a ese nivel y tuvo que ser la F1 la que disfrutó de él, como no. Lástima que esto se ha acabado y, me parece que este año estaremos igual que el pasado. Nadie nos retransmitirá la fórmula 1 porque en este país parece ser que lo único que interesa es el fútbol. Es muy triste el trato que se le ha dado a nuestros pilotos, sin ningún tipo de reconocimiento por parte de la gente y de los medios de comunicación. Encima esta situación se ha visto agravada por la salida de Jaguar de Pedro (puede que con los dos pilotos en pista nos hagan más caso), esperemos que Pedro encuentre un nuevo equipo y le veamos tanto a él como a Alonso intentando que se haga un poco de caso a la fórmula 1 en España.
Aprovecho la ocasión para dar ánimos a Pedro. Tengo 18 años y empecé a ver f1 cuando era retransmitida por Telecinco, nunca olvidaré, por ejemplo, el accidente de Senna. Después de tanto tiempo intentando ser un buen aficionado a la f1 (la verdad es que es muy dificil serlo por la casi nula cobertura que tiene en España) nunca había estado tan enganchado a este deporte desde que tú estas en él. Por supuesto que eres mi piloto preferido y que me has hecho pasar mis mejores momentos como aficionado, como aquella ocasión en que únicamente tenías por delante a los McLaren, que tiempos aquellos. Nunca dejaré de adorarte como piloto y espero que encuentres pronto un nuevo equipo para que nosotros podamos seguir disfrutando. Muchísimas gracias por todo, Pedro y mucha suerte: el año que viene volverás a estar ahí, seguro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Yo no creo que esto vaya a hundir nuestro deporte, sino que es bueno porque así se recuperara al gran público que demandaba espectaculo. Los fanaticos seguiriamos viendo f1 aunque fuera con una camara en un helicoptero nada mas.
Si desaparece la superseñal sera en beneficio de nuestro deporte y eso es lo fundamental. Ahora le toca mover ficha a TVE... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Creo que aunque sea una mala noticia para los que estaban acostumbrados a las retransmisiones de verdad (los que vivimos las de las cadenas normales son un poco de mentira) creo que para el resto esto es el comienzo para que la difusion de la F1 se extienda mas que en los ultimos años. (p.e. España). El cambio de orientacion de Bernie Eccleston es significativo, por una parte se entiende que el "negocio del PPV" en el deporte (futbol y automovilismo basicamente) ha sido un bluuf economico, y esta claro que el objetivo es la difusion en cuantos mas medios mejor con lo que la idea del campeonato paralelo de constructores carece de sentido (es precisamente lo que buscaban: mayor difusion y presencia).
De todas formas y como pudimos ver en Indianapolis este año creo que las retransmisiones en abierto tendran una cobertura diferente de las que tenian hasta ahora, no es lo mismo que el canal digital que conociamos, pero para la gran mayoria creo que nos da mas esperanzas de poder ver nuestro deporte, y posiblemente con mejor calidad de la que disfrutabamos hasta ahora. Asi lo veo yo. SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Todos estos sistemas se han dado un batacazo por lo de siempre "EXCESIVA AMBICION DE LOS OPERADORES".
Se creian que el PPV y la SUPERSEÑAL iban a darles unos ingresos enormes que no han sido asi. SOLO Y SOLO cuando las cadenas de emision por satelite/cable ofrezcan UNA TARIFA PLANA QUE PERMITA VERLO TODO (como Internet) se podra plantear que la Superseñal vuelva a existir (al menos en España). Lo dice alguien que vio durante un año la superseñal sin pagarla (eso si pagando 7000 y pico pelas cada mes abonado a CSD). Se acabo el futol y se acabo la SUPERSEÑAL , y me di de baja. La culpa , CARLOS CASTELLA , la tienen tus jefes de CSD por ser tan ambiciosos. Ahora con la BLACK CARD y SECA 2 se acaban de dar la puntilla definitiva. Solo cuando se ofrezca una tarifa plana a un precio razonable , como sucede en Internet (que barato el ADSL y el cable no es en España pero bueno) , CSD volvera a resurgir y podra adquirir otra vez la SuperSeñal. Mientras solo piensen en explotar al abonado y bajar la calidad de la programacion mientras aumentan las cuotas no habra futuro. Y eso el señor POLANCO parece que no lo entiende o no lo quiere entender. Ojala le den una patada en el culo y le prohiban la fusion. Que no se yo , porque aunque POLANCO es el enemigo numero uno del PP , a VIA (telefonica) le interesa la fusion. EN resumen , que mientras no se ofrezca una tarifa plana o unos paquetes globales a buen precio , todo esto del PPV no tendra exito. P.D 2 El BARÇA MADRID lo compraran unos 300.000 abonados (150.000 en cada plaaforma) , pero lo veran mas de 10 millones. ¿No seria mejor abaratar el precio y obtener mas abonados? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Bravo JOSEL_F1, tienes toda la razón, y lo se por experiencia, soy abonado a CSD.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
yo lo era hasta hoy...
