¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GPAustralia en el GP3
PeñaCuriel
mensaje Feb 13 2002, 03:57 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.838

No puede ser!! Tres días fuera y me ponen un minardi.
Me he quedado con mi 1:31.363 7º. Esta noche volveré a las andadas. Aunque por lo que veo ya se donde tenía el fallo (me gusta demasiado la velocidad).
Recuerdo para lo que se incorporan que la configuración "oficial" es:

Jaguar PDLR = 820 c.v. (Emacs2001, RalphH);
Track-Pack 2001;
A correr!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 13 2002, 09:15 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 1.370

Ya he conseguido bajar mi tiempo, pero todavía tengo que perfeccionarlo. 1:32.017 es mi nuevo tiempo, como cuesta reducir tiempos, velocidad punta 300 km/h. No sé que es mejor ya que antes había conseguido 1:32.637 y velocidad punta 309 km/h... Seguiré probando.

--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif

+Quote Post
Eddie
mensaje Feb 13 2002, 10:02 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 2.681

Bueno por lo q veo no soy el único al q le cuesta bajar tiempos pero poco a poco se va consiguiendo, aunq tengo q reconocer q he tenido ayuda ya q la configuracion de daichito (espero haberlo escrito bien) me ha dado un par de ideas para modificar la mía. Es una configuración un poco arriesgada ya q no tienes una gran velocidad punta pero te permite apurar mucho las frenadas, si alguien la quiere q me mande un mail y se la envío. Ah! se me olvidaba mi tiempo del q estoy profundamente orgulloso es 1:31:538, ha sido cinco décimas muy muy sufridas la verdad.
Por cierto como consigue nacho ese tiempazo, la verdad es q me ha impresionado lo reconozco y le felicito es un registro difícil de batir.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.

--------------------

+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Feb 14 2002, 04:01 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Yo ayer también probé la media hora que tuve con la configuración de Daichiquito i marqué 1:31".583., aunque con he tenido que cambiar la relación de frenos ya que salia a trompo por curva. De todos modos está claro que en este circuito no prima la velocidad.
Mi problema está en el último tramo, ya que no tengo muchos problemas para marcar 29.7 o 29.8 en el primer split, 55.5 en el segundo, pero mi tiempo sigue anclado en 1:31.363.
espero a la noche del viernes.
Recuerdo a todos que hay tiempo hasta el viernes 22.
Saludos!!

+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje Feb 14 2002, 04:08 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Por cierto, en el último packs de Emac's (RalphH) 2001, viene por defecto en Calificaciones una potencia para el Jaguar de 838 c.v. o 828 c.v. (no recuerdo), los tiempos "oficiales" son rebajandola hasta 820 c.v.
No os extrañe que la pole en nivel As haya tio con 1:28"., ya que hay coche que calza casi 900 c.v.
Saludos!!

+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 14 2002, 08:16 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Yo ya he bajado hasta 1:31.258, la configuración de daichiquito, la uso a medias, ya que no me gusta la relación de frenos, ni tampoco la relación de marchas, con la mía me va mejor

Mi nota P.A. Progresa Adecuadamente Ya mismo bajo a 1.30 aunque lejos del 1.28 de la pole y lejos de eddie que marca un 1.29 bajo....

--------------------
Hasta otra gente

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Feb 14 2002, 09:39 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

No sé si es porque he partido desde cero en el setup y lo he ido acomodando a mi forma de "conducir" o la de vueltas que he dado pero he bajado mi tiempo a 1.30.010 y esto cargado de gasolina para 3 vueltas mas.. creo que el 1.29 lo tengo mu facilismo.. a ver que pasa

--------------------

+Quote Post
FORFI 1.1 CLX
mensaje Feb 15 2002, 12:06 AM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 1.411

1:31:633 ya me he aburrido de dar vueltas, no me gusta este circuito.

por cierto como se graban las vueltas?? lo intento como en GP2, pero me graba unas tablas de estadisticas de aceleraciones o algo asi ¿?¿?¿?

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo

--------------------

Por cierto... TERUEL EXISTE
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo biggrin.gif

+Quote Post
eryosef
mensaje Feb 15 2002, 05:37 AM
Publicado: #69

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 1.447

Pues yo he conseguido un 1:31:427, pero hay una cosa que no me cuadra. Diachiquito a dado sus parciales y el segundo suyo es de 55 segundos y yo marcando un tiempo muy parecido en la vuelta completa que el, no consigo bajar en el segundo parcial de 1 minuto. Es que si yo consiguiese ese parcial terminarias las vueltas en 1:26. Algo hay pos ahi muy raro. A ver si fuese capaz ,pero lo dudo.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 15 2002, 05:50 AM
Publicado: #70

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Eryosef, tu tienes la version antigua del circuito. Te recomiendo que te bajes la version actualizada en la siguiente pagina:
http://www.alphaf1.com/gp3

De todas formas damos todos los detalles de lo que usamos para que todos tengamos el mismo nivel.
Por cierto, habeis visto las fotos del nuevo GP4? Una pasada pero con los monoplazas del año pasado. Ya lo actualizaremos

+Quote Post
Eddie
mensaje Feb 15 2002, 06:14 PM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 2.681

Sí q las he visto y sí q son una pasado pero hasta el dos de junio no podremos tenerlo ya q es la fecha del lanzamiento, esoero q llegue aquí sino me lo compraré por catálogo. Por cierto los gráficos me recuerdan mucho a los del "F1 racing Championship" y los circuitos tb estan hechos por gps, y en ese juego se nota mucho. Yo sólo espero q mantenga el gran nivel de jugabilidad q han tenido todos los gp, te lo digo yo q tengo hasta el primero.

--------------------

+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 15 2002, 07:19 PM
Publicado: #72

Advanced Member

FORFI 1.1 CLX. Yo la única forma que sé de grabar la partida es al estar en calificación te metes en configurar coches... y te sale 4 opciones creo, una de ellas es recoger los datos de las vueltas o algo así, le das ahí y verás como una barra se desplaza de izquierda a derecha, luego tendrás que darle a la opcion ver tiempos o ver comparativas, entonces te salen todos los datos de las vueltas que hayas dado, seleccionas la vuelta que quieres grabar y a la derecha le das a guardar, y lo demás mu fácil, ya sabes nombre y to eso

Hasta otra. Sigo sin bajar tiempos. Joer Karnaplosky, que maki, ya veré como consigo bajar tiempos.

--------------------
Hasta otra gente

+Quote Post
Ismael
mensaje Feb 15 2002, 07:21 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Perdón de grabar la vuelta. Si hubiera botón de edición... como cambiaría el mundo.

--------------------
Hasta otra gente

+Quote Post
eryosef
mensaje Feb 16 2002, 12:19 AM
Publicado: #74

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 1.447

Pues ya me he bajado el track pack 2001.
Y respecto a lo de grabar vueltas y partidas es muy facil. Le das a salir despues de dar la vuelta o cuando quieras grabar la partida. Entonces le das a opciones y a grabar, y ahi pone para grabar vuelta o partida. La elección es tuya. Lo que dice Ismael es para telemetria de una vuelta: frenadas, aceleración, etc.
Es pero que te sirva de ayuda.

+Quote Post
arch
mensaje Feb 16 2002, 06:46 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 1.749

Bueno, por fin consegui el 29, ya era hora: 1:29:845

El truco esta en poner mucha carga aerodinamica, yo tengo 15-15, bajais un poco la altura del coche, acoplais las suspensiones para subiros por los pianos, y acortar la relacion de marchas para que os entre todas en las rectas, y... los tiempos vienen solos.

Con un poco de practica se puede llegar al 1:29 bajo.

Ala, a correr.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 16 2002, 07:51 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Tu le dices mucha carga aerodinamica a 15 delante y detras? Entoces yo estoy loco porque pongo 20 y 18!!!

+Quote Post
humbert f1
mensaje Feb 16 2002, 08:27 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

Pues yo tengo la edición de 1998 me paice que es el original, y hago sino recuerdo mal 1:30:500 u algo así.
Pero con 20 delante y 15 detrás, pues eso que es muy jodido de controlar hasta que te acostrumbras, pero luego lo llevas con suavidad teniendo cuidado en ciertas curvas y vas mejorando los tiempos.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Feb 16 2002, 10:00 PM
Publicado: #78

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Pues yo nada más empezar con la configuración "standard" del foro, he pulido mi mejor vuelta en 1:30:074, asi que en cuanto coja algo de práctica, ahora que terminé los exámenes, ya vereis, ya...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
nacho
mensaje Feb 16 2002, 11:48 PM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 63

Joer, he bajao unas centesimillas mas: 1:29.375 . Creo q la diferencia de tiempos con vosotros se debe principalemente a q tengo el juego con los parámetros físicos de mitad de temporada 2001 con el GpPhysics, ahi estará el segundo de diferencia, creo. os recomiendo que os bajéis dicho programa y los packs de parámetros físicos mas actualizados. Eso sí, el comportamiento de los coches varían radicalmente así que tendréis que empezar la puesta a punto desde cero y tirar vuestros viejos setups. Talueguito

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 17 2002, 12:11 AM
Publicado: #80

Advanced Member

Bueno, tras algunos intentos mas, he mejorado unas decimillas:

1:30:207

Por cierto, os recomiendo que grabeis las vueltas, por si las moscas.

+Quote Post

13 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022