Bye, bye CSD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.261 ![]() |
Ecclestone, dispuesto a cerrarle el grifo
A la cobertura digital de la Fórmula Uno [20/11/02 - 13:40] La televisión digital ha supuesto toda una decepción para el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, que asegura haberse quedado pasmado con los pobres índices de audiencia registrados por esta innovadora cobertura digital. En un principio se pensó que esta modalidad televisiva, con multitud de cámaras y gracias a las cuales el espectador podía escoger y programar su propia retransmisión, sería toda una revolución y dejaría en el olvido la tradicional cobertura televisiva, pero en realidad los números cantan y no ha sido así. Este servicio ha estado disponible en Francia, Italia e Inglaterra, pero según informaciones publicadas recientemente en la prensa británica, Ecclestone está dispuesto a prescindir de la televisión digital y concentrar todos sus esfuerzos en las retransmisiones televisivas en abierto. Así pues, esta decisión podría redundar en beneficio de los millones de aficionados que siguen las carreras por el sistema tradicional. "Lo que hemos conseguido con este nuevo formato es muy bueno, pero la gente que debía pagarlo no ha podido o no ha querido hacerlo. A sido algo a nivel mundial. Nadie sabe las causas," explicaba Ecclestone. "El hecho es que con la experiencia que hemos acumulado y los equipos que tenemos a nuestra disposición, ahora podremos ofrecer un producto mucho mejor para la televisión en abierto. Las retransmisiones serán mucho más completas." Los espectadores de la televisión en abierto tuvieron la oportunidad de disfrutar de la retransmisión digital en el pasado GP de EEUU, aunque Ecclestone admitió que eso no era ni mucho menos todo lo que el formato digital estaba ofreciendo en cada una de las carreras… "Aquello sólo fue un avance de lo que podemos llegar a ofrecer." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.261 ![]() |
Fuente: www.f1live.com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Sacado de TheF1.com
Definitivamente fin de la TV Digital 23/11/02 09:00 am El Jefe comercial de la Formula 1, Bernie Ecclestone, confirmó que a finales de este año desactivará el servicio de retransmisión Digital de la Fórmula 1. Días atrás Ecclestone había sostenido que el futuro de este medio era incierto pero que no lo iban a desactivar, ahora se desdijo de sus comentarios y anunció que ya les envió el comunicado a los usuarios de este sistema, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra, sobre el retiro de la señal. "Les hemos dicho a todos nuestros socios difusores que la FOM no ofrecerá más un servicio separado digital de 'pago para ver', durante los últimos 6 años hemos desarrollado instalaciones muy sofisticadas de transmisión, y ahora pretendemos enfocar estos recursos a proveer la mejor transmisión en vivo a nuestros difusores 'libre de pago'", dijo Ecclestone. Desde el Reino Unido se había informado hace días que este servicio sería cancelado por los altos costos que implica y los pocos televidentes que vieron los Grandes Premios en esta temporada. A partir de ahora la cobertura terrestre tendrá un importante reestructuración antes de la temporada 2003. Bajo un nuevo plan, se mejorará la calidad de la imagen gracias al uso del equipo digital, más vistas de cámaras a bordo, y el paquete global de cobertura pudiera incluso estar hecho a la medida de regiones específicas tomando en cuenta factores relevantes para esas zonas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Para que no se pierdan uno de los pocos posts del mejor periodista-locutor de retransmisiones automovilisticas que ha habido en España, el maestro Castellá.
Es lo que tiene haberlo mamado estando a pie de pista desde pequeñito. Es un honor que haya participado en este foro. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |